You are on page 1of 3

Telefonos: 593-42289180-593-082048639 email: cybertronics-gye@hotmail.

com

TELEVISIN SATELITAL GRATIS


TE OFRECE LA OPORTUNIDAD DE VER Y ESCUCHAR UNA INFINIDA DE CANALES FTA EN TU TELEVISOR.
Podrs disfrutar en vivo los canales de televisin, y emisoras de Radio de Cuba, Argentina, Espaa, Colombia, USA.. Entre muchos otros Pases de Europa. No canales Nacionales, los Nacionales se lo puede manejar con Una antena Local u otro Operador. *Algo que usted debe saber y tener en cuenta antes de solicitar su Instalacin: - El Pago nico que realice ser por los Equipos. - No habr Contratos. - No hay Pagos Mensuales. - Instalacin Profesional Inmediata. - 100% Garantizado. - 1 Ao de Garanta sobre los equipos. - 1 Receptor por televisor. - Una antena soporta hasta 5 receptores. - La cobertura es a nivel nacional. - La instalacin se la hace dentro de las 24 H. despus de haber recibido via email o cell la direccin exacta , contactos personales y telefnicos - Soporte 24 horas / 7 Das. Solo en los receptores que ofrecemos. - El pago es al contado . Previo depsito o despus de la instalacin. - El sistema debe ser actualizado cada 30 dias via usb o cable serial , la actualizacin se la baja de su correo electrnico o de la pagina web del fabricante esta es gratuita y sencilla de realizar Abajo un video de cmo se actualiza en el modelo Azbox evo Xl: http://www.youtube.com/watch?v=Ry-CxRovbIg Todos los modelos entregan la misma cantidad de canales de tv y radio y tienen control paternal.

*El kit Incluye:


-

1 Receptor Digital FTA (Para un Televisor) 1 Cable RCA Audio-Video 1 Manual de Configuracin y adiestramiento 1 Antena Parablica 60 cm de dimetro 1 LNB Single Universal Lineal

*IMPORTANTE 1.- La seal que usted recibir en su televisor es por Satlite, NO es por Cable. El sistema es totalmente independiente de las instalaciones y equipos de otros cableoperadores. 2.- El Sistema es DIGITAL! 3.- Si no es dueo del inmueble donde reside, debe tener permiso del propietario, o alguna otra persona responsable por el mismo, para poder instalar una (Antena Parablica) en la propiedad 4.- RECUERDE LA MALA MANIPULACION DEL EQUIPO, CAMBIO DE OPCIONES Y CARGADA DE ARCHIVOS NO OFICIALES DEL FABRICANTE , TIENEN UN COSTO POR REPARACION 5.- La direccin de la seal del Satlite es:

Por lo que debe tener en cuenta que hacia esa direccin desde la vista de su casa no puede haber arboles, edificios o paredes muy altas que puedan bloquear el rastreo de esa seal. 6.- A continuacin unos links a videos que les explicara sobre el tema: INFORMACION TODO SOBRE TV SATELITAL GRATIS - SEAL FTA : http://www.youtube.com/watch?v=lg-tA5SjP0k&feature=related SATELITE AMAZONAS: http://www.youtube.com/watch?v=Ju0JBQn1z2o&feature=related *Tiempo aproximado de cunto puede durar su Instalacin -De 45 minutos a 2 horas , aproximadamente, esto depende del domicilio, edificio, finca o comercio, y sobre todo la conveniencia del cliente.

7.- Para contratar los servicios escribir a cybertronics-gye@hotmail.com con asunto Instalacion y especificando en el contenido del texto , nombre del kit a instalar, precio acordado, direccin exacta , contacto personal y telefnico inc. Convencional en el caso que lo tuviere 8.- No hacemos demostraciones , pero garantizamos calidad y cantidad de canales ofrecidos , esto quiere decir que Ud. Podr decidir si se queda o NO con el sistema instalado. Free to Air (FTA) Son las Seal digitales por satlite que llevan los canales que no estn cifradas con codigos por sus proveedores y no requieren suscripcin o pago mensual. Dichos servicios se prestan de forma gratuita por el proveedor y son perfectamente legales, y recibidas atreves de su RECEPTOR SATELITAL. POR LO GENERAL Son miles de canales FTA disponibles gratuitamente, en casi todos los idiomas.

You might also like