You are on page 1of 14

HERBALIFE

NUTRICION DIARIA

Herbalife Nmero 1Batido Nutritivo Delicioso batido nutritivo a base de protena de soya. Contiene ms de 20 vitaminas y minerales y muy pocas caloras. Proporciona 9 g de protena de soya y 3 g de fibra saludable. Herbalife Nmero 2 Multivitaminas, Minerales y Hierbas Ofrece 25 vitaminas, minerales y antioxidantes esenciales para una nutricin balanceada. Cell Activator Puede ayudar al mejor aprovechamiento de los nutrientes y a la produccin de energa a nivel celular y a intensificar la actividad antioxidante de las vitaminas. Contrarresta el dao celular.

ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO

Pgina 1

HERBALIFE

Protena en Polvo Polvo de protena de soya libre de grasa con 5 g de protena. Desarrolla y mantiene la masa muscular, aumenta la energa y al combinarse con el Herbalife Nmero 1 aumenta la sensacin de saciedad.

ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO

Pgina 2

HERBALIFE

ENERGIA Y CONDICION FISICA

T y Tabletas NRG Realza tu energa naturalmente. Disponible como t instantneo o en convenientes tabletas para su consumo en cualquier lugar y momento del da. Son totalmente naturales, realzan y mantienen tu nivel de energa durante horas.

ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO

Pgina 3

HERBALIFE

SUPLEMENTOS Y BOCADILLOS

T Concentrado de Hierbas Original y Limn Delicioso t instantneo con los beneficios antioxidantes y termognicos del t verde y las plantas de accin rpida. Excelente alternativa caliente o fra, al caf y a las bebidas gaseosas. Total Control Producto que apoya tu bienestar interior promoviendo energa para el da a da. Contiene antioxidantes que te ayudan a combatir el dao causado por los radicales libres. Anti-Snack Puede ayudarte a controlar los antojos durante el da. Thermo-Bond Fibra que puede ayudar a agilizar el paso de la comida a travs del sistema digestivo, haciendo que nuestro organismo aproveche mejor los nutrientes.

ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO

Pgina 4

HERBALIFE

Aminogen Favorece la degradacin de protenas al igual que la obtencin de aminocidos mejorando su asimilacin y metabolismo en el organismo. Cell-U-Loss Ayuda a mejorar la apariencia de la piel a travs de regular el balance de agua en el organismo gracias a sus componentes tales como el potasio, calcio, algas marinas, entre otros. Frmula Gold El delicioso batido de protena, con vitaminas y minerales, contiene 15g de protena de soya (por porcin) que ayuda a sentirte satisfecho y es bajo en carbohidratos. Bebida de Protena Sabor Ponche de Frutas Es una refrescante bebida con 15g de protena y baja en carbohidratos, que favorece la sensacin de saciedad y brinda el aporte de energa necesaria para la realizacin de tus actividades diarias. Barras de Protena Las barras masticables formuladas con una mezcla de protenas, fibra, vitaminas y minerales esenciales que satisfacen tu apetito y ayudan a mantener tu nivel de energa.

ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO

Pgina 5

HERBALIFE

CUIDADO INTERIOR

Niteworks Refrescante frmula que ayuda a la produccin de xido Ntrico. Contiene L-Citrulina y L-Arginina para la produccin de xido Ntrico, ofrece antioxidantes para mantener los niveles de ON en el cuerpo. Con cido alfa-lipoico para neutralizar los efectos de los radicales libres. Herbalifeline Proporciona Omega-3. Incluye vitamina E que apoya la proteccin contra los radicales libres.Omega-3 de alta calidad extrados de aceites de pescado. Garlic Plus Brinda los beneficios antioxidantes de un diente de ajo completo. El ajo crudo tiene un olor fuerte y puede irritar el tubo digestivo. Garlic Plus provee todos los beneficios saludables del ajo y ninguna de las desventajas.

ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO

Pgina 6

HERBALIFE

SALUD DIGESTIVA

Florafiber Proporciona bacterias que combaten a las bacterias malas y fibra. Ayuda al cuerpo a absorber adecuadamente vitaminas, nutrientes y minerales. Mezcla nica de fibras dietticas y bacterias, incluyendo Lactobacilos Acidophilus. Active Fiber Complex Mezcla nica de fibras solubles e insolubles para aprovechar mejor los nutrientes y favorecer la eliminacin saludable. Polvo para preparar bebidas a base de fibras. Ayuda a crear una sensacin de saciedad. Deliciosos sabores: natural y manzana.

ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO

Pgina 7

HERBALIFE

BEBIDAS HERBAL ALOE

Bebidas Herbal Aloe Bebida refrescante con los nutrientes y enzimas orgnicas del aloe. Disponible en lquido concentrado al igual que listo para beber. Concentrado de Aloe. Mejora la absorcin de los nutrientes. Con los beneficios de la manzanilla. Con aloe de primera calidad, enzimas, aminocidos y vitaminas.

ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO

Pgina 8

HERBALIFE

BIENESTAR DE LA MUJER

Tang Kuei Plus Apoya la salud femenina, reduce malestar y estrs comunes en la mujer y apoya a la relajacin muscular. Puede ayudarte a sentirte t misma cada da con las propiedades balsmicas de la manzanilla y la hierba china tang kuei. Xtra-Cal Aporta calcio, vitaminas, minerales y hierbas. Contiene una mezcla de hierbas selectas que te puede brindar proteccin antioxidante.Incluye vitamina D, magnesio y hierbas para una mejor absorcin y utilizacin del calcio. Un suplemento diario de calcio, es esencial para el crecimiento y mantenimiento normal de huesos y dientes

ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO

Pgina 9

HERBALIFE

PROTECCION CELULAR

Arndano con Vitaminas, Minerales y Lutena Suplemento rico en lutena, betacaroteno, arndano negro y flavonoides. La lutena es conocida por sus propiedades antioxidantes para mejorar la visin. RoseOx Antioxidantes de gran alcance que trabajan contra el dao provocado por los radicales libres del ambiente. Sus antioxidantes pueden ayudar a combatir los efectos del estrs oxidante. Schizandra Plus Las bayas de Schizandra junto con la Vitamina C y E, antioxidantes, el beta caroteno y el selenio resultan en una frmula antioxidante de gran alcance que ofrece proteccin contra los radicales libres y promueven la buena salud en general.

ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO

Pgina 10

HERBALIFE

BIENESTAR DEL HOMBRE

Prelox Azul Un suplemento que ayuda al hombre a enfrentar los retos de su vida diaria. Incluye el aminocido L-Arginina y el antioxidante Pycnogenol, juntos ayudan al hombre en su desempeo diario.

ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO

Pgina 11

HERBALIFE

BIENESTAR INFANTIL

Kids Shakes Deliciosos batidos nutritivos para los nios en edad de crecimiento. Provee las 17 vitaminas y minerales esenciales adems de protena y fibra que los nios necesitan diariamente. Aporta suero y protena de soya de alta calidad que apoya la digestin en los nios. Calcio y fsforo que ayuda a construir huesos y dientes fuertes. Disponible en 3 deliciosos sabores: fresa, vainilla y chocolate.

ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO

Pgina 12

HERBALIFE

NUTRICION EXTERNA

Nourifusion Formulada con vitaminas A, C y E, antioxidantes e ingredientes botnicos que nutren la piel. Esta lnea combina lo mejor de la ciencia y la naturaleza para ayudarte a lucir una piel bella y saludable. Skin Activator Lnea desarrollada para las necesidades especficas de la piel madura con glucosamina, ingrediente que ayuda a la disminucin de la apariencia de lneas finas y arrugas. Radiant C Lnea de productos revitalizantes con rico aroma frutal ctrico que proporcionan proteccin antioxidante, gracias a su particular mezcla de ingredientes con vitaminas C y E que ayudan a proteger la piel contra los efectos de los radicales libres.
ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO Pgina 13

HERBALIFE

Herbal Aloe La lnea Herbal Aloe incluye productos para bao, cuerpo y cabello que pueden ser usados por toda la familia. Elaborados a base de Aloe Vera, conocida por sus propiedades suavizantes y humectantes. Cuidado Corporal La lnea de Cuidado Corporal, ayuda a exfoliar la piel y moldear ciertas partes del cuerpo. Ayuda al proceso de regeneracin de la piel, logrando as obtener una piel ms tersa. Hand Sanitizer Es importante prestar especial atencin a la higiene para evitar exponernos a bacterias y grmenes que pueden ser dainos para nosotros y nuestra familia. Hand Sanitizer Spray Anti-bacterial para manos te ayuda a eliminar el 99.99% de las bacterias ms comunes gracias a su frmula con ingredientes botnicos hidratantes y sin alcohol. Fragancias Lnea de fragancias que proporcionan una agradable sensacin de frescura, esencia duradera, ligera y seductora.

SALUD ES BELLEZA

ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO

Pgina 14

You might also like