You are on page 1of 4

RESTAURANTES EN VALENCIA CON ESPECTCULO (http://valencia.lanetro.com/guia/sitios/criterio.cfm?

IdTipo=71&identificador=1,2)

Hot
Direccin : Padre Porta, 2 Zona : Poblats Maritims Telfono : 96.371.91.53 y 96.331.11.99 Precio: De 36 a 60 Tipo de cocina: Ertica/Afrodisaca Hot, junto al Grao, ofrece divertidas fiestas para despedidas de soltero con actuaciones de Boys y Girls. Para una noche divertida, platos afrodisacos servidos por sensuales camareras y fornidos camareros. Aqu se mezcla el erotismo con la alegra y el buen nimo hasta el amanecer. Las cenas son previa reserva. Y despus de cenar, fiesta hasta altas horas. Ana (13/07/2006) A m me gust cuando fu y quiero hacer mi despedida all. Nina (29/05/2004) Poco recomendable si vas con tu novio... y novia. Situaciones violentas. Gracioso, pero no para los no celosos.

QArt
Direccin : Calle Guillem de Castro, 78 - 80 Telfono : 96.391.61.15 Precio: Menos de 15 Tipo de cocina: De mercado y Creativa A los pies de las Torres Quart, este polifactico local es capaz de lograr que gastronoma, cultura y expresin artstica convivan para el deleite de los presentes. Durante el da ofrece un men casero y por la noche la cena es a la carta. Sus mens son caseros o utilizando una cocina creativa o de mercado. Tambin se destacan sus ccteles de todo tipo. Adems realizan exposiciones de cuadros, caf teatro, club de la comedia y msica clsica todos los fines de semana. tcj (08/09/2005) Completamente de acuerdo con la opinin anterior. Tuvieron la desfachatez de servirnos agua de valencia en las copas de vino sucias. Ah, de calidad nada. ful (06/01/2004) No es un sitio recomendable. Falta de higiene y poco cuidado. Intentan engaarte en la cuenta. Poco serios. Poca variedad y relacin calidad-precio muy floja.

Art i Co
Direccin : Calle de Arolas, 11 Zona : Ciutat Vella Telfono : 96.391.08.57 Precio: De 15 a 24 Tipo de cocina: De autor Art i Co oferta una variada gama de platos de autor en un agradable ambiente. Durante la semana disponen de men diario. En las noches del fin de semana se pueden degustar platos como bavaloisse de queso de cabra, meln y crujiente de jamn, solomillo de cerdo con manzana confitada y cebolla. Adems, celebran exposiciones, conciertos, etc. edgardo (28/09/2006) El lugar a cambiado de dueos, pero indudablemente se hace notar las intenciones de estos. Perfecta cocina, fresca, creativa con diseo. Las ensaladas gran lujo, muy buena msica y atencin, es para pasar una cenita con mucho rollo. Prueben los cocteles. Perfectos. Volveremos a menudo. A parte muy buenos precios. Salimos a 20 euros con todo. MAYA (04/01/2006) Bravo,bravo!!! lo pasamos muy bien, nos gust la msica, nos atendsteis muy bien, y la comida, lo mejor!!! (bueno y el vino tambin) ANDREILLA (02/01/2006) Quera felicitaros por este ltimo cambio. Mario es un genial cocinero!!! Los habituales de Artico agradecemos ste y otros cambios ms pequeos que han convertido Artico en uno de mis lugares favoritos. GRACIAS!!!

El ngel Azul
Direccin : Conde de Altea, 33 Telfono : 96.374.56.56 Precio: De 36 a 60 Tipo de cocina: De autor mediterrnea

Cocina creativa elaborada con productos mediterrneos de gran calidad. Cambian su carta cada temporada. Uno de sus platos estrella es el lomo de buey salteado en lardones con crujiente de yuca. Y es que en El ngel Azul saben que los productos tpicos espaoles influenciados por nuevas corrientes sorprenden a los paladares produciendo la sensacin de estar comiendo platos bien elaborados. Los martes y los jueves cuentan tambin con jazz en directo. Mauro Garcia (27/09/2006) Un restaurante de gran lujo gastronmico, con un ambiente muy distendido, ideal para cenar con tu pareja. leo (10/08/2006) La comida es aceptable, y a m no me pareci escasa. El servicio malo, muy lento y poco experimentado. El precio es ms alto de lo que ofrece. Se te va a 120 euros la pareja a poco que te pases con el vino. J. ENRIQUE (23/02/2006) Fuimos recomendados por unos amigos y nos sorprendi muy gratamente, ambiente muy tranquilo, cocina bien elaborada y con buena materia prima, cubertera, mantelera y cristalera recin estrenada, trato muy cordial y distendido, dejaos recomendar, es indispensable.

Harajuku
Direccin : Plaa del Tossal, 2 Zona : Ciutat Vella Telfono : 96.392.22.46 Precio: De 36 a 60 Tipo de cocina: Asitica/Japonesa En un ambiente selecto y sofisticado, Harajuku nos presentea una cocina de fusin que combina lo mejor de la gastronoma japonesa con la mediterrnea. El sushi y el sashimi son los dos verdaderos protagonistas de la carta. Podemos empezar por unos hosomaky rolls, rollitos de arroz y alga nori, despus pollo teriyaki, que podemos acompaar con unos noodles aromticos de marisco, cilantro y lima, y para finalizar, salmn noruego al grill con salsa de yuzu y limn. Para acompaar estos platos, una completsima bodega, tanto de vinos nacionales como de cervezas, en este caso japonesas. Joseda y Elena (23/07/2006) He de comentaros que mis expectativas en dicho restaurante se vieron gravemente truncadas. Hablemos de la calidad de los productos, calidad ? Yo no se dnde estaba la calidad. Les debera de dar vergenza con los precios que tienen, no cenas, estoy seguro que no tienen ni un cliente fijo y no es de extraar. Clavada de las que marcan historia, 77 euros, y para colmo cuando pagas y sales se te rien en la mismsima cara. Pere (29/03/2006) Aberrantes precios de carta.(sopa d miso 9E!)Asustados slo pedimos 2 cervezas Asahi, nihiri de atn (8E 2 piezas!) y 4 makis (9E, 4 makis nfimos).Nos consolamos pensando que bamos a comer sushi de calidad, pero no. El sushi, adems de pobremente elaborado, no era precisamente fresco. Ms q Harajuku yo lo llamara Harakiri. Sensacin: tomadura de pelo. Impagables las caras de los clientes cuando les traan la carta.

Jia Yi Cocina Asitica


Acrcate a la cocina asitica Direccin : Carrer del Doctor Garca Brustenga, 3 Zona : El Pla del Real Telfono : 96.369.78.88 Precio: De 15 a 24 Tipo de cocina: Asitica/Japonesa Restaurante con decoracin japonesa donde encontrars una cocina a base de sabores orientales y un agradable ambiente. Dispone de una plancha japonesa y tiene en su carta platos como sushi, tempura, teppanyaki de pescados, mariscos y carnes que vers cocinar en vivo y en directo. Adems cuenta con una buena carta de vinos para acompaar sus platos. Cris (30/08/2006) Genial! Todo muy rico y con el buffet (que hacen al momento!) puedes probar todos los platos. El precio muy bien, de media 16-18 euros. El servicio atentsimo. Estoy abonada!

Llumeneta (02/08/2006) Fui con unos amigos a cenar y nos encant! Recomiendo pedir plancha en lugar de mesa, porque as puedes ver cmo cocinan delante tuyo... result muy divertido. Aunque es un poco caro, merece realmente la pena. Guillermo (26/06/2006) Nos ha gustado mucho, he ido con mi pareja y hemos disfrutado con el sushi, sashimi... Estaba todo muy bueno. El espectculo es muy divertido. Y lo mejor de todo el servicio, son muy amables. Relacin calidad/precio buena.

Karandila
Direccin : Plaa del Xquer, 15 Telfono : 96.327.70.84 Precio: Menos de 15 Tipo de cocina: Blgara/Griega Un local sencillo en cuanto a su decoracin, sin grandes pretensiones, de ambiente rstico, con sillas de madera y manteles bordados. Colores azul y blanco en un establecimiento que ofrece platos caseros del recetario tradicional balcnico. Productos y especias trados de all para elaborar sopas como el gyros, con pan de pita, empanadillas con nueces tpicas de Grecia, kadaif blgaro, gambas saganaki, musaka griega o parrillada de carne blgara. Tambin bebidas de la zona, como cerveza, vinos y orujos.

Lafulop
Direccin : Calle del Literato Azorn, 7 Telfono : 96.333.03.70 Precio: De 36 a 60 Tipo de cocina: De autor /De mercado Diseo vanguardista e industrial en Lafulop, un local eclctico donde puedes tomarte una copa, disfrutar de las artes audiovisuales o del diseo y degustar platos y deliciosos ccteles. En funcin de la temporada, Lafulop nos deleita con diferentes platos: arroces, pescados autctonos, innovadoras ensaladas... Por citar alguna de sus especialidades: anguilas con lima y miel o gambas rojas con mollejas de cordero, hinojo y azafrn. Y una estupenda cultura de ccteles: Margarita, Negroni, Fruit Martini, Bloody Mary, Jamaica Juled... M.Jose (12/12/2005) Una autntica tomadura de pelo. Estuve hace un mes y fue un autntico atraco. Llegamos a las 22 h. y nos sirvieron el plato principal sobre las 24 h.! No exagero. Mientras, con cuenta gotas pusieron unos entrantes que haba que buscarlos en el plato (mucho diseo pero poco que comer). Nos hartamos de comer pan, desesperados, y finalmente la fiesta nos costo 41 euros! No lo recomiendo en absoluto, un autntico timo. manu (16/11/2005) Muy recomendable para comer al mediodia por 15 euros, hoy he comido una pasta rellena de manitas con salsa de cacahuetes y un arroz de pescado, muy abundante. He cenado una vez y me pareci muy bueno todo; comimos gambas con mollejas de cordero y me ped un pescado de roca, mero, con una crema de boletus y almejas asadas; luego pedimos unos cocteles muy buenos, yo tom daikiri de platano. Buena relacin calidad precio. Elena (01/11/2005) Diseo s, pero nada ms. Salteado de boletus con langostinos completamente soso. Solomillo con una guarnicin de risa y pescado con almejas... lo del pescado es sorpresa porque en la carta no pone cul es. Menos mal que de postre pedimos una selva negra que la verdad es que era deliciosa. Fin de fiesta con un gin tonic que consiste en eso: ginebra, tnica, sin un triste chorrito de limn! Nada recomendable.

Pekado
Direccin : Plaza de Vicente Iborra, 9 Telfono : 96.392.41.39 y 616.32.34.27 Precio: De 24 a 36 Tipo de cocina: Creativa / De fusin Aqu lo prohibido est permitido. Los platos de este local simbolizan cada uno de los pecados capitales. Una cocina totalmente creativa y con un acabado muy cuidado, cocina de fusin con ingredientes tradicionales y de mercado.

yo y mas gente (28/08/2006) La comida es un quiero y no puedo, el buffet poco variado y nada imaginativo. El local pequeo para el show, todo sea dicho, muy vulgar. roberto (17/05/2006) Me parece un sitio muy impactante, la decoracin es fantstica y es muy grande y tranquilo, aun no he tenido el gusto de ver los espectculos pero espero poder ir pronto, un saludo a todos y os lo recomiendo, se come fantstico. martaydiez (25/03/2006) Estuvimos mis amigos y yo y fue genial, los camareros muy atentos, las drags estupendas, la mulata Diva Black la mejor hace reir hablando y emociona actuando. Fue una noche muy alocada. El encargado es un poco seco pero normalmente le acompaa una drag y le corta y queda gracioso. Un diez. Marta y los 12.

Turangalila
Direccin : Del Mar, 34 Telfono : 96.391.02.55 Precio: De 15 a 24 Tipo de cocina: Imaginativa Este local es uno de los ms destacados lugares en lo que se refiere a la comunidad gay de Valencia. Aunque est abierto a acoger a todo tipo de gente. La carta est compuesta por cuatro primeros platos, cuatro segundos y postre. Entre los platos ms destacados hay que mencionar el magret de pato con salsa de frutas rojas y el muslo de pato con salsa de pera, aunque uno de los ms demandados es el popular entrecot.En cuanto a postres nos quedamos con el pudding de coco y canela. Esteticamente hablando, estamos ante un local donde combinacin de colores vivos, la inteligente utilizacin de los espejos (dando mayor amplitud a las dos plantas del local), las lmparas enormes que cuelgan a la entrada crean un ambiente global muy enfocado a la esttica gay. Para terminar la oferta de Turangalila todas las noches podemos ver un espectculo despus de la cena con la actuacin de una drag, as como sesiones de msica los fines de semana por parte de los dj's Sergio y Miguel. ROSA (15/09/2006) Bufff, nosotros fuimos 1grupo de 15 personas, adems ilusionados porque habamos odo hablar muy bien del sitio, pero result ser desagradable. No veo la gracia en burlarse de alguien y os juro que se pas mucho la drag. teresa (29/07/2006) Es un sitio divertidsimo, yo fui a cenar con un grupo de compaeras de trabajo y nos reimos un montn, la cena buensima, y para colmo la noche que fuimos apareci de repente la Pantoja de Puerto Rico, para partirse de risa... Os recomiendo el sitio. Un 10. eva (25/07/2006) El sitio no est mal, la cena pica un poco el bolsillo, 26 euros sin bebida y el espectculo regular, no creo que vuelva pero para ir una vez para verlo vale la pena.

You might also like