You are on page 1of 2

PROGRAMA JUVENIL Te invitamos maana domingo a las 7:00pm a una programacin especial presentada por nuestra juventud del

Grupo Amarillo. No te pierdas todo lo bueno que Dios tiene para su pueblo. Alabanzas, drama, el boletn juvenil informativo, el mensaje edificante y mucho ms. Ven con nosotros aAlabar a Dios! Te esperamos.. REPORTES MENSUALES Recordamos a los misioneros y miembros con responsabilidades, entregar sus reportes de actividades cada mes al pastor; los ancianitos no tienen que hacerlo, pero si gustan pueden entregarlos pues sabemos que trabajan incansablemente en la obra de Dios. USO DEL TEMPLO Estimada feligresa, les recordamos la decisin tomada con respecto a la reverencia en la casa de Dios. Extendemos una disculpa de antemano si esta decisin no es de su agrado. No tomar fotografas, No tomar videos, No usar celulares. Este templo ha sido dedicado para la adoracin a Dios y es nuestra misin mantener el concepto de la santidad de este lugar, como fieles adoradores, pues promovamos la reverencia de este lugar que es la Casa de Dios. Aqu la presencia del Padre Eterno nos absorbe y nos traslada a lugares celestiales. Aqu habita Dios, aqu l consuela, perdona, sana y restaura. Honremos pues la presencia del Eterno! NOTA Hacemos un llamado especial a todos a cuidar la casa de Dios. No deje restos de basura en las bancas ni en la parte de atrs de la misma. Si no va a usar ms el boletn, entrguelo a nuestros ujieres; ellos con gusto le ayudarn a ponerlo en el lugar correcto. Gracias a todos los que cooperan cuidando la casa del Seor, Dios nos ayude a ser un pueblo organizado como al Seor le agrada. Sbado Sep. 24, 11am Dir. Sup. Ral Ordua Men. Ob. Vicente Daz Escuela Sabtica 6:00pm Puesta del sol 7:15pm Domingo Sep. 25, 7pm PROGRAMACIN JUVENIL
Programaciones sujetas a cambios

Bo

t le

E S

T I E M P O

D E

Miami, FL; Sbado Sep. 24, 2011.

Un Nuevo
El nuevo nacimiento es absolutamente el tema ms importante en la vida. Es ms importante que los temas polticos, econmicos, religiosos o emocionales. Jess est diciendo que para el hombre solamente existe una forma de ganar acceso al reino de Dios. No es por obras, mritos ni conocimiento o poder. Es solamente a travs del nuevo nacimiento. Cada ser humano nace en la misma condicin, alejado de la vida de Dios por el pecado desatado en el mundo a travs de Adn y Eva. En esta condicin pecaminosa el problema no solo es lo que hacemos, sino lo que somos. Tenemos una identidad que no nos permite tener comunin con Dios porque la luz no tiene comunin con las tinieblas. Pero Dios nos am con un amor tan profundo que El se hizo hombre, se sacrific a s mismo por los pecados del mundo, y nos abri la puerta de la reconciliacin. Esto es el evangelio, las Buenas Nuevas. El pecado ahora no debera representar un obstculo para el hombre. Dios dej abierta la puerta y ahora depende del hombre si entra o no. Dios ya ha hecho su parte. Es el hombre que tiene que decidir si acepta o si rechaza la oferta que Dios le hizo. El nuevo nacimiento representa la obra de Dios en el espritu del hombre cuando este reconoce su condicin pecaminosa y acepta el regalo de vida eterna a travs de la sangre de Jess y su resurreccin de los muertos. Es el momento cuando el convertido decide no vivir por s mismo sino por Aquel que se entreg a s mismo para salvar a todos los que creen. Es cuando la verdad del evangelio llega al corazn de uno y produce una fe y una certeza que declara, Jess es el Seor y vivir por l y para l el resto de mi vida. Es el momento cuando tal declaracin desata el poder del Espritu Santo en el espritu del hombre, una transformacin maravillosa. De modo que si alguno est en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aqu todas son hechas nuevas (2 Corintios 5:17).

Comienzo

Anuncios

Martes Sep. 27, 7pm Ayuno y Oracin Dir. M.U. Oretna Villavicencio 7:30pm Oracin y Testimonio Dir. Diac. Doris Granados Viernes Sep. 30, 7:05pm Dir. Sup. Edys Gonzlez Men. Diac. Berenice Garca Sbado Octubre 1, 11am Dir. P.A. Victor Jurez Men. Sup. Abel Luis Almeida

Lectura Especial Alternada

NOTICIAS DE NUESTRA IGLESIA NOTICIAS LOCALES


CONSEJO PASTORAL Feliz y bendecido sbado para todos los congregados. Sean todos bienvenidos a la casa del Seor. Sirvamos a Dios con alegra, con todo nuestro corazn adormosle, honrmosle pues slo l merece nuestra adoracin. Vengamos dispuestos a salir henchidos de su presencia y podamos ir a compartir con otros de sus bendiciones para que puedan ser edificados y puedan venir a sus caminos y juntos todos glorifiquemos a Dios en la hermosura de su Santidad. REUNIN DEL CONCILIO SUPERIOR Damos una cordial bienvenida a los miembros del Concilio Superior que estn con nosotros pasando este sbado en nuestra congregacin. Seguimos orando por la reunin que se est llevando a cabo durante todos estos das para que Dios contine dirigindoles y ayudndoles y esta reunin sea de mucha bendicin para toda la iglesia. DIEZMADORES Agradecemos a los hermanos que fielmente diezman para la obra del Seor, es nuestro deseo que Dios les siga multiplicando rica y abundantemente. Felicitamos a los nuevos diezmadores que se han unido a las filas. Si t an no te has unido, te motivamos para que pruebes de las grandes bendiciones y promesas que nuestro Dios tiene para con su pueblo cuando cumplimos con su mandato. De gracia recibisteis da de gracias. REUNIN LOCAL DE UNGIDOS Invitamos a todo el cuerpo santificado estar presente este lunes a las 7:00pm para la reunin local de ungidos. Recordamos misioneros en el templo miembros ungidos en el saln de clases. DA DEL HOLOCAUSTO El da 30 de este mes a nivel internacional, se celebra en nuestras iglesias el da del Holocausto. Aprovechemos esa da para ponernos a cuentas con el Seor, vengamos delante de l, dispuestos a cambiar para que l pueda perdonarnos nuestras ofensas si en algo le hemos fallado. REUNIN DE UNGIDOS INTERNACIONAL Estamos recordando una vez ms a todo el cuerpo santificado, que los das 9 y 10 de octubre tenemos una cita para encontrarnos con Dios en la ltima reunin de ungidos internacional de este ao. Apartemos esos das para tener un verdadero encuentro con nuestro Seor.

UN NUEVO NACIMIENTO

Y haba un hombre de los Fariseos que se llamaba Nicodemo, prncipe de los Judos. Este vino a Jess de noche, y djole: Rabb, sabemos que has venido de Dios por maestro; porque nadie puede hacer estas seales que T haces, si no fuere Dios con l. Respondi Jess, y djole: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere otra vez, no puede ver el reino de Dios. Dcele Nicodemo: Cmo puede el hombre nacer siendo viejo? puede entrar otra vez en el vientre de su madre, y nacer? Respondi Jess: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de agua y del Espritu, no puede entrar en el reino de Dios. Lo que es nacido de la carne, carne es; y lo que es nacido del Espritu, espritu es. No te maravilles de que te dije: Os es necesario nacer otra vez. El viento de donde quiere sopla, y oyes su sonido; mas ni sabes de dnde viene, ni dnde vaya: as es todo aquel que es nacido del Espritu. Respondi Nicodemo, y djole: Cmo puede esto hacerse? Respondi Jess, y djole: T eres el maestro de Israel, y no sabes esto? De cierto, de cierto te digo, que lo que sabemos hablamos, y lo que hemos visto, testificamos; y no recibs nuestro testimonio. Si os he dicho cosas terrenas, y no creis, cmo creeris si os dijere las celestiales? Y nadie subi al cielo, sino el que descendi del cielo, el Hijo del hombre, que est en el cielo. Y como Moiss levant la serpiente en el desierto, as es necesario que el Hijo del hombre sea levantado; Para que todo aquel que en l creyere, no se pierda, sino que tenga vida eterna. Porque de tal manera am Dios al mundo, que ha dado su Hijo unignito, para que todo aquel que en l cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.Amn.

You might also like