You are on page 1of 74

Cementerio de estrellas

Lauro David Lpez Guzmn

Cementerio de estrellas
Lauro David Lpez Guzmn

Cementerio de estrellas est dedicado a mi familia, mis amigos y a ti por estar muerta.

ndice Prlogo.. Epgrafe Soledad.. Ausencia Nueva ciudad Nostalgia.. Imagen. Llanto Camino sobre un mundo de sal.. Poesa fnebre.. Del amor y el abismo Cuento de hadas.. Recuerdos de ti Como hace tiempo.. Dolor. Slo por diversin. Contradiccin Breve No estars Y a todo esto Tinta. Otra vez Otra carta a Noviembre.. Mensajes. A marzo Panten y culto

El infierno. Sbanas.. Tardes de Agosto (carta a Patricia Carlota Hernndez Ramrez) Sin ms No hay sentido Como es.. Palabras.. Valla irona. Mujer de nadie Sabidura.. Crnica de un viaje al centro del corazn de una mujer hermosa que no conoca el amor sin embargo deca que me quera. Cuervos Ms te amo.. Sepia. De Marte.. Recuerdos del ocaso.. Niez Epitafio. De cuando es obligado decir te amo.. Sin Tiempo. Aniversario Adis. Fin. Mayo once Cementerio de estrellas

Amor sin cadenas Sin recuerdos Mi mal llamada vida.. Feliz Ah permanezcan.. Soy.. Rosario... A Dios.

Prlogo Se ha reducido la poesa a un conjunto de palabras atractivas

Los productos de la poesa y los conceptos generales que tenemos acerca de ella suelen ser calificados en su mayora como una exaltacin de la belleza, exuberancia en el lenguaje y un abstracto y fino manejo de las palabras, comprendemos a fin de cuentas que la poesa como una forma general debe ser "bonita". Sin excluir los distintos motivos y resultados que nos otorga la poesa observamos, bajo la anterior premisa, que al odo comn lo desubica el poeta belicoso, pues a una forma de entendimiento muy superficial desde mi punto de vista, se ha reducido la poesa a un conjunto de palabras atractivas, sorprendentes, que muchas veces no conocemos y en su mayora histrinicas. Sin duda uno de los objetivos principales de la poesa es lograr hacer ms bello el lenguaje, ms de lo que ste ya es. No podemos excluir de manera tajante el hecho de que el genio potico se basa nicamente en el descubrimiento, desbordamiento o desdoblamiento de un espritu que ha mutado, para bien o para mal, a causa de la indeterminable emotividad. Sin embargo es necesario tomar en cuenta que cualquier poesa ms all de un esplendido manejo del lxico y su ordenamiento artstico, tiene sus races ms profundas en la experiencia de inspiracin en nosotros como seres

espirituales y conspicuamente afectivos, sentimentalistas, etc. Aquel "soplo" luminoso que otorga el fundamento y ncleo a cualquier obra de arte. Pueden seguirse de las anteriores explicaciones que en ste punto surgen vertientes, tanto es vlida la creatividad, cualquiera que esta sea fuente (la espiritualidad, el amor, odio, el inconsciente, hasta la misma embriaguez) y la que podra encargarse de la habilidad tcnica que influye en el manejo y la prctica de expresar dichas inspiraciones a travs de la memoria, y el manejo coherente de algunas formas poticas aceptadas hasta cierto punto por convencin esttica. No es menester aqu discriminar alguna de las dos, sino comprender que es necesaria una conjuncin entre ambas para lograr una composicin potica con autenticidad. La inspiracin artstica puede ser vista, a manera de una simple metfora, como un motor y una energa, que de los miembros de un cuerpo vivo (o muerto?) recrea belleza y provee de elementos para que la obra camine por s sola. Hacia dnde se dirige esta poesa? De dnde proviene y a dnde quiere llegar este cuerpo nmada? En repetidas ocasiones se menciona que el arte potico refleja las realidades personales, conscientes e inconscientes de la persona, que pueden interpretarse como el espejo del corazn del hombre. El reflejo es preciso. En las pginas de este libro se han proyectado los pensamientos de una mente con fortaleza, que, aguerrida, no teme decir crudas situaciones de nuestro entorno constantemente tergiverso, que coloca el dedo en la yaga y profana los tabs con conspicua lucidez, de duda de las instituciones y sus palabras evidencian la ingenuidad de las

personas, del amor y de las deidades vulgarizadas. Apasionado ente por las culturas ancestrales, su sabidura, sus smbolos y su misterio. Un corazn que duda profundamente de su instinto y que es tan impredecible como su mismo portador dionisiaco, que muere para escribir y resucita para sentir, que ldicamente se posa sobre los recuerdos de antiguos y maternos amores. Un hombre que sabe hasta ahora lo que piensa y quiere para el mundo. Podemos ahora atisbar un poco sobre hacia dnde se dirige el autor con su poesa: una poesa viandante sobre la senda del amor, el erotismo y la pasin desbordada, que no despega los pies de su abrupto caminar. No nos sorprendamos despus si descubrimos que no somos gloriosos ni bienaventurados en muchos aspectos de nuestras caticas vidas. El lector srvase a recibir unas cuantas bofetadas de escarmiento y varios puntapis de nuestra propia ingenuidad, as como la certeza de que los pensamientos y sentimientos aqu presentados han sido escritos por una mano ebria, y embellecida por su sensibilidad ms profunda como la mirada voltil de un hombre enamorado que sabe que no podr asir a su (in)deseada musa.

Diego Francisco Ortiz Parra.

Hace tiempo alguien me cont que la luz de Las estrellas llega a la tierra muchos aos Despus que desaparecieron. Eso significa que las Estrellas que han causado tanta inspiracin a la humanidad, estn muertas. Desde entonces creo en los fantasmas.

El autor.

10

Soledad

Mi corazn huele a azufre, los parpados cristalinos no dejan de llorar, los ojos hinchados estn. Los sentimientos no existen, la razn venci mi fe. Te podra mentir pero el orgullo no es buen consejero, slo queda un rio de recuerdos, un ocano de plegarias y un universo de soledad. Tus caricias hoy son dardos venenosos, tus palabras fras y sin sentido, tu mirada transparente y tu amor fue transformado en lava volcnica. El placer no llega a m, t nunca volvers cual la poca de nuestros sueos donde el amor y las promesas florecan hasta en el desierto. Hoy tu lluvia de compaa slo ha dejado caer sobre este lago de confusin y mi huracn de sentimentalismo.

11

Ausencia

Solo, cual la estela de un sueo destruido, como el respiro agotado. Triste como el cristal roto, el ritmo de mi vida no cuenta el tiempo ya, mi corazn dejo de latir cuando lleg el fin. Todo cambi cuando te marchaste, la planta no enverdeci, mi techo se cuarte, los demonios de ti no dejan de hablar. La noche se burla de m con su belleza. Mi orgullo es ms grande que mi corazn, nunca he dejado de lado mi intento fracasado, lo llevo en mi pecho como trofeo cual si fuese un demonio disecado. La gloria es ma pero al igual que tu repudio. Y slo pretendo parecer un hombre o al menos algo que se le parezca pues vida no tengo y los sueos son de nubes y lgrimas saladas.

12

Nueva ciudad

Aun en esta ciudad llena de caminos sin cruzar puedo respirar el suave olor de tu cuerpo lleno de sudor. Noches de pasin y amor que hoy quedarn guardadas en el eco vacio de mi corazn. El amargo jugo de tu boca hoy sabe a vino tinto. Djame hacerte el amor como esos das de Enero a Diciembre, desde el principio de la creacin hasta el apocalipsis fnebre de mi alma. Pati hoy te amo con todo mi ser, maana el maana tal vez nunca llegue.

13

Nostalgia

Hoy antes de dormir pens mucho en ti. Tal vez es el hmedo olor de tu cuerpo, que como mariposas fnebres llegan a la cruz que resguarda mi clida tumba. O tal vez ser el beso de tu boca que extraan tanto mis labios, no lo s, tal vez nunca lo sabr pero lo que puedo percibir es la unin de nuestros espritus en uno solo. Puedo ser un camicace o algo ms duradero eso depende directamente de dos factores; tiempo y distancia. Aunque a diario hago el amor contigo, t ests lejos de aqu. Aunque te siento conmigo no lo ests. Hoy tus pies pisan los viejos caminos que despej para ti.

14

Imagen

Un rio de sangre y llanto, mirndolo me siento absoluto. Una imagen me recuerda quien soy, acaso slo soy lo que una figura quiere que sea? Pienso que ya no quepo en lugar alguno, slo en la imagen que la percepcin abstracta de alguna determinacin pretende que sea. Tal vez slo est en una imagen surrealista ms te quiero aun sin mi letra desengaada.

15

Llanto

Aunque aun suele llover sobre mis hmedos prpados, s que pronto podr contemplar la luminosidad del sol. S que nunca lograr salvarme de la humedad que inexorablemente emana de mis ojos, pero puedo con el tiempo acostumbrarme a ello. Suelo llorar por aos consecutivos hasta formar mares salados y agridulces llenos tanto de vida como de muerte, pero siempre independientes a mi propia voluntad. Seca el llanto de mi malhumorado rostro. Slvame del cuerpo cortado de humedad. Silencia los aos de sufrimiento con el sol de tu amor.

16

Camino sobre un mundo de sal

Camino sobre un mundo de sal, un mundo que no comprendo, un mundo que me quiere siempre ver sentado. Un mundo que condena a quienes lo quieren cambiar y extingue la mnima muestra de rebelda. Fumando y bebiendo vino trato de comprenderla, pero a la maana siguiente slo me atormenta ms. Puede ser este un infierno de sal o un paraso de nieve, un pantano de rosas o un desierto de nenfar. Camino sobre la ruinas de mis antepasados que ahora son cubiertas por las catedrales occidentales del catolicismo. Sobre los templos de las culturas originales que ahora son ocupadas por franquicias transnacionales. No comprendo mi actualidad ni la vida que me ha tocado vivir sin embargo camino en bsqueda, camino sobre un mundo de sal.

17

Poesa fnebre

Dicen que la muerte es mi camino inexorable, que la vida me parece amarga y triste. Que los cristales de algodn de tus desprecios hoy me han vuelto una persona obscura y fra. No lo s y no lo quiero saber, quiero seguir caminando por siempre este camino errante de mi nostalgia y tristeza. El existencialismo hace de las suyas en mi vida inparticular. No logro olvidar, ni en este lugar de felicidad y alcohol abundante. Hoy puedo comprender las telaraas que adornan mi habitacin y el polvo que forma alfombras de exuberante color. Entierro a mis muertos para no sentirme de algn lugar, no como dice Garca Mrquez y sus 100 aos de soledad. Seguir caminando por los lagos de sal en el camino de cempaschil siempre con mi nostalgia.

18

Del amor y el abismo

Siento la vibra que emana la tierra, escucho con claridad la eterna combustin solar, pero aun as completo no estoy. Viajo en bsqueda eterna con la paciencia del exilio de mi corazn, comprendo las leyes universales dictadas y escritas por el polvo de estrellas del big-bang. Escucho los vientos que han vivido en todas las personas de la tierra, contndome cada historia inimaginable. La espiral humeante de la sabidura se presenta en forma cuadrada delante de m, el rio de la vida es transparente en tu clida piel, y el estrambtico aroma del amor sale por cada uno de tus poros excitados. El camino del destino indeseado te hace holocausto a mi presencia. El amargo jugo de higos putrefactos emana del rbol de la vida y ahora se torna muerte. La descendencia decae bajo el sombro imperio de los montes. El largo camino a casa se torna spero y aterciopelado. La selva protege lo que por naturaleza es suyo y con ello mueren los hijos de nuestros hijos bajo la alegre lluvia de mineral. Slo me quedas t ante la incesante purificacin de la crucifixin. Aun con tus manos y pies mutilados por el hombre, con tu boca sangrada y la vida de tu vientre exterminada. Ahora la luna es una estacin anual y los arboles historia sin papel ni tinta. Me gustas como la traidora manzana del edn. Te necesito por tu impureza al hacer el amor. Surfeando el mar de ter y alegrando al diablo.

19

Debes ser t mi exilo, deseo huir de ti, a travs del mar rojo de la desesperacin. Pero aun as eres mi demonio de la impuntualidad. Te amo por ser impura e imperfecta. Como la novia ma del viaje, pero como decrtelo si muerta has estado y ahora te miro con un ao de renacimiento. Eres la alegra de los pueblos olvidados y las cascaras de la tortuga de amor. Amar a un muerto no me asusta, slo es qu no quiero lo que en vida he olvidado. Cada luna siguiente lloro en eterno penar sobre el agua bendita de los curas. Y me burlo de la sangre de mis antepasados. Traidor siempre lo he sido, traidor a tu amor. No recibir de nuevo tu amor es el plan que los dioses eligieron al azar sobre el agua de mi bautismo, escucho la llama de las estrellas y s que pronto ir en una. Viajando a travs del obscuro abismo de tus entraas regreso al gnesis del libro sagrado para escupir sobre el piso que lo cre. Condenado estoy al infierno de tu cuerpo y lo odio pues no es mo sino del mundo entero. Como si fueras una deidad, te escribira aqu pero ya no conozco tu nombre pues no eres ms que tiempo y no se donde se va el tiempo. Ahora s que el amor huele a romero putrefacto, huele a infierno de azcar. El sabor es penetrante pero engaoso es el olor del pecado original. El llanto de los nios taladra mis odios como los alaridos de la infelicidad. Por qu crear ms vida, si no somos Dioses, ese fue nuestro peor regalo; la reproduccin. La ventana que da hacia una pared me parece esplendorosa.

20

Cuento de Hadas

Cmo poder sacar estas profundas espinas de mi cuerpo? El rosal sangriento de tu amor tortura mi cuerpo carnvoramente hasta dejarlo en huesos. El veneno de tu manzana infect el pas de mis maravillas. No habr ms conejos jugando naipes con aun gato morado. Eso termin ya, ahora slo puedo vivir en la penumbra. Ya no hay ms cuentos en castillos rosados por largas extinciones de la hermosa flor. Ni dragones que custodien tu eterno sueo. Hoy muero slo por darte vida. Ahora ni el beso de la princesa al sapo podra salvarme. Ya no habr ms ollas de oro al final del arcoris. Ahora slo los diluvios son pacto divino. No puedo dejar de pensarte como las parvadas en el verano. Muero por darte vida, vida montona, aburrida, mecanizada, vida que ya no es vida. Muero como ofrenda a tu propia vida, a tu propio amor. Hoy estrangulo el inconsciente que no pude comprender y lo dejo morir lentamente. No conozco ms tu amor, es maldito y obscuro como las canciones en otoo. Gozas verme sufrir, hacerte la altiva, la inmisericorde, la mujer todopoderosa, la mujer ms fuerte y orgullosa en el mundo. Vomito sobre la tierra que te vio nacer, no comprendo la tierra de nunca jams. Me martirizas, res cuando yo lloro de dolor. Te

21

gusta pisarme y despreciarme. Pero hoy todo cambi, hoy decido ser un Dios y no volver a tenerte piedad. Dejar caer todo mi resentimiento en ti y en setenta veces siete a tu descendencia. Ya no hay ms acumulacin de trminos, no ms conocimiento, no ms vida, no ms vida. El sol quema tu espalda como a mis antepasados, te humillan como los espaoles humillaros el llanto amargo de la mujer luna. Ahora la ciudad de hongos nucleares en mi mundo, la habitacin donde predomina mi racionalismo es mi ciudad. En eterno exilio y buscado por el amigo genocidio. Las vacas no dan ms leche, la gallina no pone huevos y la esposa del vecino no puede fecundar, ahora los nios son criados perfectos por el hombre. Una ciudad fra eso es aqu.

22

Recuerdos de ti

No hace mucho tiempo que tu estrella me dej de iluminar, no hace mucho tiempo que te respiro. Aunque reconozco qu yo fui quien decidi este fin, hoy la luna reclama con justa razn por tu brillo, pues eres tan hermosa como el mismo infinito. No s como reprimir este estpido sentimiento, pese a que me lastimaste de muerte, hoy mis heridas reclaman el jugo amargo de tus agrios ojos. Sangrando una herida que durante meses ha estado abierta, siempre dispuesta a que tu alma la sane. Pero hoy y justo en este momento deseo ver tu llegada, aunque en mi corazn reina el odio, el amor quiere hacer de las suyas. Continuar derramando lgrimas de envidia por la persona a la que hoy pertenece tu vida, ese es mi destino.

23

Como hace tiempo

Mi ignorancia fue quien te entreg tu deidad. Mi humillacin te hizo poderosa. Soy quien te ama aunque t mataste mis sueos. No siento sin ti, soy una pose baca sin impulsos, slo soy uno ms de tus defectos. Yo te di lo que tienes y gracias a m hoy eres lo que eres. Tu piel me deslumbr y tus mentiras me controlaron. Deseo verte y mostrarte que a pesar de todo te amo y te idolatro, para m siempre sers quien llena mi vida de sueos y esperanzas. Hoy el veneno de tus labios penetra mi odo clido, siento tan lenta la respiracin, siento la calma. Mi vida se disuelve como tu silueta ante mi vista, tengo sueo pero mi alma reclama tu amor como hace tiempo.

24

Dolor

Hoy el dolor una vez ms se hace presente, tu sombra an continua asechndome cual len tras su presa. El humo de cigarro irrita mis ojos y el jugo amargo de tu vientre quema mi desnudo cuerpo. Slo deseo poder borrar tu tonto amor de mi mente, el silencio, la noche y los somnferos no son buena mezcla. Hoy slo eres una pgina ms en mi vida. Hoy eres aquel recuerdo que un da deseo aniquilar para que, as el da de maana pueda respirar y continuar mi vida como antes de conocerte.

25

Slo por diversin

El tiempo pasa, las heridas han sanado pero las cicatrices an son visibles. Tu amor sabe que soy esclavo de tu voluntad, pues despus de todo el tiempo nada cura. Hoy quisiera poder cubrir mis cicatrices con tu llanto y slo as quiz stas sean borradas. Tu infelicidad me hara inmensamente feliz pues as tu llanto me convalecera y tu maldicin me colmara. Con gusto podra ver tu cada hacia el ms hondo de los abismos, slo por diversin.

26

Contradiccin

El sutil dolor de los celos hoy cubre mi cuerpo como un escalofro que trata de anestesiar mi dolor. Tu recuerdo que hoy est junto a m trata de matarme como un poderoso disparo del arma de tu amor. En este momento no s si te amo o te odio, pero de lo que estoy seguro es que ambos son sufrimientos. Si te amo el dolor cubrir mi cuerpo como un manto divino. Y si te odio el cario matar mis pocos anhelos de vida. Qu confuso, pero cierto y certero, es mi sentimiento que se desnuda para penetrarme ante tu nauseabunda y dolorosa presencia.

27

Breve

Aunque las llamas del infierno parezcan eternas, se que todo es pasajero. La gloria y ese dulce amor que se siente invaluable tambin tienden a ser finito. Saber que todo tiene el tiempo en contra hace que el sarcasmo sea inevitable.

28

No estars

An el olor del amor emana de mi cama como hace ya unos aos, y tu cuerpo contina haciendo ruidos sobre mi cuerpo. El tan anhelado encuentro me resulta tonto e incmodo. S que nunca estars en m, pero eso me hace ser fuerte, el modo de inocente vctima me queda a la perfeccin. Pues no olvides que el humano es autodepresivo.

29

Y a todo esto

De vez en cuando tengo miedo de morir, morir en el ms infame de los anonimatos. Desconocido por el eje del universo. Me aterra pensarlo, pero, Y a todo esto; Quin llorar mi muerte? Los amigos o la familia que son rodeados por un sutil tono gris de las delgadas paredes que separan mi muerte de la tierra?

30

Tinta

Llevo ms de una vida tratando de librarme de tu sombra. Han pasado aos enteros y sigo buscndote en mis sueos. No mereces mi perdn, eso lo s de sobra, pero, qu puedo hacer si slo soy lo que soy y no lo que debera ser? Te traigo con mi tinta una y mil veces pero no te extingues como tal, qu quieres? Si no te puedo olvidar. Qu deseas? Si no te puedo amar Espero con tinta en mano poder borrarte pues aun te amo.

31

Otra vez

S, una vez ms estoy triste y deprimido. La confusin me ha invadido otra vez. La agridulce sensacin que ha dejado tu corta visita revolvi todos mis sentimientos. Cmo decirte que te quiero si amo a mi pareja? Cmo volver a hacerlo? Estoy tan confundido y triste que deseo llorar. S, llorar por algo que aunque anhelo con todo mi corazn no puede ser nuevamente. Estoy pensando que no fue buena idea tenerte aqu, besarte, acariciarte y hacerte el amor ms que con sexo. Ya haba olvidado tu sonrisa y tus besos, pero hoy lo tengo ms presente que nunca. No sabe cunto dara por pasar toda la vida con usted. Pero s que no es posible nunca ms. Ahora tratar de vivir mi vida como lo estaba haciendo pero; a quin engao? Nunca podr. Compartir mi cama una noche fue lo mejor que me pas, aunque ya no seamos nada y aunque pareciera que nunca fuimos nada. Deseara plasmar tu nombre en estas lneas, pero si lo hago ser ms difcil olvidarte.

32

Otra carta a noviembre

Este mes es de los ms tristes que he vivido. Con tus caricias fui feliz menos de veinte horas pero infeliz lo que resta de mi vida. Mi encuentro contigo fue hermoso pero fugaz, como la chispa de tu amor. Por qu no puedo olvidarte? Cre que ya lo haba hecho pero justo ayer supe que era mentira. Quisiera de una buena vez expulsar tu demonio que vive en m. Pero tengo miedo de hacerlo y dejar de amarte en silencio como lo hago hasta hoy. No puedo tirarte por la barranca del olvido porque siempre que lo intento salto enganchado a tu voluntad. S a la perfeccin que tienes amores como yo los tengo, pero aun as apareciste y fui feliz. No s cunto tiempo est triste slo s que hoy dormir con mi compaero y amigo de la vida, pero es porque tengo miedo de dormir solo. Hoy que te fuiste el cielo es ms gris de lo normal y el aire frio en combinacin son buen pretexto para encerrarme a llorar. Todo lo que compartimos hoy de fue a la basura, tu amor trata de salvarme por yo no lo quiero as. Te puedo esperar mucho ms tiempo pero antes de hacerlo tienes que estar segura de esta vez hacerme feliz, gritar que me amas y demostrarlo; no como la vez anterior. Tienes que prometer que vas volver, me amaras y nunca me dejaras slo y triste como sabes hacerlo. Te amo, no s porque ni cmo pero lo s.

33

Mensajes

No me canso de leer tus mensajes. Me pides que hagamos algo de nuestra historia y que no te olvide. Cmo me lo pides si nunca te he olvidado? Cmo quieres que hagamos algo de nuestra historia, si no quiero que tenga fin alguno? Me agradeces por un da en la vida, yo te agradezco por existir en la ma. Vienes y como una estrella fugaz te llevas mi felicidad y mi optimismo por la vida. No vez que me haces dao? Tal vez seamos como aquellos peces que entre ms cerca estn ms dao se hacen. Quiero llorar pero no puedo. Mis sentimientos me traicionan una vez ms. Estoy solo en mi habitacin, pero ni en estas condiciones tengo el valor de hacerlo. Quisiera salir corriendo, tomar un autobs, viajar cuatro horas para buscarte pero s que no puedo y s que no debo. Qu me diras? Ests loco, no puedo verte, me hubieras avisado. Lo s, s de sobra t no haras eso por m, pero soy tan tonto que no me importara. El celular no suena ms, tus mensajes no llegan ni llegarn, lo s. Slo el tiempo sabr que hacer de nuestra historia y tambin estar al corriente de si te olvido o no. No creo que el tiempo pueda apartar tu amor de m o mejor dicho: el amor que te robo y no sabes.

34

Tengo que salir a caminar, tomar un caf en algn quiosco, fumar en exceso para no pensar ms en ti. Aunque Cmo lo hare, si siempre ests en mi mente? Estoy sumamente tiste pero lo mejor es que t no lo sabes y espero que nunca sepas cuanto te amo. As es mejor, ya no quiero llorar ms.

35

A marzo

Me escondo bajo el mbar color de un farol de esta plaza de armas. Llorando por la ingratitud de tu nocivo amor. Observando cmo tu indiferencia aniquila el ms bello sentimiento de mi putrefacto corazn. Marzo, maldito mes, que cubre la luna de sangre humana, marzo del jugo amargo de la fruta otoal. Marzo que muere con el invierno, con las fras noches y las estrellas brillantes de la va lctea. Este fue el mes de la inmisericorde, de la humillacin y la hipocresa. No puedo esperar ms a que comience la primavera, con sus deprimentes tonos coloridos. Soy una persona de hielo y fras conversaciones, de ttricos sentimientos y de gusto por los panteones y flores muertas. Ya no te extrao, te he olvidado pues ests casi viva. Abrir las puertas del infierno para que entres con gloria y majestuosidad. El fnebre latido de mi corazn me dice que el nenfar se torna de un color gris y caf, listo para tu vestido de novia. Me encanta que me hagas sufrir y sentir los misterios de abismo pues muerte soy. El Dios que ha vomitado tu persona es el reflejo del sentimiento que inexorablemente deseo matar. Marzo maldito mes, morirs con Abril, pero vivirs por la primavera. Quisiera vivir en un Noviembre eterno

36

Panten y culto

Hoy duermes bajo la tierra que un da pisaste. Tu habitacin es un cajn frio, ttrico y hecho con rboles muertos. Viajas a travs del abismo y el infierno del que algn da tanto renegaste. El Demonio abre sus brazos para recibirte con el elogio que mereces. Las nimas en pena hoy te acompaan en tu eterno viaje hacia el pas de los higos muertos. Sobre ti hay un rbol que no tiene hoja alguna y flores moradas son su atuendo. Las flores que estn sobre tu cripta impiden ver el deseo de tu familia, las flores que yo mismo te dej para borrar tu tumba de la vista de la humanidad. Estas muerta y nunca ms vivirs, ni en este ni en otro mundo. Eres abono para las flores, comida para los gusanos y un olor insoportable para m. Tus labios que tanto bes hoy se hinchan hasta el punto de explotar en una tormenta de gusanos y liquido putrefacto. Te hago un culto pues, ahora eres perfecta para m. Te am pero nunca ms, tu historia dej de escribirse y tus recuerdos son borrados de mi mente. No tengo sentido de culpa pues los esqueletos que estn a mi alrededor me consuelan. Los demonios que cuelgan sobre mi copa de vino de ren de tus restos y el humo del cigarro hoy es mi ofrenda como alguna vez lo fue el incienso. Prometo no llevarte flores, flores que moriran al igual que tu. Hoy no hay diferencia entre bendecirte o maldecir tu nombre, nada cambia, los muertos no pueden regresar. Tu memoria no ser vengada ni recordada, te lo puedo jurar.

37

No te extrao, no me importa tu condicin. Pero si te har una promesa y juro cumplirla; hoy dormir tranquilo al saber que ya no existes.

38

El infierno

Ahora conozco el infierno, es como lo imagin. Flores muertas, humanidad mutilada, sangre por doquier. Violines fnebres, lagos de azufre y ros de muerte. Mi viaje a ningn lugar me trajo hasta aqu. No hay sol, no hay cielo azul, sin embargo es un lugar especial. Una sensacin recorre mi cuerpo, es la inmortalidad como parece. No he ido al cielo ni pretendo hacerlo, las cadenas de mi libertad me lo impiden. El amor aqu parece efmero y sin valor, no es una virtud en mi condicin. Parece que el nirvana es mentira pero no puedo afirmarlo pues nunca lo experiment. Ya no tengo que me mantenga en pie y mi copa est vaca. Es hora de llenarla del rio de sangre que adorna mi nuevo hogar, me siento tranquilo en este lugar, no le temo, no hay reglas establecidas para convivencia sociales, si a si lo deseas puedes permanecer recostado, a nadie le importa. Aqu somos como extraos, no hay amigos, familia, compaeros ni amores, eso me tranquiliza. Slo deseo sentarme y esperar lo que sea que pase, no tengo planes pues no existe el futuro y los planes de vida aqu son obsoletos. Es un lugar como ningn otro, mucho mejor que tu catico amor, amor que he decidido olvidar para escapar a este lugar lejos de ti. Ambiciono tu purificacin para no verte nunca ms. El infierno es la gloria a comparacin de tu presencia. Haznos un favor y nunca vengas por aqu, te escribo estas lneas en el bordo donde el abismo se funde con el ter.

39

Sbanas

Eres una adiccin, olor a muerte. Las cortadas que ha dejado el rosal plasman letras a su paso. Extraamente las heridas forman la palabra de ese sentimiento que hace tanto no comprendo, de esa sensacin que hace tiempo no experimento. Un abrazo de tu aliento me trasporta al ms intenso de los abismos, me lleva hacia el lago de fuego. Tus labios hoy causan horror y penumbra, esos labios que tanto anhelaba besar. Tu enorme sonrisa hoy no causa otra cosa que no sea pnico, esa sonrisa de sarcasmo y dolor, dime por qu. Por qu hoy aquellas rosas tatan con sangre el nombre de ese tonto sentimiento que tanto deseaba? Miro como la sangre brota de mis venas heridas, caigo inconsciente donde ella forma un mar, baando las sabanas blancas de un sutil tono vino. Lentamente espero mi muerte para por fin olvidarte, no verte nunca ms.

40

Tardes de agosto (Carta a Patricia Carlota Hernndez Ramrez, 2007)

No s si es el mes que tiene algo especial o es simplemente mi soledad que me hace ver todo de un tono gris. No comprendo por qu justo hoy, sentado aqu en esta ya conocida banca, las palabras y sentimientos emanan de m como una poderosa descarga elctrica. El motivo ya lo conoces, y est de ms tratarlo. Las hojas secas, que se desprenden de los arboles golpeados por el viento, caen sobre mi cuaderno de escritura, aunado a esto las campanadas de la vieja catedral, que marcan el paso de mi latido me hacen sentir triste. Hoy ms que nunca la soledad y la tristeza han hecho de m una persona fra. Es la vieja hora de costumbre en que todas las tardes te escribo sin parar. Ya sabes la tarde cayendo tranquilamente, las parejas se renen, los ansanos se juntan para conversar, el chico de los chocolates bueno el aun no ha llegado- , los obreros saliendo de la cansada jornada laboral y todo eso que estoy seguro te ha de tener harta. En la pintoresca, tradicional -pero ya marcada por la civilizacin- plaza de armas de esta mi nueva ciudad. Deseara tenerte a mi lado, decirte cuanto te amo y te extrao, aunque se perfectamente que lo sabes, ms dara todo por decrtelo en persona. El tiempo no ha pasado en vano. Gracias a mi soledad y tu recuerdo es que hoy y todas las tardes puedo escribir estas lneas. La zapatera, la tienda de

41

telas, dos tiendas de ropa y un colegio, claro sin dejar de lado la catedral, a diario me miran con tristeza, no imagino lo que pensarn, pero en este juego pienso que soy el perdedor. La tranquilidad, la belleza, la magia y la fantasa que emana de este lugar una vez ms te ha trado a mi mente, el humo de cigarro no se hace esperar. Despus de todo la melancola y el frio viento son un buen pretexto para fumar, aunque s de sobra que me traer problemas algn da, no importa, lo nico que importa es que es mi fiel compaero, aun mas que mi sombra, pues en mi ubicacin todo en mi es sombro. Un fuerte y caluroso abrazo capta mi atencin, una pareja besndose, detrs la catedral y un hermoso parque, es un buen cuadro que estoy seguro te encantara capturar en tela y oleo, despus de todo eres una gran artista y mi inspiracin. De pronto unas cuantas gotas de lluvia o lagrimas, la verdad no s, caen sobre estas lneas. Las cuales no han hecho que interrumpa mi escritura. La caseta telefnica est vaca, es un buen pretexto para llamarte y decir cunto te amo, pero es mejor imaginarlo pues no me siento capaz de hacerlo. El viento y la lluvia cada vez son ms fuertes, pretenden hacerme partir a casa. Casa? Palabra comn de la cual en m emanan cientos de reacciones diferentes. S, es una casa ms no un hogar, extrao el clido frio de mi habitacin, los gritos de mi hijo y mi hermano menor, los corajes de mam y la indiferencia disfrazada de mi padre. Esta tarde todo eso causa en m cierta nostalgia, la pequea calle de mi pueblo, las largas tardes a tu lado, la gente y, porque no decirlo, las tardes de parranda en el viejo bar que Frecuentbamos. La lluvia ha cesado, mi

42

cabello y ropa semi hmedos reclaman el aislamiento de las calles de la cuidad. Deseara tener cerca un rostro conocido pero no es as, en mi nueva casa espera mi ropa y no mis padres, comida fra y no las calientes sopas de mi madre. Me espera una computadora y no los interminables juegos de los nios de la casa. Hoy esta es mi situacin corta o larga, slo el destino lo sabe, espero llegar airoso a mi pueblo y pedirte que te cases con migo. Pues eres a quien debo todas estas lneas y sobre todo tanto y tanto amor. Te amo

43

Sin ms

Triste y enfermo me escudo en la fase nocturna de la vida. La melancola y mi llanto hacen temblar mis manos, la depresin que hoy provoca tu ausencia me destroza por dentro. Pido a Dios que este dolor cese, pero parece que Dios sigue dndome la espalda. Es por ello que vivo en penumbra y neblina, me siento bien, slo necesito descansar.

44

No hay sentido

Inspida vida. La ventana mira a un dragn infecundado. El feto de Dios hoy fue abortado por la pastilla del pecado humano. El reloj sangra. El mundo muere. Miro a Satn tomando un helado de fresa. La serpiente come del rbol de la vida. La vida es expulsada del paraso. El cncer mata mis flores. La tumba es de caramelo. El carrusel nunca se detiene. El rio muere bajo la sal. Est nevando en el desierto. El sol se est secando. El mar se encuentra hirviendo. La salamandra muere por un abrazo. La mujer viola su corazn. El sueo es algodn de pimienta. La realidad est en proceso continuo. Mi lpiz es eterno. Darwin y Cristo estn equivocados. El hombre es slo un hombre. Quin dijo que el sexo es sucio? Jugaremos en el bosque mientras Dios no est. Dios ests ah? Ven y brinca la tablita. Estoy jugando a la rueda de san miguel con el demonio en el fondo del abismo.

45

Como es

Eres hermosa como la muerte Tu perfume es la presencia de la perdicin Tus ojos son la penumbra en la luz Puedes ser humillante como el alcohol Y tienes la delicadeza de la marihuana Eres un mal de amores Eres muerte, perdicin y penumbra. Tan linda como la obscuridad

46

Palabras

Miro el espacio lleno de estrellas. Trato de platicar con ellas. Me dan palabras sin sentido Y las acomodo para hacer poesa Para tus labios y tus sentidos. Plasmo mi dolor en tinta negra y papel muerto. Slo por pensar en tu sonrisa, En tu piel, en tu piel. En tu imperfeccin Corporal.

47

Valla irona

Siento que puedo surfear en las estrellas del big-bang. Que puedo caminar descalzo sobre un iceberg de la Patagonia. Que conozco a Dios de antao y platico con l del destino de la humanidad. Deseo comprender mi tonto corazn y no hacerle ms dao. Camino con las iguanas de tus recuerdos. Siento que puedo soar con ver muerto hasta el ltimo rbol. Que puedo ver el mar seco y sin vida. Que puedo escribirte una carta para que regreses. Siento que soy capaz de nadar entre lava volcnica Puedo comprar un dinosaurio de macota. Acabar con el imperio. Resucitar a Cristo y platicarle. Que te puedo perdonar y volverte a amar. Que puedo conocer a todos los hombres del planeta. Siento que en ocasiones me divierto en el campo santo. Ms valla irona porque s, que todo lo anterior es imposible.

48

Mujer de nadie.

Me dices que no crees en el destino, que es imposible que todo est escrito. Dices que no puedes llegar a amar, pero que lo intentars. Que tus traumas psicolgicos son profundos y que no quieres hundirme en ellos. Dices que soy tan especial que no me mereces. Que soy nico y que me quieres como amigo, pero que te espere. Que con migo piensas que conocers el amor. Dices que hars todo lo posible por encontrarnos. Pero s de sobra que tienes una falsa libertad, tus actos te contradicen. Amas sin saber y sabes sin amar. Mujer de autnoma voluntad pero encadenada a tus deseos de quererme. Tu altiva actitud con migo no sirve y lo sabes de sobra. Pero te encanta jugar a las escondidas.

49

Sabidura.

Vientre de la serpiente, sabidura de la tierra. Dulce liquido amnitico de las tunas mexicas. rbol de la vida en los mitos ancestrales. Caracoles de ter que viajan sobre los fetos legrados. Tambores que marcan el latido de la muerte. Flores de cempaschil como ofrenda a mis muertos. Cortinas de sangre a lo largo de mi tierra. tero de la tierra que muere por sus hijos. Colores en el cielo de Tenochtitln. Sacrificios originales a los dioses Vuelve a nosotros sabidura de las culturas originales. Para no ser nunca ms slo sangre Sobre la tierra de Anhuac.

50

CRNICAS DE UN VIAJE AL CENTRO DEL CORAZN DE UNA MUJER HERMOSA QUE NO CONOCA EL AMOR SIN EMBARGO DECA QUE ME QUERA.

51

CUERVOS

He muerto de amor. Pese a todas las especulaciones cientficas yo s que si es posible. Hoy soy el alimento de los cuervos prfugos de tu amor. Me comen las tripas y destrozan mi cuerpo. No puedo dejar de pensarte aunque hoy soy tu plato fuerte. He muerto pero an siento como los picos del ave infernal destrozan mi interior. No te culpo pues el idiota fui yo por creer que podas cambiar y lograras amarme. Hoy mi muerte paga los pecados de mi humanidad putrefacta. Espero llegar al cielo pues s que el infierno eres t. Hay amores que slo pueden vivir enjaulados para que nadie los pueda tocar. Desobedec y Sal de ella, este es mi castigo.

52

Ms te amo.

Permanezco en un valle de lgrimas, con la soledad como nica acompaante. Te tengo en cuerpo pero no en alma, eres un ser efmero y sin valor ms te amo. Soy el infinito, la cruz de Jess, el leviatn, el mar y el universo. Ms no te comprendo, mujer de la metrpoli y los valles, rebelde sin argumentos, la burla de la psicologa, eso eres. Ni la fenomenologa te comprende, no existes fuera de mi tiempo ni mi espacio ms te amo. No eres sino costilla ma, no eres ms que polvo de estrellas, soy Dios y Satn. Soy aire y fuego, santo y demonio, el equilibrio que buscas. Pero creo que no existes, no vales, no eres nada. Y aunque ya no vivo me morira mil veces por verte muerta.

53

Sepia.

La pared guarda sombras de lo que fuimos. Recuerdos cobre terciopelo y amores de mrmol. Manchas de confusin y colores del olvido.

54

De Marte.

S que ests en un lugar lejano, mundo de fantasas y arcoris eternos. Lugar csmico y mgico de alegras eternas. De humo de Venus de un caf en Marte. Vuelve que te extrao con tu imperfeccin al hacer el amor y sin corazn alguno.

55

Recuerdos del ocaso

Cuando mora el sol nos despedimos de por vida. Saba que te haba perdido, pero no me import y ped otra noche. La vida nos separ pues tenemos caminos diferentes. Desde esa noche juego a esperarte en mi habitacin obscura, mirando la ventana y la muerte del ocaso. Te perd cruelmente como se pierden las guerras. La vida no me liber de ti, la vida te apart de m. Recordar no s si vale la pena pero lo hago y me siento terriblemente mal. Una vez ms, sentado en la orilla del abismo. Sin hambre, sin sueos, sin ganas de vivir y sin ti.

56

Niez

Deseo brincar sobre los charcos de sangre de mi infancia. Borrar los alaridos que aun me causan temor. Revivir esa dulce despreocupacin por el maana. Jugar con caracoles muertos por el amargo jugo de mis ojos. Correr tras un destino indeterminado. Anhelo mi infancia muerta, volver a los brazos de mam despus de mis travesuras. Sentir esa extraa sensacin de mariposas en el estmago. Volver a enamorarme. Volver a querer, mas no es sano y lo s. Dicen que tenemos un nio dentro, mas s a la perfeccin que el mo muerto est. Y no lo lagrimeo pues yo mismo fui quien lo lapid, por tratar de vivir la inspida vida adulta de la indiferencia y la obligacin.

57

Epitafio

Aqu yacen los restos de una persona a la cual la vida no respeto y no respeto la vida.

58

De cuando es obligado decir te amo.

Hablas como si pudieras cambiar mi vida. Tratas de convencerte, intilmente, que con tu amor puedo ser otro hombre. Como una mrtir sacrificas tu amor para darme tiempo y ordenar mis sentimientos. No cambiar, me he cansado de repetirlo, por nada ni por nadie. No soy lo que necesitas mas sin embargo te ilusionas con mi amor y mi presencia. Me es obligado decirte que te amo, cuando no es as. Tenemos sexo que t determinas amor. Tenemos desventuras que gozas de llamar aventuras. No sufras y no me hagas sufrir, no me pidas que te ame porque no puedo. No pidas intentarlo porque desde un inicio esto no fue bueno para ninguno. Pero mientras ests aqu, prometo decir te amo aunque no lo sienta as.

59

Sin

Adis es una palabra muy triste que hoy tenemos que decir. Adis a la vida que nos dio la dicha de ser. De ser en ambos, de pertenecer a ambos. No te amo y t no me amas, claro est. Ya no tenemos que mentir para acostarnos. Ms sabemos que lo seguiremos haciendo. Mentir, es lo mejor que sabemos hacer. Aprendimos juntos. Y ahora que maduramos es hora de tratar de mentir al mundo. Sin una parte de nosotros. Sin una parte de nuestra vida. Sin ambos.

60

Tiempo

Me pides tiempo. Yo te pido mi libertad Me pides tiempo. Yo te pido no estar Me pides tiempo y yo un adis Me pides tiempo yo te pido descansar en paz Me pides tiempo y yo mi vida.

61

Aniversario

Justo a tres aos s que no te amo. Pero ya no s como comenzar una nueva vida. Fuiste mi cordura y me aburre lo normal. Lo que pas entre nosotros no lo pedimos sin embargo fue y nos agrad. Nunca hicimos el amor pues nos conformamos con sexo. Me acostumbr a ti pero odio la rutina. Nunca te di flores pues las llevar al camposanto. Sin embargo seguiremos juntos pese a nosotros mismos. Yo con mi alcoholismo y t con tu mediocridad.

62

Adis

Me dices adis, pero no me siento mal. S que soy un hombre insensible, el ltimo con quien alguna mujer quisiera pasar el resto de su vida, pero no me molesta. Dices que no te amo, lo s de sobra, pero no me incomoda. Tal vez piensas que me hundir en el abismo de la depresin pero no lo creo as. Deseas mi muerte pero para m eso es un cumplido. Me odias pero me es indiferente. Quisiera que me importara tu adis pero no puedo.

63

Fin

Cuando tenga que morir s que ser con alegra. Tu luz, entonces, ser la misma estrella que gui a los reyes ante Cristo. Porque sers mi evangelio, mi forma de vida. Me llevars ante aquel paraso que pinta la mente humana. Morir primero que t pero eso no me asusta. Morir pleno, con mi copa llena y mi cigarrillo nuevo. Quisiera ser inmortal como una novela de Mrquez pero creada con el amor de Modigliani. Morir pero me alegra, pues as podrs ser libre, libre de mi estpida existencia. Llorars ms sanars con el tiempo. No te preocupes por m, pues de nada sirve. Morir con arte, con elegancia. No te prometo esperarte en el paraso pues no s si existe. Pero de algo estoy seguro, que te amar ms que a m mismo. Te amar pese a m mismo y en mi epitafio dir: aqu yacen los restos de un hombre que amo las letras que forman tu nombre. No citar tu nombre pues no lo conozco, ya no te nombrar pues no existes.

64

Mayo once

Es la noche ms larga del ao. La noche ms bella de mi vida. Te amo, ms que nadie en el mundo. Eres la causa de mi vida. Eres el porqu de la vida. Ms importante que el paraso y que la mujer que amo. Naciste bajo el amor de este mes. Te pari la estrella ms hermosa del universo. Aquella estrella que quise tanto. Aquella estrella que s te ama pese a la negacin. Eres parte de m y parte del universo, parte tierra y parte ocano. Eres la perfeccin que siempre busque. Tu nombre es universal. Tan cotidiano como el sol pero igual de hermoso. Tu nombre es el que desea nombrar cualquier persona que ama. Gracias por existir hijo.

65

Cementerio de estrellas

El cosmos ha muerto. Surfeamos sobre sus huesos. La cera derretida quema la yaga de mi calcinado corazn. Las estrellas mueren bajo el yugo de los hoyos negros y yo muero por el recuerdo de tu vientre. El panten brilla con lucirnagas estelares, bajo cruces de cemento y epitafios. Son slo las llamas de la combustin csmica o el llanto de mis obscuro ojos que lloran por el recuerdo de tu alma. No te llorar, ni me excusar bajo el orgullo de mi indiferencia. Slo te buscare bajo tierra.

66

Amor sin cadenas

Existe una mujer, hermosa de piel clara y sentimientos compartidos. Que en algn momento no tuvo miedo de mostrar sus sentimientos. Pero le romp el corazn sin intencin alguna. Mujer a la que ofrendo mi vida y mis logros. Ms no pude darle mi tesoro ms preciado, mi libertad. El matrimonio son cadenas porque la sociedad as lo ha querido. Mi libertad era ella, ms quera atarme a una utopa que se jura en votos matrimoniales. Le amo, le amo ms que a nada en la tierra, le amo pero sin cadenas. El amor es plenitud, es grandeza, es soberbia y no humildad. Hoy la recuerdo con lgrimas en los ojos y con copas llenas de vino. Maana, s que el maana no vendr. Vivir por ella en un eterno presente.

67

Sin recuerdos

Era una mujer de imgenes y no de vidas. De fotos y no de recuerdos. La mujer que nunca supo amar, con sonrisa de victoriosa pero con el cuerpo lleno de cicatrices. La mujer que nunca conoci el amor, pero que copulaba su sexo por doquier. Era una nota que el piano nunca toc, un sol que nunca brill. La mujer que escap a la metrpoli y encontr la muerte. Ahora yace slo en fotos. Fotos sin color y sin recuerdos.

68

Mi mal llamada vida

Ahora creo en mi locura. Veo cosas que no existen y amo a personas que no viven. Lloro con sonetos de piano que nunca existieron. No respeto mi vida pues con el vino pretendo terminarla. Bailo una cancin que no tienen acordes y con botellas vacas. Con esqueletos de cigarrillos y caf que nunca fue cosechado. Con sombras de personas que no estn conmigo. Anhelo la locura esquizofrnica, tocar un piano de huesos y beber sangre de una copa. Vampiro? No lo creo, son muy aristcratas, ms bien demente. Poeta? Jams, ms bien alcohlico. Loco? No estoy seguro ms bien apostara por un desadaptado. La locura es slo un trmino psicolgico que no es una realidad absoluta, pero Qu es una realidad absoluta? Nadie lo sabe. Y si mi realidad es locura no apuesto por la filosofa ni por lo cientificista sino por mi vida misma. S que no vivo ni que muerto estoy, ms bien seria como un zombi, la mitad perfecta entre la vida y la muerte. Vida sin historia y muerte sin epitafio.

69

Feliz

Si la historia me juzga ser feliz porque vivir en ella. Si los literatos me minimizan estar contento porque me habrn ledo. Si la filosofa reniega de m, ser feliz porque am el conocimiento que nunca llagu a tener. Si la lgica me critica estar alegre porque supe lo que es lgico para romper con ello. Si mi patria dice que soy terrorista, soy bienaventurado porque sabrn que no respet ninguna bandera. Si la iglesia dice que soy hereje, me considero bendecido porque no creo en su falsa moral. Sin embargo, si mis escritos se pierden en la nada estar completo pues mi vida y mis letras slo me habrn pertenecido a m.

70

Ah permanezcan

Yacen bajo un cementerio y cruces de piedra. Fueron enterrados bajo la tierra y los rboles frondosos de muerte. Lo s porque yo mismo fui a su velorio. Nadie ms. Siempre fueron intiles y absurdos y me alegra su muerte. Como dice la cancin: no fue bueno pero fue lo mejor. Sin ellos la vida no se para ni se ensombrece. La vida contina. No fue necesaria una carrosa pues aunque fueron cientos caben en una dedal. Nunca tuvieron sentido ni razn de ser. Y aunque son mis muertos no los llorar. Me llevara horas nombrarlos, por ello la vida les puso uno en comn; sentimientos.

71

Soy

Aqu termina una parte de mi vida. Historia que no recordar y pretendo decir hasta nunca. Historia de amor y depresin. De abismos y cielos. De panteones y nacimientos. Es tiempo de olvidar las respuestas y buscar las preguntas. De dejar de creer y emprender la bsqueda, un camino, una vida. Quiero aprender a olvidar mas no olvidar como aprender. Ser de las personas que entre ms conocimientos tienen menos saben definir. Mas no me hagas caso, mi desequilibrio mental es ms fuerte que yo. Soy incapaz de controlar mis propios pensamientos soy un esquizofrnico intencional.

72

Rosario

Bajo el olvido de mis letras, busco refugio en tu espalda. No eres ms que un reflejo de luz y sombra de sutil contraste de algo que no existe. Somos fantasmas que miran la vida tras la ventana.

73

A Dios

Dios, perdona mi escepticismo. Enarbola mi postura de hereje, pues s que t no crees en la religin. Eres un ser eterno que la humanidad no puede comprender. Dios mo y nunca de los dems. Dios mo de nadie ms. Sabes que te espero con este eterno lastimar de mi corazn. Baja de tu trono eterno y mustrate a las personas de noble amor. Quita la corona de espinas que te regalaron los judos y mustrale a mi pueblo que eres insurrecto, que vomitas sobre el papa y las iglesias, sobre los protestantes y los ortodoxos. Sobre la biblia y el Corn. Muestra que abominas la teologa y el pantesmo. Que tu hijo nunca muri crucificado y que t no eres blanco. Que eres metafsico y que el ser humano no fue creado a tu imagen y semejanza. Demuestra a la humanidad que no existen razas, ni credo y hay que burlarse del estado. Te ruego que muestres que las fronteras son para idiotas. Ensanos que no eres misgino ni andrgino. Ensea a tus hijos que el vino es para disfrutar y no para enajenar. Dios, te bendigo pues eres el nico que merece todo honor y gloria.

74

You might also like