You are on page 1of 14

Fecha: 19 abril 13 mayo Personalidad: (+) Son muy fuertes, entusiastas y viven llenos de energa. Les encanta la aventura.

. Son tan capaces de hacer la peor locura como de sentarse sper serios a debatir en una mesa. Se le miden a todo, por eso, reto es su palabra clave. (-) Son tercos a morir, y a veces se pasan en los riesgos, porque no miden consecuencias. Pueden gastarse la mesada en un minuto y les importa un comino lo que piensen o sientan los dems. Horscopo para hoy: No descartes la posibilidad de una pequea discusin de negocios y ah vas a tener que sacar tu inteligencia y habilidades a la hora de negociar cuestiones econmicas o salarios. A veces no te sabes vender lo suficientemente bien, es hora de aprender. Tensas relaciones en su trabajo y familia, puede que el problema est en usted y su estrs. Busque tranquilidad, la soledad a veces ayuda. Sugerencia: el ejercicio es un muy buen desestresante.

Fecha: 14 mayo - 19 junio Personalidad:

(+) Son sper refinados, cultos, sensibles y tienen muy buen gusto para todo. Siempre cumplen lo que dicen y todo lo hacen de la mejor forma. Son de los que disfrutan los atardeceres y las noches de luna llena. La lealtad es su consigna. (-) De tan conservadores, parecen abuelitos; sufren de falta de imaginacin y comen como marranos. A veces son egostas, envidiosos; y algunos de ellos ven el mundo del tamao de las cuatro paredes en que viven. Horscopo para el da de hoy: Crears a tu alrededor un ambiente de placidez y calma que van a agradecerte mucho los ms cercanos. Contemplars los problemas de los dems con un tono conciliador que les har recapacitar sobre ellos y les ser de mucha ayuda. Te lo van a agradecer. Etapa alentadora en el plano social, reuniones importantes. Sensacin de bienestar y quietud en el plano afectivo, resuelva roces o problemas en este momento. Sugerencia: no encerrarse en casa.

Fecha: 21 julio 10 agosto Personalidad:

(+) En clase son los primeros en resolver problemas de matemticas, porque la cabeza les funciona a mil. Son sper ingeniosos y buenos para todo lo que hacen. Pasan super rico en cualquier fiesta, as no conozcan a nadie, porque se adaptan fcil. Inteligencia es la palabra que los identifica. (-) Ser tan rpidos con la cabeza a veces hace que piensen en mil cosas y no se concentren en ninguna. Adems son indecisos e inestables, caprichosos y poco diplomticos para decir las cosas. Tu horscopo para hoy: Es muy probable que ests viviendo una experiencia del todo nueva para ti, que supone tener que arreglrtelas tu solo, sin ayuda de nadie. No te deprimas ni pienses que no vas a poder hacerlo si surge algn inconveniente. Hallars soluciones por ti mismo. Se presenta situacin inesperada que parece de difcil o imposible resolucin. Busque consejos en amistades, las cosas se resolvern lentamente. Sugerencia: sea ms altruista.

Fecha: 21 julio 9 agosto Personalidad:

(+) Son los mejores amigos que hay, todo lo entienden y su lealtad es nica. Tienen una sensibilidad fsica y mental extraordinaria, por eso son los mejores confidentes. Adems son afectuosos, intuitivos, tolerantes y les encanta proteger a los dems. Amistad es su palabra favorita. (-) Pueden amanecer felices y acostarse deprimidos, porque su humor es super voluble. Todo lo hacen a paso de tortuga y son hipersensibles. Casi no les gustan los desconocidos, por eso son exageradamente caseros. Tu horscopo para el da de hoy: No dejes que la timidez te impida dar un paso hacia delante en un asunto que te parece complicado en el trabajo y del que tendrs que hablar o dar alguna explicacin. Si es necesario, llvalo escrito o memoriza antes lo que debes exponer con transparencia. Muy buena jornada para lograr acuerdos, firmas o cuestiones pendientes con papeles. Muy buena jornada para el amor si sabe aprovecharlo. Sugerencia: sea original, busque alternativas.

Fecha: Agosto 10 - Septiembre 15 Personalidad:

(+) A simple vista se les nota el len que llevan por dentro, porque son valientes, seguros y persistentes. Siempre son lderes, saben manejar muy bien la autoridad, tienen pensamiento audaz y un corazn gigante. Autoridad es la palabra que mejor les queda. (-) Cuando la autoridad se le sube a la cabeza, pueden convertirse en dictadores arrogantes y crueles. Algunos son casi retrgrados y a veces necesitan que los dems se les arrodillen y les digan que son perfectos. Tu horscopo para el da de hoy: Te sientes con mucha fortaleza mental, con las ideas claras y nada ni nadie va a interrumpir este momento de plenitud con comentarios despectivos o dainos. Estars muy por encima de ellos, no te afectarn y sabrs, adems, poner a alguien en su sitio. Necesita resolver un problema que quiere olvidar. Enfrntese a sus problemas, no los esconda. Vulnerabilidad antes enfermedades, cudese. Sugerencia: cambie la rutina, sea original.

Fecha: 16 septiembre 30 octubre Personalidad:

(+) Tienen que analizarlo todo, hasta llegar al fondo de las cosas. Son buensimos para resolver problemas, por complicados que sean. El trabajo en equipo les fascina, y ayudar a los dems los apasiona. La mejor palabra para hablar de ellos es colaboracin. (-) Son tan crticos con todo, que le encuentran peros hasta a las cosas perfectas. Se pasan de calculadores, y llegan a volverse cuadriculados. Son muy escpticos, rgidos, y a veces hasta tacaos. Tu horscopo para el da de hoy: Eres depositario de una confidencia muy especial que puede suponer la solucin del problema econmico de un familiar o de un amigo. Tu discrecin ser muy valiosa y cuando todo haya pasado, te alegrars de haber optado por la postura del silencio. Se presentan oportunidades, no las desaproveche. Si est indeciso, busque consejos en buenas amistades. Necesidad de charlar con sus afectos. Sugerencia: sepa escuchar.

Fecha: 31 octubre 22 noviembre Personalidad:

(+) Son equilibrados para todo, por eso generalmente sus relaciones con los dems son muy buenas. Son los indicados para dar malas noticias, por su diplomacia. A la hora de juzgar son super imparciales. Obviamente equilibrio es su palabra favorita. (-) A veces son descuidados y por su afn de mantenerse neutrales, no se comprometen con nada. Son coquetos, vanidosos e indecisos. De los que son capaces de hacer locuras, solo por tener amigos. Tu horscopo para el da de hoy: Te preocupa mucho encontrar campos en los que est presente el equilibrio y la esttica y eso a veces te lleva a no fijarte en asuntos o personas que se alejan de tus conceptos en estas materias. No debes ser tan ortodoxo, tan cerrado, abre ms los ojos. Sea claro, utilice un dilogo frontal con esa persona con la que tiene roces, no evada el problema. Sepa escuchar y comprender tambin. Sugerencia: un paseo por el campo le caer bien.

Fecha: 23 noviembre 29 noviembre Personalidad:

(+) Son dominantes por naturaleza, y siempre logran lo que se proponen. Estn llenos de amistades de toda la vida y son los primeros en enterarse de los asuntos trascendentales de los dems, porque inspiran mucha confianza. Tienen un magnetismo especial, que ningn otro signo posee. Su palabra clave: confianza. (-) Se pasan de precavidos, y por eso sospechan hasta de su sombra. Es mejor tenerlos de amigos, porque como enemigos son sper dobles, vengativos y fanticos. Son considerados como los ms sdicos del zodaco. Tu zodiaco para el da de hoy: Encuentras lecturas o nuevos conocimientos que te inspirarn mucho y que te darn espacios mentales muy innovadores. Aprovechars hoy el da para descubrir, quiz a travs de tu profesin, a alguien que con el tiempo puede convertirse en una autntica influencia en tu vida. Trate de resolver una cuestin pendiente desde hace tiempo, comenzar a hacerse ms difcil si no lo hace. Busque consejos en amistades. Sugerencia: debe dejar esos malos hbitos.

Fecha: 18 diciembre 18 enero Personalidad:

(+) Son de los que practican cinco deportes a la vez. Extrovertidos, energticos y sociables. Le caen bien a todo el mundo, siempre son optimistas, independientes y sinceros. Son de los que usan tan bien el cuerpo, como la cabeza. Energa es la palabra que los define. (-) Como estn acostumbrados a ser el centro de atencin, pueden volverse muy credos y extravagantes. A veces son muy hermticos, y no sueltan ni media palabra.
Tu horscopo para el da de hoy: Sientes la tentacin de huir de lo establecido y volverte un poco menos encorsetado, ms bohemio y buscars gente que te acompae en esta nueva manera de contemplar tus circunstancias. Pero tienes demasiadas ataduras, as que ser un camino complejo. Falta diversin en su vida, busque de salir, hacer un viaje o cambiar su rutina. Mejora una situacin que no esperaba mejorar. Sugerencia: necesidad de ejercicios.

Fecha: 19 enero 15 febrero Personalidad: (+) Son de los que en clase no hablan nunca, porque se mueren de terror. A pesar de ser tan tmidos, son los ms ambiciosos, por eso ahorran, son disciplinados, meticulosos y perseverantes. Tienen una capacidad de concentracin increble. Constancia es la palabra que los define. (-) Cuando algo les sale mal, suelen ponerse pesimistas y melanclicos. Otro defecto grande es que en ocasiones utilizan a las personas para lograr lo que quieren. Tu horscopo para el da de hoy: Ahora te plantears cules son tus nuevos deseos o necesidades en lo que respecta a lo sentimental o sexual, porque estn en pleno proceso de cambio, de maduracin. Eso har que incluso quieras un compromiso ms fuerte si tienes pareja. Sepa aprovechar los das de paz que vive, si no los ha encontrado, busque armonizarse y desestrezarse. Recientes malos hbitos alimenticios, cmbielos. Sugerencia: un poco de actividad fsica diaria mejora la salud.

Fecha: 16 febrero 11 marzo Personalidad:

(+) Son los que siempre piensan en los dems, por eso son sinceros, amables, pacientes, leales, serviciales y sper idealistas. Son flexibles, siempre escuchan y trabajan muy bien en equipo. La sensibilidad es la palabra que los caracteriza. (-) No tienen mucho sentido comn, por eso a veces les cuesta tomar decisiones. Son tan desordenados, que nunca saben dnde encontrar nada. Tu horscopo para el da de hoy: Ser bueno que des por terminada una etapa y comiences a pensar en otras cosas que puedes desarrollar emocional o espiritualmente. Si dejas de lado la ambicin, encontrars serenidad. Una persona querida te guiar por ese sendero, alejado de los materialismos. Necesidad de un espacio propio, ms soledad y relajacin. Necesidad de contacto con la naturaleza, realice paseos. Sugerencia: malos hbitos alimenticios, cmbielos.

Fecha: 12 marzo 18 abril Personalidad: (+) Son los ms 'buena gente' del zodaco. Idealistas, soadores y capaces de sacrificarse por los dems. Son muy creativos y receptivos a los sentimientos de quienes los rodean. Ilusin es su palabra favorita. (-) Les cuesta mucho tomar decisiones y concentrarse. Son hipersensibles y por eso en un minuto su nimo puede variar entre la euforia y la depresin. Esto los lleva a ser poco metdicos y a aplazar decisiones. Le falta confianza en s mismos y son medio masoquistas. . Instinto es su palabra preferida Tu horscopo para el da de hoy: Tu imaginacin se activa a la hora de encontrar actividades en las que no tengas que gastar dinero, probablemente porque tu situacin econmica se ha estancado de alguna manera e incluso has dejado de percibir algn ingreso. Lo vas a conseguir con xito. Lo invade el estrs, demasiadas tareas pendientes. Busque tranquilidad en un viaje, ejercicios y salidas. Necesita ser ms original, cambie de hbitos, busque alternativas. Sugerencia: hgase un regalo.

Fechas: 30 noviembre 17 diciembre Personalidad: De acuerdo con el nuevo zodaco, este nuevo signo se clasificara en tres partes o grupos a saber: 1) del 30 de noviembre al 2 de diciembre 2) del 3 de diciembre al 12 de diciembre 3) del 13 de diciembre al 17 de diciembre

Los del 30 de noviembre al 2 de diciembre: Son personas soadoras, pensadoras, idealistas, viajeros, sirven muy bien para profesiones medicas, humanitarias, pscologicas, y deportivas. Poseen particulares facultades para la enseanza y lo religioso. La mentalidad de estas personas es abierta y de amplios horizontes, capaz de preever el furturo y proyectarse hacia el mismo, laborando continuamente para lograr lo que se ha propuesto, aunque tenga que sacrificar lo sentimental o familiar, es mas un individualista aventurero que un hogareo sentimental. Aunque se case y tenga hijos estos ocupan una parcela muy pequea de su vida. De manera que es facil prever que para estas personas las relaciones amorosas no son nunca faciles. El gran amor de hoy suele convertirse en el gran enemigo del maana, por lo cual les conviene elegir muy bien con quien van a formar pareja y deben tomar medidas preventivas sobre que van a hacer del tipo financiero, separaciones y bienes.

Los nacidos del 3 de diciembre al 12 de diciembre. Son personas son mas emocionales, tiernos, con ramales de independencia y de dejarse llevar por lo misterioso, lo enigmtico y los viajes. Se posee hasta un instinto maternal o paternal de proteccin al prjimo, a la naturaleza y a los animales. Muchos veterinarios, botnicos, ecologistas han nacido en este periodo. Actan de forma muy impulsiva, son de dejarse arrastrar por los sentimientos y emociones, aveces empiezas cosas que no terminan. Planifica cosas y disiste de los mismos ante las duras realidades, como dije empiezan muchas cosas y terminan muy pocas. Se adecuaran a lo largo de la vida a variadas cosas mas que atarse a un trabajo rutinario, El amor de estas personas es mas romantico, soador e idealista que carnal o genital. No faltara idealizacin de la persona amada o situaciones. Se pueden presagiar para estas personas enamoramientos sbitos , flechazos, fantasas romnticas, con desengaos posteriores como consecuencia. Se necesita el hogar y una familia que espere siempre nuestro regreso por as decirlo de alguna manera, aunque se pase mucho tiempo fuera del mismo. Puede dar estas fechas pescadores, marineros, diplomticos, viajantes comerciales, representantes. Los nacidos del 13 de diciembre al 17 de diciembre. Son personas ms individualistas, tercos, tenaces, intransigentes. Aunque poseen cualidades filantrpicas y humanitarias. Son ms duros, mas prcticos, metdicos, organizados. Incluso en el plano sentimental son ms bien calculadores y poco tiernos, lo que no les impresiona lo ignoran o bien lo olvidan completamente. La mentalidad es pensadora y calculista, con preocupaciones metafsicas y csmicas, igual puede dar en lo profesional un meticuloso astrnomo como un historiador Nacer en estas fechas vaticina viajes, cambios, luchas profesionales, el xito y la fortuna no sern fciles de conseguir, pero con la tenacidad, perseverancia proporcionan xitos. Su personalidad inspira confianza, todos le cuentan sus problemas y le solicitan consejos. En estas fechas nacen muchos maestros, consejeros, psiclogos, psiquiatras, mdicos Tu horscopo para el da de hoy: Toma vitamina C y toma precauciones para que tu salud no tenga complicaciones. No lo pienses en buscar una cita, tienes 80% de probabilidades en conseguirla.

You might also like