You are on page 1of 48

www.zaigol.ning.

com

TRATAMIENTO ESPIRITUAL DE PROSPERIDAD 40 das de meditacin diaria Por Sibak

CUARTA SEMANA 22 al 28 da. El universo quiere darte todo. En el momento que cambias tu vibracin para la abundancia, el universo comenzara a enviarte personas, situaciones y oportunidades que reflejen tu estado interior.
Peggy McColl. Preparatorio de RAYIMAT ~4 ltimas Semanas
50

www.zaigol.ning.com

DA VEINTIDS: LUNES

SEOR, ILUMINA MI PROSPERIDAD


Enfoco mi atencin en ti, mi Divina Presencia de Dios para recibir tu Luz Celestial y as lograr que toque mi mente y la hagas salir de toda oscuridad. Me dirijo a ti, mi Padre Bendito y Amado para aceptar nicamente tu iluminacin, que es la nica Verdad y que nunca puede errar. Seor, que vea las soluciones adecuadas a los aparentes problemas que se vayan presentando, que pueda tomar los mejores pasos por el camino correcto, que las personas adecuadas se me presenten en los lugares y momentos adecuados para salir avante y en armona en cada situacin, que tu Luz este siempre a mi lado protegindome y hacindome ver tu Divina Presencia sin olvidar que T eres mi Celestial Causa de todo bien.

Preparatorio de RAYIMAT ~4

ltimas Semanas
51

www.zaigol.ning.com

Ilumname Eterno Padre para comprender las cosas que debo cambiar, cmo debo proceder y cmo puedo aprovechar las excelentes oportunidades que T me das. Gracias mi Victorioso Seor Divino, por permitirme recibir en este instante tu Sacramental Bendicin y concederme reverentemente que te haga otra peticin. Ayuda Seor a nuestra patria, ilumina a los gobernantes de nuestro planeta para que ellos vean los caminos de la paz, prospera a todo buen prjimo y ensalza a los corazones de buena voluntad. Gracias mi bendito Seor y Dios Eterno. PRCTICA No des de mala gana, ni tires el dinero bruscamente encima de los mostradores. No pagues tus deudas con rabia o desaliento porque todo aquel que trate mal el dinero, est tratando realmente mal la bendicin de la Divina Providencia. As como t quieres que te den, que te paguen, as mismo hazlo t y vers los resultados.
CMARA DE ORACIN
Registra tu oracin en internet

Pasa la voz para que tus seres queridos puedan colocar tambin su peticin.
Hemos comprobado que la cantidad de personas que participan de las Cmaras de Oracin ayuda a la precipitacin de respuesta por parte de la Divinidad. Por ello, y aprovechando la radiacin del prximo Rayimat, tenemos la meta de 10.000 solicitudes y personas orando... TODOS POR TODOS. ES POR ESTO, QUE SOLICITAMOS QUE TODOS LOS QUE COLOCAN SU DESEO AQU, TAMBIN OREN POR TODOS... RECUERDA... HAY LIBERTAD EN LO QUE PIDAS, SIEMPRE Y CUANDO SEA LO QUE NECESITAS Y NO TE VAYAS CONTRA EL LIBRE ALBEDRO DE LOS DEMS. Escribe tu peticin en: http://zaigol.ning.com/page/camara-de-oracion Preparatorio de RAYIMAT ~4 ltimas Semanas
52

www.zaigol.ning.com

DA VEINTITRS: MARTES

YO SOY RESULTADO DEL AMOR


Hoy acepto que soy Hijo de Dios. Por lo tanto soy Hijo del Amor. YO SOY parte del Divino Amor Universal. Respiro Amor Celestial, por lo tanto mi corazn al latir y enviar mi sangre a los pulmones purifica mi vida y la activa con Amor Divino. Mi sangre, mis rganos, mis msculos, mis huesos y todo mi ser se invade por la radiante Luz del Amor Eterno. El Amor Divino me sana, me protege, me bendice, me libera y me prospera en todos mis asuntos. El Amor Divino me limpia de todo odio, me corrige de todo error, me transforma liberndome de toda oscuridad y me salva de toda falsa posesin. Me convierto en Amor Divino, porque soy instrumento de mi Seor, Dios y Rey Celestial. Bendigo a mi prjimo y lo envuelvo con la Radiante Luz del Fuego del Amor Celestial que Cristo Jess deposita en mi corazn. Mi mejor prosperidad est en Divina Actividad borrando toda escasez y mejorando mi liberacin y poder adquisitivo para salir adelante en toda situacin como resultado del Amor Divino que recibo en cada meditacin. Gracias Amado Padre por envolverme junto con los seres que amo y con toda la humanidad en tu Eterno Amor de Tu Luz Angelical.
Preparatorio de RAYIMAT ~4 ltimas Semanas
53

www.zaigol.ning.com

PRCTICA Hoy agradece a alguien que te haya dado algn bien y que nunca, o hace ya un buen tiempo, que no le manifiestas tu gratitud. Llvale un detalle, dale un abrazo [As se extrae] y dile con amor sincero gracias.

DA VEINTICUATRO: MIRCOLES

MI DEBER Y RESPETO
Clamo a ti Padre, por Tu Comprensin y Perdn. S que mi paz y prosperidad dependen de mi cambio para as poder obtener de Tu Divina Providencia las mayores bendiciones de Luz Espiritual. Como hijo de Tu Radiante Corazn, s que tengo grandes Derechos de Conciencia por reclamar, pero tambin debo comprender que para recibir debo cumplir primero con mis DEBERES DE CONCIENCIA con la Ley Universal. Debo aprender a respetarme y respetar a los dems. Debo comprender y practicar mejor la Ley del Perdn. Debo cambiar mi vocabulario evitando la vulgaridad, la queja, la crtica y la maldicin. Debo llenarme de mayor optimismo y humildad en mis propsitos y metas a alcanzar. Debo comprender ms a mi prjimo y bendecirlo por su salvacin y bienestar... Solo as podr tener paz y como regalo del cielo obtener la tan anhelada prosperidad. Gracias Seor porque siempre me escuchas y atiendes mis splicas y sugerencias por el bienestar de mis hermanos de este hermoso planeta Luz-Tierra. Amn.

Preparatorio de RAYIMAT ~4

ltimas Semanas
54

www.zaigol.ning.com

PRCTICA Ofrece a una persona que lo merezca, un alimento de tu mano, puede ser unas onces o un almuerzo y desale la mayor bendicin de prosperidad. DA VEINTICINCO: JUEVES

ACEPTO ANTE TI SEOR


Acepto ante Ti Seor Tu Victorioso Poder, el Resplandor de Tu Voluntad y la Bendicin de Tu Divina Gracia Celestial. Acepto ante ti Seor que he cometido error produciendo la mancha del pecado en mi alma. Acepto mi soberbia contra tus Divinas Leyes sin querer comprender Tu Sagrado Propsito de Salvacin. Pero tambin acepto Tu Bondad y Misericordia para cambiar y recibir con mayor conciencia el bien que T me deseas proporcionar. Acepto Seor la transformacin de mi vida, la sanacin de mi alma y el despertar de mi conciencia. Acepto una nueva vida en Cristo y la labor de Tus Bellos Mensajeros Angelicales. Acepto la direccin de Tu Rayo de Luz para que inunde mi existencia de sublime felicidad. Que todo ste bien que se entroniza en mi vida tambin se expanda y se proyecte a toda la Humanidad. Gracias mi Bendito Causante de mi Paz Espiritual. Amn. PRCTICA Busca una deuda y empieza a sanarla. Esto te traer hoy [si hay buena voluntad de hacerlo] una grandiosa bendicin.
Preparatorio de RAYIMAT ~4 ltimas Semanas
55

www.zaigol.ning.com

DA VEINTISIS: VIERNES

TU PROMESA ESPIRITUAL
Con amor en mi corazn y con humildad, invoco a la Amada Presencia de Dios para que me envuelva en su Preciosa Luz y as sea testigo fiel de mi consagracin a travs de la siguiente promesa, la cual pido a mi Seor sea bendecida con su Divina Radiacin. Mi promesa es slo contigo y con la conciencia de mi Ser. HOY MISMO, quiero y decido trabajar encaminndome en el Sendero Espiritual para el mejoramiento de mi vida, procurando siempre derramar todas las bendiciones necesarias sobre mis actos. Prometo no volver a autocriticarme negativamente. A menospreciarme o a rebajarme por cosas insignificantes de la vida, a ocultar mis talentos... Por el contrario, prometo practicar con paciencia las leyes de la vida, concentrar mis fuerzas, disciplinarme en el trabajo diario hacia mi superacin, buscar cada da una dosis de voluntad y sacrificio, enfrentar los obstculos y fracasos, dominar el temor y las dudas. Y por ltimo, prometo hacer todo con amor, amor por m... amor por todo... amor por mi prjimo y amor por Dios. Prometo hacer todo cuanto de mi dependa para cambiar mi vida en una verdadera transformacin espiritual. Y as, triunfar como hijo de la Luz Celestial.
Preparatorio de RAYIMAT ~4 ltimas Semanas
56

www.zaigol.ning.com

Seor y Dios mo, sllame en esta promesa para tener la fortaleza necesaria y encontrar la Victoria de Tu Gloria. As sea y as se cumpla. Por el ms Sagrado Nombre de Dios. Amn. Amn. Amn. PRCTICA COMPROMTETE AL CAMBIO Es altamente indispensable la disciplina dentro de la prctica de la PROSPERIDAD. Es por esto, que a partir de hoy debes establecer el hbito de cambiar. En un ao notars grandes progresos de tu cambio, pero tambin te dars cuenta de la necesidad de seguir cambiando cada da ms y ms. El cambio ser tu aliado dentro del desarrollo de tu PROSPERIDAD y tu CRECIMIENTO INTERIOR. El cambio tanto interno como externo, te abrir hermosos caminos donde notars que la mano de Dios siempre haba estado contigo, slo que t no le atendas. Compromtete as mismo a cambiar el ser gusano que se arrastra por la tierra con el peligro continuo de ser pisoteado, por una majestuosa mariposa de resplandecientes colores que revolotea por el jardn de las oportunidades. T sers lo que decidas ser. CONVIERTE EN LO QUE PIENSA. Recuerda: "UNO SE

Hoy es da de hacer una PROMESA seria y solemne. T mereces lo mejor. Es hora de cambiar tus actitudes, energas y forma de vivir. Hoy la MEDITACIN DIARIA y la PRCTICA son una sola. Lee esta bendita PROMESA y trata de cumplirla al mximo, no solamente hoy sino siempre que la puedas recordar.
Preparatorio de RAYIMAT ~4 ltimas Semanas
57

www.zaigol.ning.com

DA VEINTISIETE: SBADO

HAZME LIBRE SEOR


iOh, Seor! Mi Victorioso Libertador. Clamo a Ti mi Divina Presencia de Dios, clamo Tu Fuerza gnea para que pueda vencer las fuerzas oscuras que me encadenan y no me dejan recibir las bendiciones que con tanto Amor Divino, T, mi Seor, me quieres entregar. Libera mis manos, desata mi alma, limpia mis sentimientos, purifica mi pensamiento, perdona mis pecados y aydame a tener la voluntad y el amor necesario para perdonar a todos aquellos que necesiten de mi perdn. Hazme libre Seor, para que yo comprenda el alcance de Tu Provisin Celestial, actuando a travs de mi vida, experiencia y mundo. Hazme libre Seor, para que yo pueda ayudar y prosperar a los seres que amo, dndoles el amor, bienestar y la seguridad. Hazme libre Seor, para que yo sea un canal de tu misericordia en cada prjimo; que ayude, ya sea por mi bendicin hecha en tu Divino Nombre, o por todo sacrificio amoroso con que yo ofrezca el compartir de lo que tengo, ya sea fsico, mental o espiritual. Hazme libre Seor, para poder agradecerte por todo lo que me das. Te amo mi Dios y Divino Seor. Que mi humilde agradecimiento sea una alabanza para Ti. Gracias Padre. Amn.
Preparatorio de RAYIMAT ~4 ltimas Semanas
58

www.zaigol.ning.com

PRCTICA EL PERDN ES LA HIGIENE DEL ALMA Una de las mayores causas por la que muchas personas no pueden prosperar o enferman, es porque mantienen rencores guardados que truncan el Principio Universal de la Vida y de la Provisin Divina. Es necesario purificar el ser interno. Para esto, no hay ms remedio que la prctica del perdn. Pon hoy mismo el propsito de perdonar. Sintate y medita en una persona que necesite de tu perdn. Trata de visualizarla con tus ojos cerrados, hblale mentalmente e imagnala recibiendo cariosamente tu perdn. No te contentes con hacer este ejercicio una vez, es necesario que lo hagas varias veces. Jess dijo que hasta setenta veces siete. Al comienzo es un poco difcil, pero recuerda que LA PRACTICA HACE AL MAESTRO. Ten paciencia contigo mismo. La PRACTICA DEL PERDN se aprende poco a poco. Sana tu alma; perdona hasta el cansancio si es necesario; perdnate a ti mismo por tus errores, a tus padres, a quienes te hayan hecho dao y hasta las situaciones desagradables que te hicieron pasar momentos difciles. Ya vers que maravilloso es perdonar. En los diferentes cursos que dictamos en nuestros grupos, te iremos orientando gradualmente; en igual forma que recibirs instrucciones en estos libros de ZAIGOL a medida que los vas estudiando. Lo importante es empezar.

Entra en contacto con nuestra enseanza: www.zaigol.ning.com


Preparatorio de RAYIMAT ~4 ltimas Semanas
59

www.zaigol.ning.com

DA VEINTIOCHO: DOMINGO

PROTECCIN DIVINA
Hoy es da de cambio y resurreccin. La fuerza siniestra querr tentarte para que t desistas y no contines con este tratamiento. Hoy y todos los domingos ora con la siguiente oracin de Proteccin Divina. TRATAMIENTO DE PROTECCIN 1. En el Nombre de la Divina y Toda Poderosa Presencia de Dios YO SOY EL QUE YO SOY, invoco amorosamente el Fuego Sagrado en mi corazn para que resplandezca la Voluntad amadsima del Padre con Fuerza y Poder, manifestando la fe de mi amor por el PLAN DIVINO DE DIOS. Mi corazn es una Diamantina Luz AZUL-CRISTAL dirigindome en perfeccin en todas mis actividades, mantenindome firme solamente en la aceptacin del bien mo y el de toda la humanidad. Gracias, gloriosa Luz de Poder, Rayo de Fe y resplandor de Proteccin. GRACIAS PADRE. 2. Por el ms Sagrado Nombre de Dios YO SOY, y el Amor de mi Cristo Interno, invoco en el Centro Luz de la Voluntad de Dios, al Amado Jess, ngel Maravilloso de la Misericordia y al amado Arcngel Miguel y sus Legiones de ngeles protectores, para manifestarles nuestro amor, bendicin y eterno agradecimiento por su asistencia y ayuda Amorosa a la evolucin de la Humanidad de acuerdo con la VOLUNTAD DIVINA. Amn. Amn. Amn.
Preparatorio de RAYIMAT ~4 ltimas Semanas
60

www.zaigol.ning.com

3. Amado ngel del Gobierno Divino, entrego mi amor y bendicin a ti por tu servicio a la humanidad. Dirige el Rayo Azul de la VOLUNTAD DIVINA sobre todos los: Gobiernos, Presidentes, Alcaldes, Directores, y hombres que tengan el Bculo del Poder, para manifestar el ORDEN DIVINO y trabajar de acuerdo con el Plan de Dios que es la Ascensin de todo nuestro Amado Planeta Tierra. Gracias Amado ngel por tu Servicio Sagrado. 4. Amado Arcngel Miguel, entrego mi amor y bendicin a ti por tu Servicio de Proteccin y Defensa de la fe en la humanidad. Envulveme en tu CIRCULO ELECTRNICO DE LLAMA AZUL de Glorioso Poder para sentir la PROTECCIN DIVINA fluyendo a m a travs de tu Radiante y Diamantino Corazn. Amado Miguel ven a mi derecha. Amado Miguel ven a mi izquierda. Amado Miguel ven a mi frente. Amado Miguel ven a mi detrs. Amado Miguel ven a mi arriba. Amado Miguel ven a mi abajo. Amado Miguel ven a mi centro corazn. Amado Miguel ven a m en una esfera protectora de Luz, aqu y ahora. (X3). Hoz doy las Gracias Poderoso Prncipe Angelical. 5. Amado Maestro Jess, entrego mi amor y bendicin a ti por tu Servicio como ngel Maravilloso de la Misericordia hacia toda la humanidad. Llena los corazones y mentes de todos los gobiernos en un solo foco de Luz radiante de AMOR Y PAZ.
Preparatorio de RAYIMAT ~4 ltimas Semanas
61

www.zaigol.ning.com

Bendice a cada hogar en la UNIDAD FAMILIAR e ilumina nuestro Sendero para encontrar en nuestro Sagrado Templo de Vida el Cristo Interno en el altar de nuestro corazn. GRACIAS AMADO MAESTRO. PRCTICA Bendice todo dinero que recibas o pagues, sea o no tuyo. Ten cuidado de lo que piensas, sientes o dices cuando tengas dinero en tus manos porque esa energa eflvica puede perjudicar el fluir natural de tu prosperidad. Piensa y bendice el poder multiplicador de tu dinero invocando la Providencia Divina. Un ejemplo de bendicin sencilla para el dinero puede ser la siguiente:

El Amor Divino de la Magna Providencia bendice y multiplica millonificadamente este dinero tanto para m como para todo aquel que lo reciba en armona. Que as sea y as se cumpla en mi prosperidad y en la prosperidad de toda la humanidad. Gracias Padre. Amn.

Preparatorio de RAYIMAT ~4

ltimas Semanas
62

www.zaigol.ning.com

CUARTA SEMANA 29 al 35 da.


DA VEINTINUEVE: LUNES

LOS FRUTOS DE LA SABIDURA


En la Plenitud de tu Presencia, Oh mi Seor, la Luz de Tu Verdad Ilumina mi mente para continuar en la bsqueda de la mayor prosperidad, a la cual todo hombre debe llegar: la manifestacin y activacin de tu divina esencia y cualidades en el diario caminar. Deseo decirte hoy, Amada Presencia, que he visto en los Seres ms prsperos, una cualidad que yo tambin deseo expresar: LA SABIDURA. Bendita sabidura que lleva al conocimiento de la verdad, para encontrar la libertad. Bendita Sabidura que me hace reflexionar en el amor y entrega a lo que verdaderamente T has deseado para m: la prosperidad y aumento de todo bien perfecto como la paz, el bienestar, la belleza, la alegra, la comprensin, el poder aconsejar, y la capacidad de pensar y analizar. Bendita Sabidura con la cual creaste un Universo lleno de estrellas, planetas y dems, donde todo tiene una razn saba de ser. Y sabes, Seor, lo ms importante que he visto, es que esa Sabidura T ya me la has dado; est dentro de mi como fuego que espera ser utilizado para manifestar sus frutos. Los frutos del fuego de la Sabidura son invalorables, ya que ninguna medida de equivalencia, ni cambio, ni poder adquisitivo los puede pagar. Estos frutos son imperecederos, porque reinan para siempre en m ser, proporcionndome una calidad de vida sin igual.
Seor, ahora que s que esta Bendita Llama est dentro de m, ensame a activarla, para saciarme de sus frutos y transformar mi vida en ese sol resplandeciente, fuente de toda prosperidad. Amn.
Preparatorio de RAYIMAT ~4 ltimas Semanas
63

www.zaigol.ning.com

PRCTICA LA MAGIA DE DAR ALEGRE Y GENEROSAMENTE *Acurdense de esto: El que siembra poco, poco cosecha; el que siembra mucho, mucho cosecha. Cada uno debe dar segn lo que haya decidido en su corazn, y no de mala gana o a la fuerza, porque Dios ama al que da con alegra. Dios puede darles a ustedes con abundancia toda clase de bendiciones, para que tengan siempre todo lo necesario y adems les sobre para ayudar en toda clase de buenas obras. La escritura dice: Ha dado generosamente a los pobres, y su justicia permanece para siempre. Dios, que da la semilla que se siembra y el alimento que se come, les dar a ustedes todo lo necesario para su siembra, y la har crecer, y har que la generosidad de ustedes produzca una gran cosecha. As tendrn ustedes toda clase de riquezas y podrn dar generosamente.*

[2 Corintios 9:6-11].

DA TREINTA: MARTES

LA MAGIA DEL AMOR Y LA PROSPERIDAD


En el Gran Depsito Universal del Amor, T has reservado una habitacin especialmente para m, Oh Dios, Todo Poderoso y Eterno. En esa habitacin he tenido la oportunidad de ir sembrando, recolectando y guardando los mejores xitos y cosechas que han proporcionado felicidad a m existir. All, estn protegidos todos mis ms grandes sueos y realizaciones, que ataen los deseos tanto para mi alma, mi espritu y mi mundo.
Preparatorio de RAYIMAT ~4 ltimas Semanas
64

www.zaigol.ning.com

Este lugar, representa el cofre de mis deseos, donde atesoro las ms grandes riquezas. Hoy, yo demando toda la fuerza de materializacin a travs del Amor, de todas estas aspiraciones, para que en el momento perfecto y el lugar perfecto, todos estos bienes que han de llegar a m, vengan y traigan dicha a m existir. Hoy comprendo que el Amor es la esencia que produce la magia de aumentar el bien, y que en m est la fuerza del Amor, que YO SOY la llama viva del Amor que atrae por el poder del magnetismo, todo lo bueno, grato y perfecto para vivir en una Eterna Prosperidad. LA MAGIA DEL AMOR Y LA PROSPERIDAD ESTA EN MI, Y ES UNA VERDAD INALTERABLE E INMUTABLE QUE VIVE CONMIGO PARA SIEMPRE. Gracias Amado Padre por tu Amor que me prospera. Amn. Amn. PRCTICA ENSEA A PROSPERAR Vas a ayudar a alguien que est mal econmicamente. Bscalo, y bendcelo en Prosperidad; visualiza alrededor de su ser, un crculo de color rosa que da a su mundo todo tipo de bendiciones, transformndose en resplandeciente suministro y Bien Perfecto. Que cada palabra que le digas tenga nimo, alegra. Ora con esta persona, realzale una meditacin en la cual se vea prspero, feliz, radiante y dile que mantenga esta imagen, que cada vez que pueda, repita lo que sinti, la emocin de estar bien y tenga la seguridad de que as como piense que se le darn
Preparatorio de RAYIMAT ~4 ltimas Semanas
65

Amn.

www.zaigol.ning.com

las cosas, con firmeza en ese pensamiento, as se manifestar para su mundo. Con esta prctica ayudas no solamente a esta persona a que prospere, sino que tambin esta bendicin vendr sobre ti. DA TREINTA Y UNO: MIRCOLES

ASCIENDO MI PROSPERIDAD
Amada Presencia de Dios, a travs del aire que respiro, siento que tus infinitas bendiciones envuelven mi vida, hacindome partcipe del ms grande banquete, donde los invitados son aqullos que son puros y limpios de corazn. T me has creado con un corazn de nio, en donde slo veo el bien en toda situacin y persona; igualmente me has dado la sabidura para comprender que T eres un Padre Grato y Bondadoso con tus hijos, y que por tanto, has creado Leyes que rigen nuestra vida para darnos un mayor orden y bienestar. Estas Leyes Divinas de la Naturaleza, llevan al ser a la bsqueda de su superacin y crecimiento espiritual y material, y una de tus grandes enseanzas ha sido que a medida que busque la Llama de la Verdad y el centrarme en mi Ser Interno, como recompensa, logre grandes bendiciones de riqueza material. Por esto, Padre mo, trato de ver y analizar las causas que provocan los efectos de dicha o desdicha en m y en los hombres en general, para as, por medio de la experiencia, aprender a prosperar en forma sabia y sana y ascender y mantenerme en este estado que trae para m y tambin para Ti, gran felicidad. Reconozco que hay un equilibrio perfecto de todos mis asuntos espirituales, materiales y econmicos, pues me merezco un alto nivel de vida, ya que valoro la existencia de Tu Ser dentro de m
Preparatorio de RAYIMAT ~4 ltimas Semanas
66

www.zaigol.ning.com

y que no es un querer simplemente el mantenerme altamente prspero, sino que tambin es un deber de conciencia que yo te permita expresar una de tus tantas cualidades a travs de mi ser. QUE LA INFINITA LUZ DE TU RESURRECCIN Y VIDA ELEVE Y AUTOSOSTENGA ETERNAMENTE EL BIENESTAR EN MI VIDA Y EN LA DE TODA LA HUMANIDAD. Eternamente Amn. PRCTICA MANIFIESTA LA BELLEZA Arrglate de la mejor manera: Colcate el traje con el que ms te sientas a gusto, y que creas que te ves muy bien; si eres una dama, hazte un peinado muy bonito y si acostumbras a usar maquillaje, hazlo de acuerdo con tu estilo que te lleve a verte muchsimo mejor de lo que ya eres. Arrglate las uas. Consiente tu cuerpo, unge tu ser con tu propio amor. Haz de cuenta que vas a presentarte para una entrevista y que te vas a ir muy bien presentado. Esta prctica permite que aumentes el amor a ti mismo, la autoestima, y reflejes al mundo la gran belleza interna y prosperidad que eres por dentro. Cuando t pides prosperidad, debes ser el primero en manifestarla, para que as por Ley de Correspondencia, es decir: COMO ES ARRIBA ES ABAJO" o "COMO ES ADENTRO ES AFUERA, se materialice tu deseo. Empieza a ser el ejemplo y activa esta Prosperidad desde las cosas cotidianas y sencillas que a veces se descuidan. Dios te bendice en esta prctica.

Preparatorio de RAYIMAT ~4

ltimas Semanas
67

www.zaigol.ning.com

DA TREINTA Y DOS: JUEVES

BAO DE LUZ
Divina Presencia de Dios, te invoco reverentemente en mi corazn para ofrecerte mi adoracin y agradecimiento. Oh Seor; bame con tu Luz e inunda mi corazn en radiante Amor. Haz que mi ser se transforme para glorificarte y ser testimonio de tu existencia. ngeme con la esencia de tu Divinidad, mustrame el camino de la espiritualidad, hazme participe de tu voluntad, borra mis errores y dame la oportunidad de volver a ti y recibir el abrigo de mi Amoroso Padre Celestial. Gracias mi Seor por tenerme constantemente en cuenta y esperar a que yo decida mirarte. Amen. Amen. Amen. PRCTICA ORDENA Y LIMPIA Al hablar de Prosperidad, es necesario que para ello exista un Orden Divino en lo material para que as la mente se sienta en paz y tranquilidad. Por esto, hoy ordena y limpia el lugar que consideres que est ms desordenado, ya sea de tu habitacin: tu mesita de noche, tu tocador, el closet; o la sala: las revistas desorganizadas; el cuarto de ropa, etc. El Orden y la limpieza son principios que ascienden tu prosperidad.
Preparatorio de RAYIMAT ~4 ltimas Semanas
68

www.zaigol.ning.com

DA TREINTA Y TRES: VIERNES

AGRADECE
Amada y Poderosa Presencia de Dios YO SOY, en tu Sagrado nombre invoco la Luz de la sexta Flama, la Luz del Fuego Naranja para que: envuelva (X3) mi ser, este lugar, y todo lo que en este da contacte, para que sea bendecido y prosperado a travs del Amor Divino. Que los ngeles de este Fuego, activen esta bendita llama en mi corazn para manifestar el agradecimiento a la vida: Por mi existencia y desarrollo en todos los planos de manifestacin. Por el bien que cada da recibo, del cual soy conciente, como la salud, el trabajo, la alegra, (di lo que desees agradecer), y todo aquello que por lo general no lo recuerdo, pero que ahora empiezo a ver, sentir y expresar, como Tu Presencia en mi Ser, Tu Luz que me ilumina y gua por el Sendero de la Felicidad, Tu Divina Proteccin en todo momento y Tu amor que me prospera incondicionalmente. Ensame a dejar que Tu Magno Poder fluya a travs de mi ser en todo momento y as permitirme a m mismo vivir en la Conciencia de la Infinita Provisin para m y para toda la humanidad. Amn, Amn, Amn.

PRCTICA EL PODER DE LA BENDICIN


[Por el Amado Maestro Saint Germain quien es el mismo San Jos padre de Jess]

*Mis queridos estudiantes: hablad siempre unos a otros con una bondad amante. Si es necesario, calmaos y no hablis sino cuando todo sentimiento de irritacin haya desaparecido. Debe mantenerse en vuestros sentimientos una gran armona y una calma imperturbable, porque intensificamos la energa en vosotros para vuestra asistencia.
Preparatorio de RAYIMAT ~4 ltimas Semanas
69

www.zaigol.ning.com Si hay una apariencia de defecto o de falta en vuestros condiscpulos o vuestro prjimo, decid a esta energa descalificada: "T no tienes poder. Bien-Amada Presencia YO SOY, toma el control de este hermano bien-amado y produce Tu Perfeccin en l". Despus, rehusad el tener una opinin que concierna a la situacin. Qu amor, qu Alegra y qu majestad entrarn a vuestra vida, si queris observar esto! Vosotros que trabajis en el mundo exterior. Id a vuestro trabajo difundiendo tanto amor que nada ni nadie pueda resistir esta Perfeccin. Si alguien ha cometido un error, decid: Poco importa. Toda la humanidad ha tomado el hbito de equivocarse, pero llamamos a la Ley del Perdn en accin y pedimos a la Poderosa Presencia YO SOY que vele para que esto no se presente ms". Continuad despus vuestro camino y bendecid a todo el mundo sin reserva y quedaris felizmente sorprendidos del xito que vendr a vuestra vida. Os hablo hoy con un Poder y una Radiacin que os harn comprender estas simples cosas que son, sin embargo, muy importantes. Cuando hayis mostrado vuestra maestra en estas pequeas cosas, vuestra Presencia os dar la Maestra sobre cosas ms importantes. Si sois incapaces de controlar los tomos de vuestros cuerpos cmo podrais gobernar los de los dems? Despus de todo, no hay sino una Inteligencia que gobierna a los dems y es su Poderosa Presencia YO SOY. Con todo mi amor os digo: Vigilad vuestros sentimientos y vuestro entorno y no manifestis sino armona y buena voluntad hacia todos. Habris sellado as las puertas de la duda y del temor y habris entrado en la Gloria de la Luz de Oro trascendente. Bendecos constantemente los unos a los otros. Si alguien comete un error, tendr necesidad de vuestras bendiciones para fortificarse, y si todos son impecables, entonces vuestras bendiciones intensificarn la gloria que ya poseen. Mis Bien-Amados: recordad que no hay ninguna excusa para la irritacin o clera. Gobernando vuestros sentimientos permitiris que entren en vuestras vidas bendiciones innumerables y grandes. Mi Amor os envuelve siempre y Yo respondo siempre a todas las llamadas que me dirigs. Tenis igualmente el permiso de clamar la ayuda Preparatorio de RAYIMAT ~4 ltimas Semanas
70

www.zaigol.ning.com del cielo y si vuestras corrientes de Vida lo permiten, se suspender la accin del tiempo y del espacio, a fin de permitiros entrar ms rpidamente en la Gloria de vuestra Presencia por la Victoria de vuestra Ascensin. Todos los Maestros Ascendidos os bendicen y os aman con un amor que disuelve todo lo que no les es semejante. La armona de vuestros sentimientos Nos permite daros sin medida, a fin de que pronto estis a nuestro lado en la Octava de Luz Superior.*

DA TREINTA Y CUATRO: SBADO

DISFRUTO EL DAR LIBREMENTE


Seor: a veces cuando voy a comprar algo para m o para otro ser, siento cierto temor al gastar mi dinero, porque pienso que es un medio fsico y que por tanto tiene fin y se acaba con facilidad. Perdono esta carencia de comprensin en m; reconozco que estoy aprendiendo a prosperar, y que por tanto no debo exigirme el aprender ya, porque todo va de paso en paso. Sin embargo, desde este momento tomo conciencia de que tu Poder Prosperador est dentro de m, esperando ser llamado y utilizado para mi servicio. Librame de toda atadura, limitacin y temor de prosperar; que cada vez que yo vaya a gastar algo, recuerde que la fuente inagotable de bien perfecto eres T, mi Seor. Cuando T, Seor, me das una bendicin, la con todo Tu Amor y Entrega. Yo al ser creacin semejanza, tambin deseo vivir plenamente comprar, de dar, de llevar una vida con la fe y que el Amor con que invierto mi dinero, me doblemente lo que he gastado. das libremente, de tu imagen y el disfrute de la seguridad de hace prosperar

Gracias Seor por este nuevo conocimiento, y ahora lo pongo en prctica para obtener verdaderos frutos que hacen mi vida ms libre y cercana a Ti. Amn.
Preparatorio de RAYIMAT ~4 ltimas Semanas
71

www.zaigol.ning.com

PRCTICA LA LEY DEL DISFRUTE Si tienes a veces el temor de que cuando compras algo, es un gasto, o no vale la pena comprarte cosas para ti o para otros, o sientes temor al gastar de quedarte sin un peso, hoy te vas a atrever a DISFRUTAR Y DELEITAR en el momento de la compra. Piensa en algo que quieras para ti y que est a tu alcance de adquirir de acuerdo con los medios econmicos que tienes; piensa y siente que eso que te vas a comprar, es como si lo Fueras a dar a Dios en agradecimiento por todas las bendiciones y amor que te ha dado a lo largo de tu vida. En el momento de entregar el dinero di: YO SOY LA FUENTE INAGOTABLE DE TODO BIEN PERFECTO QUE FLUYE A MIS MANOS EN EL MOMENTO JUSTO Y OPORTUNO PARA CUBRIR TODA NECESIDAD Y AHORA ME REGALO ESTO A MI MISMO, COMO MUESTRA DE MI AMOR POR MI SER, Y AGRADECIMIENTO A LA INFINITA LEY DE LA PROVISIN DIVINA QUE RIGE EN FORMA AUTOSOSTENIDA MI VIDA. GRACIAS PADRE. AMEN. Disfruta lo que has comprado, mira que has cambiado un bien material (dinero) por alegra, por felicidad y que aunque has dado cierta cantidad de dinero, tu dicha es mayor. De ahora en adelante, disfruta de toda compra, gasto o inversin, para que en forma inconsciente te acostumbres a prosperar a travs de la ley del disfrute.

Preparatorio de RAYIMAT ~4

ltimas Semanas
72

www.zaigol.ning.com

DA TREINTA Y CINCO: DOMINGO

RECONFIRMO MI FE EN LA PRESENCIA DE DIOS


Amada Presencia Divina de Dios, hoy te llama en mi corazn para ofrendarte mi amor y consagrarme sin condicin al servicio y a la expresin de tu radiante Luz. Invoco con reverencia y en tu sagrado Nombre a los Seres de Luz Ascendida y Angelical para que me rodeen y unjan mi aura con cada Divino Don Celestial. OH Amado Seor! Ancla tus bendiciones a travs de tus ngeles y protgeme con el Crculo Electrnico de San Miguel, sellndome a mi derecha, izquierda, adelante, atrs, arriba, abajo y en mi centro corazn con tu Amor Divino. Aydame Divino YO SOY a crecer espiritualmente y a reconocerte como mi creador. Hazme fuerte ante el dolor, poderoso ante la oscuridad, firme ante la indecisin y misericordioso ante la tristeza de los dems. Gracias Glorioso Padre Celestial, por estar otro da a mi favor. Gracias por la Verdad y poderte contactar. Gracias por darme la vida, el amor y la paz que llenan mi existir. Gracias por darme un da ms. Amen. Amen. Amen. PRACTICA DEL DOLAR Con la oracin que has hecho para el da de hoy, has reconfirmado tu fe en pensamiento y sentimiento a Dios. Ahora como prctica o ejercicio, dibuja el billete de un dlar, o consguete este billete, y lo pegas en un papel de fondo azul, que simboliza el Poder y la Fuerza de la Creacin; debajo le escribes un decreto de agradecimiento como este: "Gracias Padre por el Ilimitado Poder de la Prosperidad que fluye a travs de m. Cuando ests coloreando y pegando el billete, siente la importancia de realizar esta actividad, que aunque parezca algo muy sencillo, te trae grandes satisfacciones y realizaciones para tu vida. Conserva este dibujo o recorte en un lugar visible de tu habitacin o del lugar que ms transites, para verlo continuamente y te grabes el mensaje. Preparatorio de RAYIMAT ~4 ltimas Semanas
73

www.zaigol.ning.com Hazlo en especial por el da de hoy y consrvalo as durante los siguientes 7 das como mnimo. Siembra en ese momento la Llama de la Prosperidad a travs del Fuego Azul, que te crea continuamente el bien para ti y todos los tuyos.

LTIMA SEMANA 36 al 40 da.


DA TREINTA Y SEIS: LUNES

EL PODER DEL VERBO


Seor: T has concedido a los Seres Humanos un maravilloso don: la expresin a travs del Verbo, de la Palabra, de la cual me puedo servir para construirme un mundo de alegra y riqueza. Sin embargo, la mayora de las personas, han ignorado este privilegio, destruyendo sus vidas, sus mundos, daando la felicidad y anulando muchos regalos de Tu parte. T me has dado la oportunidad de valorar esta cualidad, por tanto, procurar utilizar mi lengua y mi boca para expresar palabras de aliento, de agradecimiento, de nimo, que multiplican las bendiciones en mi vida, y as, a travs de este don, llevar Luz, conocimiento y sabidura a aquellos que la necesitan.

Preparatorio de RAYIMAT ~4

ltimas Semanas
74

www.zaigol.ning.com

Que mis palabras sean como la miel, la esperanza y la fe para construir un mundo mejor. Que en todo momento Tu Sabidura envuelva mis palabras para que la Magia del Verbo se expanda en cada expresin, prosperando en todo bien perfecto para m y para toda la humanidad. Gracias Padre Eterno porque tus palabras en mi han germinado y transformado mi ser en lo que ahora soy. Amn. PRCTICA LA ALEGRA (Por Jess)

Por qu el mundo no puede pensar que YO SOY prctico? Por qu jams se ha hablado de la alegra que expresaba Yo con tanta frecuencia? Por qu se me ha representado con un largo rostro sin una sonrisa? La alegra y la comprensin de la Vida dan la Felicidad mis amados discpulos, y es difcil ser feliz sin una sonrisa. Puede una sonrisa tener tanto poder! Los amo y mantengo constantemente en mi corazn.
Preparatorio de RAYIMAT ~4 ltimas Semanas
75

www.zaigol.ning.com

DA TREINTA Y SIETE: MARTES

MATICES DEL AMOR


Amada Presencia de Dios YO SOY, a travs de mi corazn te invoco para que la Luz del Fuego del Amor Divino se active en m ser, brillando como un resplandeciente Sol de: *Amor Protector, envolviendo mi ser en el amor a mi alma, requisito esencial para la felicidad. *Amor Iluminador, para que tu Divina Sabidura se exprese a travs de cada pensamiento y realizacin. *Amor Compasivo, para encontrar la esencia de tu creacin en cada corriente de vida. *Amor Ascensional, para elevarme a tu Presencia a travs de la pureza de mi alma. *Amor Sanador, para curar mi cuerpo fsico y emocional. *Amor Devocional, para entregar mi corazn en cada trabajo, en cada cosa que hago. *Amor Misericordioso, para bendecir, perdonar y liberar todo lo que me ata y no me deja prosperar. Que la Divina actividad de esta tercera flama en mi corazn sea siempre custodiada por el Amor del Espritu Santo, a quien doy todo el Poder para que se exprese en m y me fortalezca como un mensajero de Dios en la Luz de la Actividad Crstica. Doy gracias por la Luz del Amor que siempre ha estado en m, y que gracias a esta Luz, las bendiciones de Dios para m y toda la humanidad se han hecho posibles por toda la eternidad. Amn.

Preparatorio de RAYIMAT ~4

ltimas Semanas
76

www.zaigol.ning.com

PRCTICA LLEVAR EL COLOR PROPIO DEL DA (Por el Maestro Ray King)


Con el fin de recordar a los estudiantes de Ciencia Divina a que acepten el Amor, la Radiacin, el Poder, los Milagros y las Bendiciones especiales que los Maestros Ascendidos difunden a travs de cada color, que se lleve el color del da. Cada color es un foco de concentracin especial para la Cualidad que la Poderosa Presencia YO SOY y los Maestros Ascendidos difunden siempre a travs de las Llamas y de los Rayos de Luz que dirigen del Yo Superior. As pues, si llevamos los diferentes colores indicados en las enseanzas, el aura vierte su amor en el color apropiado cada da, se establece un equilibrio en todas las cualidades que los Maestros Ascendidos saben que nos son necesarias para curar, proteger y forzar la Victoria para que se manifieste en nuestro ser y en nuestro mundo para siempre. Cuando todo el Grupo est vestido del mismo color, puede ser aumentada la intensidad de la Radiacin; la fuerza-viva es mayor; puede darse un mayor Poder en respuesta a los Decretos para asistir a los BienAmados pases de cada uno de nuestros estudiantes y traer la Paz al mundo.
La ley de Energa y de Vibracin es la Ley de Causa y Efecto y no comete error.

Cuando las gentes no quieren obedecer a esta ley, significa esto que no desean otra cosa que la discordia y la destruccin en sus propios Seres y mundos. Los Maestros Ascendidos nos han hecho el Don ms divino de toda la Eternidad -la mayor Bendicin de toda vida, por doquier y siempre - no hay compensacin para este Don! Se otorga bajo las condiciones fijadas por los Maestros Ascendidos y no segn los deseos de seres no ascendidos. Si esperamos ser liberados por la Bien-Amada Poderosa Presencia YO SOY y por los Maestros Ascendidos no puede venir nuestra Libertad sino de conformidad con las Directivas de los Maestros Ascendidos porque Ellos Solos son eternamente Maestros. Prcticas: Domingo: Azul Lunes: Amarillo Martes: Rosa Mircoles: Blanco Jueves: Verde Viernes: Naranja Sbado: Violeta Preparatorio de RAYIMAT ~4 ltimas Semanas
77

www.zaigol.ning.com

DA TREINTA Y OCHO: MIRCOLES

SERES DE LUZ
A travs de la Presencia YO SOY en mi corazn, agradezco a todos los seres de Luz: ngeles, arcngeles, maestros ascendidos y dems seres, que por amor a la evolucin de la raza humana, se han entregado incondicionalmente a nuestro servicio. Que la Luz de la Presencia YO SOY, que ya se ha anclado en sus Sagrados Corazones, los siga bendiciendo en su camino, y que todos los esfuerzos sean recompensados millonificadamente. Igualmente agradezco a la Presencia de Dios, la existencia de nuestros hermanos mayores, como Cristo, Saint Germain y otros tantos que no conozco, pero que muy adentro de mi corazn s que siempre nos han acompaado y guiado hacia la bsqueda de la Superacin, a lo largo de las eras de la Humanidad, en cada siglo de existencia y desarrollo del pensamiento, para mejorar las condiciones de vida y bsqueda de la Verdadera y Eterna Prosperidad y Felicidad. Gracias Amados Seres de Luz. Hoy y en todo momento mi corazn les agradece por su instruccin y por todo cuanto han querido expresar para la Humanidad. Pedimos perdn por no seguir sus consejos, debido a la terquedad que an persiste en nosotros, y por muchas ms cosas que no hemos obedecido y que sabemos que es para nuestra Victoria Eterna. Muy pronto y por su amorosa asistencia, ustedes y nosotros estaremos juntos para adorar y bendecir en amor fraternal a nuestro Padre Celestial. Amn. Amn. Amn.

Preparatorio de RAYIMAT ~4

ltimas Semanas
78

www.zaigol.ning.com

PRCTICA ACEPTAR LAS MARAVILLAS CON UN CORAZN DE NIO (Por el Amado Maestro Saint Germain)
Cuando se aceptan las maravillas, cuando, con un corazn de nio, se cree en la existencia de los Maestros, de los Guas, del Plan de la Luz, de los ngeles y de los Arcngeles - se cree que toda esta Fuerza se emplea para la salvaguardia de la Tierra YA SE ESTA SALVADO Se est en el camino que conduce hacia el DESCUBRIMIENTO INTERIOR. Las verdades Iniciticas os piden que las acojis en vosotros con vuestra Intuicin Divina. Las Verdades iniciticas tienen tales vibraciones que incluso no pueden ser discutidas con el cerebro. O el ser siente que es llamado por el Plan de Luz, siente que todo esto EXISTE, y tiene la buena voluntad de seguir todas las directivas -o bien su cerebro rechaza y refleja y llama a una puerta cerrada- Jams discutis Oh, Hijos de la Luz! - y esto os lo digo en previsin para todos los seres que vengan hacia vosotros- Decid a los seres que la discutan, no con el cerebro, sino entrando en ellos mismos y sintiendo si es su verdad o no. Las Verdades Iniciticas discutidas con el cerebro emiten vibraciones vertiginosas contrarias que son nefastas. Yo os pido Oh Caballeros del Santo Gral!, que jams OS DEJIS ir a DISCUTIR LO QUE SE OS DA. Debis sentir la verdad de ello en el interior de vosotros mismos. El Trabajo va ms all de la supuesta razn y es la demostracin del uso de la Luz Divina. S que tenis buena voluntad. S que habis comprendido a qu altura y a qu poderes podis llegar. PERO SEGUID SIEMPRE EL CAMINO DEL AMOR. Los Maestros, tarde o temprano, retiran el poder, incluso si ha sido arrebatado, a los seres que no tienen el AMOR, porque slo EL AMOR PUEDE HACER QUE USIS DE VUESTROS PODERES CON DISCERNIMIENTO Y CON SABIDURA. Os bendigo a todos.
Preparatorio de RAYIMAT ~4 ltimas Semanas
79

www.zaigol.ning.com

DA TREINTA Y NUEVE: JUEVES

LA VERDAD Y EL CONOCIMIENTO
En la Plenitud de Tu Presencia, iOh Padre!, consagro mi vida en este da para manifestar a travs de mi Ser la Verdad que hay en m: Luz, Amor, Alegra, Tu Esencia inconfundible de Bienestar y Paz. Que la Llama Sagrada de mi Santo Ser Crstico se expanda en cada obra que realice. Que el Fuego de la Vida, de la Salud, la Ciencia y el Conocimiento me instruya para prepararme mejor, tener mayores habilidades, desarrollar al mximo mi potencialidad y calidad como Hijo de Dios. Hoy bendigo con la Llama del aumento de todo bien, mis negocios, asuntos, relaciones con los dems, dinero y todo lo que compone mi mundo, para manifestar la Bendita Prosperidad en todo lo Bueno, lo Grato y lo Perfecto. S que soy el gua y capitn de mi vida, y que nada ni nadie puede daar mis experiencias, porque YO SOY la Presencia que dirige todo hacia el Bien, hacia el Progreso, hacia la anhelada Felicidad que por Derecho de Conciencia debo vivir y expresar en mi mundo. Gracias Padre porque Tu Luz es la Luz que me gua a ver siempre la Verdad a travs del Conocimiento de m mismo y de cultivarme cada da. Amn.

Preparatorio de RAYIMAT ~4

ltimas Semanas
80

www.zaigol.ning.com

PRCTICA YO SOY LA VICTORIOSA PRESENCIA DEL AMOR (Extracto del Discurso XIV por Saint Germain)
*Al mirar a los discpulos noto que les es necesario mantener consciente contacto ms frecuente con la "Presencia YO SOY", pues veo que esta "Presencia" ya sentida les ha respondido y ayudado muchsimo en sus vidas. Mi ser se emociona al ver a los discpulos cuya atencin se mantiene sobre la "Presencia YO SOY", cmo se van convirtiendo en un poderoso magneto para la Luz y cmo la "Presencia" se cautivara en volver a cada uno, del mismo modo como una madre cariosa envuelve a su amado hijo con amor maternal. Para sentir esto en la conciencia es necesario reconocer a la "Presencia YO SOY" como la Fuerza Gobernante en la vida, pues naturalmente, es sta la "Presencia" que Gobierna. Si los seres que tienen dificultad en mantener autocontrol se sentaran tranquilamente y pensando internamente: YO SOY la Caridad Amorosa", sentiran un gran alivio. Por ejemplo, para un desmayo. El que tiene el hbito del desmayo debe tomar la posicin determinada de: YO SOY LA PRESENCIA QUE GOBIERNA Y MANTENGO EL CONTROL DE MI MENTE Y DE MI CUERPO PARA SIEMPRE. Este Mantram, expresado con toda fe podr controlar al ser propenso a los desmayos y, finalmente, lo curar de su mal. Apenas se sienta la menor molestia hay que tomar la conciencia de: "YO SOY la Presencia que Gobierna y mantengo mi conciencia aqu". Debis realizar que en el gobierno de " YO SOY la Presencia" tenis el Absoluto Control del cuerpo. Cunto ms se usa esto, tanto ms rpidamente se obtendr su realizacin.*
Preparatorio de RAYIMAT ~4 ltimas Semanas
81

www.zaigol.ning.com

DA CUARENTA: VIERNES

EL PROCESO DEL APRENDER A PROSPERAR


Amada y Poderosa Presencia de Dios YO SOY, con infinito Amor en mi Corazn, invoco la Luz del Poder Prosperador, para bendecir mis finanzas, mis bienes, mis dones y talentos y que a travs de este Poder, se multipliquen millonificadamente para que tu Gloria se manifieste a travs de m ser. Que el Sol que est irradindose dentro de m, ilumine mi sendero para encontrar la forma ms correcta y sabia de prosperar. Llname de Ti Seor, y hazme fuerte y poderoso. Que yo te sepa agradecer ahora y siempre todo el bien que cada da das a mi vida. S Seor, que tu Corazn se alegra cada vez que yo obtengo un xito, cada vez que cedo en mi personalidad para permitir que Tu Luz fluya a travs de mi Ser, cada vez que doy libre y desinteresadamente, porque Tu Corazn y el mo se entrelazan como uno solo. Equilibra mi pensamiento y sentimiento respecto al dinero: No permitas que me vuelva esclavo del dinero, ms bien, que comprenda que el dinero es un medio puesto para mi servicio como cualquier otro bien; tampoco quiero aceptar la idea de que el dinero es malo, pues cubre muchas necesidades bsicas; yo le doy un uso correcto a este medio de prosperidad, por tanto, pido que llegue y fluya a mis manos en completa armona y perfeccin de acuerdo con la necesidad del momento. Cada da me convierto en un mejor estudiante de la Ley de la Prosperidad, cuya actividad posee una ciencia y un mtodo, que estoy practicando hasta convertirme en un ser experimentado con bases slidas, porque estoy escalando con total conciencia en este maravilloso arte de prosperar y ser feliz. Gracias Seor por todo el bien y la opulencia que recibo de tus manos para mi servicio y bienestar. Amn. Amn. Amn.
Preparatorio de RAYIMAT ~4 ltimas Semanas
82

www.zaigol.ning.com

PRCTICA DIRECTIVAS PRCTICAS PARA LA ARMONA EN EL CUERPO FSICO Por Saint Germain 1) Beber un vaso de agua pura, cargada, cada maana, empleando esta frmula sagrada: YO SOY, YO SOY la Presencia que carga esta agua con La Esencia de vida que yo absorbo, que renueva mi cuerpo en una perfecta salud, una eterna Juventud y belleza. 2) De pie, con la mano izquierda en el aire, con la palma hacia arriba, pasar la mano derecha sobre el abdomen subiendo por la ingle izquierda hacia la cintura y descendiendo hacia la ingle derecha, visualizando la energa electrnica azul saliendo de los dedos y que normaliza la salida del tubo digestivo, por la Radiacin del Amor Divino. 3) Bendicin del alimento: Oh, Poderosa Presencia, acepta este alimento, transmtalo por el Poder de tu llama Violeta y crgalo con la Esencia de la Vida por tu llama Dorada. Haz que estos alimentos perfeccionen nuestros cuerpos en el instante mismo y danos la Ascensin en esta vida misma sin pasar por los traumas de la muerte. Bien Amado Jess y Grandes Seres que dirigs los Poderes de la naturaleza, todos los seres de los elementos, vosotros, nuestros hermanos y hermanas que habis cooperado a la produccin de estos alimentos, os amamos, os bendecimos y os damos las gracias. Bien Amada Presencia, da a nuestros hermanos unos alimentos tan buenos como los nuestros, o mejores si as lo desean, y haz que reconozcan que T eres el donante y danos a todos la Victoria de la Ascensin en esta vida comprendiendo que la salvacin va ms all de la muerte. Gracias, todo est cumplido. Amn. Amn. Amn.
Preparatorio de RAYIMAT ~4 ltimas Semanas
83

www.zaigol.ning.com

INSTRUCCIN EXTRA
Para realizar solo al terminar el tratamiento

Da 1

TU LUZ
Hoy que s que a travs de la llama del amor misericordioso de mi corazn, expresada como Fuego Violeta, puedo cambiar todas las situaciones negativas y contrarias a la expresin de la Verdad y la Libertad, pido mi Seor: Que mi vida de ahora en adelante, se transforme en aquello que T siempre has deseado para m; que hoy, las viejas clulas y residuos que obstaculizan mis deseos y acciones para encontrar el sendero del xito y el progreso, sean desprendidas y despojadas de m ser. Que me limpie con la radiacin de Tu Luz en mi Conciencia, hacindome partcipe de la Iluminacin que me lleva a encontrar las verdaderas causas que han producido efectos contrarios al progreso y que con mi esfuerzo y amor, me convierta en el Libertador de mi propia vida, encontrando la verdadera razn de mi existir, elevndome a lo Puro y Sagrado de Ti, para que a travs de cada cosa del mundo material, pueda verte, amarte y honrarte con mi pensamiento, sentimiento y accin. Reconozco que Tu Luz es mi Gua y mi sostn, que T eres quien siempre has estado conmigo en todos los momentos buenos o malos, que has sido mi verdadero apoyo, que me conoces mejor de lo que yo me conozco, que sabes mis debilidades, mis fortalezas, mis aspiraciones, por tanto, me entrego a Ti y yo me comprometo a dejarte fluir en m, con toda la armona, serenidad y paz que T te mereces, para que as, los dos andemos por los caminos del Verdadero Sendero preparado para evolucionar y triunfar en todo lo que ya has diseado para m. Amn.
Preparatorio de RAYIMAT ~4 ltimas Semanas
84

www.zaigol.ning.com

PRCTICA CONSEJOS DADOS POR EL AMADO MAESTRO RAY KING


*Por sus Llamadas a la Presencia, los estudiantes se hacen muy sensitivos y detectan inmediatamente la naturaleza de las vibraciones emitidas por los seres, en el primer contacto. Aqu es donde la fuerza siniestra les tiende una trampa muy sutil. Los estudiantes se dicen: esta persona es de esta manera o de la otra: tiene tal cualidad o tal defecto. Esto es exactamente lo que nunca hay que hacer. En lugar de prestar atencin a estas cosas discordantes y de hacerlas pasar sobre este ser, es necesario aplicar la Ley y decir: "Poderosa Presencia YO SOY! Hay algo que no va bien aqu. Este sentimiento no viene de Ti. Si esta vibracin est en m, aniquila causa, efecto, registro y recuerdo. Reemplaza esto por la Sustancia-Luz y el sentimiento de los Maestros Ascendidos. Guarda mis sentimientos en tu Corazn. Si la vibracin viene del exterior y la situacin pide ser corregida, entonces carga la Llama Violeta a mi alrededor protgeme y destruye la causa." Si es en otro ser el que presenta apariencias de discordia, hablaris a la Poderosa Presencia YO SOY de ese individuo diciendo: Poderosa Presencia YO SOY! Crgalo de sentimiento y de la Sustancia-Luz de los Maestros Ascendidos. Dale la fuerza necesaria para ganar su Victoria. Retira de m el recuerdo de esta imperfeccin y clmale con la Sustancia-Luz de los Maestros Ascendidos. Poderosa Presencia YO SOY, que mi atencin permanezca fija en Ti y mantn tu Paz en m!". Mis Bien-Amados: Tenis ahora el conocimiento y el uso de la Llama Espontnea, y os es necesario estar en armona perfecta y prestar obediencia a lo que precede y tendris entonces la proteccin; pero si rehusis, no os asombris si os sobrevienen accidentes. (Os transmito esto como Saint Germain Me lo ha dado). Los estudiantes que saben que son la Autoridad y el Poder de la Llama Espontnea y del Fuego Sagrado para corregir situaciones y que, en lugar de emplearlos, dejan que su atencin se fije en esta discordia no estn al abrigo de accidentes. Algunos incluso han pagado este error con su vida.*

Preparatorio de RAYIMAT ~4

ltimas Semanas
85

www.zaigol.ning.com

Da 2

DESARROLLO DE LA VOLUNTAD
Padre mo: s que para realizar cualquier actividad, ante todo se debe tener VOLUNTAD para lograrlo, la cual exige esfuerzo y entrega. Quizs muchas metas que me he propuesto, no las he logrado por falta de esta bendita cualidad, sin embargo, el no haber logrado eso que me propuse fue un aprendizaje ms que hoy enriquece mi vida, pero ya no acepto ms el que de ahora en adelante no logre lo propuesto, porque tengo el conocimiento de que a travs de la VOLUNTAD, puedo desarrollar muchas ms cualidades, lograr lo propuesto, trascender ms all de los sueos comunes y convertirme en un ser organizado y disciplinado, guiado por la Fuerza y la Potencia inmensurable de mi Voluntad. Por eso, aqu, al estar Contigo y expresarte mis anhelos, deseo desarrollar la VOLUNTAD, da a da, utilizar esta herramienta de Poder, clave y secreto de la concrecin de mis deseos. Que mi Voluntad se constituya en una gran fortaleza, en el diamante que nada ni nadie pueden mover ni destruir, y que a travs de esta Voluntad me mantenga firme en Tu Presencia, amndote, obedecindote y sirvindote a travs de cada accin en mi mundo. Envulveme ahora y para siempre en tu Amor, que me gua a hacer siempre Tu Santa Voluntad para as unificar la Tuya y la ma y permanecer Contigo en la Unidad. Amn.
Preparatorio de RAYIMAT ~4 ltimas Semanas
86

www.zaigol.ning.com

PRCTICA EL CRCULO Y LA CPULA DE LLAMA AZUL (Por el Amado Maestro Sanat Kumara)
*La discriminacin de lo negativo es una de las ms indispensables cualidades de un estudiante de Ciencia Divina. Que vuestro entusiasmo no os arrastre a contactar acumulaciones de fuerzas destructivas que se desencadenen contra vosotros mismos. No es esto indispensable. La Verdad concerniente a esta Presencia YO SOY y a la enseanza de Saint Germain puede y debe ser presentada por el Poder del Amor Divino. Haced todo vuestro trabajo, tanto individualmente como en grupo, siempre envueltos en vuestro Crculo de llama Azul. Estis en este Crculo de Llama Azul. Si pudierais ver este Crculo de Fuego que es la Llama Azul, quedarais extasiados! Sed siempre conscientes de que este Crculo est ah, invencible alrededor de vuestro Tubo de Luz. Es una Actividad diferente y aunque las dos sean protectoras, el Muro de Llama Azul es una Actividad especfica de esta Proteccin.* El Gran Sanat Kumara recomienda especialmente la visualizacin de una Cpula de Llama Azul, por encima de nuestra Actividad YO SOY. Esta Cpula de llama Azul que la Presencia y los Maestros Ascendidos proyectan a nuestra aura impide que nos toque la discordia, las limitaciones o imperfecciones. Mrate saliendo de esta Cpula, el dinero, los locales, todo lo que es deseable para el Servicio de la Luz. No solamente para nuestra Actividad, sino para toda la humanidad.

Preparatorio de RAYIMAT ~4

ltimas Semanas
87

www.zaigol.ning.com

Da 3

HOY BRILLO COMO EL SOL


Como Hijo de la Luz, demando con voluntad, sabidura y amor en mi corazn, el resplandeciente brillo de tu existencia en m. En la Plenitud de este eterno presente, brillo como el sol, con poderosa majestuosidad y magnfico esplendor, expandiendo y proyectando esta Luz hacia todo mi mundo, hacia todos mis seres amados, hacia todo el universo que me rodea y del cual hago parte, sirviendo como foco y llama de luz y fuego que activa las bendiciones de Todo el Bien que me merezco. Hoy, ms que hablar, deseo actuar, as como el sol que cada maana muy temprano inicia la labor de dar luz, vida y prosperidad a todo ser, sin condicionalidad ni discriminacin de creencia, raza o posicin.
YO SOY EL MAGNIFICO RESPLANDOR DE MI SER ENVOLVINDOME EN EL FUEGO INAGOTABLE DE BIENESTAR Y CONFORT.

Esto queda dicho y hecho por el ms grande Poder del Fuego en mi corazn. Eternamente Amn.

PRCTICA RENOVACIN
*Ustedes DEBEN RENOVARSE EN SU MENTE Y EN SU ESPRITU, y revestirse de la nueva naturaleza, creada segn la voluntad de Dios y que se muestra en una vida recta y pura, basada en la Verdad. Por lo tanto, ya no mientan ms, sino diga cada uno la verdad a su prjimo, porque todos somos miembros de un mismo cuerpo. Si se enojan, no pequen, y procuren que el enojo no les dure todo el da. No le den oportunidad al diablo. El que robaba, deje de robar y pngase a trabajar, realizando un buen trabajo con sus manos para que tenga algo que dar a los necesitados. No digan malas palabras, sino slo palabras buenas que ayuden a crecer y traigan bendiciones a quienes las escuchen. No hagan que se entristezca el Espritu Santo de Dios, con el que ustedes han sido sellados para distinguirlos como propiedad de Dios el da en que l les d completa salvacin. Echen fuera la amargura, las pasiones, los enojos, los gritos, los insultos y toda clase de maldad. Sean buenos y compasivos unos con otros, y perdnense unos a otros, como Dios los perdon a ustedes en Cristo" [Efesios 4:25-32]. Preparatorio de RAYIMAT ~4 ltimas Semanas
88

www.zaigol.ning.com

Da 4
TRATAMIENTO DE AMOR DIVINO (Por Emmet Fox).
Ora para que recibas la comprensin del Amor Divino y medita en ello diariamente. Mi Alma est llena de Amor Divino. Estoy rodeado de Amor Divino. Irradio Amor Divino y Paz a todo el mundo. Estoy consciente del Amor Divino. Dios es Amor y no existe sino Dios y Su expresin de Amor Divino. Todo hombre es la expresin del Amor Divino, por eso slo puedo encontrar el Amor Divino expresndose. Nada tiene poder excepto la expresin del Amor Divino. El Amor Divino es la naturaleza del Ser; hay slo un Amor Divino, y s que es as. Comprendo perfectamente lo que es el Amor Divino. Tengo realizacin consciente del Amor Divino que arde en m hacia toda la humanidad. YO SOY una lmpara de Dios, irradiando Amor Divino a todo el que se acerca a m, a todo aquel que viene a m pensamiento. Perdono todo lo que necesite ser perdonado. El Amor Divino llena mi corazn y todo est en orden. Irradio Amor Divino hacia todo el Universo sin excluir a nadie. Soy Amor Divino. Expreso Amor Divino. Demuestro Amor Divino. Doy gracias a Dios por este Amor Divino expresndose en m y en todos. AMN

PRCTICA EL AMOR DE DIOS


*Queridos hermanos, si Dios nos ha amado as, NOSOTROS TAMBIN DEBEMOS AMARNOS UNOS A OTROS. A Dios nunca lo ha visto nadie; pero si nos amamos unos a otros. Dios vive en nosotros y su amor se hace realidad en nosotros. La prueba de que nosotros vivimos en Dios y de que l vive en nosotros, es que nos ha dado su Espritu.* [1 San Juan 4:11-13]. Preparatorio de RAYIMAT ~4 ltimas Semanas
89

www.zaigol.ning.com

Da 5

LAS GRANDES INVOCACIONES


Desde el punto de Luz en la Mente de Dios, que afluya Luz a las mentes de los hombres. Que la Luz descienda a la Tierra. Desde el punto de Amor en el Corazn de Dios, Que afluya Amor a los corazones de los hombres. Que Cristo retorne a la Tierra. Desde el centro donde la Voluntad de Dios es conocida, que el Propsito Divino gue a las pequeas voluntades de los hombres. El Propsito que los Maestros y ngeles conocen y sirven. Desde el centro que llamamos la raza de los hombres, que se realice el Plan de Amor y de Luz, y selle la puerta donde se halla el mal. Que las Fuerzas de la Luz iluminen a la humanidad. Que el Espritu de Paz se difunda por el mundo. Que el Espritu de colaboracin una a los hombres de buena voluntad, donde quiera que estn. Que el olvido de agravios, por parte de todos los hombres, sea la tnica de sta poca. Que el Poder acompae los esfuerzos de los Grandes Seres. Que as sea y cumplamos nuestra parte. Que la Luz, el Amor y el Poder, restablezcan el Plan en la Tierra. Eternamente Amn, Amn, Amn.

Preparatorio de RAYIMAT ~4

ltimas Semanas
90

www.zaigol.ning.com

PRCTICA ASCENSIN EN EL SENDERO *Hermanos, les rogamos qu tengan respeto a los que trabajan entre ustedes y los dirigen y aconsejan en el Seor. Deben estimarlos y amarlos mucho, por el trabajo que hacen. Vivan en paz unos con otros. Tambin les encargamos, hermanos, que reprendan a los que no quieren trabajar, que animen a los que estn desanimados, que ayuden a los dbiles y que tengan paciencia con todos. Tengan cuidado de que ninguno pague a otro mal por mal. Al contrario, procuren hacer siempre el bien, lo mismo entre ustedes mismos que a todo el mundo. ESTN SIEMPRE CONTENTOS. OREN EN TODO MOMENTO. DEN GRACIAS A DIOS POR TODO, PORQUE ESTO ES LO QUE EL QUIERE DE USTEDES COMO CREYENTES EN CRISTO JESS. NO APAGUEN EL FUEGO DEL ESPRITU. NO DESPRECIEN EL MENSAJE DE LOS QUE HABLAN POR INSPIRACIN DE DIOS. SOMTANLO TODO A PRUEBA Y RETENGAN LO BUENO. APRTENSE DE TODA CLASE DE MAL.*

[1 Tesalonicenses 5:12-22]

Preparatorio de RAYIMAT ~4

ltimas Semanas
91

www.zaigol.ning.com

Da 6
SANANDO MI ECONOMA Padre Eterno, T has destinado en el cielo y en la tierra, diferentes seres para que lleven salud y sanacin del alma y del cuerpo a quienes lo necesitan. S que tambin has destinado parte de estos seres, para que ayuden a los hombres en sus diferentes actividades econmicas, brindndoles sanacin, restauracin y condiciones adecuadas para que crezca el Poder de la Prosperidad econmica y material. Seor: concdeme la ayuda de estos seres y que tambin me convierta en el mdico y sanador de mi propia economa, recetndome los adecuados exmenes, remedios y cambios en el sistema econmico de mi vida. Que as como la sangre corre por mis venas con plena normalidad, tambin que mi prosperidad econmica fluya libremente por todo mi ser, mi mundo y mi existir. Te agradezco por la sanacin econmica de ayer, de hoy y de siempre para m y para todos los seres en el mundo. Amn. Amn. Amn. PRCTICA SANACIN ECONMICA Con todo amor y conciencia, haz una lista de todas las deudas que tengas. Luego de esto, en un papel de color verde, escribe el siguiente decreto: "SANA SEOR TODA ESCLAVITUD FINANCIERA. Luego das las gracias a Dios porque estas deudas son canceladas en el momento perfecto y en completa armona y tranquilidad.

Preparatorio de RAYIMAT ~4

ltimas Semanas
92

www.zaigol.ning.com

Enseguida, coges el papelito del decreto y lo quemas, como smbolo de que liberas y sanas tu economa. El papel donde has escrito las deudas pendientes, lo conservas, para que cada vez que vayas cancelando algo, lo vas tachando de la lista con un resaltador. Esto te ayuda a que la Prosperidad se incremente en ti, y que a travs de estas metas propuestas, logres cancelar rpidamente todas estas deudas.

Da 7

REGLAS DE ORO PARA PROSPERAR


Despus de la lectura de este tratamiento, te invito a que realices las reflexiones de las siguientes reglas. Lee una regla diaria, piensa en ella, descifra su esencia y su misterio, busca la forma de practicarla, consigue una libreta y escribe tus propias observaciones. Despus de los das de reflexin, realiza una evaluacin de los resultados y vuelve a leerlas; seguro que encontrars cosas nuevas. Otras ideas las podrs entender mejor y tu mente subconsciente se programar ms a un apasionante mundo de PROSPERIDAD.

Preparatorio de RAYIMAT ~4

ltimas Semanas
93

www.zaigol.ning.com

1. NO CREER EN LA POBREZA 2. NO CREER EN LA MALA SUERTE 3. CURAR EL TEMOR CON LA ACCION 4. PROGRAMAR LA MENTE PARA ALCANZAR Y MANTENER EL XITO 5. CONTROLAR LAS EMOCIONES 6. ELIMINAR LA ENVIDIA 7. COMPARTIR CON AMOR 8. PLANEAR EL COMO EDIFICAR EL FUTURO 9. CALLAR EL DESEO QUE SE TRABAJA 10. LLEVAR UN ESTADO DE CUENTAS PERSONALES 11. CUIDAR LA PRESENTACION PERSONAL 12. APRENDER A BENCEDIR TODO BIEN 13. INVOCAR Y ACTUAR CON LA ESENCIA UNIVERSAL 14. SER MAESTRO EN LAS RELACIONES HUMANAS 15. UTILIZAR LA MENTE MAESTRA 16. MANTENER EL ENTUSIASMO Y LA ALEGRIA 17. BUSCAR SEGURIDAD UNA MAYOR AUTOESTIMA Y TENER

18. AUMENTAR LA FE A TRAVES DE LA SIEMBRA DE LA PROSPERIDAD


Preparatorio de RAYIMAT ~4 ltimas Semanas
94

www.zaigol.ning.com

19. PERDONAR 20. ACABAR LOS PROYECTOS QUE SE INICIAN 21. PROSPERAR HACIENDO PROSPERAR A LOS DEMAS Pon en prctica lo que has aprendido en este libro y disfruta de una maravillosa prosperidad. Te lo garantizamos!

Gracias amado estudiante por haberme permitido en estos das entrar en tu corazn. Con Amor Divino Sibak
Te recomiendo que descargues y leas el libro LOS SIETE LEGADOS DE LA PROSPERIDAD, el cual, puedes descargar en:

http://zaigol.ning.com/profiles/blogs/libros-de-sibak-para-descargar

Cuando al unsono (un mismo pensamiento-sentimiento) proyectamos a la Divinidad nuestros deseos, las probabilidades de que se cumplan son muy grandes. Es por medio de la disciplina al realizar cada una de las oraciones y prcticas de este tratamiento que logramos exitosamente resultados visibles y tangibles. Como ofrecimiento a la Divina Presencia de Dios comparte este material con la mayor cantidad de personas, as, ellas se benefician, y el campo de fuerza aumenta enormemente para que tus pedidos se hagan realidad. Para aprender ms sobre el RAYIMA, descarga libros y meditaciones diarias en nuestra pgina: www.zaigol.ning.com

libro en:

Si deseas saber ms sobre Tambin puedes descargar este material en: ABRAZOTERAPIA http://es.scribd.com/search?query=prosperidad+sibak

descarga el

Facebook: http://es.scribd.com/doc/63069872/Abrazoterapia-yhttp://facebook.com/JEDIWAM ProsperIdad-Sibak

Preparatorio de RAYIMAT ~4

ltimas Semanas
95

www.zaigol.ning.com

CURSO EN PEREIRA CON SIBAK

Sanacin a travs de la energa y el tiempo. 5 al 8 de septiembre de 2011 Informes:

5 al 8 de septiembre con Wilmer en Bogot

TALLER DE ZAIGOL
Basado en la obra de Louise Hay

mate a ti mismo: cambiars tu vida.


10:00 a.m. // 7:00 p.m.
Valor: $55.000 (afiliados: $30.000)

http://facebook.com/JEDIWAM

Preparatorio de RAYIMAT ~4

ltimas Semanas
96

www.zaigol.ning.com

Preparacin para Rayimat


10:00 a.m. // 7:00 p.m. con Sibak Bono $15.000 [afiliados: $10.000]
Traer ofrecimiento de alimento o mercado para los abuelitos.

23 de septiembre ~ Ritual del ao 10:00 a.m. // 7:00 p.m. con Sibak Bono $25.000 [afiliados: $15.000]

CURSO ZAIGOL DE

SUERTE Y PROSPERIDAD
12 al 23 de septiembre con Sibak
10:00 a.m. // 7:00 p.m. Valor $90.000 Afiliados: $50.000 Incluye Ritual de Rayimat y Ritual de Krishdael

Preparatorio de RAYIMAT ~4

ltimas Semanas
97

You might also like