You are on page 1of 2

TECNIFICACION DE LA VENTA DE HUEVOS DE CODORNIZ E.I.R.L. Resumen Ejecutivo La empresa Los Huevos del Per E.I.R.L.

fue fundada el 18 de Julio del 2001, desde entonces se ha dedicado a ofrecer servicio de produccin y reparto de huevos de Codorniz, durante este periodo creci rpidamente ocupando un lugar reconocido e importante entre la competencia; esto debido a la calidad del producto, limpieza, a la entrega a tiempo y a los precios competitivos. En el trascurso de este periodo la empresa ha logrado adquirir algunas maquinarias para tecnificar ms su funcionamiento, estas ayudan en la limpieza y control de calidad del producto final, pero todo esto no es suficiente dado que tambin la mayora de la competencia y de los clientes ahora se centra en la calidad, el servicio y el precio; es por ello que nuestro producto ya no resulta novedoso. Ahora nuestra gran tarea es la de replantear y reinvertir para lograr que la empresa sea mucho ms competitiva y alcance nuevamente el lugar que ostentaba. VISION. Nuestra visin es ser los mejores ofreciendo productos competitivos y de la ms alta calidad, asumiendo as el compromiso para con todos aquellos que confiaron en nosotros. MISION. Nuestra misin es la de hacer de los huevos de codorniz una opcin sana y nutritiva a ser aadida al men familiar; para ello debemos de: Mantener al personal satisfecho dndole capacitacin personal y grupal. Usar productos naturales que mejoren la calidad del producto. Realizar un mejor control de las plagas que afectan a las aves ponedoras. Llevar una buena administracin y controlar as la calidad total. Ofrecer el mejor producto del mercado, solo as obtendremos la fidelidad del cliente. Aumentar la productividad. FODA Los Huevos del Per E.I.R.L. FORTALEZAS Empresa constituida. Experiencia en el rubro. Personal capacitado. Productos de calidad. Cartera de clientes. Mercado en expansin. DEBILIDADES Mejor administracin. Poca participacin en el mercado. Falta de tecnificacin (maquinaria) No contar con un local propio Falta de una infraestructura adecuada.

OPORTUNIDADES Demanda insatisfecha y en incremento Preocupacin de las empresas de mejorar su imagen. La economa peruana est en crecimiento. Posibilidad de ingresar a otro segmento de mercado. El internet, como medio de propaganda. Los medios de comunicacin masiva son accesibles a casi la totalidad de la poblacin, Alimento con mayores ventajas alimenticias.

Rotacin de personal. No tener imagen de marca o producto conocido. AMENAZAS Incremento de la competencia. Falta de infraestructura adecuada. No contar con un local propio. Falta de tecnificacin (maquinaria). La aparicin de nuevas enfermedades o plagas que afectan a las aves.

INVERSION Y FENANCIAMIENTO La inversin que se realizara se detalla ms adelante, el financiamiento se realizara obteniendo un crdito de una entidad bancaria por un plazo de 5 aos, el mismo que se empleara en la compra de un terreno propio y maquinaria para la tecnificacin de la produccin. Este financiamiento y la mejora en la administracin ayudaran a la empresa a ser ms competitiva en el mercado y por ende lograr sus objetivos.

You might also like