You are on page 1of 3

PREGUNTAS PARA EVALUAR PERMANENTEMENTE AL CLIENTE NOMBRE COMERCIAL DE LA EMPRESA: RANCHO BRAVO GIRO DE LA EMPRESA: A LA PRODUCCIN DE VERDURAS EN ESPECIAL

TOMATE PROPIETARIO: BILLY UNDERWOOD 1) CUALES SON LAS NECESIDADES Y EXPECTATIVAS QUE EL CLIENTE ESPERA CUBRIR CON SUS PRODUCTOS Y SERVICIOS Las necesidades y las expectativas son el tipo de entrega, exactitud, calidad, presentacin y sus necesidades son que el producto para esta empresa es un bien bsico. 2) CUALES SON LOS NIVELES DE SATISFACCIN DE LOS CLIENTES? Los niveles de satisfaccin de los clientes son bastante bueno con lo del tomate y la lechuga y otros. Nuestro inconveniente es la entrega del producto cuando este es escaso, debido hay que hay problemas de plaga. Satisfacemos a nuestro cliente principal que es el supermercado y el cliente final que es el consumidor. 3) CUALES SON SUS PRINCIPALES NECESIDADES? Sus principales necesidades de la empresa son los insumos, los recursos hay momentos para hacer las cosas es decir el envase, empaque y otros y tambin las labores que ejercen a diario. 4) COMO SATISFACE SU EMPRESA ESAS NECESIDADES? Con buenos proveedores, buena capacidad de adquisicin dinero. Tener un programa para los productos. Porque en si no puedo abastecer todos los productos para mis consumidores ya que todos los aos no son iguales. 5) COMO CAMBIAN SUS NECESIDADES? El cambio se produce por el aumento de superficie si antes era de 5000 dlares y ahora es de 35.000 dlares pues el cambio que se produce de la empresa es que esta se encuentra en un mejor nivel que antes. 6) QUE CRITERIOS UTILIZA SU CLIENTE PARA JUZGAR LA CALIDAD DEL PRODUCTO O SERVICIO? Ser lo mas responsable posible con sus clientes, ser honestos y ofrecer un producto de calidad. 7) CUALES SON LAS CAUSAS DE LA BAJA CALIDAD DE LOS PRODUCTOS? Mal manejo de los productos y de las labores el factor del clima tambin implica, si es que esta nublado, los hongos el estado real de la planta.

8) CUALES SON SUS MAYORES PROBLEMAS Y QUEJAS? Con respecto a nuestros productos en este caso de la empresa a que se malogren o que tienden a ablandarse como el tomate. Entregar el volumen necesario que se necesita. 9) COMO SE PUEDEN MEJORAR ESAS DEFICIENCIAS? Mayor control del sistema, manejo del huerto, nutricin de las plantas, tener historias de las ventas, historia de cada producto 10) CMO VE A SU EMPRESA Y A LA COMPETENCIA? La empresa se esta desarrollando rpido, creciendo y generando utilidades. Ganando terreno, mercado. Nos falta volumen de capacidad de entrega de nuestros productos ya que nuestra demanda se ha incrementando notablemente, todo esto es por el excelente producto y servicio que damos a nuestros clientes. Con respecto a la competencia la empresa esta en superior a las dems competidores ya que tienen problemas tcnicos u otros.

AO DEL DEBER CIUDADANO


INSTITUTO PERUANO DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

ASIGNATURA: Estrategias de atencin al cliente

TEMA: Entrevista de Atencin al Cliente PROFESORA: CECI GOMEZ

INTEGRANTES: ENRIQUEZ BECK, NANCY FIESTAS RIVAS, DIANA ZULOAGA CHUNGA, RICARDO

Piura-2007

You might also like