You are on page 1of 1

Neuqun, 13 de agosto de 1998.

A la Directora del Dist. Reg. VIII Sra. Alicia Checchi S___________/_____________D Me dirijo a usted a los efectos de solicitarle la compra de 3 (tres) escaleras de madera de 5 (cinco) o 6 (seis) escalones para los Talleres de Electricidad del Ce.M.O.E. 6. Este pedido se basa en la necesidad de contar, en dicho Taller a mi cargo, con estos elementos de trabajo para los alumnos, ya que en la actualidad los mismos deben apilar sillas para utilizarlas como escalera (sabiendo todos, el riesgo que esto implica para los alumnos y el desfasaje pedaggico que directamente provoca el uso de elementos no acordes con las necesidades tcnicas). Le solicito dicha cantidad de escaleras porque creo que es lo mnimo e indispensable que los alumnos necesitan para realizar, en grupos y simultneamente, las Tareas en sus respectivos boxes (el Taller posee 7 boxes para adiestramiento). Sin otro particular y agradeciendo el apoyo y la buena predisposicin que siempre demostr a la hora de satisfacer las necesidades de los Maestros del Ce.M.O.E. 6, la saludo muy afectuosamente.

EUGENIO ZANOTTO Mep de Elec. Domic.

El Verbo: Persona y Nmero


Se llama primera persona a la persona que habla ................................................ Yo hago Yo solicito Yo saludo Se llama segunda persona a la persona a quien se habla ..................................... T haces T solicitas T saludas Se llama tercera a cualquier persona, animal o cosa de la que se dice algo ........ El hace El solicita El saluda Las tres personas gramaticales pueden estar en singular o en plural. Nmero Plural Nosotros dirigimos Vosotros dirigs ellos dirigen

Persona

1 persona 2 persona 3 persona

Singular Yo dirijo T diriges El dirige

Leer y observar atentamente los cuadros anteriores y escribir (en hoja nueva) toda la Nota Modelo en primera persona del Plural.

dominiolaboral1@hotmail.com

You might also like