You are on page 1of 7

BOUTIQUE AQUA LODGE BAMBU busco inversionista para este proyecto sepuede realizar en costa rica , panama, ecuador,

hay varias opciones BOUTIQUE ACQUA LODGE BAMBU

RESEPCION DE HUESPEDES RESERVACIONES Teniendo el contacto con el cliente directo o indirecto ya sea por nuestra publicidad o recomendacin, pasamos a mostrar los servicios que tenemos en nuestras instalaciones, concretando una reserva con con fecha y numero de das y personas. INSTALACIONES BOUTIQUE ACQUA LODGE BAMBU

BOUTIQUE ACQUA LODGE Contamos con unas habitaciones de diferentes tipos como cabaas o bungalows, manejando la tendencia de BOUTIQUE el termino se refiere al tipo de decoracin de las mismas, se maneja un tipo rustico colonial muy clido, de finos acabados en diseo y decoracin muy minimalista, manejando materiales como guadua y bamb y accesorios

BOUTIQUE ACQUA LODGE BAMBU PLAN DE NEGOCIO BOUTIQUE ACQUA LODGE BAMBU es una empresa constituida y dedicada a compartir una serie de servicios convirtindose en en una alternativa exclusiva por nuestro aporte para nuestro turismo receptivo en el pas OBJETIVO Nuestra intencin es brindar el mejor servicio con una serie de alternativas para la diversin de nuestros clientes y visitantes. VISION Ante una demanda latente de turismo constante, teniendo en cuenta las temporadas, ideal que los visitantes puedan contar con mas productos y servicios diferentes, esto motiva a estar a la vanguardia con los servicios tursticos que se brindan en otros pases. PROPUESTAS

Se presenta la siguiente propuesta, realizar y llevar acabo en su totalidad el BOUTIQUE ACQUA LODGE BAMBU este proyecto esta dirigido a inversionistas o capitalistas con visin de negocio a futuro ya que se habla de un macro negocio e inversin. BOUTIQUE ACQUA LODGE BAMBU PRODUCTO: Se cuenta con una serie de productos en el mismo lugar, ya que la intencin es brindar lo diferente y que no esta en el mercado regional, se encuentran una serie de estilos como: Boutiques Hoteles Lodge Spas Petite Hotels Inns Ecolodges Cabins B& B Hostels Haciendas Resorts

TARGET DE PRODUCTO: A quien esta dirigido el producto o el servicio para obtener una respuesta o beneficio del mismo, turismo receptivo nacional e internacional. BOUTIQUE ACQUA LODGE BAMBU COMERCIALIZACION DEL PRODUCTO: Como se ejecuta la operacin de intercambio, producto versus beneficio, logrando as una total satisfaccin de las partes. Contamos con una serie de recursos publicitarios y alianzas para dar a conocer nuestros servicios e instalaciones. PROPUESTA DE NEGOCIO PROYECCION Aplicar La forma mas indicada de llegar y dar a conocer los servicios e instalaciones que brinda BOUTIQUE ACQUA LODGE BAMBU en la ciudad o pas que se considere la mas indicada. OFICINA Y PUNTO DE VENTA

Tener una locacin en un buen sector de la ciudad donde se cuente con los recursos necesarios, como punto de atencin al cliente con sentido de pertenencia. PUBLICIDAD TARJETA de presentacin de la empresa. FLYER recordatorio. BROCKSURE ilustrando fotos y servicios AVISO imponente en el punto de venta BOUTIQUE ACQUA LODGE BAMBU CORREO DIRECTO: Llegar a muchos hogares, negocios y empresas de forma directa utilizando una base de datos interesante Ej.: tarjetabientes E-MAIL: Recopilar una lista de E-mail y llegar a ellos dando a conocer nuestro servicio. PUBLICIDAD AEREA Vallas Pendones Posters Pasacalles MEDIOS CUA RADIAL WIPE TV COMERCIAL 20? TV HOME PAGE INTERNET.

BOUTIQUE ACQUA LODGE BAMBU BUNGALOWS Estas habitaciones de finos terminados estn ubicadas sobre el agua con un corredor de acceso, aire acondicionado, cama doble y sencilla opcional con instalaciones de JACUZZI, bao, closet, sala, agua caliente y ducha al aire libre. BOHIOS

Este tipo de habitaciones como cabaas, estn ubicadas en tierra rodeadas de jardn y buena vista, cuentan tambin con aire acondicionado, cama doble sencilla opcional, bao, closet y agua caliente. BOUTIQUE ACQUA LODGE BAMBU

RESTAURANTE BAMBU Se cuentan con dos restaurantes diferentes y cocinas independientes. RESTAURANTE DE AGUA wter restaurant Este restaurante opera solo para desayunos y almuerzos ya que se tiene en cuenta el atuendo del husped, manejando una forma muy relajada de vestir en estas horas del da, teniendo en cuenta las actividades acuticas.

RESTAURANTE DE TIERRA earth restaurant Este restaurante cuenta con unas instalaciones diferentes mas dirigidas a tener una cena en la noche con un ambiente al estilo BOUTIQUE, contamos con una sala muy cmoda y decorada, situada al lado del comedor para disfrutar de unos pasa bocas antes de pasar a la mesa, teniendo la compaa de otros huspedes y as interactuar en un ambiente mas clido. MENU RESTAURANTE Contamos con un men de muchas alternativas, teniendo como meta, presentar platos a la carta, tpicos y variados pero con una presentacin tipo crucero, entrada, sopas, plato fuerte y postre, para tener un estilo diferente con mucho gusto y satisfaccin de nuestros clientes.

BOUTIQUE ACQUA LODGE BAMBU

ACTIVIDADES

Contamos con una serie de actividad para el entretenimiento de nuestros huspedes y que as tengan una estada placentera todos esto es con costos adicionales en la facturacin al terminar la estada.

CAMINATA ECOLOGICA Se realiza una vez por da la caminata ecolgica 9: AM por una ruta ya establecida para que los huspedes disfruten de un paseo tranquilo acompaado de bebidas refrescantes, con una duracin de mximo 2 horas en compaa de un integrante del staff.

CABALGATA ECOLOGICA Se cuenta con varios ejemplares equinos para brindar la cabalgata tipo safari tambin por una ruta establecida segura en compaa de un integrante del staff. PASEO CUATRIMOTOS Contamos con varios cuatrimotos para los que gustan de los deportes un poco mas extremos, tambin con una ruta establecida con el equipo adecuado para conservar la seguridad de los participantes y haciendo firmar el documento donde ellos son responsables directos de sus actos No el hotel.

BOUTIQUE ACQUA LODGE BAMBU KAYAKS Son pequeas en barcaciones individuales y para parejas tipo pangas con remo, para realizar paseos en el mar con chalecos salvavidas, acompaados de un integrante del staff.

BOLEYPLAYA Contamos con una cancha frente al mar para jugar en grupos en la playa. MICROFUTBOLL Contamos en la misma cancha de voleibol, con los arcos para el juego de microftbol para los amantes de este deporte.

SNORKELL Contamos con los equipos de mascaras y aletas para hacer las excursiones en grupos al mar y contemplar los arrecifes y el mundo marino acompaados de un integrante del staff que maneje actividades acuticas.

BUCEO Contamos con un DIVESHOP dotado de los equipos y artculos necesarios para este deporte acutico, teniendo varios sitios de buceo para realizar las salidas e inmersiones acompaadas por divemasters Se requiere ser certificado de PADI o MAUI o realizar el mini curso en caso de ser primera ves y firmar la exoneracin de responsabilidades. BOUTIQUE ACQUA LODGE BAMBU MASAJES Contamos con un quiosko abierto para realizar masajes y las personas adecuadas para brindar este tipo de servicio ambientado con msica lodge para una mejor comodidad y relax. PISCINA Tenemos una piscina no convencional con dos accesos y jacuzzi incorporado, con su respectiva planta de tratamiento. LAVANDERIA Contamos en las instalaciones con la locacin para la actividad de lavado y secado de toda la ropa de cama y mesa, tapetes, servilletas e implementos de aseo. PERSONAL STAFF Para cada zona de trabajo se cuenta con personal capacitado, uniformado y entrenado para brindar un excelente servicio al cliente

SISTEMAS HIDRAULICO Contamos con un sistema hidrulico de agua para el suministro de agua en las habitaciones con bombas y tanques. Esto se aplica si la locacion se en cuentra retirado del casco urbano.

BOUTIQUE ACQUA LODGE BAMBU

SISTEMAS POZO SEPTICO. Tenemos un manejo de aguas negras, diferido en cajas de recoleccin para asegurar la evacuacin de las mismas, manejando bombeo dirigido al pozo sptico por medio de tuberas de 8 pulgadas. SISTEMA ELECTRICO Contamos con el suministro de energa de 440 y transformador para la salida de 220 y 110 para los equipos que se manejan en las instalaciones, tambin se cuenta con una planta de reserva a dissel para cuando falte el suministro de luz con su cuarto de maquinas. Esto si las instalaciones se encuentran fuera del casco urbano. TALLER Y MANTENIMIENTO Contamos con el taller donde se concentran todos los materiales y herramienta para la reparacin y mantenimiento de las instalaciones con el representante de dicha labor.

COMPRESOR Maquina habilitada para el llenado de tanques de buceo bien sea elctrico o a gasolina ubicado en el DIVESHOP que se considera su sitio de trabajo. LANCHA Transporte acutico para desplazarse a realizar las salidas con huspedes a snorkel o buceo en diferentes sitios, tambin esta la opcin de salir de pesca con el equipo correspondiente.

You might also like