You are on page 1of 6

Isapre masvida

Isapre Masvida es una institucin de salud previsional que naci a fines de 1987 por iniciativa de un grupo de mdicos de Concepcin. Hoy Masvidaagrupa a ms de 7.000 mdicos sociosy brinda un servicio de calidad y la mejor cobertura de salud a sus ms de 175 mil cotizantes y 350 mil beneficiariosmediante la creacin de atractivos y convenientes planes de salud.

En la industria de las Isapres, Masvida es la nmero uno en tasa de crecimiento, brinda atencin en su red de 64 oficinas a lo largo del pas y cuenta con los mejores indicadores de calidad y confianza, por lo cual en agosto de 2009 la Superintendencia de Salud la distingui como la isapre ms comprometida del sistema. Nuestra Misin Satisfacer la necesidad de las personas de disminuir el riesgo econmico que conllevan las enfermedades, mediante la produccin, comercializacin y distribucin, a nivel nacional, de seguros de salud. Estos seguros sern los ms eficaces y convenientes del mercado, diseados sobre la base de metodologas matemticas y conocimiento mdico del mejor nivel, asegurando a sus clientes la calidad de la prestacin de los servicios asegurados. Nuestra Visin Constituirse en la mejor empresa de seguros de salud del pas, con un servicio de la ms alta calidad, inspirado en la tica mdica y fundamentado en el respeto a la dignidad humana. Invertir las utilidades obtenidas en mejor salud y mayor bienestar para sus afiliados, empleados y socios, contribuyendo as al progreso nacional. Nuestros Valores Integridad Actuamos con coherencia y respeto en el marco de las leyes y normas ticas vigentes. Calidad en el servicio Entregamos soluciones integrales a nuestros afiliados, para lo cual contamos con un equipo humano de alto nivel tcnico y profesional, que brinde seguridad y confianza. Compromiso Establecemos alianzas estratgicas con nuestros pblicos de inters, aportando lo mejor de nosotros mismos para contribuir al logro del bienestar comn. Liderazgo Visualizamos el futuro y propendemos a la entrega de verdaderas soluciones en salud para nuestros afiliados, en un marco de excelencia en el servicio y sana competitividad. Respeto Apreciamos la dignidad humana, pues creemos que su reconocimiento es un valor fundamental para la sana convivencia de la sociedad. En consecuencia, respetamos los acuerdos y compromisos que Masvida asuma con sus colaboradores, afiliados y prestadores. Dilogo Siempre estamos dispuestos a escuchar y entender las diferentes necesidades e inquietudes de nuestros colaboradores, afiliados y prestadores, junto con la capacidad para crear nuevas y mejores soluciones que se basan en el proceso de interaccin con nuestros stakeholders. Nuestro Manifiesto

En Masvida ofrecemos a nuestros clientes soluciones integrales en salud, procurando que siempre obtengan y perciban el mximo beneficio y de manera eficiente. Para ello, utilizamos toda nuestra experiencia, conocimiento y tecnologa disponibles para brindarles la asesora y el financiamiento que les permita acceder a un servicio y atencin mdica oportuna, de calidad y a valores conocidos, asegurando resultados eficientes y costos sanos de produccin. Masvida es una empresa socialmente responsable y, como tal, impulsa actividades de prevencin en salud, que promueven estilos de vida que permitan llegar a un envejecimiento saludable, mejorando as la calidad de vida de las personas.

Descripcin La nueva lnea de Planes Mujer Actual est integrada por 10 planes de salud que ofrecen una cobertura de salud diseada especialmente para mujeres de hasta 45 aos de edad. Esta lnea de planes es ideal para mujeres que quieran acceder a una mayor bonificacin en todas las prestaciones de salud, a excepcin de las prestaciones obsttricas, ya que contempla una cobertura reducida para partos.

Beneficios Estos nuevos planes de salud bonifican un 90% los gastos por prestaciones ambulatorias y un 100% los gastos por prestaciones hospitalarias y ciruga mayor ambulatoria. Ampliacin de Cobertura Hospitalaria Los planes Mujer Actual cubren un 100% del valor factura de una hospitalizacin SIN TOPE, si el valor de la pieza individual simple con bao privado, es menor o igual a un tope en UF definida por el plan a contratar. Los primeros 4 planes Mujer Actual ofrecen una cobertura preferente en Clnica Las Lilas de Santiago, y cuentan con ampliacin de cobertura en Regiones. Los planes Mujer Actual N5 al N6 ofrecen Cobertura Preferente en Clnica INDISA y con ampliacin de cobertura en Regiones. Desde el Plan Mujer Actual N7 al N10, la cobertura es Sin Tope para Da Cama y se otorga solamente hasta por el valor del Da Cama Estndar del establecimiento asistencial en que se encuentre hospitalizado el beneficiario. Si se utiliza una cama de mayor valor, deber cancelar la diferencia de precio entre el Da Cama Estndar y la cama utilizada.

Isapre banmedica
Somos una empresa de salud previsional, perteneciente a uno de los principales grupos aseguradores y previsionales del pas y uno de los ms importantes de Latinoamrica: el Grupo de Empresas Banmdica, conformado por las ms modernas Clnicas, Laboratorios especializados, Centros Mdicos de ltima tecnologa, Isapres y Unidades de Rescate Mdico. Con ms de 20 aos de experiencia, contamos con una participacin de mercado de un 22% y con ms de 590 mil beneficiarios en todo Chile, lo cual nos ha permitido mantenernos como lderes de la industria.

Nuestra cobertura de servicio al cliente a nivel nacional incluye:

Ms de 80 sucursales en distintas ciudades el pas. Un Call Center con 1.500.000 llamadas al ao. Ms de 8.000 convenios con distintos prestadores de servicios de salud. Ofrecemos adems una amplia gama de planes de salud, beneficios adicionales y servicios, destinados a generar soluciones a la medida para los diferentes tipos de necesidades de nuestros clientes.

Lnea Mujeres sin Carga


Planes exclusivos para mujeres sin cargas, con cobertura reducida en parto, embarazo y cesrea.

Mujer nica: 90% de cobertura hospitalaria y de honorarios mdicos sin tope al atenderse en los prestadores preferentes indicados en el plan. Hasta 90% de cobertura hospitalaria y de honorarios mdicos sin tope al atenderse en Clnica Santa Mara. 70% de cobertura ambulatoria sin tope en exmenes e imagenologa, al atenderse en los prestadores preferentes indicados en el plan. Cobertura preferente de Urgencia Ambulatoria en Clnica Santa Mara.

Isapre colmena golden cross


La misin de Isapre Colmena Golden Cross es: Ser el mejor sistema de salud previsional privado del pas, integrando eficientemente a nuestros clientes con medicina de calidad humana y tecnologa del ms alto nivel. Nuestra empresa, en el logro de sus objetivos, se caracteriza por:

Un servicio de alta calidad profesional, con personal comprometido que orienta a nuestros beneficiarios a obtener las mejores alternativas tcnicas y de costo, en la atencin de la salud. Un cumplimiento irrestricto al espritu y la letra de los derechos y obligaciones de las partes del contrato, a travs de informacin y transparencia de nuestro accionar y la aplicacin ecunime de criterios tcnico-profesionales en sus decisiones. Una permanente bsqueda de nuevas e innovadoras alternativas de beneficios y de atencin, que respondan a las necesidades presentes y futuras de nuestros beneficiarios. Una presencia y cobertura nacional, que permita una atencin oportuna a lo largo del pas. Nuestra experiencia y trayectoria exitosa nos permite orientar nuestra estrategia de mediano plazo hacia los siguientes logros: Crecimiento sostenido y consolidacin en la empresa y en el mercado de las Isapre, como lder en el segmento de ingresos altos y medios altos, con planes individuales y colectivos de buena cobertura.

Consolidacin de nuestra imagen frente a los beneficiarios, prestadores de salud y pblico en general, como una Isapre innovadora y responsable. Mantencin de una estructura de beneficios y gastos de administracin propios de una empresa eficiente y rentable, que garantice a nuestros afiliados la permanencia de la empresa en el tiempo. El cumplimiento de nuestros objetivos permitir:

A nuestros afiliados: acceder a un buen nivel de atencin mdica a costos razonables, que les permita mejorar su calidad de vida. A nuestros trabajadores: un mejoramiento de sus oportunidades de desarrollo profesional y personal, conformando un afiatado equipo humano de trabajo al servicio de nuestros afiliados. A nuestros accionistas: una empresa rentable, con estabilidad en el largo plazo.

Una de las principales modificaciones incorporadas en la legislacin laboral, a principios de la dcada de los 80, se refiere al manejo de las cotizaciones de salud, las que hasta esa fecha eran administradas nicamente por el Estado. A partir de ese momento, cada chileno tiene la libertad de elegir y decidir sobre la forma de utilizar sus cotizaciones destinadas a salud. Nace entonces, de acuerdo al DFL N3 en 1981 una nueva alternativa, las Instituciones de Salud Previsional (Isapre), organizaciones privadas y profesionalizadas en la administracin de las cotizaciones de salud. Estas permiten, en definitiva, el acceso libre, individual e igualitario a todas las acciones que digan relacin con la proteccin y recuperacin de la salud, de acuerdo a las necesidades y posibilidades particulares de cada individuo. Colmena Golden Cross, nace en el ao 1981 y como tal, fue inscrita en el Fondo Nacional de Salud, FONASA, como una de las instituciones pioneras del nuevo sistema de salud previsional. En la actualidad cuenta con ms de 380.000 beneficiarios distribuidos a lo largo del pas, en sus 60 sucursales desde Arica a Punta Arenas. Hoy las Isapre se rigen por la Ley N 18.933 de fecha 9 de marzo de 1990, que fuera modificada por la Ley N 19.381 de fecha 3 de mayo de 1995. Actualmente, el texto refundido, coordinado y sistematizado de la Ley de Isapre est contenido en el DFL N 01 de 2005 de Salud. En Colmena Golden Cross tenemos a planes pensados en cada etapa de tu vida. Por esto hemos diseado planes para hombres y mujeres sin cargas, y con cobertura restringida de parto.

Isapre consalud

ISAPRE CONSALUD nace en 1983 como parte de la Red Social de la Cmara Chilena de la Construccin con el objetivo de otorgar un bienestar social en el mbito de la salud a los trabajadores del pas. Nuestra Misin es otorgar la mejor y ms oportuna cobertura de salud a nuestros afiliados y sus familias, entregando un acceso eficiente y a costos razonables. Nuestro compromiso es mejorar la calidad de vida de nuestros beneficiarios, hacindonos cargo de todas sus necesidades en salud.

En Consalud ayudamos a que nuestros afiliados utilicen de la mejor forma su plan de salud, entregando respuestas eficientes y econmicas. Nuestro equipo humano est formado por ms de 1400 personas que trabajan a lo largo de todo el pas para impulsar una organizacin basada en el desarrollo de cuatro pilares centrales de gestin: Orientacin al Cliente: Nos hacemos cargo de las necesidades de nuestros clientes a travs del desarrollo de soluciones y servicios que nos permitan asegurarles una mejor cobertura y acceso a una salud de calidad. En Consalud estamos constantemente innovando para ofrecer nuevos beneficios que complementen los planes de salud de nuestros afiliados, tales como nuevas coberturas financieras, nuevos prestadores de salud, mejores canales de comunicacin y servicio, nuevos socios en los mbitos de farmacias, pticas, atencin dental, entre otros. Procesos Internos: Centramos nuestra gestin interna en desarrollar sistemas que nos permitan informar, atender y orientar en forma eficiente a nuestros afiliados. En Consalud estamos empeados en entregar una informacin oportuna y completa respecto a cada plan de salud. Disponemos de una red nacional de prestadores de salud de primer nivel para nuestros clientes. A travs de la aplicacin de nuevas tecnologas, nuestra empresa ha implementado soluciones de alta calidad y est en condiciones de asegurar que nuestros procesos estn adecuadamente respaldados y cumplen con los estndares de calidad establecidos para atender de manera eficaz a nuestros clientes, sus empresas, prestadores y proveedores. Crecimiento y Aprendizaje: En Consalud somos parte de un equipo de personas que compartimos el compromiso de hacernos cargos de las necesidades de salud de nuestros afiliados. La industria de la salud est en permanente innovacin, por lo cual es fundamental para nosotros estar al da en cada uno de los avances para orientar a nuestros clientes y asegurarnos de que contamos con el personal que posee las competencias, incentivos y capacidades que permiten a cada miembro de la compaa crecer y ofrecer un mejor servicio. Recursos financieros: La sustentabilidad de nuestra compaa nos exige utilizar los recursos que generamos en forma eficiente, aspecto que es comn denominador de la red social de la Cmara Chilena de la Construccin de la que somos parte. Un servicio bsico como el que entregamos a nuestros afiliados, nos compromete en el largo plazo con cada uno de ellos. En Consalud estamos comprometidos con el objetivo de ser siempre la compaa ms eficiente de la industria y a la cual se incorporen ao tras ao ms beneficiarios.-

Isapre cruz blanca


CruzBlanca Salud se cre el ao 2009 con el objetivo de agrupar las operaciones en el negocio de salud privada y seguros de salud del Grupo Said y del fondo de inversin Linzor Capital Partners. Lo anterior buscaba maximizar la eficiencia y potenciar el crecimiento mediante nuevas inversiones en el sector salud.

CruzBlanca Salud hoy, es el resultado de un proceso constante y dirigido de adquisiciones y fusiones de compaas, tanto en el sector asegurador (Normdica en 2006 e ING Salud en 2008) como en el sector prestador (clnicas en 1999, 2005 y 2007, e Integramdica en 2010). El Grupo se ha consolidado como una de las principales y ms completas redes de salud del pas y su objetivo es seguir creciendo.

CruzBlanca Salud participa en el negocio de prestaciones, tanto ambulatorias, a travs de Integramdica, la principal red de centros mdicos privados del pas; as como en atenciones clnicas a travs de las clnicas. Reaca, Antofagasta y San Jos de Arica, cada una de ellas lderes en su mercado. A su vez, la compaa participa en el negocio asegurador, a travs de Isapre CruzBlanca, una de las ms importantes isapres del pas.

You might also like