You are on page 1of 6

NOTA:

EVALUACIN DE PERSONAL SOCIAL (Julio-Agosto)


Nombre y apellidos: 1. Responde: Qu ocurra en el Tahuantinsuyo cuando llegaron los espaoles? (2 puntos) Fecha: / /

2. Colorea a uno de los socios de la conquista: (1 puntos)

3. Responde Si o No: (4 puntos) Antes de la conquista de los espaoles, los hermanos Huscar y Atahualpa se pelearon. San Martin declar la independencia del Per el 21 de Julio de 1821. Atahualpa dirigi la rebelin ms grande contra los espaoles. Francisco de Toledo fue el primer Virrey.

4. Completa la oracin con una de las palabras del cuadro. (4 puntos)

derechos repblica espaoles - votando


a. En la Repblica los ciudadanos pueden elegir a sus autoridades b. Los incas fueron conquistados por los c. Durante la la gente goza de libertad. d. Todos los ciudadanos tienen los mismos _______________ 5. Marca con un aspa (X), durante la Colonia el idioma oficial fue: (1 punto)

quechua

italiano

espaol

ingls

6. Cada regin con su caracterstica: (3 puntos) Regiones Costa Sierra Selva Caractersticas Posee extensos bosques y habitan muchos animales. Existen muchos desiertos por falta de lluvia. Presenta montaas elevadas, nevados y volcanes.

7. A qu regin pertenece cada paisaje? (5 puntos) Colorea de amarillo la regin Costa Colorea de marrn la regin sierra. Colorea de verde la regin selva.

NOTA:

EVALUACIN DE CIENCIA Y AMBIENTE (Julio-Agosto)


Nombre y apellidos: Fecha: / /

1. Enumera de acuerdo al ciclo de vida de los animales: (4 ptos.)

2. Completa la siguiente tabla con los nombres de los animales del recuadro: (3 ptos.)

gallina perro gato pavo delfn vaca


OVPAROS VIVPAROS

3. Dibuja un animal por cada grupo: (3 ptos.)

Carnvoros

Herbvoros

Insectvoros

5. Ordena correctamente el ciclo de vida de las plantas: (2 ptos.) Despus, la semilla empieza a germinar. Luego, se aprecia brotes de una pequea plantita. La semilla se planta en un maceta. Finalmente, ya tenemos a nuestra plantita.

6. Completa con V (verdadero) o F (falso): (2 ptos.) a) El hbitat de los animales es el lugar donde viven los animales. b) Los animales ovparos son aquellos que nacen de un huevo. c) Los animales vivparos son aquellos que nacen del vientre de su madre. d) Las aves viven en la tierra. 7. Escribe el nombre de dos animales que viven en: (2 ptos.) a) Animales que viven en la tierra: b) Animales que viven en el agua: 8. Escribe los nombres de las partes de la planta: (4 ptos)

NOTA:

EVALUACIN DE RELIGIN (Julio-Agosto)


Nombre y apellidos: Fecha: / /

1. Ordena del 1 al 4 la secuencia acerca de cmo Dios cumple su promesa de enviar un Mesas. (4 puntos)

2. Encierra la respuesta correcta. (1 puntos) El ngel Gabriel al entrar en casa de la Virgen Mara le dijo: a. Algrate, llena de gracia, el Seor est contigo. Dars a luz a un hijo y lo llamars Javier b. Mara eres bonita y debes ser la Madre de Jess c. Algrate, llena de gracia, el Seor est contigo. Dars a luz a un hijo y lo l llamars Jess 3. Escribe en los rectngulos las virtudes de Jess. (4 puntos)

4. Escribe dentro del crculo (V) si la expresin es verdadera y (F) si es falsa. (3 puntos) a) Los padres de Jess son Maria y Josue. ( ) b) Jess naci en Beln. ( ) )

c) El 31 de agosto se celebra a Santa Rosa de Lima. (

5. Completa la oracin con palabras correctas del recuadro. (3 puntos)

Jess - amor -

pecado -

gracias -

paraso

Seor te doy. por enviarnos a tu hijo. para salvarnos del...

AMN

6. Escribe el mandamiento ms importante. (2 puntos)

7. Completa las caractersticas de la Virgen Maria. (3 puntos)

You might also like