You are on page 1of 20

SEALES DE ORACIN

N 2 / 2011 En esta edicin:

Segunda Profeca de Mainhdra


pg. 2

Mensajes Diarios de Mainhdra

pg. 6

Oraciones
pg. 8

Filmes, CD e Links

pg. 19

Editorial
Hermanos orantes: En este segundo nmero de SEALES DE ORACIN publicamos los Mensajes diarios de Mainhdra del mes de septiembre. Recordemos que son fuentes de inspiracin para nuestro diario vivir. Continuamos con la publicacin de las profecas de nuestra Madre Universal, en esta oportunidad su segunda profeca. Y en este nmero decidimos elaborar una edicin muy especial, dedicada a oraciones. Como todos ya saben, la Madre Universal continuamente nos convoca a orar por el planeta, por la humanidad, por la Redencin, por la Misericordia. La Red Fraternidad de Oracin tiene como una de sus principales metas reunir orantes para atender a ese llamado. Y de parte de nuestros lectores y usuarios, de la pgina web vidaorante, constantemente recibimos pedidos para que se publiquen oraciones. Con el objetivo de atender a los orantes hemos elaborado este nmero de Seales de Oracin. Que estas oraciones puedan abrir cada vez ms los corazones para que se unan al Llamado de Mainhdra:

Creador Supremo, Misericordia para la humanidad! La Luz an brilla en las esencias por Ti creadas. Misericordia, Creador Supremo! Una llama por Ti encendida jams se extinguir. Flores y frutos sern ofertados, por Tus hijos redimidos, en gloria a Ti. Me sumergir en el abismo y levantar una a una las estrellas cadas. Misericordia!
Red Fraternidad de Oracin

Segunda Profeca de Mainhdra


Hoy mis pies tocan esta Tierra, una gota de mi rostro se derrama, Mi suspiro se acrecienta, Mi dolor no se calma, Mi tristeza se lanza, Mi amor todo lo transforma. Mis cosechas no aparecen, las luces ya se apagan; Mis anuncios ya no colman, los predilectos se afianzan, el canto vivo de la Gracia Providenciada ya no colma. Mi corazn se quiebra an ms por la oscuridad que avanza, Mi Luz se multiplica en aquellos que ya no se espantan, Mi cuerpo glorificado derrama sus ltimas Gracias, Mi transmutacin se acelera, aun en los que callan, Mi irradiacin ya no alcanza la rbita planetaria, Mis soldados ya no me esperan en vigilia, no avanzan! La hora ya se acerca y an los corazones claman por deseos y motivos que en este tiempo cambian; los honores y la honra son la gran ventana, que en la puerta se convierten en la desesperacin que avanza. El dolor, la culpa y la ira son columnas glorificadas por el hombre y la mujer que hoy slo pretenden esperanzas. El soldado y la oracin no se unen en una gran batalla, porque el miedo y la distancia en sus mentes se disparan.

Segunda Profeca:
El amor y la fuerza, esa es la verdadera esperanza, la humildad ante la tregua, es la justicia sabia; el murmullo de las voces, esa es la mala intencin que se desplaza, el pecado y la honradez, son anuncios en cada alma. La prosperidad y la Gracia, a los hombres los calma? La proteccin y la gua, en sus corazones se irradian? El apstol y el servidor, ya no se unen? La llama viva de la Gracia, la Misericordia que los abraza, la definicin que no emerge, son estados de vuestras almas? La unidad que fortalece ante la oscuridad que avanza, la Luz que nace desde dentro, ante la tiniebla que espanta, son pilares en vosotros, vistos por los ojos del alma? La hora que cada da acerca el juicio en cada alma, la justicia y la Ley Divina, forman parte de vuestras almas? La oportunidad que desciende, ante vuestros velos y miradas, el llamado que despierta, son respuestas de vuestras almas? El soldado que se instruye, la ley que lo transforma, la distancia del deseo y la peticin prodigiosa, la lucha permanente ante las energas que disocian, la barrera que se desplaza ante esas formas aun cuando la Jerarqua acta, porque transmuta, han visto el punto que la Jerarqua toma para la accin? La preparacin es constante, pero la mente engaosa, el sentimiento que los une y la pluralidad que les toca, son pensamientos intiles para el Planeta que los llama a redimir intenciones, en un estado de consciencia, que hoy se desvanece por la regencia de vuestras ideas. La verdad se aproxima, pediremos atributos internos a los espritus valientes, que han velado por sus formas-pensamiento, que ocasionan dudas y an no se transforman. La bandera y la lengua de los pueblos se unirn en una sola. Porque el miedo distorsionar a los hombres que an no oran, Mi garganta ha proyectado la creacin y la esperanza, y la Ley ha descendido en los fieles a Mi palabra.

Segunda Profeca:
Los impuros que no se transforman, rodarn como las piedras, en los valles de sus vidas, que se incinerarn en sus palabras. Los malos de intencin sentirn la lanza, el Arcngel de la Guarda (Miguel), traspasar sus gargantas. Cortar lo inquebrantable, supurar lo intransferible por la Luz manifestada; circundar descubriendo a cada alma. Los conectados con el mal, lamentarn por no tener calma; Mi voz y Mi anuncio al igual que Mi amor, con intensidad los rastrea, los destruye y los descubre en la maldad. Porque Mi Gracia se har Ley, la verdad ser amenaza, se descubrir lo oculto y lo vern aquellos que an no lo esperaban. Mi escudo quebrar la oscuridad, Mi espada cortar las malas alianzas, porque Dios es el Supremo ante las desgracias; Mi corazn ser la granada que repercutir en cada alma y har detonar aun lo intransferible. Mi intencin es reconvertir a cada pueblo, quien haya escuchado Mi mensaje, comprender la Gracia. En el estado de oracin quiero a cada alma encarnada; ya no es hora de disturbios, menos dentro del alma. Irradiarn y sern servidores los que escuchen la voz del alma; el tiempo ya no es tiempo, es la cuna que se hamaca, descendern los nuevos cdigos a los que son predilectos hijos de Mi alma. Entregaos en verdad, porque os rescatar en las batallas; ya no sintis prdida ni tiempo, escuchis la voz de Mi alma? Expresad el verbo ante las malas acciones, todos los desperdigados sern descubiertos porque la ley lo asegura. Mi Maestro, antes Mi Hijo, contar a cada alma, en las acciones y en las palabras registradas en cada alma.

Segunda Profecia:
Las barreras ya se rompen, porque Su amor abraza; rescatados y unidos a Samana elevarn su alma. Purificaos y transformaos, porque la ley golpear en cada morada; en el Planeta se manifestar el fuego que quemar las brasas. El viento arrastrar a los que se engrandecen en la materia y el poder que los sumerge en la desconfianza. La Tierra abrir sus entraas porque tragar a los que la han destruido en toda la rbita planetaria. El rayo rasgar el rbol que ha dado fruto de intenciones mundanas. El agua inundar las tierras junto al hielo que hoy avanza. Mas aquellos conscientes de la historia del planeta escucharn la trompeta que partir la atmsfera planetaria. En las naves trasladaremos a los cuerpos inferiores entregados a transformar sus dotes; sern rosas, lienzos de la Nueva Raza. Bajo Mi manto proteger a los que me llaman con fervor de abandonar situaciones mundanas; los hermanos del cosmos bilocarn sus miradas, los vern caminando por las tierras santas. Los Retiros y los Centros despertarn coordenadas, es la puerta que se abre, para trasladar a las almas. En la fe de los espritus Mi corazn los calma. En Ftima de Portugal os entregar el leo que os proteger de las desconfianzas y de la energa, por ms engaosa que sea. Este leo les mostrar, a los gigantes que se afianzan en los cuerpos planetarios, que se abren para experimentar sus gracias. Mi corazn trazar la pauta.

Mensajes Diarios de Mainhdra

Septiembre

Slo en los preceptos de la Luz encontramos la morada de los puros.

2 Recoge del gran rbol divino el fruto de la Misericordia. 3 Aspira a retornar como consciencia al Universo del cual provienes. 4 Encuentra en tu camino espiritual el Gran Reino Celeste de tu interior. 5 Ora por los que necesito amar y redimir. 6 Reunidos en la mesa sagrada comulguemos en contacto con lo Divino, transformndonos. 7 En la oracin reflexiva se abre la consciencia para las meditaciones celestiales. 8 El Plan es como nuestra morada interna, avanza segn nuestra sintona y ayuda a su desarrollo y movimiento. 9 En las esferas celestes reina la morada de los justos, consciencias que en oracin perdonan a cada paso que dan. 10 Absorbe la fuerza de la oracin en las verbalizaciones correctas. Descubrirs llaves. 11 Camina como la luz que necesitan los que viven en los abismos. 12 Haz que los seres rescatables retornen a la morada de Mi Corazn. 13 Responden los cielos: se afirman oraciones sublimes.
6

14 Vuela en las alturas como el guila y retorna a tu Padre Celestial. 15 En las montaas, meditacin intuitiva. En las praderas, oraciones constructivas. 16 La ley se percibe en su fluido por la fuerza de nuestra oracin constante. 17 Un alma celeste es la reconversin del espritu redimido que ora. 18 La rehabilitacin es alcanzable en la medida de nuestra gratitud y fe en Dios. 19 Un alma se torna rescatable como es rescatable la esencia de un planeta. 20 Una flor de Dios, son los ptalos abiertos del alma que ora. 21 Si retornas a Mi Corazn, ascenders ms rpido hacia tu Padre que si lo haces por otros caminos frondosos. 22 La esencia se enciende por la Luz que emerge del corazn puro cando ora. 23 Ciencia es el conocimiento del alma que ora, analizando las virtudes y potencias de las palabras sagradas. 24 Entra al Gran Reino Celeste, Yo te aguardo. 25 Hoy imita al fuego csmico que se enciende constante desde la Fuente Sagrada. 26 Colma con las oraciones a los corazones tristes. 27 Una pobre consciencia llama a tu puerta; es Cristo en l que aguarda tu acogimiento. 28 La paloma de la Trinidad es la llama interna en el espritu devoto. 29 En los senderos pedregosos, esfuerzos victoriosos. En los caminos frondosos, estados gloriosos. 30 La prueba de la vida es la trascendencia constante de los trajes que llevamos, cuando mantenemos la aspiracin en lo Alto.
Extrados del libro: Mensajes del Gran Reino Celeste, de Madre Shimani, Editora Irdin, www.irdin.org.br

Oraciones
CRISTO DE LA LUZ
En el nombre del Cristo de la Luz, revelo mis aspiraciones a Dios, para que las colme y las reciba en Sus manos. En el nombre del Cristo de la Luz, me oferto a la Vida Eterna, a la Entrega, a la disolucin de las culpas, del miedo y del dolor, para que sean convertidas en el Amor de Cristo. En el nombre del Cristo de la Luz, abro mi corazn, para recibir la llama del Espritu Santo y para que sta sea irradiada hacia otros corazones. En el nombre del Cristo de la Luz, me confieso ante l, para que perdone mis acciones, mis pensamientos y mis deudas ante Dios. Amn

ORACIN DEL HERMANO FRANCISCO


Cristo, si digo s, camino en silencio hacia Ti. Cristo, si digo s, encuentro en Ti mi descanso. Cristo, si digo s, recibo de Ti, Tu firmeza. Cristo, si digo s, te entrego a Ti mis faltas. Cristo, si digo s, nos encontramos para reunirnos con Dios. Hermano Cristo, no me esperes, haz descender en m Tu fortaleza. Cristo, no me esperes, estoy aqu para servirte. Cristo, soy Tu oveja, formo parte de Tu Sagrado Rebao. Cristo, sabes que mi alma es templo de Tu Templo. Cristo, mi espritu es el cliz de Tu Sangre. 8

Cristo, mi morada es refugio para Tu Alma. Cristo, esta es Tu Casa, entra, pues aguardo adorarte. Cristo, escucha mi voz, clamo por Tu Presencia. Cristo, sabes que soy parte de Tu parte, refugio de Tu Corazn. Cristo, entra en m para vigilar en oracin por todas las almas. Me oferto a Ti en este tiempo que cambia y confirmo en Ti, mi morada. Cristo, T eres en nosotros y nosotros somos parte de Ti. Amn

AL LADO DEL SEOR


Llmame a Tu lado Seor, para que est delante de Tu presencia. Llmame a Tu lado Seor, para que comulgue de Tu Consciencia. Llmame a Tu lado Seor, para que renazca como un espritu nuevo. Llmame a Tu lado Seor, para que reconozca Tu Voluntad. Llmame a Tu lado Seor, para que permanezca en Tu Reino Csmico y nunca descienda de l. Llmame a Tu lado Seor, para que me aquiete y que Tu Amor invada mi espritu. Llmame a Tu lado Seor, para que pueda ver el Servicio en cada lugar. Llmame a Tu lado Seor, para que cerca de Ti y en entrega, avance sin miedos. Llmame a Tu lado Seor, para que me des a conocer Tu Amor y Tu hermandad. Djame a Tu lado Seor, porque como alma aguardo recibir Tu Sagrado Espritu. Djame a Tu lado Seor, para que me muestres la verdad de los corazones internos. Djame a tu lado Seor, para que puedas curar mi evolucin. Djame a tu lado Seor, para que T me mires y en Tu vigilancia siga el camino. 9

Vive dentro de m Seor, para que Tu voluntad se cumpla. Vive dentro de m Seor, para que Tu Consciencia Csmica revele los sagrados misterios de la Ley. Vive dentro de m, Seor, para que transformes esta consciencia, las clulas, los estados, los planos, las energas y el ser interno y as, se manifieste Tu Amor Universal. Vive dentro de m, Seor, para que inspires mi corazn hacia lo sagrado. Vive dentro de m Seor, para que la Vida Csmica emane desde el interior. Estoy delante de Ti Seor, en oferta y en entrega a la Voluntad del Plan Divino y Csmico. Djame a Tu lado Seor, para que tu Consciencia y Energa transformen esta vida. Amn

CRISTO MISERICORDIOSO
Oh Cristo Misericordioso! Abrzanos con Tu Luz Seor, ya estamos aqu, contemplndote Oh Cristo Misericordioso! Devulvenos la paz Seor, ya estamos aqu, a Tus pies Oh Cristo Misericordioso! Reconstruye nuestras esencias Seor, ya estamos aqu, junto a Ti Oh Cristo Misericordioso! Clmanos de perdn Seor, ya estamos aqu, en Ti Cristo, Cristo, Cristo Misericordia, Misericordia, Misericordia

MI PLEGARIA SE ELEVA A TI
En esta maana elevo mi plegaria a Ti, siempre con la misma aspiracin: vivir Tu amor, irradiar Tu amor con tal efectividad que todo pueda sentirse fortalecido, regenerado e iluminado por nuestro contacto. Para poder curar los males, aliviar los sufrimientos, para generar paz y confianza sosegada, para disolver la angustia al percibir 10

la verdadera felicidad, aquella que tiene en Ti su fundamento y no se extingue nunca. Oh Seor, oh maravilloso Amigo, oh todopoderoso Maestro! penetra en todo mi ser, y transfigralo para que slo T vivas en m y a travs de m.

SOMOS UNO EN EL UNIVERSO


Camino en Ti para que me gues. Estoy en Ti para amarte. Vivo en Ti para que reines en m. Somos Uno en el Universo. Camino en Ti para que me gues. Estoy en Ti para amarte. Vivo en Ti para que reines en m. Somos Uno en el Universo. Samana, Samana, Samana

ORACIN DEL AMANACER


Seor, en el silencio de este da que amanece, vengo a pedirte paz, sabidura, fuerza. Quiero ver hoy el mundo con los ojos llenos de amor, ser paciente, comprensivo, manso y prudente; ver ms all de las apariencias a tus hijos como T mismo los ves y, as, slo ver el bien en cada uno. Cierra mis odos a toda calumnia. Guarda mi lengua de toda maldad. Que slo de bendiciones se colme mi espritu. Que yo sea tan bondadoso y alegre que todos los que se aproximen a m sientan Tu presencia. Revsteme de tu belleza, Seor, y que en el transcurso de este da, Te revele ante todos.

MISERICORDIA SAGRADA
Misericordia Sagrada, Faz sublime del Padre, fndete en nuestros corazones que aguardan de Ti, Ia lIama encendida de Ia piedad y el amor. Misericordia Sagrada, Fuente infinita de voluntad en Ias almas, hazte escudo protector en los corazones. Amn

11

CONSAGRACIN
Mi alma recibe las bendiciones de la Gracia, mis pies cansados encuentran reposo, el cuerpo encuentra un refugio de paz, ya me alienta el calor de un nuevo tiempo. Y a este porvenir me consagro, Seor. Amn

ORACIN DE GRATITUD
Padre, Consciencia Infinita, nuestro Creador, acepta nuestra oracin, si as lo quieres. Tu Amor nos colma Tu amor nos protege Tu amor nos purifica Tu amor nos libera. Padre, confiamos en Ti nos abrimos a Tu amor T nos das fuerzas T nos sustentas T nos colocas en pie Tu presencia nos bendice. A Ti, Padre, nos entregamos, Colocamos nuestras vidas a tus pies. Amn

MADRE UNIVERSAL
Te alabamos, oh, Madre Universal! Plena es Tu Gracia, la unidad est en Ti. Sagrada Energa Femenina, gestas en Ti la Nueva Humanidad. Oh, Suprema Madre Universal! intercede por nosotros, seres de la superficie de la Tierra, para que podamos consagrarnos como dignos hijos de Dios, en la fe, la luz, la paz, la proteccin, la cura, la unidad, el amor, el perdn, la reconciliacin, la caridad, la humildad, la transmutacin, y en la fraternidad, ahora y en el momento de nuestra total y definitiva entrega al Padre Creador. Amn

12

CONSAGRACIN A LA MADRE DE LA DIVINA MISERICORDIA


Me quedo suspendido entre Tus brazos. Madre Divina, Misericordia. Aguardo recibir Tu sagrado rayo de cura, perdn y piedad. Madre Divina, Misericordia. Solo te busco a Ti, para que me des Tu Amor y Tu Reconciliacin. Madre Divina, Misericordia. Escucho Tu Voz, soy Tu soldado orante de la luz. Madre Divina, Misericordia. Madre Divina, me consagro a Ti, a Tu Corazn, a Tu Amor, a Tu Luz, a Tu Verdad, a Tu Cura. Encuentro en Ti, Madre Divina, el descanso de mi corazn ardiente. Misericordia Misericordia Misericordia De Ti proviene la Luz Universal, Madre Divina de la Misericordia. Amn

INVOCACIN A LAS JERARQUAS CREADORAS


Jerarqua Divina de ngeles y Arcngeles, te abrimos la puerta, que ingrese la luz. En nombre de la humanidad, invocamos ahora Tu csmica intervencin.

ORACIN DEL NGEL DE LA PAZ


Mi Seor yo creo en Ti, yo Te adoro, yo Te espero, yo Te amo. Y Te pido perdn por los que no creen en Ti, no Te adoran, no Te esperan y no Te aman. Amn

13

ORACIN AL NGEL DE LA PAZ


Envulvenos en la confianza de ser quienes Somos. Orintanos siempre en direccin a la Luz. Permtenos sentir Tu presencia a cada momento. Permite que nuestras consciencias y nuestros corazones nos indiquen cuando nos desviemos del camino de la Paz. Que la Paz comience dentro de nosotros, que estemos con todos nuestros hermanos en armona, que podamos ser un instrumento inspirador de Paz. Inspirad nuestros pensamientos, palabras y acciones. Que en nosotros habite un nico poder: el poder del Amor. Que llegue la era de un mundo mejor. Que el Amor de Dios se extienda por todo el planeta. Amn

ORACIN AL REINO DE LIS-FTIMA


Lis, caminamos como espejos que se encienden en oracin. Lis, somos seres de la Tierra sirviendo a la humanidad. ngeles del Reino de Lis, despertad a todos los orantes de la Tierra. ngeles del Reino de Lis, revelad a la humanidad Vuestro fraterno amor. ngeles del Reino de Lis, encontrad los caminos para el descenso de la redencin. ngeles del Reino de Lis, abrid las puertas del Reino Celestial. ngeles del Reino de Lis, llevad a cada consciencia hasta el trono del Creador. ngeles del Reino de Lis, unos a nosotros y a la humanidad en oracin. ngeles del Reino de Lis, encended cada ncleo en fuego de transformacin. 14

ngeles del Reino de Lis, revelad Vuestro Reino, que nos conduce hacia el perdn. ngeles del Reino de Lis, descended a la Tierra el Amor del Redentor. Reino de Lis, encindete en nuestro interior. Reino de Lis, acompanos en nuestro camino a la evolucin. Reino de Lis, llvanos ante la presencia de Dios. Reino de Lis, abre Tu puerta para el encuentro con Mainhdra, nuestra protectora para este tiempo de transicin. Reino de Lis, enciende los Espejos e irradia Liberacin. Que as sea

LLAMADO AL NGEL DE LA GUARDA


ngel de la Guarda, que impregnas mi ser, guame de noche, guame de da. Protgeme de m mismo y de las fuerzas oscuras que tratan de engaarme. De luz eres, en el amor caminas, por el poder de Dios actas, colma de paz mi corazn.

POEMA DE UN NGEL PROTECTOR


Soy tu siervo. Vine para servirte. Soy tu luz. Puedes percibirme? Cuando naciste, estaba contigo. Cuando mueras, te acompaar. Soy la voz de tu consciencia, 15

soy el soplo de vida en tu corazn. Llmame, y te responder. Acgeme, y te ayudar. Escchame, y te orientar. Cuenta conmigo. Cuando ests solo, con fro, con hambre y con temor. Cuando ya no tengas esperanza en los vnculos externos que hoy cultivas. Cuando ya no tengas en qu apoyarte Ah estar, a la espera de tu llamado. Debes saberlo, estoy siempre contigo. Slo espero que me permitas ayudarte.

LA LUZ PROSIGUE
La materia resiste. La Luz prosigue. La materia organiza la reaccin. La Luz prosigue. La materia no encuentra el enemigo para la lucha. La Luz prosigue. La materia se perturba. La Luz prosigue. La materia se vuelve en contra de s misma. La Luz prosigue. La materia se degenera a s misma. La Luz prosigue. La materia ve la destruccin. La Luz prosigue. La materia ve la luz. La Luz prosigue. La materia comprende. La Luz prosigue. La materia se rinde. La Luz prosigue. La materia inicia su revitalizacin. La Luz prosigue. La materia acoge el encuentro con la luz. La verdadera vida se inicia. ngeles y dioses extienden las manos, y los puros logran tocarlas. Un cntico se hace or. Es el jbilo de la vida que, antes prisionera, por fin fue liberada.

ORACIN DE LA OMNIPRESENCIA
Omnipresencia, omnipresencia, energa que habitas en m, plano que despierta. Omnipresencia, omnipresencia, eleva al alma y condcela hacia el regente. Omnipresencia, omnipresencia, llname de Dios y frmame en espritu. Omnipresencia, omnipresencia, revlame tu misterio y enciende mi ncleo. Omnipresencia, omnipresencia, hazme un verdadero ser de la luz. Omnipresencia, omnipresencia, llega a m y crea un nuevo servidor. Omnipresencia, omnipresencia, Dios en m y en mis hermanos. Omnipresencia, omnipresencia, transforma a la humanidad. Amn

16

ORACIN DE LA FRATERNIDAD BLANCA


Que la Fraternidad Blanca sea el principio de unidad para este tiempo. Desde el principio Creador de Dios, Su Omnipresencia descienda a la Tierra y haga florecer a sus amados frutos. Desde el Consejo de los Mundos llamado Confederacin, se abran los portales para el ciclo de redencin de las almas. Que el Universo expanda Ia Consciencia de Dios sobre los seres humanos y que estos capten el Amor Csmico. En la Unidad de la Fraternidad, los seres humanos sean partcipes de los tiempos de perdn y de cura. La humanidad reciba desde la Esencia del Don de Dios, la Misericordia, para abrir los caminos de la Nueva Raza. Que unidos como nico Universo, todas las criaturas reciban el perdn para ser salvos y ser dignos hijos de Dios. EI Amor del Padre sea el vehculo para este tiempo planetario y que revierta todos los conflictos de la Tierra. Como almas, toda la humanidad reciba el Don del Cielo para entrar en la morada nueva de Dios. En Cristo, Hermano Samana, nos rindamos a Su compasin y rescate. En Mainhdra y por Mainhdra, recibamos la unidad con el principio de Su Amor Universal, y vigilantes para el nuevo ciclo del Planeta Tierra, captemos la humildad para nuestras almas. En la unidad de un solo tiempo del Universo, descienda sobre las almas la Creacin y la Misericordia Divina. En Hermandad estamos, a Ti Confederacin pertenecemos, somos frutos de Dios y semillas para la Nueva Raza. Amn

17

ORACIN DEL ADVENIMIENTO DE LA NUEVA


Seor, Que se cumpla el advenimiento de la Nueva Raza. Que la humanidad pueda expresar su arquetipo. Que la palabra sea viva y construya Tu Templo. Que se expanda en nosotros Tu Misterio y que se revele al mundo la verdadera existencia, para que podamos reunirnos en Tu Nombre y glorificar la Perfecta Unidad. Amn

LA GRAN TRANSFORMACIN
Del corazn de luz del Sol Central, al corazn de luz de nuestra estrella, que la fuerza vital de activacin, llegue a la Tierra y envuelva a los seres. Que el fuego de Amor del Centro de la Tierra encienda la antorcha del espritu humano. Que se ilumine su frente y se abran sus brazos, y que estos reciban la luz csmica del gran centro galctico. Que el recuerdo consciente, el Amor y el servicio al Plan, sean la consecuencia de la Gran Transformacin. Que el Perdn estelar, que espera silente en nuestros corazones, grite su Amor a todos los confines del Universo. Que el signo del retorno a los orgenes, el cambio futuro en el cual creemos, prepare el advenimiento inminente del Maestro y Seor del Tiempo. Porque por ello estamos aqu. Porque por ello somos. Y porque por ello seremos. Del punto de Luz de la Galaxia Central Andrmeda ilumina a las mnadas y a las almas. El smbolo de unin con la Fraternidad se expresa en el amor de la consciencia. El retorno glorioso del Maestro, se concreta en la evolucin de la materia. El perdn universal se plasma en las mentes redimidas. Los senderos del Plan se unen al Plan de la Confederacin. La Luz emerge del corazn de la galaxia y la humanidad asciende en fraternidad. Todas las consciencias del Plan descienden a la Tierra. El Plan concreta sus metas y el Planeta se vuelve un Mundo Confederado. Amn 18

Como fuente de inspiracin a los orantes, sugerimos:


Filmes, Cd y Links.
No se olvide:

tenemos un compromiso mensual, nuestro Encuentro con Mainhdra, los das 12 y 13. Para realizarlo, usted encontrar informaciones detalladas en la edicin anterior, pgina 7.

DVD: O Despertar da Vida Espiritual


Trigueirinho Tratando de atender a los que aspiran comprender ms profundamente la enseanza espiritual en nuestros tiempos y aplicarla en la vida diaria. Trigueirinho comparte sus experiencias y reflexiones en esta conferencia Idioma: Portugus www.irdin.org.br

CD:

Cura Caminho de Luz


Trigueirinho

La cura es expresin de la Vida pulsante que anima todo el cosmos. Se manifiesta como ciencia, como arte, como filosofa y como religiosidad. Nace del silencio y de la entrega, del vaciamiento del ser. Idioma: Portugus www.irdin.org.br

Links:
www.vidaorante.org www.trigueirinho.org.br www.irdin.org.br www.casaluzdacolina.org.br www.comunidadefigueira.org.br www.fraterinternacional.org.
19

SEALES DE ORACIN
N 2 / 2011 En esta edicin:

Segunda Profeca de Mainhdra


pg. 2

Mensajes Diarios de Mainhdra

pg. 6

Oraciones
pg.8

Filmes, CD e Links

pg. 19

Editorial
Hermanos orantes: En este segundo nmero de SEALES DE ORACIN publicamos los Mensajes diarios de Mainhdra del mes de septiembre. Recordemos que son fuentes de inspiracin para nuestro diario vivir. Continuamos con la publicacin de las profecas de nuestra Madre Universal, en esta oportunidad su segunda profeca. Y en este nmero decidimos elaborar una edicin muy especial, dedicada a oraciones. Como todos ya saben, la Madre Universal continuamente nos convoca a orar por el planeta, por la humanidad, por la Redencin, por la Misericordia. La Red Fraternidad de Oracin tiene como una de sus principales metas reunir orantes para atender a ese llamado. Y de parte de nuestros lectores y usuarios, de la pgina web vidaorante, constantemente recibimos pedidos para que se publiquen oraciones. Con el objetivo de atender a los orantes hemos elaborado este nmero de Seales de Oracin. Que estas oraciones puedan abrir cada vez ms los corazones para que se unan al Llamado de Mainhdra:

Creador Supremo, Misericordia para la humanidad! La Luz an brilla en las esencias por Ti creadas. Misericordia, Creador Supremo! Una llama por Ti encendida jams se extinguir. Flores y frutos sern ofertados, por Tus hijos redimidos, en gloria a Ti. Me sumergir en el abismo y levantar una a una las estrellas cadas. Misericordia!
Red Fraternidad de Oracin

20

You might also like