You are on page 1of 8

Lo que en Damasco pas. A que t no sabes lo que en damasco pas? Lo que en damasco pas Lo que en damasco pas.

Fue el Espritu Santo, Lo que en damasco se derramo (Bis). A que t no sabes lo que en mi vida pas? Lo que en mi vida pas Lo que en mi vida pas Fue el Espritu Santo lo que en mi vida se derram (2). A que t no sabes lo que en la iglesia pas? Lo que en la iglesia pas Lo que en la iglesia pas Fue el Espritu Santo lo que en la iglesia se derramo (2).

No hay Dios tan grande como t. No hay Dios tan grande como t, No lo hay (2). No hay Dios que pueda hacer las cosas como las que haces t (2). No espada ni con ejercito, mas con tu santo espritu. Y esos montes se movern (3) Ms con tu santo espritu. No hay Dios tan grande como tu No lo hay, no lo hay (2). Y Nicaragua se salvara (3) Ms con tu espritu Y este pueblo se salvara (3) Ms con tu espritu.

Poderoso es nuestro Dios. Estamos de fiesta con Jess Al cielo queremos ir, Estamos reunidos en la mesa Y es Cristo quien va a servir. Poderoso es nuestro Dios (4) El sana, el salva Poderoso es nuestro Dios Bautiza y limpia Poderoso es nuestro Dios (4) El padre, el hijo Poderoso es nuestro Dios Espritu santo Poderoso es nuestro Dios (4) Me ama, lo amo Poderoso es nuestro Dios (4)

Vencer. Vencer por que el est conmigo Vencer porque conmigo esta Vencer, vencer y vencers Venceremos en el nombre del seor Jess Amare, orare, luchar, gozare, Servir, triunfar.

Solo Dios hace al hombre feliz. Solo Dios hace al hombre feliz (2) La vida es nada, todo se acaba Solo Dios hace al hombre feliz Y muy feliz Solo Dios hace a la mujer feliz (2) La vida es nada, todo se acaba Solo Dios hace a la mujer feliz Y muy feliz Solo Dios hace a los nios (2) Solo Dios hace a los padres (2) Solo Dios hace a las monjas (2)

Yo tengo un gozo en mi alma. Yo tengo un gozo en mi alma Gozo en mi alma y en mi ser Aleluya, gloria a Dios Son como ros e agua viva Ros de agua viva Ros de agua viva En mi ser Vamos cantando con todo su poder (2) Da gloria a Dios, gloria a Dios Da gloria a el Vamos cantando con todo su poder No te avergences y alaba al seor (2) Da gloria a Dios, da gloria a Dios Da gloria a el Vamos cantando con todo su poder Ama a tu iglesia y alaba a tu seor (2) Da gloria a Dios, da gloria a Dios Da gloria a el Ama a tu iglesia y alaba a tu seor.

El amor de Dios es maravilloso. El amor de Dios es maravilloso (3) Tan grande es el amor de Dios Tan alto que no puedo estar ms alto que el Tan bajo que no puedo estar ms abajo que el Tan ancho que no puedo estar afuera de el Grande es el amor de Dios.

Alabare. Alabare, alabare, alabare, alabare Alabare a mi seor (2) Juan vio el nmero de los redimidos Y todos alababan al seor Unos cantaban, otros oraban Y todos alaban al seor Alabare (2) Todos unidos alegres cantamos Gloria y alabanzas al seor Gloria al padre, gloria al hijo Y gloria al espritu de amor. Alabare Este gozo no va a pasar (3) Porque est dentro de mi corazn El fuego cae, cae Los males salen, salen Y los catlicos alaban al seor Esta obra no va a pasar (3) Porque est dentro de mi corazn El fuego cae, cae Los males salen, salen Y los catlicos alaban al seor (2) Esta alegra no va a pasar, no va a pasar (3) Porque est dentro de mi corazn.

Cantos al Espritu Santo

Espritu Santo ven, ven. Espritu santo ven Espritu santo ven Espritu santo ven En el nombre del seor Santifcame, transfrmame Toda mi vida Santifcame, convirteme Espritu santo ven

Acompame, renuvame, toda mi vida Fortalceme, ilumname Espritu santo ven Sname, lmpiame toda mi vida Santifcame, convirteme Espiritu Santo ven. Renuvame. Renuvame, seor Jess Ya no quiero ser igual Renuvame seor Jess Pon en m tu corazn Porque todo lo que hay dentro de m Necesita ser cambiado seor Porque todo lo que hay dentro de mi corazn Necesita ms de ti Transfrmame Sname ngeme Escogido fui. Escogido fui de Dios, en el amado En lugares celestiales su proteccin me dio Antes de la creacin, el plan fue hecho Por su santa voluntad Escondido en Cristo estoy Nadie me apartara Y las fuerzas de este mundo No me podrn vencer Vivo y ando en esta vida con seguridad Porque me escogi mi Dios Me escogi para alabanza de su gloria Y sentome en las alturas con Cristo mi seor, grande fue la admiracin al ver su gracia Porque me escogi mi Dios

Canto de accin de gracias. Por tantas cosas como me Has dado en la vida, quiero Decirte gracias seor, quiero Decirte gracias seor Me diste una casa en donde habitar Y una familia, calor de hogar Me diste el trabajo con que gano el pan Me diste el descanso para meditar Tu mismo a la tierra veniste seor Y diste tu vida por mi salvacin (2)

El pecador. Reconozco seor que soy culpable S que fui pecador imperdonable Hazme bueno seor, te pertenezco Soy tu hijo seor y lo merezco Y si voy a seguir, Siendo igual que antes fui Te prometo seor recurrid siempre a ti Soy un pecador, porque soy un pecador Pero a m, pero a m, hazme apstol seor De lo malo de ayer, hoy me arrepiento Es por eso que vengo hasta tu templo Hazme bueno seor, seor te pertenezco Soy tu hijo seor y lo merezco Y si voy a seguir Va bajando ya. Va bajando ya (3) El espritu de dios Si este pueblo empieza a rorar Y el seor va a contestar Va bajando el espritu Dios Si este pueblo empieza a orar Y el seor va a contestar Va bajando el espritu de Dios Oh-Oh-Oh Qu bueno es el seor Oh, oh, oh que bueno es el seor Oh, oh, oh que bueno es el seor Oh, oh, oh que bueno es el seor Yo nunca olvidare lo que el seor me da Me da su amor eterno Qu bueno es el seor (3) Lo nunca olvidare lo que el seor me da Perdona mi pecado, que bueno es el seor (3) Yo nunca olvidare lo que el seor me da Conforta l mi alma, que bueno es el seor (3) Yo nunca olvidare lo que el seor me da Me llena de riquezas que bueno es el seor (3) Yo nunca olvidare lo que el seor me da Mi copa se desborda, que bueno es el seor (3) Yo nunca olvidare lo que el seor me da Nos da su santo espritu, que bueno es el seor (3) Yo nunca olvidare lo que el seor me da Sana mi corazn, que bueno es el seor (3) Yo nunca olvidare lo que el seor me da Sana mis enfermedades, que bueno es el seor (3)

Yo nunca olvidare lo que el seor me da Oh, oh, oh que bueno es el seor, repito.

Las promesas del seor mias son. Las promesas del seor mas son (2) En la biblia yo las leo Y yo s que es la verdad Las promesas del seor mas son 34 mil promesas mas son (2) En la biblia yo las leo Y yo s que es verdad Las promesas del seor mas son.

Hay una fiesta. Hay una fiesta, fiesta, fiesta Continuamente en m Continuamente en m Hay una fiesta, fiesta, fiesta Desde que a Cristo yo conoc Este es el Cristo que yo predico Y no me canso de predicar Sana a los enfermos Expulsa a los demonios Calma las olas y la tempestad Y yo le alabare (3) Con todo el corazn Y yo le alabare (2) Diciendo gloria a Dios.

La promesa (Pablo Mara) Hay una promesa en la biblia Que es para ti y para mi (2) Cielo nuevo y tierra nueva Dnde iremos a vivir (2) Saltando hermanos, saltando (3) Como corderos de nuestro Dios As, as, as, as se alaba a Dios (2) Pero qu lindo se ve el pueblo de Dios Maravilloso se ve el pueblo de Dios Pero que chvere se ve, el pueblo de Dios Y dando media vueltita (3) La vuelta entera de la vitoria As, as, as, as se alaba a Dios (2) Esta es la gente que alaba al seor (2) La gente que tiene gozo, que tiene fe

Que alaba al seor Cadera abajo, cadera arriba Moviendo de lado a lado Cabeza arriba, cabeza abajo Moviendo de lado a lado Esta es la gente que alaba al seor (2)

Se mueve aqu. Se mueve aqu (3) El espritu de Dios se mueve aqu Si los hombres de este mundo glorifican al seor El espritu de Dios se mueve aqu (3) Si los ngeles del cielo glorifican al seor El espritu de Dios se mueve aqu Se siente aqu (3) El espritu de Dios se siente aqu Si todos en este grupo glorifican al seor El espritu de Dios se mueve aqu Preprate para que sientas (3) Al espritu de Dios Y djalo que se mueva (3) Dentro de mi corazn Se mueve el espritu de Dios (3) Aleluya gloria a Dios

Su amor esta corriendo. Su amor (2) est corriendo ya (3) Por todo el mundo Esta corriendo ya Y t y yo y tu eres quien lo har correr (3) A todo aquel que encuentras Dale de ese amor (3) A todo el mundo dale de ese amor.

Vamos a bendecir al seor. Vamos a bendecir al seor Nosotros los hijos de Dios (2) Alzad vuestras manos Batidlas a el Y decirle que solo l es fiel (2) Cerrad vuestros ojos Pensad solo en el Y decirle que solo l es fiel Cantad con tus labios Cantad para el

Y decidle que solo l es fiel (2) Creed solo en Cristo Creed solo en el Y decidle que solo l es fiel (2).

You might also like