You are on page 1of 3

CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS No. 001 2011 CONTRATANTE: CONTRATISTA: IGLESIA CRISTIANA EVANGELICA REMAVID NIT. No.

. 900033823-1 DIEGO ALEXANDER SUAREZ RUT. No. 80.852.960 -2

Los suscritos DIEGO ALEXANDER SUAREZ mayor y vecino de Bogot, identificado con cdula de ciudadana No. 80.852.960 de Bogot, quien obra en nombre propio, de una parte y NELSON EDUARDO NAVARRO GUITIERREZ ", identificado con cdula de ciudadana No. 79.125.884 de Bogot, quien obra como representante legal de IGLESIA CRISTIANA EVANGELICA REMAVID NIT. No. 900033823-1, de otra parte, quienes para efectos legales de este contrato se denominaran en su orden el contratista y el contratante se ha celebrado el presente contrato, que se regir por las siguientes clausulas. PRIMERA. OBJETO: El Contratista se obliga para con el contratante a prestar sus servicios profesionales para construccin total de la pgina web www.iglesiaremavid.org incluyendo todo lo que se requiere para esta, adicional a esto, hacer unas capacitaciones al personal para su administracin dentro de la plataforma de la pgina. SEGUNDA.VALOR: El valor fiscal del presente Contrato es de DOS MILLONES DOCIENTOS MIL PESOS M/CTE. ($2.200.000.00). Pagaderos de las siguiente forma; el primer pago el da de la celebracin del presente contrato del 40% por un valor de OCHOCIENTOS OCHENTA MIL PESOS M/CTE $880.000.00 Menos retencin en la fuente del 6% y el
1

saldo a satisfaccin del contratante del 60% por un valor de: $1320.000 UN MILLON TRESCIENTOS VENTEMIL PESOS M/CTE menos retencin en la fuente del 6%. PARAGRAFO. Es potestativo del contratante girar dineros adicionales o del mismo contrato para efecto de celeridad del mismo al contratista durante la vigencia del contrato adems el contratante asumir los impuestos pertinentes. CUARTA. DURACION: El presente Contrato tendr una duracin (2) meses del ao en curso contado a partir de la firma del presente contrato. QUINTA. GARANTIA: El Contratista asume por medio del presente contrato sin constituir pliza alguna que pagar al contratante el 10% del Valor total del contrato en caso de incumplimiento durante el plazo pactado en clausula Cuarta. SEXTA. PENAL PECUNIARIA: Si el Contratista salvo por razones de fuerza mayor o caso fortuito al tenor del artculo 1o. de la Ley 95 de 1890, debidamente comprobado, incumple alguna de las obligaciones del presente contrato pagar al contratante a ttulo de sancin pecuniaria el equivalente al Diez por ciento (10%) del valor del Contrato y lo que mandare la ley sobre este tipo de contratos. SEPTIMA. DOMICILIO: Para todos los efectos legales relacionados con el presente contrato se fija como domicilio carrera 88 c No. 59-28 Sur en la ciudad de Bogot D.C.

Para constancia se firma en Bogot, al 20 de Marzo de 2011. (Original firmado) (Original firmado)

NELSON E NAVARRO GUITIERREZ

DIEGO ALEXANDER SUAREZ

Rte. Legal Iglesia Remavid

Contratista

You might also like