You are on page 1of 7

LOS PODERES SAGRADOS DE LOS LIBROS PROFTICOS

La Casa de los Registros Akshicos, de Susana M. Franz. Todos los derechos reservados.

LOS PODERES SAGRADOS DE LOS LIBROS PROFTICOS


Si Ud. quiere ayudar a una persona (o grupo de personas) que sufre cualquier tipo de dependencia, rece por ella los versculos que transcribimos a continuacin. Hgalo en voz audible, en cualquiera de los idiomas a los que hayan sido traducidos los textos sagrados. Utilice versiones autorizadas. Repita doce veces la secuencia de los doce versculos encadenados en cada sesin. Antes de comenzar a leer el texto visualice al beneficiario (o los beneficiarios) dentro de la forma del arquetipo universal del cristianismo, que denominamos Tringulo con cruz. ste representa el sacrificio del Cristo en el monte del Glgota. La validez del arquetipo es independiente de la religin, pero es necesario tener fe en Dios para que la formulacin de la splica sea atendida. Deber hacerlo todos los das, una vez por da, durante ocho meses. Es necesario perseverar, como la gota que horada la piedra, para que un da se rompa la estructura mental que mantiene a la persona encadenada a un poder que la esclaviza mientras la consume. Transcribimos la misma splica en tres versiones diferentes: LA BIBLIA, EL CORN, y EL BAGHAVAD GITA Ud elegir uno sola de las secuencias segn la cultura en la que haya crecido. Las personas de religin juda podrn utilizar los textos de la Biblia. Si bien los textos pertenecen a los libros sagrados de las religiones cristiana, musulmana e india, los versculos no deben ser evaluados segn los conceptos que expresan, apreciados por nuestras mentes humanas. El valor de esta modalidad de plegaria es que los REGISTROS AKSHICOS seleccionan y dictan versculos aparentemente sin relacin entre s, ni con la problemtica que nos preocupa. Pero su encadenamiento opera convocando al ngel que tiene el poder y la misin de expresar el pedido en la mente de aquel a quien queremos ayudar a salir. Tambin puede ser hecho por uno mismo. En ese caso no har visualizacin.

La Casa de los Registros Akshicos, de Susana M. Franz. Todos los derechos reservados.

LOS PODERES SAGRADOS DE LOS LIBROS PROFTICOS


De la Biblia
N
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Libro
Apocalipsis Apocalipsis Apocalipsis Apocalipsis Apocalipsis Apocalipsis Apocalipsis Apocalipsis Apocalipsis Apocalipsis Apocalipsis Apocalipsis

Captulo
3 5 6 4 20 7 4 8 18 20 7 18

Versculo
8 14 17 8 6 17 3 9 7 4 12 20

DOCE VERSCULOS DE LA BIBLIA PARA DISOLVER LAS CADENAS TRANSCRIPCIN 1- Yo conozco tus obras; he abierto delante de ti una puerta que nadie puede cerrar, porque a pesar de tu debilidad, has cumplido mi Palabra sin renegar de mi Nombre. 2- Los cuatro Seres Vivientes decan : Amn!, y los ancianos se postraron en actitud de adoracin. 3- Porque ha llegado el gran Da de su ira, y quin podr resistir? 4- Cada uno de los cuatro seres vivientes tena seis alas y estaba lleno de ojos por dentro y por fuera. Y repetan sin cesar, da y noche: Santo, santo, santo es el Seor Dios, el Todopoderoso, el que era, el que es y el que vendr. 5- Felices y santos los que participan de la primera resurreccin! La segunda muerte no tiene poder sobre ellos: sern sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarn con l durante mil aos. 6- Porque el Cordero que est en medio del trono ser su pastor y los conducir hacia los manantiales de agua viva. Y Dios secar toda lgrima de sus ojos. 7- El que estaba sentado tena el aspecto de una piedra de jaspe y de gata. Rodeando el trono vi un arco iris que tena el aspecto de la esmeralda.

La Casa de los Registros Akshicos, de Susana M. Franz. Todos los derechos reservados.

LOS PODERES SAGRADOS DE LOS LIBROS PROFTICOS


8- Muri la tercera parte de los seres vivientes que habitan en sus aguas, y fue destruida la tercera parte de las naves. 9- Provquenle tormentos y dolor en la medida de su fastuosidad y de su lujo. Porque ella se jacta, diciendo: Estoy sentada como una reina, no soy viuda y jams conocer el duelo. 10- Entonces vi unos tronos, y los que se sentaron en ellos recibieron autoridad para juzgar. Tambin vi las almas de los que haban sido decapitados a causa del testimonio de Jess y de la Palabra de Dios, y a todos los que no haban adorado a la Bestia ni a su imagen, ni haban recibido su marca en la frente o en la mano. Ellos revivieron y reinaron con Cristo durante mil aos. 11- Diciendo: Amn! Alabanza, gloria y sabidura, accin de gracias, honor, poder y fuerza a nuestro Dios para siempre! Amn! 12- Que se alegre el cielo a causa de su ruina y algrense ustedes, los santos, los apstoles y los profetas, porque al condenarla, Dios les ha hecho justicia.

FUENTE: El libro del pueblo de Dios, La Biblia, ed San Pablo, Madrid, Espaa, 2001

La Casa de los Registros Akshicos, de Susana M. Franz. Todos los derechos reservados.

LOS PODERES SAGRADOS DE LOS LIBROS PROFTICOS


De El Corn
N
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Sura
18 14 20 32 18 111 24 6 7 11 91 78

Nombre
La caverna Abraham Ta Ham La adoracin La caverna Las fibras La luz Los rebaos Los lugares vados Hud El sol La noticia

Aleya
18 18 108 4 108 4 8 78 96 48 8 18

DOCE ALEYAS DE EL CORN PARA DISOLVER LAS CADENAS TRANSCRIPCIN 1- Les hubieras credo despiertos cuando, en realidad, dorman. Les dbamos vuelta a derecha e izquierda, mientras su perro estaba en el umbral con las patas delanteras extendidas. Si les hubieras visto, te habras escapado de ellos, lleno de miedo. 2- Las obras de quienes no creen en su Seor son como cenizas azotadas por el viento en un da de tormenta. No pueden esperar nada por lo que han merecido. se es el profundo extravo. 3- Ese da, seguirn al Pregonero, que no se desviar. Bajarn las voces ante el Compasivo y no se oir sino un susurro de pasos. 4- Dios es Quien ha creado los cielos y la tierra y lo que entre ellos hay en seis das. Luego, se ha instalado en el Trono. Fuera de l no tenis amigo ni intercesor. Es que no os dejaris amonestar? 5- [...] eternamente, y no desearn mudarse. 6- [...] y su mujer, la acarreadora de lea. 7- Pero se ver libre del castigo la mujer que atestige jurando por Dios cuatro veces que l miente. 8- Cuando vio el sol que sala, dijo:ste es mi Seor! ste es mayor! Pero cuando se puso, dijo: Pueblo. Soy inocente de lo que Le asociis. 9- Si los habitantes de las ciudades hubieran credo y temido a Dios, habramos derramados sobre ellos las bendiciones del cielo y de la tierra, pero desmintieron y nos apoderamos de ellos por lo que haban cometido. 10- Se dijo:No! l no es de tu familia! Es un acto incorrecto! No me pidas algo de lo que no tienes conocimiento! Te prevengo: no seas de los ignorantes! 11- [...] instruyndola sobre su propensin al pecado y su temor de Dios! 12- [...] el da en que se tocar la trompeta y acudiris en masa.
FUENTE: El Corn, edicin preparada por Julio Corts, Editora Nacional, Madrid, Espaa, 1979.

La Casa de los Registros Akshicos, de Susana M. Franz. Todos los derechos reservados.

LOS PODERES SAGRADOS DE LOS LIBROS PROFTICOS


Del Bhagavad Gita
N
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Captulo
4 2 3 8 9 11 2 7 6 5 1 8

Nombre
El conocimiento trascendental Resumen del contenido del Gita Karma yoga Alcanzando al Supremo El conocimiento ms confidencial La forma universal Resumen del contenido del Gita El conocimiento del Absoluto Dhyana yoga Karma yoga: Accin con conciencia Observando los ejrcitos Alcanzando al Supremo

Versculo
40 3 4 3 18 16 4 4 8 7 8 7

DOCE VERSCULOS DE EL BHAGAVAD GITA PARA DISOLVER LAS CADENAS TRANSCRIPCIN 1- Pero las personas ignorantes e infieles que dudan de las Escrituras reveladas, no adquieren conciencia de Dios sino que caen. Para el alma que duda no hay felicidad en este mundo ni en el otro. 2- Oh, hijo de Prtha!, no cedas a esta impotencia degradante. No es digna de ti. Abandona esa mezquina flaqueza del corazn y levntate, oh, castigador del enemigo! 3- Uno no puede liberarse de la reaccin por el simple hecho de abstenerse de trabajar, ni puede uno lograr la perfeccin nicamente por medio de la renunciacin. 4- La Suprema Personalidad de Dios dijo: La indestructible y trascendental entidad viviente recibe el nombre de Brahman, y su naturaleza eterna se llama adhyatma, el ser. La accin que est relacionada con el desarrollo de estos cuerpos materiales se denomina karma, o actividad fruitiva. 5- Yo soy la meta, el sustentador, el amo, el testigo, la morada, el refugio y el amigo ms querido. Yo soy la creacin y la aniquilacin, la base de todo, el lugar de descanso, y la simiente eterna. 6- Oh, Seor del universo!, Oh, forma universal!, veo en Tu cuerpo muchsimos brazos, barrigas, bocas, y ojos, expandidos por doquier, sin lmites. No veo en Ti ningn final, ningn medio ni ningn principio. 7- Arjuna dijo: Oh, destructor de los enemigos!, oh, destructor de Madhu!, cmo voy a contraatacar con flechas en una batalla, a hombres tales como Bhisma y Drona, que son dignos de mi veneracin?

La Casa de los Registros Akshicos, de Susana M. Franz. Todos los derechos reservados.

LOS PODERES SAGRADOS DE LOS LIBROS PROFTICOS


8- La tierra, el agua, el fuego, el aire, el ter, la mente, la inteligencia, y el ego falso, estos ocho elementos en conjunto constituyen Mis energas materiales separadas. 9- Se dice que una persona est establecida en la comprensin del ser y se le da el nombre de yogi (o mstico), cuando ella se encuentra plenamente satisfecha en virtud del conocimiento y la comprensin que ha adquirido. Esa persona est situada en la trascendencia y es autocontrolada. Ella ve todo igual, ya sean guijarros, piedras, u oro. 10- Aquel que trabaja con devocin, que es un alma pura, y que controla la mente y los sentidos, es querido por todos, y todos son queridos por l. Aunque esa persona siempre trabaja, jams se enreda. 11- Hay personalidades tales como t, Bhisma, Karna, Krpa, Asvatthama, Vikarna y el hijo de Somadatta llamado Bhurisrava, todos los cuales triunfan siempre en la batalla. 12- Por lo tanto, Arjuna, siempre debes pensar en M en la forma de Krsna, y al mismo tiempo desempear tu deber prescrito de pelear. Con tus actividades dedicadas a M y con la mente y la inteligencia fijas en M, llegars a M sin duda alguna.
FUENTE: El Bhagavad-Gita tal como es, edicin completa con el texto snscrito original, la transliteracin latina, los equivalentes en espaol, la traduccin y los significados esmerados por Su Divina Gracia A.C. Bhaktivedanta Swami Prabhupada, editado por Bhaktivedanta Book Trust Espaa S.L.

La Casa de los Registros Akshicos, de Susana M. Franz. Todos los derechos reservados.

You might also like