You are on page 1of 2

Uso tecnologas. Qu opinas sobre el analfabetismo tecnolgico? Conoce usted el trmino TIC?

TIC? Encuentra dificultades para incorporar herramientas informticas en su vida diaria? Si su respuesta a la anterior pregunta fue "Si", especifique debido a qu factores encuentra dificultad (Puede escoger ms de una opcin): Falta de preparacin Ninguna Escasa disponibilidad de equipos Otras: tecnolgicos en la vida diaria. ___________________________ Poco tiempo para la dedicacin a la tecnologas. Valore de acuerdo al conocimiento que ha desarrollado en el uso de las tecnologas de informacin y comunicacin. (1 insuficiente y 5 ptima) Considera que las Tecnologas de informacin y comunicacin es una herramienta base para el fomento de la educacin?

Uso de Internet Cul de los siguientes Navegadores usa con mayor frecuencia? En qu lugar se conecta a Internet con mayor frecuencia? Usa el ordenador bsicamente para: Formacin y perfeccionamiento. Comunicacin con otras personas. Edicin de Documentos Otros. Enseanza en el aula Educacin e Internet Uso del Moodle Conoce usted la plataforma MOODLE de la Universidad de Ibagu? Utiliza la plataforma MOODLE para el fomento de sus clases? - Si ha respondido "SI" a la pregunta anterior, por favor responda estas preguntas Ha recibido capacitacin en el uso de MOODLE? Adems de MOODLE, Usa recursos digitales para el fomento de clase? Si respondi "SI" a la pregunta anterior, especifique que recursos utiliza. GoogleDocs Wikipedia / Monografas Est usted de acuerdo de incorporar las tecnologas de informacin y comunicacin (Internet) en la educacin presencial?Por qu?_______________________ Cree usted que las Tics pueden aportar grandes cosas al terreno educativo? Partiendo de su experiencia en el aula, cree usted que las Tics enriquecen el proceso de enseanza / aprendizaje?

Youtube Slideshare Blogger / Wordpress Redes Sociales Valore de acuerdo a cmo le parece la plataforma actual de MOODLE de la universidad de Ibagu (1 Insuficiente 5 ptima). Ha encontrado problemas o incomodidades al momento de usar la plataforma MOODLE de la Universidad de Ibagu? Si su respuesta a la anterior pregunta fue "SI", especifique que clase de altibajos ha encontrado. Creacin de actividades y Recursos Insercin de elementos EMBED Participacin en foros (Videos Youtube, presentaciones Realizacin de tareas slideshare, etc.) Creacin de cuestionarios Interfaz grfica antigua Insercin de archivos Visualizacin en otro idioma Otros, Cual?_________________________ Qu elementos le gustara incorporar en la plataforma MOODLE de la Universidad de Ibagu? En qu campo le gustara que hubiera ms utilizacin de las Tics? Ciencias Bsicas (Calculo, Fsica, Matemticas, etc.) Ciencias Humansticas (Comunicacin, Literatura) Ciencias Administrativas (Contabilidad, fundamentos de economa) Ciencias Tecnolgicas (Lgica computacional, Bases de datos, programacin) Ciencias Polticas (Derecho, criminalstica) Otras, Cual?

You might also like