You are on page 1of 13

Resqmax, el nuevo aliado del rescate

Desde que en Forespro nos hicimos con la distribucin de los productos de RSI, no hemos dejado de tener solicitudes sobre sus productos. En la ltima feria de Seguridad y Emergencias celebrada el pasado mes de mayo en Zaragoza, presentamos en sociedad el RESQMAX. Este es el primer lanza cabos polivalente no pirotcnico del mercado, utilizado por todas las fuerzas de defensa y rescate mundiales. La tarea de lanzar un cabo mas all de los 50 metros en situaciones comprometidas, siempre ha sido tarea imposible. Se han utilizado arcos, piedras, fusiles con municin de fogeo pero siempre con resultados dispares y peligrosos. El Resqmax llega con la carta de presentacin mas favorable y rotunda. mas de 200 metros de alcance maximo efectivo!! A partir de este dato, empieza a encontrar soluciones a los problemas de lanzar un cabo mas all de nuestras posibilidades fsicas, solamente utilizando aire a presin y una calidad de fabricacin sin ningn pero. Es totalmente preciso desde el primer lanzamiento, bien sea para cruzar un rio o para lanzar un salvavidas a una persona en apuros a ms de 100 metros. En sus versiones tcticas, sus cualidades se multiplican, ya que es capaz de lanzar un garfio de titanio con una cuerda de escalada a ms de 50 metros de altura o desplegar una escalera de trepa para el abordaje de un buque. Merece la pena la visita a su web donde seguro encontraras ms de una sorpresa. Para ms informacin contactar con Forespro, distribuidor exclusivo para Espaa.
Resistente policarbonato lanzador - a prueba de corrosin y resistente a los golpes, con una garanta de por vida contra defectos. seguridad "Always On" mecanismo - con la participacin de seguridad de forma automtica cada vez que se carga un proyectil en el lanzador, eliminando el riesgo de error humano Acero mecanismo interior de acero - para una vida de servicio libre de la corrosin "boquilla de la vlvula" equipado con proyectiles - que permite que cualquier nmero de proyectiles que se pre-cargado y almacenado en la unidad de mltiples disparos en rpida sucesin culata plegable - aumento de la precisin durante la filmacin, y actuar como un transporte conveniente manejar en la posicin plegada Los contenedores de la lnea integral de la lanzadera - fcilmente vueltos a embalar en el campo, y que permite una gran movilidad en situaciones de emergencia Amplia gama de opciones de alta resistencia a la lnea, incluyendo las lneas de la medida para aplicaciones especiales Doble indicador de presin de escala (psi / bar o psi / MPa) tiene un rostro luminoso - que permite al operador controlar la presin de funcionamiento durante las operaciones nocturnas Nueva Streamline relleno Conjunto., Equipado con accesorios de conexin rpida proporciona facilidad de uso cuando se llena de proyectiles, y permite el uso intercambiable de varios accesorios de la oferta, permitiendo que el aire se decante de una botella de ERA, una botella de buceo, o directamente desde su compresor o una fuente de aire. Nuevos protectores moldeados por inyeccin Streamline boquilla, hecha de fibra de vidrio resistente policarbonato, tiene capacidad de resistencia de alto impacto para un aterrizaje forzoso, y son muy baratas para reemplazar si estn daadas.

La tctica ResQmax es un lanzador de la lnea de neumticos especialmente diseados para desplegar una nica lnea, un gancho y la cuerda de trepa, o un gancho y la escalera ascendente a un punto de otro modo inaccesibles, tanto en ambientes terrestres y martimas, sin poner en riesgo el operador .

Utilizando una tecnologa patentada de aire empuje la tecnologa, la ResQmax es no pirotcnico, reutilizable, y volver a rellenar. Viviendas lanzador de la Asamblea son moldeados por inyeccin de policarbonato, de alta resistencia al impacto.

3000 psi / 207 bar de presin de servicio proyectiles.

Distancia mxima La tctica ResQmax es capaz de desplegar una lnea estndar de hasta 250 pies / 75 metros con el proyectil estndar en funcin de la presin de servicio, el peso de la lnea y el tipo de proyectil utilizado. Distancias de ms de 400 pies / 120 metros se puede lograr utilizando la lnea de opciones personalizadas. Mxima seguridad El mecanismo de seguridad es "siempre", re-configuracin de forma automtica cuando se inserta un proyectil. El proyectil de "Push-Click" compromiso permite una fcil recarga, incluso en la oscuridad. Un alivio de la presin disco de la explosin evita la presin insegura acumulacin que pudiera resultar de la exposicin al calor extremo. Mximo rendimiento Capacidad Multi-Shot. Nuestra tecnologa patentada de la boquilla de la vlvula permite que cualquier nmero de proyectiles que se carga previamente y almacenado en la unidad, lo que permite el despliegue de proyectiles mltiples en rpida sucesin.

Opciones de la lnea
Especificaciones de lnea A continuacin se muestra una lista de lneas estndar de la ResQmax Tactical lanzacabos. Todas las lneas que figuran en el ResQmax tambin puede ser utilizado con la tctica ResQmax lanzacabos, adems, las lneas de encargo se pueden proporcionar para adaptarse a su necesidad especfica. Tanto los proyectiles de capacitacin y el proyectil estndar se puede utilizar con cualquiera de las lneas que figuran a continuacin. Mnimo Ruptura de carga Peso por longitud

Parte #

Descripcin

Longitud

libra 801 802 735 7 mm de nylon / Spectra Escalada lnea Nylon 5,5 / Spectra Line Escalada 40 pies / 12 metros de escalera ascendente 5780 3200 7500

kg 2622 1194 3400

libra 3.96 2.60 5.2

kg 1.8 1.2 2.35

ft 165 250 40

m 50 75 12

Rendimiento Pruebas bajo condiciones variables muestra una distancia media alcanzada, como se muestra a continuacin.

Parte #

Descripcin

Horizontal con Lnea de proyectil

Vertical con Escalada Grappling Hook

801 802 735

7 mm de nylon / Spectra Escalada lnea Nylon 5,5 / Spectra Line Escalada 40 pies / 12 metros de escalera ascendente

ft 190 250 n/a

m 55 75 n/a

ft 80 110 40

m 25 33 12

Todos los datos sobre la base de 3.000 psi / 207 bar de presin a menos que se indique lo contrario

Caractersticas

Tactical ResQmax Lanzador La tctica ResQmax Launcher es una herramienta de lnea de despliegue diverso que puede ser utilizado como un lanzador de lnea o un lanzador de garfio en los medios urbanos y martimos. La vivienda est moldeado por inyeccin de policarbonato para una alta resistencia al impacto.

Culata plegable A 12 / 30 cm plegado de valores est diseado para una mayor precisin de la implementacin y sirve como un transporte conveniente manejar en la posicin plegada.

Proyectil de lnea estndar El proyectil de lnea estndar lanzar una variedad de cargas tiles incluyendo la lnea, cuerda o escaleras ascendentes de diferente longitud. La distancia de entrega depende de la presin de servicio del proyectil y el tipo de lnea utilizada.

Proyectiles fosforescentes y rojos Estos proyectiles estn diseados para un uso repetido cuando se implementa una lnea desde el punto de lanzamiento para una superficie dura. La cubierta protectora de alta densidad de poliuretano reduce el "rebote" en la llegada de lo que es ideal para el perchado, UNREPS, o las operaciones de entrenamiento.

Escalada Grappling Hook Un gancho fijo con tres pas de espino no est fabricado con titanio. Este gancho garfio se sumerge en EFEX para reducir el ruido de la firma. Este gancho es certificado por la escalada.

Escalada Grappling Hook con pas de espino Fabricado con titanio, este libro tres vertientes se completa con consejos de pas para asegurar el anclaje. El gancho se sumerge en EFEX para reducir la firma de sonido.

Cargas tiles Una variedad de lneas y cargas tiles pueden ser lanzados con el ResQmax Tactical lanzacabos. Lneas de escalada se suministran en color negro y tienen un dimetro estndar de 5,5 mm y 7,0 mm. Cuerdas personalizadas tambin se pueden suministrar. Escaleras tcticas forman parte de la oferta de productos estndar y se describen en detalle a la derecha.

Escalera de tctica Ligera y duradera, y encubierta acstica! Construido de malla de nylon de fibra de vidrio con peldaos de 12 cm entre centros in/30, esta escalera est disponible en longitudes 50ft/15m que puede ser totalmente desplegado verticalmente. Largueros tienen una resistencia a la rotura combinado de 4.800 libras / kg 2180. * Longitudes disponibles

Agilizar la tubera de llenado La tubera de llenado Streamline son utilizados para entregar aire comprimido de un compresor, una botella de SCBA, o una botella de buceo de un proyectil. Esto proporciona la "carga" para el proyectil. Por favor, asegrese de que su tubera de llenado Streamline est equipado adecuadamente para su fuente de aire comprimido.

ResQmax Kit de herramientas Este conjunto de herramientas es un componente opcional que se puede suministrar con cualquier tctica ResQmax Kit y proporciona todas las herramientas necesarias para el mantenimiento operativo de su Tactical ResQmax.

Kit bolsa de transporte Tejido Cordura kit de equipaje de mano est diseado para una mayor durabilidad y comodidad. Cuenta con 2 externos y 1 interno bolsillos con cremallera y un reforzado resistente al agua, el fondo de vinilo.

"Pelican" Transporte / Almacenamiento de casos Una inquebrantable, a prueba de estanqueidad, resistencia al polvo, productos qumicos y la corrosin de transporte / almacenamiento caso de copolmero de impacto estructural Ultra.

Tactical ResQmax Kits


La tctica ResQmax Kits muestran a continuacin son las configuraciones estndar creado para las aplicaciones de lnea estndar de lanzamiento. Configuraciones personalizadas estn disponibles a peticin sin sobreprecio. Proyectiles adicionales, cargas tiles, accesorios y piezas de repuesto se pueden comprar por separado. Para ms informacin, pngase en contacto con nosotros en info@resqmax.com .

Kit 450 - Tactical ResQmax Hoja de Especificaciones Escalada lnea Kit 457 - Tactical ResQmax Method de la hoja de entrada de especificacin Kit 458 - Tactical ResQmax Hoja de Especificaciones Combo

El ResQmax es un lanzador de la generacin de la nueva lnea diseada especficamente para desplegar una nica lnea, o una lnea de auto-inflado de honda de flotacin y recuperacin a un punto de otro modo inaccesibles, tanto en ambientes terrestres y martimas, proporcionando una capacidad de respuesta de emergencia, sin poner el salvador en situacin de riesgo.

Utilizando una tecnologa patentada de aire empuje la tecnologa de lanzamiento, el ResQmax es no pirotcnico, reutilizable, y volver a rellenar. Viviendas lanzador de la Asamblea son moldeados por inyeccin de policarbonato, de alta resistencia al impacto. Dos manual de sistemas de respaldo en la honda auto-inflando asegurar a prueba de fallos inflacin. 3000 psi / 207 bar de presin de servicio proyectiles.

El lanzador ResQmax viene en la lnea estndar de kits y tambin pueden ser equipados con lneas de resistencia especfica y la longitud de destino requisitos del usuario final. Este lanzador de lnea es especialmente til para rescates en una lnea gruesa que se requiera o largas distancias debe ser violado. Lneas operativas se puede establecer con facilidad una gran variedad de aplicaciones incluyendo el rescate de ngulo alto o bajo, los proyectos de construccin, y un barco a otro nmero de lneas instaladas.

Distancia mxima Como un lanzador de lnea, el ResQmax puede ofrecer una gran variedad de tipos de lneas, dependiendo de la aplicacin, en distancias de hasta 400 pies. Como un dispositivo de rescate en el agua, que puede ofrecer un arns de flotacin auto-inflado y lnea de rescate a una vctima en el agua, a distancias de hasta 300 pies. Mxima seguridad El mecanismo de seguridad en el lanzador est "siempre encendido", reconfiguracin de forma automtica cuando se inserta un proyectil. El proyectil de "Push-Click" compromiso permite una fcil recarga, incluso en la oscuridad. Un alivio de la presin disco de la explosin evita la presin insegura acumulacin que pudiera resultar de la exposicin al calor extremo. Mximo rendimiento Capacidad Multi-Shot. Nuestra tecnologa patentada de la boquilla de la vlvula ahora permite que cualquier nmero de proyectiles que se carga previamente y almacenado en la unidad, lo que permite el despliegue de proyectiles mltiples en rpida sucesin. Sabas que? El ResQmax est diseado para ayudarle a cumplir con los requisitos de la Norma NFPA 1670 Estndar de Operaciones y Capacitacin para el rescate tcnico.

Caractersticas

ResQmax Lanzador El lanzador ResQmax lnea est especficamente diseado para lanzar una lnea o un auto inflado de la honda y la lnea de recuperacin a un punto de otro modo inaccesibles. El mecanismo de seguridad es "siempre", restableciendo de forma automtica cuando se inserta un proyectil.

Culata plegable A 12 / 30 cm plegado de valores es el estndar para una mayor precisin de la implementacin y sirve como un transporte conveniente manejar en la posicin plegada.

Sling proyectil El proyectil Sling desplegar un auto-inflando collar de flotacin y la lnea de rescate a una vctima en el agua. La honda inflable est equipado con un dispositivo activado por agua que se infla automticamente en la honda contacto con el agua, proporcionando flotabilidad suficiente para apoyar a la vctima kg 300 libras / 136.

Lnea de proyectil El proyectil lnea desplegar una gran variedad de lneas en un rango de distancias, en funcin de la presin de servicio y el tipo de lnea utilizada.

Proyectil Red Este proyectil est diseado para un uso repetido cuando se implementa una lnea desde el punto de lanzamiento para una superficie dura. La cubierta protectora de alta densidad de poliuretano reduce el "rebote" en la llegada de lo que es ideal para el perchado, UNREPS, o las operaciones de entrenamiento.

Proyectil fosforescente Este proyectil es similar en tamao y rendimiento a la Red de proyectil. La cubierta fosforescente emite brillo inicial y resplandor de largo para operaciones nocturnas. La cubierta se puede excitar con rapidez por la luz diurna, incandescente, fluorescente, o la luz ultravioleta y se pueden recargar de forma indefinida.

Agilizar la tubera de llenado La tubera de llenado Streamline son utilizados para entregar aire comprimido de un compresor de aire de alta presin, una botella de SCBA, o una botella de buceo de un proyectil. Esto proporciona la "carga" para el proyectil. Por favor, asegrese de que su tubera de llenado Streamline est equipado adecuadamente para su fuente de aire comprimido.

Cuerdas / Lneas El ResQmax lanzacabos se puede suministrar con una variedad de cables o lneas. Las ofertas de cuerda estndar incluyen Dacron, Spectra, polipropileno, y Polyspectra en varios dimetros y los puntos fuertes de prueba.

Cordura Kit bolsa de transporte El tejido Cordura resistente bolsa de transporte est diseado para una mayor durabilidad y comodidad. La bolsa cuenta con dos bolsillos externos y uno interno de almacenamiento con cremallera, un reforzado resistente al agua, el fondo de vinilo y cintas reflectantes. 12x18x27 en / 30x46x69 cm

"Pelican" Transporte / Almacenamiento de casos Una inquebrantable, a prueba de estanqueidad, resistencia al polvo, productos qumicos y la corrosin de transporte / almacenamiento caso de copolmero de impacto estructural Ultra. Puede ser adaptado para sujetar a la barandilla de un barco.

You might also like