You are on page 1of 14

CANCIONES 1. Dios est aqu 2. Pasa por aqu Seor 3. Un nio se te acerco aquella tarde 4.

La misa es una fiesta muy alegre 5. Tan cerca de m 6. Tomados de la mano 7. Mara de Nazaret 8. Mi Dios est vivo 9. Mi mano est llena de tu bendicin 10.Estamos de fiesta con Jess 11.Alzad las manos 12.El amor de Dios 13.Esta es la luz de Cristo 14.Hay una promesa en la biblia 15.Yo tengo un gozo 16.Hoy me siento feliz

1. DIOS EST AQU Dios est aqu qu hermoso es l lo prometi, donde hay dos o tres; Qudate Seor, Qudate Seor, Qudate Seor, En cada Corazn Qudate Seor, Qudate Seor, Qudate Seor, En mi Oh Cristo mo has de mi alma Un altar Para adorarte con devocin Para beber el agua de la vida, Y as saciar mi pobre corazn Qudate Seor.... El Espritu de Dios se mueve Se mueve, se mueve, El Espritu de Dios se mueve, Dentro de mi corazn Oh, hermano, deja que se Mueva, Se mueva, se mueva Oh, hermano, deja que se Mueva, Dentro de mi corazn.

3. UN NIO SE TE ACERCO - Un nio se te acerc aquella tarde, sus cinco panes te dio para ayudarte; los dos hiciste que ya no hubiera hambre (2) - La tierra, el aire y el sol son tus regalos y mil estrellas de luz sembr tus manos, el hombre pone su amor y su trabajo (2) - Tambin yo quiero pone sobre tu mesa mis cinco panes que son una promesa de darte todo mi amor y mi pobreza. (2 )

2. PASA POR AQU, SEOR - Pasa por aqu, Seor, pasa por aqu (2) OH, SEOR, PASA POR AQU (2) - Espritu Santo pasa por aqu (2) - Llname de Paz, Seor, llname de Paz (2) - Llname de ti, Seor, llname de Ti (2)

4. LA MISA ES UNA FIESTA C. LA MISA ES UNA FIESTA MUY ALEGRE, LA MISA ES UNA FIESTA CON JESS, LA MISA ES UNA FIESTA QUE NOS UNE. LA MISA ES UNA FIESTA CON JESS. 1. Cada domingo celebramos que nuestro amigo nos salv, que por nosotros dio su vida y resucito (bis). 2. Con su palabra nos ensea, nos alimenta con su pan, nos compromete a ser amigos y a caminar.

5. TAN CERCA DE MI TAN CERCA DE M (2) QUE HASTA LO PUEDO TOCAR, JESS EST AQU. - Yo no busco a Cristo en las alturas, ni lo buscar en la oscuridad; dentro de mi ser, en mi corazn, siento que Jess conmigo est -Yo les contar lo que me pasa, como a mis amigos les hablar; yo no s si es l quien habita en m o yo soy quien habito en l. -Mrale a tu lado caminando, en las alegras y el dolor. A tu lado va siempre al caminar, l es un amigo de verdad.

6. TOMADOS DE LA MANO TOMADOS DE LA MANO CON JESS YO VOY, LE SIGO COMO OVEJA QUE ENCONTR AL PASTOR, TOMADO DE LA MANO CON JESS YO VOY A DONDE EL VA (2) Si Jess me dice: amigo, deja todo y ven conmigo, donde todo es ms hermoso y ms feliz. Si Jess me dice: amigo, deja todo y ven conmigo, yo mi mano pondr en la suya y me ir con El

7. MARA DE NAZARETH. - Mara de Nazareth, Mara me cautiv, hizo ms grande mi fe y por hijo me adopt. - Hay veces que yo me pongo a pensar y sin percibir me pongo a rezar y mi corazn se pone a cantar a la Virgen de Nazareth. - Doncella que Dios am y escogi, Madre de Jess, el Hijo de Dios, Mara que el pueblo entero eligi, Seora y Madre del Amor. AVE MARA (3) MADRE DE DIOS (BIS). - Mara a quien quiero yo, Mara llena de amor, no hay otra mujer igual, Madre Pura del Seor.

- En cada Mujer que en tierra creci, un poco 8. MI DIOS EST VIVO de Dios Mara dej, un sueo de Madre 11. ALZAD LAS MANOS Mara plant para conseguir la paz. Mi Dios est vivo, l no est Alzad las manos, y vivo en mi muerto, mi Dios est dadle la gloria a Dios (2) - Mara que hizo a Cristo hablar, Mara que LA FA#- Dios est corazn; miRE LA MI LA vivo, ha hizo a Jess caminar, Mara que vive siempre Alzad resucitadolas manos y alabadle como nios del en mi Dios, Mara T eres amor. Seor. LO SIENTO EN LAS MANOS, LO SIENTO dijo MIS PIES, LO SIENTO Dios EN a No, construye una barca (2) EN MI ALMA Y ella MI SER Hecha toda EN de madera como nios del Seor. Oh, oh, oh, oh, hay que nacer del agua Los animalitos subieron de dos en dos (2) 9. MI MANO ESTA LLENA Oh, Elefantesoh,canguros como nios del Seor.Mi mano esta llena oh, oh, y hay que nacer del Espritu de Dios de su bendicin. (2) Si t vas al cielo primero que yo (2) Oh, Dile a todos esos que nacer deltambin yo oh, oh, oh, hay angelitos que Todo lo que toque, agua y del Espritu de Dios hay que ir, bendito ser; (2) nacer del Seor. Mi mano est llena, de su bendicin. Preprate para que sientas (3) el Espritu de Dios Mi pie est lleno... Djalo que se mueva (3) dentro de Mi brazo est lleno... tu corazn

12. EL AMOR DE DIOS ES MARAVILLOSO. El amor de Dios es maravilloso. El amor de Dios es maravilloso. El amor de Dios es maravilloso. Grande es el amor de Dios! Tan alto que no puedo estar arriba de El. Tan bajo que no puedo estar abajo de El. Tan ancho que no puedo estar afuera de El. Grande es el amor de Dios! el poder de dios es maravilloso el poder de dios es maravilloso el poder de dios es maravilloso Grande es el poder de Dios! Tan alto que no puedo estar arriba de El. Tan bajo que no puedo estar abajo de El. Tan ancho que no puedo estar afuera de El. Grande es el amor de Dios El amor de Dios es maravilloso. El amor de Dios es maravilloso. El amor de Dios es maravilloso. Grande es el amor de Dios! Tan alto que no puedo estar arriba de El. Tan bajo que no puedo estar abajo de El. Tan ancho que no puedo estar afuera de El. Grande es el amor de Dios el perdon de dios es maravilloso el perdon de dios es maravilloso el perdon de dios es maravilloso grande es el perdon de de dios Tan alto que no puedo estar arriba de El. Tan bajo que no puedo estar abajo de El. Tan ancho que no puedo estar afuera de El. Grande es el perdon de Dios el amor, el perdon, el poder del seor(5 veces)

13. ESTA ES LA LUZ DE CRISTO Esta es la luz de Cristo; yo la har brillar. Esta es la luz de Cristo; yo la har brillar. Esta es la luz de Cristo; yo la har brillar. /Brillar, brillar, sin cesar./ (bis) Soy cristiano y esta luz, yo la har brillar. Soy cristiano y esta luz, yo la har brillar. Soy cristiano y esta luz, yo la har brillar. Llevo mi luz por la ciudad, yo la har brillar. Llevo mi luz por la ciudad, yo la har brillar. Llevo mi luz por la ciudad, yo la har brillar. Nunca la ocultar, yo la har brillar. Nunca la ocultar, yo la har brillar. Nunca la ocultar, yo la har brillar. Siempre la defender, yo la har brillar. Siempre la defender, yo la har brillar. Siempre la defender, yo la har brillar. Toma hermano esta luz y hazla t brillar. Toma hermano esta luz y hazla t brillar. Toma hermano esta luz y hazla t brillar.

14. HAY UNA PROMESA EN LA BIBLIA Hay una promesa en la biblia que es para t y es para mi (2) Cielo nuevo y tierra nueva, donde iremos a vivir (2) Saltando hermanos saltando (3) Como corderos en el redilAs (4), as se alaba a Dios (bis) Pero que lindo se ve, el pueblo de Dios Pero que hermoso se ve el pueblo de Dios Maravilloso se ve, el pueblo de Dios Pero que chvere se ve el pueblo de Dios. Dando la media vuelta (3) La vuelta de la victoria.As....

16. HOY ME SIENTO FELIZ Hoy me siento feliz Cristo vive en mi me llena de amor (2v), salto (3v) porque me lleno de gozo (2v). Hoy me siento feliz Cristo vive en mi me llena de amor (2v), canto (3v) porque me lleno de gozo (2v). Hoy me siento feliz Cristo vive en mi me llena de amor (2v), bailo (3v) porque me lleno de gozo (2v). Hoy me siento feliz Cristo vive en mi me llena de amor (2v), aplaudo (3v) porque me lleno de gozo (2v).

15. YO TENGO UN GOZO EN EL ALMA, Yo tengo un gozo en el alma, gozo en el alma, gozo en el alma y en mi ser. Aleluya! Gloria a Dios! Es como un ro de agua viva, ro de agua viva. Ro de agua viva en mi alma y en mi ser. No te avergences y alaba a tu Seor, no te avergences y alaba a tu Seor, da gloria a Dios, gloria a Dios, gloria a El, no te avergences y alaba a tu Seor. Con alegra, alaba a tu Seor, con alegra, alaba a tu Seor, da gloria a Dios, gloria a Dios, gloria a El, con alegra, alaba a tu Seor. Ama a Mara y alaba a tu Seor, ama a Mara y alaba a tu Seor, da gloria a Dios, gloria a Dios, gloria a El, ama a Mara y alaba a tu Seor. Ama a tu hermano y alaba a tu Seor, ama a tu hermano y alaba a tu Seor, da gloria a Dios, gloria a Dios, gloria a El, ama a tu hermano y alaba a tu Seor.

En esos momentos
En esos momentos en que todo me cuesta, es esos momentos en que no es fcil seguir. Cuando quiero sentirte, saberte a mi lado pues a veces me siento muy desanimado.En esos momentos cuando todo se nubla, en esos momentos en que ni yo a m me entiendo pues no solo en las buenas yo debo seguirte, no solo si creo que lo puedo hacer, cuando llore o cuando ra te debo ser fiel, de noche o de da te debo creer, no es fcil hacerlo necesito de ti, solo no puedo, no no puedo sin ti.Te necesito para poder seguir, te necesito para poder vivir, solo tu puedes vencer mi soledad. En esos momentos en que todo me cuesta, en esos momentos en que no es fcil seguir, en esos momentos cuando todo se nubla, en esos momentos en que ni yo a m me entiendo, te necesito para poder seguir, te necesito para vivir, solo tu puedes vencer mi soledad.

Alguien te ama
Cuando todo esta oscuro, cuando creas que nadie te quiere, piensa que existe alguien que te ama de verdad. Piensa que alguien te quiere y que contigo siempre esta, piensa que quien te ama es Jess. Cuando creas que esta vida se te hace imposible, cuando existan barreras que no te dejan amar piensa que alguien te quiere y que contigo siempre esta, piensa que quien te ama es Jess.

Ammonos de corazn
Ammonos de corazn no de labios ni fingidos (2v), para cuando Cristo venga (2v) nos encuentre mas unidos (2v). Un mandamiento nuevo os doy, que os amis unos a otros (2v), como yo os he amado (2v), os amis tambin vosotros (2v) como puedo yo orar enojado con mi hermano (2v), Dios no escucha la oracin (2v) si no he reconciliado (2v).

Amigo Jess
Quiero cantar una linda cancin aquel que mi vida cambio, quiero cantar una linda cancin al hombre que me transformo. Es mi amigo Jess (2v) l es Dios, l es Rey, es amor y verdad. Ah, ah solo en l encontr esa paz que busque, solo en l encontr la felicidad. Alegres cantemos y gloria entonemos al maravilloso Jess (2v).

Conviene que Cristo crezca


Conviene que Cristo crezca (3v) mas y ms (2v) y que disminuya yo (3v) mas y ms (2v).Conviene que Cristo venza (3v) mas y ms (2v) y que expulse a Satans (3v) mas y ms (2v).Conviene que Cristo venga (3v) mas y ms (2v) y as vivir en paz (3v) mas y ms (2v).Conviene que Cristo crezca, conviene que Cristo venza, conviene que Cristo venga mas y ms (2v) y que disminuya yo y que expulse a Satans para as vivir en paz mas y mas (2v).

Si la alegra toca tu corazn


La sangre de Cristo tiene poder (3v) para liberar. Si la alegra toca tu corazn y te dice djame entrar dile, si (3v) Cristo vive en mi y si hay lugar para ti (2v). Si la tristeza toca tu corazn y te dice djame entrar dile, no (3v) Cristo vive en mi y no hay lugar para ti. Si la esperanza toca tu corazn y te dice djame entrar dile, si (3v) Cristo vive en mi y si hay lugar para ti (2v). Si el desaliento toca tu corazn y te dice djame entrar dile, no (3v) Cristo vive en mi y no hay lugar para ti. Si el perdn toca tu corazn y te dice djame entrar dile, si (3v) Cristo vive en mi y si hay lugar para ti (2v). Si el egosmo toca tu corazn y te dice djame entrar dile, no (3v) Cristo vive en mi y no hay lugar para ti.

El Padre Abraham
Muchos hijos tiene el padre Abraham, el padre Abraham tiene muchos hijos, yo soy uno tu tambin alabemos juntos al Seor mano derecha. Muchos hijos tiene el padre Abraham, el padre Abraham tiene muchos hijos, yo soy uno tu tambin alabemos juntos al Seor mano derecha, mano izquierda. Muchos hijos tiene el padre Abraham, el padre Abraham tiene muchos hijos, yo soy uno tu tambin alabemos juntos al Seor mano derecha, mano izquierda, pie derecho. Muchos hijos tiene el padre Abraham, el padre Abraham tiene muchos hijos, yo soy uno tu tambin alabemos juntos al Seor mano derecha, mano izquierda, pie derecho, pie izquierdo. Muchos hijos tiene el padre Abraham, el padre Abraham tiene muchos hijos, yo soy uno tu tambin alabemos juntos al Seor mano derecha, mano izquierda, pie derecho, pie izquierdo, cabeza arriba. Muchos hijos tiene el padre Abraham, el padre Abraham tiene muchos hijos, yo soy uno tu tambin alabemos juntos al Seor mano derecha, mano izquierda, pie derecho, pie izquierdo, cabeza arriba, un salto. Muchos hijos tiene el padre Abraham, el padre Abraham tiene muchos hijos, yo soy uno tu tambin alabemos juntos al Seor mano derecha, mano izquierda, pie derecho, pie izquierdo, cabeza arriba, un salto, media vuelta. Muchos hijos tiene el padre Abraham, el padre Abraham tiene muchos hijos, yo soy uno tu tambin alabemos juntos al Seor mano derecha, mano izquierda, pie derecho, pie izquierdo, cabeza arriba, un salto, media vuelta, vuelta entera.

Hoy me siento feliz


Hoy me siento feliz Cristo vive en mi me llena de amor (2v), salto (3v) porque me lleno de gozo (2v). Hoy me siento feliz Cristo vive en mi me llena de amor (2v), canto (3v) porque me lleno de gozo (2v). Hoy me siento feliz Cristo vive en mi me llena de amor (2v), bailo (3v) porque me lleno de gozo (2v). Hoy me siento feliz Cristo vive en mi me llena de amor (2v), aplaudo (3v) porque me lleno de gozo (2v).

Simplemente

Simplemente como soy me aceptas tu Oh Seor (2v). Mis pecados perdono tu sangre que tus llagas derramaron y el peso de la culpa levanto y yo, libre soy (2v). Libre en ti yo soy libre en ti Seor, libre yo, libre soy (2v).

Cristo
Oh deja que el Seor te envuelva en su espritu de amor, satisfaga hoy tu alma y tu corazn. Entrgale lo que te pide y su espritu vendr sobre ti y vida nueva te dar, te dar. Cristo oh oh Cristo ven y llnanos (2v) Cristo oh oh Cristo llnanos de ti. Alzamos nuestra voz con gozo, nuestra alabanza a ti, con dulzura te entregamos nuestro ser (2v). Entrega todas tus tristezas en el nombre de Jess y abundante vida hoy tendrs en l (2v).

Yo te amo
Yo te amo con el amor del Seor (2v) puedo ver en tu rostro la gloria del Seor, yo te amo con el amor del Seor. Tu me amas con el amor del Seor (2v) puedo ver en tu rostro la gloria del Seor, tu me amas con el amor del Seor. Nos amamos con el amor del Seor (2v) puedo ver en tu rostro la gloria del Seor, nos amamos con el amor del Seor.

Ave Mara
Es verdad que hace tiempo que te tengo en el olvido, que ni rezo ni me acuerdo de llevarte rosas rojas al altar. Es verdad que tu nombre no lo digo desde nio, pero ahora yo, yo necesito que me ayudes y que olvides lo que he sido. Oh oh oh Ave Mara escchame, Ave Mara, Ave Mara tu sabes que yo no quiero y es todo lo que tengo. Oh oh oh Ave Mara escchame, Ave Mara, Ave Mara te pido que no termine nuestro amor Ave Mara. Recordaras aquellas flores que adornaban tu capilla, eran mas, solo mas, las robaba por las noches para ti. Recordaras cuantas veces te rezaba de rodillas, mis amigos se rean al mirarme, se rean, se rean.

Salmo 43
T el Dios de mi refugio, porque me has rechazado, porque de andar sombro por la opresin de tu enemigo. Enva tu luz y tu verdad ellas me guen y me conduzcan a tu monte santo donde tu morada. Y llegare al altar de Dios al Dios de mi alegra, t exhultare, te alabare con mi msica Oh Oh Dios mo (2v). Espera en Dios Oh hijo, porque su alma gua, l es la salvacin de tu rostro y tu Dios alabadle. Enva tu luz y tu verdad ellas me guen y me conduzcan a tu monte santo donde tu morada.

A edificar la Iglesia
A edificar la Iglesia (2v) a edificar la Iglesia del Seor, hermano ven aydame (2v) a edificar la Iglesia del Seor. Yo soy la Iglesia, t eres la Iglesia somos la Iglesia del Seor, hermano ven aydame (2v) a edificar la Iglesia del Seor.

Las puertas de tu casa


Seor me has abierto las puertas de tu casa de par en par por eso para t las puertas de mi alma abiertas siempre estn. Vengo a sentarme a tu mesa vengo a comer de tu pan y vengo a compartir mis gozos y mis penas, por los gozos y las penas de todos los dems. Seor me has abierto las puertas de tu casa de par en par por eso para ti las puertas de mi alma abiertas siempre estn. Vengo a contarte mis cosas, vengo a pedir tu opinin y vengo a descubrir lo inmenso de tu gloria que tambin es mi gloria si vivo en comunin. Seor me has abierto las puertas de tu casa de par en par por eso para ti las puertas de mi alma abiertas siempre estn. Vengo a meterte en mi casa seguir en mi posicin y vengo a repetir que tu no pides nunca y quiero seguir siempre a tu disposicin. Seor me has abierto las puertas de tu casa de par en par por eso para ti las puertas de mi alma abiertas siempre estn. Vengo a pedirte que nunca me desengae tu amor, y quiero prometer que yo te amare siempre, aunque el da que muera me encuentre en el error.

Ven, ven Seor


Ven, ven Seor no tardes; ven, ven que te esperamos. Ven, ven Seor no tardes; ven pronto Seor. El mundo muere de fri, el alma perdi el calor, los hombres no son hermanos al mundo le falta amor. Ven, ven Seor no tardes; ven, ven que te esperamos. Ven, ven Seor no tardes; ven pronto Seor.

Ten piedad
Seor ten piedad, ten piedad de nosotros (2v). Cristo ten piedad, ten piedad de nosotros (2v). Seor ten piedad ten piedad de nosotros (2v).

Gloria (Giombini)
Gloria, gloria a Dios en lo alto del cielo gloria, y en la tierra paz a los hombres (2v) que aman al Seor. Te alabamos (2v). Te bendecimos (2v). Te adoramos (2v). Te glorificamos (2v). Te damos (te damos) gracias por tu inmensa bondad gloria. Seor hijo nico, Jesucristo Seor Dios, Cordero de Dios, Hijo del Padre. T que quitas el pecado del mundo ten piedad de nosotros. T que quitas el pecado del mundo atiende, atiende a nuestra suplica. T que ests a la derecha a la derecha del Padre; ten piedad de nosotros (2v), porque solo t eres santo (2v), solo t Seor (2v), solo t altsimo (2v), Jesucristo (2v), con el espritu (2v); santo en la gloria de Dios Padre. Amn. (2v).

Heme aqu

Heme aqu yo ir Seor (2v) envame a mi que dispuesto estoy, llevare tu gloria a las naciones (bis).

Aleluya
Aleluya (2v) Aleluya (3v)

Ven Espritu Santo


Ven Espritu Santo, ven a iluminar nuestra inteligencia, y a preservarnos del mal. T promesa del Padre, don de Cristo Jess, ven y danos tu fuerza para llevar nuestra cruz. Ven Espritu Santo, ven a iluminar nuestra inteligencia, y a preservarnos del mal. Tu llamado paraclito, nuestro confortador ven y habita en nosotros por la fe y por el amor. Ven Espritu Santo, ven a iluminar nuestra inteligencia, y a preservarnos del mal. Haz que cada cristiano, bajo tu inspiracin sea testigo de Cristo con la palabra y la accin. Ven Espritu Santo, ven a iluminar nuestra inteligencia, y a preservarnos del mal. Guiados por el Espritu hacia Cristo Jess caminemos con jubilo a la patria de la cruz.

Espritu Santo
Espritu (3v) Santo de Dios (Bis). Ven a controlar todo mi ser, ven a dirigir toda mi vida, tambin mi pensar y mi actuar, mi sentir y mi caminar.

Ven Seor Jess


Ven Seor Jess, con tu espritu, ven Seor Jess con tu poder, ven Seor Jess con tu ternura ven Seor Jess. Sname.... ngeme.... mame....

Confrmame
Confrmame Seor con tu espritu (4v)y djame sentir el fuego de tu amor aqu en mi corazn Seor (2v) ngeme... Lvame... Sname... Guame... mame... Transfrmame....

Espritu del trino Dios


Espritu del trino Dios (trino Dios) (2v), ven a mi vida, ven a mi alma, ven a mi ser (2v). Ven a m (2v) con tu presencia, ven a m (2v), con tu ternura ven a m (2v), con tu amor. Jess de Nazareth llena mi vida, llena mi alma ,llena mi ser (3v). Llname (3v) con tu presencia llname (3v) con tu ternura llname (3v) con tu amor.

As como la cierva

As como la cierva, brama por las aguas. As clama mi alma, espritu de Dios. Oh llname espritu (3v) de Dios.

Santo Espritu de Dios


Santo Espritu de Dios, mora en mi (2v). Quiero ser lleno de tu luz , mora en mi, mora en mi. Si tu bella luz mora en mi, la gloria de Jess irradiare, mora en mi, mora en mi, soy de ti, soy de Ti. Si me unges con tu fuerza y tu poder, al mundo nada tengo que temer, mora en mi.....

Te ofrecemos seor nuestra juventud


Te ofrecemos Seor nuestra juventud este da que amanece entre cantos y alegras, este da en que sentimos tu presencia en nuestras vidas. Vino y pan hoy te ofrecemos pronto se convertir en tu cuerpo y en tu sangre; fuente de alegra y paz. Rebosantes de alegra a tu altar nos dirigimos, a ofrecerte nuestros dones de tu mano recibidos.

Santo es el Seor
Santo es el Seor, Dios del universo, a l, el poder el honor y la gloria (2v). Oh sana (5v). Oh Seor (Bis). Bendito es el que viene en nombre del Seor, con todos los santos cantamos para ti (2v).

Tomados de la mano
Tomados de la mano con Jess yo voy le sigo como oveja que encontr al pastor, tomados de la mano con Jess yo voy a donde el va(2v). Si Jess te dice amigo deja todo y ven conmigo donde todo es mas hermoso y mas feliz(2v). Si Jess te dice amigo deja todo y ven conmigo yo mi mano pondr en la suya e ir con el(2v). Tomados de la mano con Jess yo voy le sigo como oveja que encontr al pastor, tomados de la mano con Jess yo voy a donde el va(2v).

Gloria a Jess el Seor


Gloria (4v) a Jess el Seor, al cordero de Dios al nombre sobre todo nombre.

Renuvame
Renuvame Seor Jess, ya no quiero ser igual(bis). Renuvame Seor Jess pon en mi tu corazn. Por que todo lo que hay dentro de mi, necesita ser cambiado Seor. Porque todo lo que hay dentro de mi corazn necesita mas de ti.

Quiero mas de ti

Vengo aqu hoy Seor abre tu mi corazn, quiero mas de ti. Toma mi necesidad dame tu preciosa paz quiero mas de ti. Dame (3v) mas de ti bendito Seor. Dame (3V) mas de ti quiero mas de ti.

Es Cristo quien te llama


Es Cristo quien te llama se acerca ms a ti sonriendo el te dice, ven a m, cierra tus ojos ya y djate llevar. Si, el te eligi a ti y tu debes decir si Seor, estoy aqu estas en m. No temas su llamado que El te iluminar, si El llama a tu puerta hazlo entrar y as podrs a todos dar su amor.

Entre tus manos


Entre tus manos esta mi vida Seor (2v) hay que morir (hay que morir) para vivir, Entre tus manos confo mi ser. Y si el grano, de trigo no muere y si no muere solo quedara. Pero si muere, en abundancia dar un gozo eterno que no morir.

Hay una fuente en mi


Hay una fuente en mi (dicelo al Seor) que esta brotando (que esta brotando) que esta fluyendo dentro de mi (2v). Es un ro de alabanza y de adoracin dirigido hacia ti seor Jess recbelo.

Dios mo
Dios, Dios mo eres Tu,(eres tu), de madrugada te buscare (te buscare) (BIS). Mi alma tiene sed de ti y mi carne te anhela, en tierras secas y ridas donde aguas no hay, (bis). Cristo (Cristo) maravilloso eres tu, (maravilloso eres tu) eres tan bueno (Seor) tan lleno de amor. Brilla, (brilla) como brilla el sol (como brilla el sol) Cristo, Cristo maravilloso eres Tu.

Quiero alabarte
Quiero alabarte mas y ms an (2v), buscar tu voluntad tu gracia conocer quiero alabarte. Las aves del cielo cantan para ti las bestias del campo reflejan tu poder y quiero yo cantar y quiero levantar mis manos a ti.

El profeta
Antes que te formaras, dentro del vientre de tu madre, antes que tu nacieras, te conoca y te consagre.

Para ser mi profeta, de las naciones yo te escog, iras donde te enve y lo que te mande, proclamaras. Tengo que gritar tengo que arriesgar Ay de m si no lo hago! Cmo escapar de ti? Cmo no hablar?. Si tu voz me quema dentro. No temas arriesgarte, porque contigo yo estar, no temas anunciarme, porque en tu boca yo hablar. Te encargo hoy mi pueblo, para arrancar y derribar, para edificar, destruirs y plantars.

Como no creer en Dios


Yo te llevo desde nio muy adentro, te encontraba en el pjaro y en la flor, en la lluvia la tierra y el silencio, en mis sueos cada noche estabas Tu. Y por eso quiero darte siempre gracias, porque puedo darme cuenta de tu amor, beber de tu cuerpo y de tu sangre y por siempre te dar mi corazn. Como no creer en Dios, si me ha dado la dicha y la vida, como no creer en Dios si me ha dado al ser querido. Como no creer en Dios si lo siento en mi pecho a cada instante en la risa de un nio por la calle o en la tierna caricia de una madre, como no.... Como no creer en Dios s esta en la via y en el manso trigo. Como no creer en Dios si me dio la mano abierta de un amigo, Como no creer en Dios si me ha dado la certeza y la alegra de saber que hay un maana cada da por la fe la esperanza y el amor, como no... creer en Dios.

La Iglesia se hace pueblo


Aqu en este da tan bello quiero cantar a mis amigos nuevos esta cancin que es mas que una cancin, es casi una emocin, es casi un sentimiento. Y aqu con este sentimiento quiero vencer, la soledad y el tiempo, quiero cambiar, toda la frustracin, volverla en ilusin, volverla en un anhelo. Quiero disfrazarme de cancin y visitar tu corazn originando una emocin que llene el profundo silencio, mas de que nos sirve una cancin si no hay debajo una intencin y esta terrible decisin de querer cambiar todo esto. Y aqu teniendo ya este anhelo quiero llamar a ustedes Cristos nuevos, para luchar por este nuestro hogar se acerque mas y mas a los Cristos pequeos. Y aqu con los Cristos pequeos reconstruir la historia de este tiempo con mas verdad mas vida y libertad aqu en este lugar la Iglesia se hace Pueblo.

A que tu no sabes
A que tu no sabes, lo que en la Iglesia paso(3v), fue el Espritu Santo, uh,(3v) lo que en la Iglesia se derram. (BIS). A que tu no sabes lo que en mi vida paso(3v)......... Lo que en tu vida..... Lo que en nosotros....

Yo soy tu vaso seor

Yo soy tu vaso Seor, haz de m lo que quieras (2v) hazme de la forma que tu quieras porque tu eres el alfarero (2v). Seor, seor espritu de poder (2v). Oh, Seor llena mi vaso de tal manera que pueda amarte y glorificarte con todo mi corazn (2v). Una cosa buena es alabarte oh seor(2v) y cantar salmos a tu nombre oh altsimo(2v). Te alabaran oh seor todos los reyes, todos los reyes de la tierra, porque han odio lo dicho de tu gloria y cantaran por los caminos del Seor(2v). Porque la gloria del Seor es grande, porque el seor es excelso en sus caminos, porque el Seor atiende al humilde ms mira de lejos al altivo.(2v). hay una promesa en la Biblia que es para ti y es para mi(2v), cielo nuevo y tierra nueva donde vamos a vivir(2v) saltando hermanos saltando(3v)como corderos de la manada. As, as, as, as se alaba a Dios(2v) pero que lindo se ve el pueblo de Dios, maravilloso se ve, el pueblo de Dios, pero que chevere se ve, el pueblo de Dios, nos damos la media vuelta(3v),la vuelta de la victoria.

Dios esta aqu


Dios esta aqu que hermoso es, l lo prometi donde hay dos o tres (2v). Qudate Seor (3v), en cada corazn. Qudate Seor (3v), aqu (3v). Oh Cristo mo, haz en mi alma un altar para alabarte con devocin, para beber el agua de la vida, y as saciar siempre mi corazn. El espritu de Dios se mueve (3v). El espritu de Dios se mueve dentro de mi corazn. Oh hermano deja que se mueva (3v). Oh hermano deja que se mueva, se mueva dentro de tu corazn. Yo me gozo el lunes, yo me gozo el martes, yo me gozo el mircoles. Yo me gozo el jueves, yo me gozo el viernes, sbado tambin y al llegar domingo sigo con el gozo, no se que me pasa, es que tengo a Cristo que me da la dicha de gozarme en el. Fuego, fuego la Iglesia pide fuego (2v), hermano querido pide tu tambin (2v), porque Cristo viene a llevar su Iglesia y a morar con el (2v). Ya llego (2v) el Espritu santo ya llego (2v), lo siento en mis manos, lo siento en mis pies, lo siento en mi alma y en todo mi ser (2v). Aquel que camino sobre las aguas (2v), esta aqu, esta a mi lado (2v), como un rayo cayendo sobre mi (2v), me quema (2v),me quema (2v). Alabo al Seor as (3v) as (2v).

You might also like