You are on page 1of 2

Invocacin y Bienvenida a los Arcngeles De acuerdo a la voluntad divina, invocamos las bendiciones de nuestros amadsimos guas, compaeros y protectores

que hoy han llegado para acompaarnos, iluminarnos y abrirnos los caminos hacia lo que Dios, en su infinita sabidura nos tiene destinado para nuestro bien y el de todos los dems. Agradecemos y decimos que necesitamos (aqu va lo que cada quien desee agregar). Amado Arcngel Miguel y todos los ngeles de la Primera Esfera: Envulvannos en sus llamas csmicas de proteccin y crguennos con sus sentimientos de fe en el poder total de Dios. Protjannos con sus alas de todo mal. Amado Arcngel Gabriel y todos los ngeles de la Segunda Esfera: Purifquennos con las llamas de la pureza y la milagrosa fuerza de la ascensin. Acrquennos las buenas vibraciones csmicas, mustrennos el camino hacia las bondades que Dios nos tiene asignadas. Amado Arcngel Chamuel y todos los ngeles de la Tercera Esfera: Envulvannos con la llama rosa del amor divino hacia nuestros semejantes y adoracin a Dios. Traigan a nosotros la armona y la conciliacin. Amado Arcngel Rafael y todos los ngeles de la Quinta Esfera: Ilumnennos con sus llamas de consagracin, curacin y proteccin en nuestro caminar. Alivien el sufrimiento de los enfermos y trigannos la paz de la mente. Amado Arcngel Jofiel y todos los ngeles de la Quinta Esfera: Traigan a nuestra conciencia el entendimiento y llenen nuestra vida con la luz de servicio. Abran nuestra mente para no equivocar el camino. Amado Arcngel Uriel y todos los ngeles de la Sexta Esfera: Llenen nuestras vidas con prosperidad, justicia, perdn y gracia. Selennos la ruta hacia la abundancia de todo tipo para compartirla con nuestros semejantes y hacer una cadena interminable de bienaventuranzas. Amado Arcngel Zadquiel y todos los ngeles de la Sptima Esfera: Otrguennos la sabidura, la inteligencia y el poder transmutador y liberador del fuego violeta. Permitan que todo lo malo se convierta en bueno y los errores en enseanzas positivas. A todos, hermanos, guas, maestros, acompaantes y protectores les agradecemos infinitamente por estar aqu y los saludamos honrando el ms sagrado nombre de Dios Yo Soy.

Recomendaciones Adicionales Puedes poner las velas o veladoras formando un crculo sobre un plato grande grueso, djalas encendidas hasta que se acaben y viglalas bien para que no haya un accidente. Una solucin es ponerlas el plato donde se lavan los trastes o en el lavabo del bao cuando ya no puedas cuidarlas. En medio del crculo de velas puede ir un platito con semillas y cuarzos o hasta tus joyas que se velarn con las llamas cargndolos con las intenciones y peticiones que hiciste. Unge (una desde la base de la vela hacia el pabilo) tus velas o veladoras con algn aceite especial para consagrar. Esta esencia puedes ponerla tambin en el medio y usarla cuando vayas a algn lugar donde tengas una cita importante o peligroso y desees una proteccin extra. En Todos los Angeles nuestra tienda, la ms antigua, la ms seria, la ms grande y mejor surtida de Mxico, tenemos todos los elementos necesarios para recibir a los Arcngeles o realizar cualquier ritual, sencillo o de Alta Magia, como veladoras, aceites de consagrar, lociones, esencias, cuarzos, amuletos, talismanes o semillas. Todo preparado con las ancestrales y secretsimas ceremonias de Chamanes Huicholes. Asimismo, te podemos elaborar y consagrar un ritual especfico a tus necesidades o para dedicarlo a tus seres amados, envindolo hasta donde ests. No pagas ms del precio fijo, nicamente el costo del flete y del empaque especial si se necesita. Recuerda que solamente manejamos la magia de Todos los ngeles y por lo tanto, absolutamente nada que sirva para daar a otras personas. No est por dems explicar la regla de los Siete veces siete, es decir casi seis millones de veces lo que pidas: si se utiliza en contra de alguien, eso se recibir de regreso tarde o temprano. Que seas feliz, es nuestro deseo. Gracias por estar con nosotros.

You might also like