You are on page 1of 5

LOS FANTASMAS Muchas personas en todo el mundo reportan haber visto, escuchado, grabado a seres extraos o paranormales, existen

casas encantadas en las cuales segn se narra existen almas atrapadas y sin consuelo, porque murieron de forma extraas o no les tocaba morir, razn por la que deambulan hasta que sean llevados a algn lugar. Quienes dicen haberlos visto los describen como siluetas o sombras monocromticas, por lo general oscuras o blanquecinas, ms bien difuminadas o nebulosas, antropomrficas, de carcter inmaterial y trasparentes a veces, que flotan y pueden no tener contorno definido. Algunos afirman que cuando se mueven adoptan la apariencia de esferas de luz u orbes, en terminologa parapsicolgica. Su aparicin no suele sobrepasar unos segundos, raramente un minuto, y cuando ocurre la temperatura baja sensiblemente, a veces junto a aromas penetrantes, golpes, ruidos, msica o voces (los llamados fenmenos electrnicos de voz, mal llamados psicofonas). Su aparicin provoca a veces en los seres humanos de su entorno fatiga o depresin; se ha medido en los lugares que frecuentan una carga electromagntica inusual y que puede ser medida. Tambin es bastante comn que en los lugares que frecuentan se descarguen las bateras de los aparatos elctricos, de forma que parecen absorber y, a veces, expulsar energa cintica o elctrica. Motivo recurrente de su aparicin es un cambio fsico en su entorno: obras, reformas, un nuevo habitante, etctera. Otras veces es un cambio anmico: un hecho trgico, un fallecimiento reciente, un hecho emocionalmente relevante. (Fuente: wikipedia)

Cada persona podra narrar sus propias experiencias, como ser un escptico del tema, pero que dice la Biblia respecto a los fantasmas.

DESPUS DE LA MUERTE HAY UN JUICIO La biblia ensea que cuando una persona muere su espritu confronta un juicio, luego va al cielo o al infierno, este se encuentra en el libro de los hebreos 9:27-28:

27 28

Y de la manera que est establecido para los hombres que mueran una sola vez, y despus de esto el juicio, as tambin Cristo fue ofrecido una sola vez para llevar los pecados de muchos; y aparecer por segunda vez, sin relacin con el pecado, para salvar a los que lo esperan.

Un punto importante a aclarar es los hombre muera una sola vez eso significa que no existe la reencarnacin.

EN EL CIELO Y EL INFIERNO NADIE PUEDE SALIR La historia de El rico y lzaro en narrado por Jesucristo, quien expresa que existe un cielo y un infierno, y que ningn espritu que vaya a ese lugar puede salir de all, ni pasar al mundo de los vivos; adems no se menciona la existencia del limbo y del purgatorio o estadios intermedios entre el cielo y el infierno. Lucas 16:19-31 19 20 21 22 23 24 Haba un hombre rico, que se vesta de prpura y de lino fino y haca cada da banquete con esplendidez. Haba tambin un mendigo llamado Lzaro, que estaba echado a la puerta de aquel, lleno de llagas, y ansiaba saciarse de las migajas que caan de la mesa del rico; y aun los perros venan y le laman las llagas. Aconteci que muri el mendigo, y fue llevado por los ngeles al seno de Abraham; y muri tambin el rico, y fue sepultado. En el Hades alz sus ojos, estando en tormentos, y vio de lejos a Abraham, y a Lzaro en su seno. Entonces, gritando, dijo: "Padre Abraham, ten misericordia de m y enva a Lzaro para que moje la punta de su dedo en agua y refresque mi lengua, porque estoy atormentado en esta llama. Pero Abraham le dijo: "Hijo, acurdate de que recibiste tus bienes en tu vida, y Lzaro, males; pero ahora este es consolado aqu, y t atormentado. Adems de todo esto, una gran sima est puesta entre nosotros y vosotros, de manera que los que quieran pasar de aqu a vosotros no pueden, ni de all pasar ac". Entonces le dijo: "Te ruego, pues, padre, que lo enves a la casa de mi padre, porque tengo cinco hermanos, para que les testifique a fin de que no vengan ellos tambin a este lugar de tormento". Abraham le dijo: "A Moiss y a los Profetas tienen; que los oigan a ellos! l entonces dijo: "No, padre Abraham; pero si alguno de los muertos va a ellos, se arrepentirn. Pero Abraham le dijo: "Si no oyen a Moiss y a los Profetas, tampoco se persuadirn aunque alguno se levante de los muertos".

25 26

27 28 29 30 31

Jesucristo expresa muy claramente que los espritus de las personas que llegan al cielo o al infierno no pueden salir de esos lugares, les es imposible y que nadie sin importar su titulo puede salir de all. Un tema es cuestin es qu son las apariciones de la virgen Mara en los cielos, que son los OVNIS, los duendes y dems seres sobrenaturales? Responderemos a estas cuestiones, pero antes explicaremos que seres si pueden salir del cielo y del infierno, dado su naturaleza espiritual.

SI LAS ALMAS NO PUEDEN SALIR DEL INFIERNO QUE SON LOS FANTASMAS?

En los evangelios de Mateo y Marcos se narra que Jess llega a la tierra de los Gadarenos y que all viva un hombre endemoniado, Jess luego ordena a esos demonios que salga del cuerpo que posesionaban. En estos acontecimientos los demonios que posesionaban el cuerpo le piden a Jesucristo que no les envi al abismo, sino que puedan buscar otros cuerpos para posesionarlos. Mateo 8:28-34; Marcos 5:1-20 26 27 el endemoniado gadareno

Arribaron a la tierra de los gadarenos, que est en la ribera opuesta a Galilea. Al llegar l a tierra, vino a su encuentro un hombre de la ciudad, endemoniado desde haca mucho tiempo; no vesta ropa ni habitaba en casa, sino en los sepulcros.

Al ver a Jess, lanz un gran grito, y postrndose a sus pies exclam a gran voz: --Qu tienes conmigo, Jess, Hijo del Dios altsimo? Te ruego que no me atormentes. 29 Jess le ordenaba al espritu impuro que saliera del hombre, pues haca mucho tiempo que se haba apoderado de l; y lo ataban con cadenas y grillos, pero, rompiendo las cadenas, era impelido por el demonio a los desiertos. Jess le pregunt: l dijo: --Legin. --Cmo te llamas? Muchos demonios haban entrado en l

28

30 31 32 33

y le rogaban que no los mandara al abismo. Haba all un hato de muchos cerdos que pacan en el monte; y le rogaron que los dejara entrar en ellos. l les dio permiso. Entonces los demonios salieron del hombre y entraron en los cerdos, y el hato se precipit por un despeadero al lago, y se ahog.

34 35

Los que apacentaban los cerdos, cuando vieron lo que haba acontecido, huyeron y dieron aviso en la ciudad y por los campos. Y salieron a ver lo que haba sucedido; vinieron a Jess y hallaron al hombre de quien haban salido los demonios sentado a los pies de Jess, vestido y en su cabal juicio; y tuvieron miedo. Los que lo haban visto les contaron cmo haba sido salvado el endemoniado. Entonces toda la multitud de la regin alrededor de los gadarenos le rog que se alejara de ellos, pues tenan gran temor. Entr, pues, Jess en la barca y se fue. El hombre de quien haban salido los demonios le rogaba que lo dejara quedarse con l, pero Jess lo despidi, diciendo: --Vulvete a tu casa y cuenta cun grandes cosas ha hecho Dios contigo. l, entonces, se fue, publicando por toda la ciudad cun grandes cosas haba hecho Jess con l.

36 37 38 39

Como queda muy claro los demonios posesionan cuerpos, puesto que su naturaleza es espiritual pueden posesionar cuerpos materiales, no olvidemos que un da esos demonios eran ngeles pero que cayeron juntamente con Satans.

QUE PASA CON ESOS DEMONIOS SI NO POSESIONAN CUERPOS? Jess ensea que ocurre con los demonios que no posesionan cuerpos. Mateo 12:43-45 Lucas 11:24-26 43 44 45 el espritu impuro que vuelve

Cuando el espritu impuro sale del hombre, anda por lugares secos buscando reposo, pero no lo halla. Entonces dice: "Volver a mi casa, de donde sal". Cuando llega, la halla desocupada, barrida y adornada. Entonces va y toma consigo otros siete espritus peores que l, y entran y habitan all; y el estado final de aquel hombre viene a ser peor que el primero. As tambin acontecer a esta mala generacin.

Como se narra el demonio cuando muere una persona sale de ese cuerpo, como no encuentra un cuerpo que posesionar vuelve al lugar donde estaba, es por eso que existen casas o lugares encantadas, en realidad no estn encantadas sino que all estas los demonios dando vueltas, en busca de cuerpos para posesionar.

QUE RELACION TIENE ESTO CON LA REENCARNACION? No olvidemos que la creencia de la reencarnacin dice que antes, en el pasado fuiste otra persona. Un demonio que posesion el cuerpo de una persona conoce todo lo que este hombre a hecho, y busca un nuevo cuerpo como el de un bebe, nio y este nio comienza a hablar que en su anterior vida fue X persona, tiene mucho sentido porque el demonio conoci a ese hombre que ya muri y le transmite al nuevo husped dichos conocimientos, cuando en realidad esa persona esta posesionado por un demonio.

QUE DEBO HACER PARA NO TENER DEMONIOS EN MI INTERIOR? LA BIBLIA 5 Juan 14: 5

Jess le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por m.

Pdele a Jesucristo que sea tu salvador, arrepiente de tus pecados, y comprtate conforme a sus leyes, el te limpiara y sacara todos esos seres que estn en tu interior, dejando a una persona limpia.

You might also like