You are on page 1of 4

SUBSECRETARIA DE EDUCACIN BSICA DIRECCIN GENERAL DE EDUCACIN PRIMARIA FEDERALIZADA COORDINACIN DE COOPERATIVAS ESCOLARES SUBDIRECCIN TCNICA

ACTA DE LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA PARA LA RENOVACIN DE LOS INTEGRANTES DE LOS RGANOS DE GOBIERNO Y CONTROL DE LA COOPERATIVA ESCOLAR DE CONSUMO _____________________________ C.E.L. REGISTRO No. ______________ QUE FUNCIONA EN LA ESCUELA PRIMARIA: _______________ CON CLAVE: ______________ DE LA ZONA166 DEL SECTOR EDUCATIVO 005.

En _____________ siendo las 9:00 horas del da ___ del mes de __________ del 2010 se reunieron los socios de la Cooperativa para celebrar la Asamblea General bajo el siguiente Orden del Da: I. Lista de Asistencia II. Eleccin de la mesa de debates III. Renovacin de los integrantes de los rganos de Gobierno y Control IV. Eleccin del Asesor del Presidente del Consejo de Administracin V. Admisin de nuevos socios VI. Aprobacin del valor del certificado de aportacin VII. Entrega de la documentacin de la cooperativa y en su caso, comprobacin de la existencia de mercanca VIII. Toma de protesta I.Presidiendo el acto el C. _____________________ Director del plantel, y habiendo comprobado el qurum o asistencia legal de ____ personas, declar instalada la Asamblea y dio lectura a la Orden del Da; a continuacin indic a la Asamblea que procediera a la eleccin de la Mesa de Debates, resultando electas por mayora, las siguientes personas: Presidente:_______________________________________ Secretario:____________________________________ Primer escrutador_ _____I________________________ Segundo escrutador________________________________ II.III.IV.El secretario de la Mesa de Debates para conocimiento y aprobacin de la Asamblea General, di lectura a las Bases Constitutivas que constan en el Reglamento de Cooperativas Escolares. A continuacin la Asamblea General, por medio de votacin, fijo el valor de los Certificados de Aportacin en $_____________________. Habindose procedido a la eleccin, la integracin de los rganos de Gobierno y Control de la cooperativa escolar, qued de la siguiente manera:

CONSEJO DE ADMINISTRACIN NOMBRE Presidente (a) Asesor - Profesor (a) Secretario (a) Tesorero (a) Profesor (a) Dos vocales - Alumnos (as) Vocal - Profesor (a) Vocal - Empleado (a) alumno (a) COMIT DE VIGILANCIA NOMBRE Presidente Profesor(a) Secretario (a) Tres vocales - Alumnos (as) FIRMA GRUPO FIRMA GRUPO

COMISION DE EDUCACION COOPERATIVA NOMBRE Presidente Profesor(a) Secretario - Alumno(a) Dos vocales - Alumnos (as) FIRMA GRUPO.

VI.-

Acto seguido, el presidente de la Mesa de Debates tom la protesta a los integrantes de los rganos de Gobierno y control, exhortndolos a cumplir con el reglamento de cooperativas escolares, las Bases Constitutivas y los acuerdos de la Asamblea General, en el orden prioritario en que estn enumerados.

El consejo de Administracin saliente hizo entrega al consejo electo de: 1) 2) 3) 4) 5) Libro de Contabilidad Libro de Actas Tarjeta Bancaria Inventario de Mercanca Archivo de la Cooperativa

Agotado el orden del da y no habiendo otro asunto que tratar, el presidente de la Mesa de Debates dio por terminada la Asamblea General a las ____ horas del da ___del mes de _________ del ____2011_________, asentndose la presente Acta en el libro correspondiente, y firmando todas las personas que en ella intervinieron.

MESA DE DEBATES Presidente Firma Nombre: Firma Nombre: Secretario .

Primer Escrutador Firma Nombre: Firma Nombre:

Segundo Escrutador .

Vo. Bo. Director (a) de la Escuela Supervisor de Zona de Educacin Prim. Gral.

Firma Nombre:

Firma Nombre Profr.

Certificacin: El que suscribe Profr JOSE IVAN CORAL SOSA Nombre y Firma SUPERVISOR DE ZONA DE EDUC. PRIM. GRAL. hace constar que esta acta es copia fiel de la asentada en el Libro de Actas de la Cooperativa Escolar y los documentos que en ella se mencionan existen en el apndice que forma parte del expediente de la cooperativa.

_______________________________ PROFR. JOSE IVAN CORAL SOSA

NOTA: La certificacin en los estados le corresponde al Inspector de Zona Escolar y en el Distrito Federal al Departamento de Cooperativas.

You might also like