You are on page 1of 35

69 MY 2006 ESP es

El sistema V2C de control por voz nos entiende


Informacin Motor, Octubre 2005

Colores de carrocera

Ford le ha dado un aire ms fresco al Fiesta


Auto, Octubre 2005

Top

Diseo ms sugerente, tanto en la carrocera como en el interior, y un sistema V2C que permite manejar con la voz las funciones de a bordo El Pas, Noviembre 2005 Fiesta cuenta con ms chispa y una imagen ms alegre La Verdad, Octubre 2005

FordFiesta | 2006

Rojo Vulcano
Slido

Azul Naval
Slido

Blanco
Slido

Plata Perla*
Metalizado

Concesionario Negro Gra to*


Metalizado

Azul Egeo*
Metalizado

Verde Manzana*
Metalizaado

Azul Cermica*
Metalizado

Azul Jeans*
Metalizado

Arena*

Metalizaado

Gris Zinc*
Metalizado

Rojo Tango*
Metalizado

Publicado por Ford Motor Company Limited, Brentwood, Essex, Inglaterra. Registrado en Inglaterra No. 235446. BJN 301149. FoE O03E. PN 571503/1105/139m/ESP es. Septiembre 2005. Ford Motor Company Limited.

www.ford.es

*Pintura metalizada opcional (con coste adicional). El nuevo Ford Fiesta tiene una garanta contra la perforacin por corrosin de la carrocera de 12 aos desde la matriculacin. Este hecho est sujeto al cumplimiento de determinadas condiciones. Nota Las imgenes de los vehculos que se muestran en este catlogo sirven para ilustrar los colores de la carrocera y pueden no re ejar los modelos actuales de fabricacin. Los colores y tejidos en este folleto pueden variar respecto a los colores reales, debido a las limitaciones de los procesos de impresin utilizados. Prpura*
Metalizado

Azul Racing*
Metalizado

Bluetooth La marca Bluetooth y sus logotipos son propiedad de Bluetooth SIG, Inc. y cualquier uso de dichas marcas por Ford Motor Company es bajo licencia. Otras marcas y nombres comerciales son de sus respectivos propietarios.

Ford tiene una poltica de desarrollo permanente y se reserva el derecho de modi car en cualquier momento y sin previo aviso las especi caciones y colores de los modelos y otros elementos ilustrados y descritos en este catlogo. Para ms informacin, consulte con su Concesionario Ford. Este catlogo incluye informacin general, las especi caciones descritas en l pueden no estar disponibles en un mercado determinado.

Pensados para disfrutar hechos para durar

67

68

Azul/bano (Plomo/bano)

Beige (Plomo/Beige)

bano (Azul/bano)

Pardo/bano (Plomo/bano)

Azul/bano (Plomo/bano)

Coral/bano (Plomo/bano)

Cuero Plomo (Plomo/bano)

Azul/bano (Azul/bano)

Coral/bano (Coral/bano)

bano (Plomo/bano)

Beige (Plomo/Beige)

Cuero Beige (Plomo/Beige)

Plata/bano (Plomo/bano)

Cuero bano (Plomo/bano)

Plata/bano (Coral/bano)

Cuero bano (Coral/bano)

Infrarrojo/bano (Plomo/bano)

Azul/bano (Azul/bano)

Cuero bano (Azul/bano)

Disponibilidad de tapiceras y colores de carrocera


Modelo Ambiente Trend Ghia Sport ST

Tapicera Asiento : Central/Lateral Tapicera y Color Puertas

Kyoto/ Mondus Modern Plomo Plomo/ bano a a a a a a a a a a a a a

Kyoto/ Mondus Modern Pistacho Plomo/ Pistacho a a a a a a a a a a a

Kyoto/ Mondus Modern bano Azul/ bano a a a a a a a a

Tungsten/ Mondus Modern Pardo Plomo/ bano a a a a

Tungsten/ Mondus Modern Azul Denim Plomo/ bano a a a a a a

Tungsten/ Mondus Modern Coral Plomo/ bano a a a a a

Tungsten/ Mondus Modern Azul Denim Azul/ bano a a a a a

Cuero Prima** Hannover Plomo Plomo/ bano a a a a a a a a a a a a a

Tungsten/ Mondus Modern Coral Coral/ bano a

Lotus/ Trudie Trudie bano Plomo/ bano a a a

Cuero Prima** Hannover Plomo Plomo/ bano a a a a a a a a a a a a a

Lotus/ Trudie Trudie Pistacho Claro Plomo/ Pistacho a a a a a a a a a a a

Cuero Prima** Hannover Pistacho Claro Plomo/ Pistacho a a a a a a a a a

Wire/ Verona**

Cuero Verona**

Wire/ Verona**

Cuero Verona**

Wire/ Verona Hannover Infra Rojo Plomo/ bano a a a a a

Cuero Verona** Hannover bano Plomo/ bano a a a a a

Wire/ Verona Hannover Azul Racing Azul/ bano a a a a

Cuero Verona** Hannover bano Azul/ bano a a a a

Hannover Hannover Hannover Hannover Plata bano Plata bano Plomo/ bano a a a a a Plomo/ bano a a a a a a a a a a a Coral/ bano a Coral/ bano a

Color Interior: Salpicadero/Inferior Colores slidos Blanco Rojo Vulcano Azul Naval Colores metalizados * Plata Perla Negro Grafito Azul Egeo Verde Manzana Gris Zinc Rojo Tango Azul Cermica Azul Jeans Azul Racing Prpura Arena

a a

a a a a

a a a a

a a

a a

a a

a a a a a a

a a

a a

a a a

a a a

a a

a a a

a a a

a a a

a a

a = Disponible. *Pintura metalizada opcional, con coste adicional. **Tapicera de cuero opcional, con coste adicional.

2
Cubierta delantera, opuesta, debajo y siguientes a doble cara: Versin Trend en Rojo Tango Opciones Reposacabezas central trasero y llantas de aleacin de 16 y 7 radios (con coste adicional)

Ford Fiesta. Vive la vida a todo color


La vida es para vivirla y el Ford Fiesta es el primero en disfrutarla. Con un exterior atrevido, una impresionante tecnologa a bordo y una seleccin de colores ms amplia que nunca, Ford Fiesta inyecta pasin en cada trayecto. Adems con su gama de avanzados motores para recompensarte, su rgida estructura de carrocera para reforzar tu proteccin y su avanzado sistema de seguridad para darte confianza, Ford Fiesta tiene todo el espectro cubierto.

Page appears on inside back cover

La vida no es para sentarse a mirar


Colores y tapiceras Rendimiento Tecnologa a bordo Seguridad Versiones del modelo Financiacin y servicios Accesorios Especificaciones 10 12 22 30 32 44 46 56

Opuesta: Versin Trend en Rojo Tango Opciones Radio CD y Climatizador (con coste adicional)

Descubre las profundidades ocultas

Arriba: Versin Trend en Rojo Tango Opciones Reposacabezas central trasero y llantas de aleacin de 16 y 7 radios (con coste adicional)

Cuanto mejor conozcas Ford Fiesta, ms te gustar todo de l. Su contemporneo diseo. Sus nuevos y expresivos colores. Su generoso espacio. Y un interior equipado en lnea con tu estilo de vida.

Un horizonte ms amplio

Con la potencia, estabilidad y capacidad de respuesta del Ford Fiesta, pronto vers la carretera despejada desde una nueva perspectiva. De hecho, podramos perdonarte por desear que tus trayectos duren un poco ms.

Versin Trend en Rojo Tango Opciones Llantas de aleacin de 16 y 7 radios (con coste adicional)

11

Aade un punto de color


Ms color, ms alternativas, dentro y fuera. La nueva paleta de colores del Ford Fiesta seguro que tiene algo que re eja tu personalidad.

Gris Zinc*

Rojo Tango*

Prpura*

Verde Manzana*

Con cuatro nuevos vibrantes colores metalizados disponibles, no sabrs cul elegir: todos te parecern el color perfecto.

bano (Azul/bano)

Coral/bano (Coral/bano)

Beige (Plomo/Beige)

Cuero Plomo (Plomo/bano)

Los nuevos salpicaderos bicolor de tacto suave del Fiesta estn disponibles en varias combinaciones de colores.

Algunos lugares tienen ese algo que hace que te sientas en casa. Gracias a su nueva gama de sugerentes tapiceras, seguro que Ford Fiesta es uno de esos lugares.

La imagen muestra ejemplos de combinaciones de colores disponibles en el Trend. *La pintura metalizada tiene un coste adicional.

12

Da rienda suelta a tu imaginacin

Imagina un coche que toma cada curva con facilidad. Un coche que parece saber exactamente lo que quieres hacer y est preparado para responder al instante. Ford Fiesta lleva la conduccin a otra dimensin. No se trata solamente de llegar a tu destino, sino ms bien de lo que puedes disfrutar mientras llegas.

Versin Fiesta ST en Blanco Opciones Paquete Ford GT y llantas de aleacin de 17 y 11 radios (con coste adicional)

14

15

Qu pena que solamente pueda conducir uno

Versin Fiesta ST en Blanco Opciones Paquete Ford GT y llantas de aleacin de 17 y 11 radios (con coste adicional)

Cuando se combinan potencia de respuesta y precisin en la direccin, disfrutars de una experiencia de conduccin controlada, aunque llena de alicientes. Y eso es exactamente lo que Ford Fiesta ofrece. Solamente hay un problema, puede que terminis peleando por ver quin conduce.

Versin Fiesta ST en Blanco Opciones Paquete Ford GT y llantas de aleacin de 17 y 11 radios (con coste adicional)

Diseado para aventuras reales

Soportando las condiciones de funcionamiento ms exigentes, Ford Fiesta se ha diseado para satisfacer tu lado ms aventurero. A lo largo de la gama, descubrirs la sorprendente habilidad de Ford Fiesta para abrazarse a las curvas con la rgida estructura de su carrocera y su avanzada suspensin. Y adems tienes la estimulante nueva gama de versiones deportivas, diseadas para producir adrenalina extra.

19

No se necesita realidad virtual


Verdadera potencia. Verdadero rendimiento. Verdadero re namiento. La gama del Ford Fiesta con sus avanzados motores de gasolina y Diesel proporcionan las tres cosas, adems de garantizar un excelente consumo. En lo ms alto de la gama estn la inspiracin deportiva del motor de gasolina de 2.0 litros y 150 CV y la gran potencia del motor de 1.6 litros Duratorq TDCi Diesel de 90 CV. Combinados con una seleccin de tres cajas de cambios de gran suavidad, conducir Ford Fiesta signi ca pasarlo realmente bien, sea cual sea el plan que tengas organizado.

Tecnologa del motor Desde el aclamado motor de gasolina de 1.3 litros 16V Duratec al motor de 1.6 litros Duratorq TDCi, la tecnologa de motores de nueva generacin de Ford Fiesta proporciona un rendimiento y un consumo destacados. Adems ahora, atrayendo mucha ms atencin llega el potente motor de gasolina de 2.0 litros Duratec de 150 CV para el Fiesta ST.

Cajas de cambios suaves La caja de cambios de 5 velocidades manual de gran suavidad se monta de serie en toda la gama, mientras la avanzada caja de cambios Durashift EST manual ofrece la posibilidad de seleccionar el modo manual secuencial o el modo automtico. Y para la mxima comodidad de conduccin est disponible la caja de cambios automtica Durashift de gran refinamiento y capacidad de respuesta.

Una herencia deportiva Con el Fiesta Junior World Rally Car y el Ford GT en su lnea hereditaria, una nueva raza de Ford Fiesta se lanza a la aventura en los circuitos de competicin y rally.

Versin Fiesta ST en Blanco Opciones Paquete Ford GT (con coste adicional)

21

Versin Ghia en Prpura Opciones Reposacabezas central trasero (con coste adicional) Accesorios Llantas de aleacin de 15 y 9 radios (con coste adicional)

No te conformes con seguir la corriente


Nunca contento con ser uno ms, Ford Fiesta posee una amplia gama de nuevas funciones y avances tecnolgicos a bordo. Si vas a aceptar un desafo, necesitars estar completamente equipado.

Versin Ghia en Prpura Accesorios Llantas de aleacin de 16 y 9 radios, Navegador (con coste adicional)

Si hay algn atajo que audazmente te evite un atasco, puedes estar seguro de que Ford Fiesta ya ha pensado en la forma de llevarte. Mientras un sistema integrado de navegacin por satlite te muestra la ruta, su magn ca maniobrabilidad te ayuda a llegar a tu destino fcilmente. Ni siquiera los espacios ms estrechos son un problema gracias a los innovadores retrovisores elctricos exteriores totalmente abatibles del Ford Fiesta.

Es hora de pensar rpido

24

25

Versin Ghia en Prpura, ST en Blanco y Trend en Rojo Tango Opciones: ST con llantas de aleacin de 17 y 11 radios, Trend con llantas de aleacin de 16 y 7 radios, Ghia con llantas de aleacin de 15 y 9 radios (con coste adicional)

No hay nada malo en llamar un poco la atencin

Con el nuevo Ford Fiesta, la gente se girar a tu paso. Su esttica atrevida y su encanto interior hacen que le salgan admiradores donde quiera que vaya.

27

Pequeos lujos que hacen grandes declaraciones


Es estupendo tener todo lo necesario, pero mejor an es tener algunos de esos extras que siempre quisiste tener. Ford Fiesta pone al alcance de tu mano una nueva tecnologa a bordo fantstica, de modo que no tienes que tener un coche grande para causar una gran impresin.

Ordenador de a bordo multifuncional Sea el consumo de combustible, la autonoma, la velocidad media, el cuentakilmetros parcial o la temperatura exterior, el ordenador de a bordo del Ford Fiesta te mantiene permanentemente informado. De serie en versiones con caja de cambios automtica Durashift.

Climatizador Selecciona la temperatura ideal para ti y deja que el Ford Fiesta la mantenga con su sistema de aire acondicionado y mediante la funcin opcional de control electrnico automtico de la temperatura.

Conector auxiliar para MP3 Adems de poder utilizar su equipo de audio de calidad superior, el Ford Fiesta te ofrece la posibilidad de conectar tu propio reproductor de MP3, CD o cassette personal. Disponible como opcin.

Sistema V2C (control por voz) y telfono manos libres Bluetooth

Simplemente di CD dos, pista seis, volumen diez y eso es exactamente lo que escuchars. Con solo accionar un interruptor de la palanca del sistema de audio en la columna de la direccin, tienes acceso al accionamiento por voz de los sistemas de audio, telfono y climatizacin*. Y para que puedas concentrarte en la carretera, el sistema de audio se silencia cuando recibes una llamada y oirs con gran nitidez la voz de tu interlocutor por los altavoces. Disponible como opcin.

Tu msica va contigo A donde quiera que vayas, podrs llevarte contigo cientos de tus temas favoritos gracias a la compatibilidad con MP3 del Ford Fiesta, de modo que puedes elegir una banda sonora completamente nueva para cada trayecto.

*Si est montado el climatizador.

28

Es bueno mostrar tu lado sensible


Adems de ser un aventurero amante de la diversin, Ford Fiesta tiene tambin su lado inteligente y sensible. Desde los faros automticos a los parabrisas con sensor de lluvia, Ford Fiesta puede detectar lo que necesitas y reaccionar en consecuencia. Todo consiste en hacerte la vida ms fcil.

Un solo toque para bajar el cristal de la ventanilla del conductor Un pequeo toque de botn es todo lo que hace falta para bajar completamente la ventanilla del conductor.

Sensor trasero de distancia de aparcamiento No volvers a pasarte un espacio de aparcamiento por pequeo que sea. El sistema de aparcamiento por ultrasonido del Ford Fiesta te guiar para aparcar de forma fcil y segura.

Retrovisores elctricos exteriores plegables Un botn de la llave con mando a distancia te permite plegar los retrovisores exteriores del Ford Fiesta al activar el cierre centralizado. Tambin puedes utilizar esta funcin desde el interior del coche para colarte por espacios estrechos.

Encendido automtico de faros Los faros automticos del Ford Fiesta se encienden automticamente cuando disminuye la intensidad de la luz.

Limpiaparabrisas con sensor de lluvia Un discreto sensor montado en el parabrisas activa el limpiaparabrisas del Ford Fiesta cuando empieza a llover.

31

La seguridad en un nuevo nivel


Funcin de retardo de apagado de los faros Los faros con funcin de retardo del Ford Fiesta permanecen encendidos unos segundos para que puedas ver mientras te alejas del vehculo cuando acabas de aparcarlo.

El habitculo rgido de seguridad, las zonas deformables de absorcin de energa y el sistema de proteccin inteligente del Ford Fiesta proporcionan un nivel increble de proteccin para los ocupantes en caso de colisin. Pero el compromiso del Ford Fiesta con tu bienestar ahora llega ms lejos con la funcin de retardo de apagado de los faros que permanecen encendidos mientras te alejas del coche cuando lo acabas de aparcar. Porque son esas pequeas cosas las que marcan la diferencia.

Airbags El sistema de proteccin inteligente es la solucin integral de Ford que combina una estructura de carrocera optimizada para mejorar su resistencia y el nivel de proteccin de los ocupantes con un avanzado equipo de seguridad, que incluye asistencia al conductor para tratar de evitar un accidente y funciones que minimizan las posibilidades de que se produzcan lesiones en caso de colisin. Los airbags laterales y de cortina opcionales en los asientos delanteros mejoran la proteccin en caso de impacto lateral.
u

Interruptor de desactivacin del airbag del acompaante


u

Asientos antideslizantes Todos los asientos tienen un diseo antideslizante con una elevacin bajo el borde delantero de la banqueta, que ayuda a evitar que los pasajeros se deslicen por debajo de los cinturones de seguridad en una colisin frontal.

ABS El sistema de frenos antibloqueo electrnico ayuda al conductor a mantener el control total de la direccin, incluso en condiciones de frenada de emergencia.

Programa electrnico de estabilidad (ESP) Comparando las maniobras del conductor con la respuesta del automvil, el ESP opcional ayuda a restaurar la estabilidad a la primera seal de inestabilidad.

Si quieres llevar un asiento para nios con el respaldo hacia delante en el asiento del acompaante, asegrate de montar el interruptor opcional de desactivacin del airbag del acompaante. No coloques a un nio en el asiento del acompaante si no est montada esta opcin.

Nota: No se debe colocar nunca un asiento para nios en el sentido contrario a la marcha en el asiento del acompaante de un vehculo Ford equipado con airbag del asiento del acompaante con ste activado. El lugar ms seguro para colocar el asiento para nios es el asiento trasero, debidamente sujeto.

Carrocera y versiones
Desde el able Ambiente al Fiesta ST de inspiracin deportiva, hay un Ford Fiesta que va con tu estilo de vida. Adems, las caractersticas carroceras de 3 y 5 puertas exhiben la esttica atrevida del Ford Fiesta.

35

Ambiente

Azul/bano (Plomo/bano)

Beige (Plomo/Beige)

bano (Azul /bano)

a Aire acondicionado a Elevalunas elctricos delanteros a Asiento del conductor ajustable manualmente en altura a Cierre centralizado a Airbags* frontales de conductor y pasajero de apertura en dos fases a Frenos antibloqueo (ABS) con distribucin electrnica de la fuerza de frenada (EBD) a Cinturones de seguridad de tres puntos con carrete de inercia en todos los asientos a Columna de la direccin ajustable en altura a Retrovisores ajustables manualmente desde el interior a Asientos traseros abatibles 60:40 a Bolsa portaobjetos en el respaldo de los asientos delanteros a Parasol del conductor y pasajero con espejo de cortesa a Luz en el maletero a Direccin asistida a Accesorio para la toma de alimentacin/ encendedor de 12V a Cristales tintados a Inmovilizador del sistema antirrobo pasivo (Securiford) Paragolpes en color carrocera a

*Nota: Nunca debe colocarse un asiento para nios en sentido contrario a la marcha del asiento del pasajero delantero cuando el vehculo Ford vaya equipado con airbag frontal del pasajero. El lugar ms seguro para los nios es el asiento trasero. El interior muestra la tapicera Azul/bano (Plomo/bano).

37

Trend

Adicional al Ambiente a Autoencendido de faros a Limpiaparabrisas con sensor de lluvia a Ordenador de a bordo (slo con caja de cambios automtica) a Parachoques del color de la carrocera a Faros antiniebla delanteros a Retrovisores ajustables manualmente desde el interior a Cierre centralizado con mando a distancia y luz de acceso a Faros antiniebla delanteros a Radio/ Cassette 3500 RDS EON operado a distancia con mandos en el volante en Trend 1.6 100 CV a Pomo de la palanca de cambios en color negro con insercin en aluminio satinado a Llantas de aleacin de 15 y 5 radios en Trend 1.6 100 CV a Luces de cortesa con retardo de apagado a Retrovisores termoelctricos en color carrocera a Cristales tintados tipo privacidad

Pardo/bano (Plomo/bano)

Cuero Plomo (Plomo/bano)

Azul /bano (Plomo/bano)

Azul/bano (Azul/bano)

*Opcional en algunos mercados

Coral/bano (Plomo/bano)

Coral/bano (Coral/bano)

El interior muestra la tapicera Pardo/bano (Plomo/bano).

39

Sport

Adicional al Trend a a a a a a a a a a a a a
Cuero bano (Coral/bano) Plata/bano (Coral/bano)

Plata/bano (Plomo/bano)

Cuero bano (Plomo/bano)

Llantas de aleacin de 16 Faros antiniebla deportivos Suspensin deportiva rebajada Acabado deportivo de la palanca de cambios Kit deportivo de spoiler trasero y parrilla frontal Volante de cuero Anillo de palanca de cambio plata satinado Asientos delanteros deportivos Cierre centralizado con mandos a distancia y luz de acceso Faros antiniebla delanteros Luces de cortesa con retardo de apagado de luces Retrovisores termoelctricos en color carrocera Radio CD 4500 EON con mandos en el volante

El interior muestra la tapicera Plata/bano (Coral/bano).

41

Fiesta ST

Adicional al Trend a Motor de 2.0 litros y 150 CV Duratec a Ordenador de a bordo a Retrovisores termoelctricos abatibles en color carrocera a Elevalunas elctricos con bajada de un toque a Llantas de aleacin de 16 de diseo ST a Sistema de frenos mejorado con ABS a Acabados de la palanca de cambios deportivos a Volante de cuero a Direccin ajustada para conduccin deportiva a Tubo de escape exclusivo Racing a Asientos delanteros deportivos con tapicera Racing y cuero exclusivos de ST a Kit deportivo de alern trasero, parrilla frontal y faldones en color carrocera a Pedales y paso de puertas de diseo ST a Espejos retrovisores en color carrocera a Airbags laterales delanteros a Cierre centralizado con mando a distancia y luz de acceso a Faros antiniebla delanteros a Luces de cortesa con retardo de apagado a Radio CD 4500 EON con mandos en el volante

Cuero bano (Plomo/bano)

Infrarrojo/bano (Plomo/bano)

Azul/bano (Azul/bano)

Cuero bano (Azul/bano)

*Opcional en algunos mercados

El interior muestra la tapicera Azul/bano (Azul/bano).

43

Ghia

Adicional al Trend a Elevalunas elctricos con bajada de un toque a Ordenador de a bordo a Radio CD 4500 con mandos en el volante a Climatizador a Entorno de la parrilla del radiador en acabado cromado a Pomo de la palanca de cambios forrado en cuero con insercin en aluminio satinado a Luces para lectura de mapas a Cierre centralizado con mando a distancia y luz de acceso a Faros antiniebla delanteros a Luces de cortesa con retardo de apagado a Retrovisores abatibles termoelctricos en color carrocera

bano (Plomo/bano)

Cuero Plomo (Plomo/bano)

Beige (Plomo/Beige)

Cuero Beige (Plomo/Beige)

El interior muestra la tapicera Beige (Plomo/Beige).

45

Financiacin y servicios
En la red Ford, en Espaa, no slo puedes elegir el vehculo Ford sino que, adems, te ofrecemos una amplia gama de productos y servicios nancieros, de seguros y de postventa que se adaptarn a tus necesidades tanto para particulares como para empresas. Ford Credit
El banco de Ford, te ofrece unos productos y servicios financieros y de seguros fciles, giles y a tu medida en la compra de tu vehculo y con todas las ventajas de Ford. Multi Opcin Un sistema creado por Ford que te ofrece la frmula ms innovadora para adquirir tu Ford y que te permitir disfrutar de grandes ventajas: a Seguridad de saber el valor que, como mnimo, tu vehculo tendr dentro de dos o tres aos. a Comodidad de disfrutar del vehculo con pagos mensuales inferiores a otras formas de financiacin. a Y flexibilidad ya que al finalizar el contrato tu eliges: 1 Lo cambias por otro disfrutando siempre de coche nuevo 2 Lo devuelves, sin correr riesgos de depreciacin 3 Te lo quedas de la forma que ms te convenga Puedes informarte en cualquier punto de venta Ford o llamando al Tlf.: 902 442 442 . Financiacin Convencional Con Ford Credit eres t quien disea el plan de financiacin que mejor se adapte a tus necesidades.Estudiaremos cualquier propuesta que nos hagas. Ford Business Partner Es la divisin de Ford Credit enfocada a empresas que precisan de vehculos para el desarrollo de su actividad. Dsponemos de una amplia gama de productos: Renting, Leasing Financiero, Leasing Plus y Financiacin para que puedas elegir la solucin que ms se adapte a las particularidades de tu negocio. Ford Seguros: Seguro de Automvil Disfruta de un seguro exclusivo con todas las ventajas Ford: a En la Contratacin: fcil y cmodo de contratar sin salir del punto de venta Ford, amplia gama de coberturas, se pueden respetar bonificaciones de otras compaas, amplias opciones de franquicia, posibilidad de fraccionar el pago, de contratar un seguro de retirada de carnet, y si eres un buen conductor, podrs beneficiarte de hasta un 50% de descuento al contratar tu pliza. a Y en su uso: procesos de gestin de siniestros rpidos y transparentes, indemnizacin del 100% del valor de nuevo los dos primeros aos, reparaciones en Talleres Autorizados Ford con piezas originales y la Garanta Ford. Seguro de Crdito Para disfrutar de tu coche con la tranquilidad de estar protegido ante situaciones adversas, ya que en caso de Incapacidad Temporal, Invalidez Absoluta y Permanente o Fallecimiento, el Seguro de Crdito pagar por ti las cuotas de financiacin de tu vehculo. Infrmate sobre Ford Seguros en tu punto de venta Ford o llamando al Tlf.: 902 442 442. Con la mediacin de Marsh, S.A., Mediadores de Seguros.

Servicios Postventa
Todo est pensado para ayudarte a mantener tu Ford en perfecto estado, por ello, disponemos de todos los servicios para cubrir tus necesidades: Garanta inicial Ford Los vehculos Ford cuentan con dos aos de garanta desde la fecha de matriculacin. Durante este periodo disfrutars, adems, de Ford Assistance. Ford Protect El complemento para tu Ford. Por un precio ajustado, dispones de un mundo de ventajas, como la asistencia en carretera Ford Assistance, durante el periodo de contratacin de Ford Protect. Asimismo, disfrutars de beneficios como la cobertura de los componentes y sistemas ms importantes de tu automvil, en 32 pases de Europa. Ford Assistance Disfruta de tu Ford con total tranquilidad; cuentas con la ms completa asistencia en carretera. Desde el ms pequeo inconveniente hasta cualquier avera seria, Ford Assistance te ofrece con la garanta inicial y durante el periodo del contrato Ford Protect, los siguientes servicios: a Asistencia en Europa a Reparacin in situ , si es de baja complejidad tcnica a Si esto no es posible, remolque gratuito hasta el Taller Autorizado Ford ms cercano Si tu vehculo no puede ser reparado en el da, te ofrecemos una de las siguientes alternativas*: a Vehculo de sustitucin a Transporte alternativo en tren o en avin a Alojamiento en hotel a Viaje para recoger el vehculo Consulta los detalles con tu Taller Autorizado Ford Carrocera Autorizada Reparacin de carrocera segn normas controladas y respaldadas por Ford. Todas las reparaciones las realizan tcnicos formados por Ford, que emplean las herramientas y los equipamientos ms modernos y slo instalan piezas que cumplen las normas ms estrictas de calidad establecidas por Ford; y como estamos seguros de la calidad de nuestras reparaciones, las garantizamos por 3 aos. Disponible en Talleres Autorizados Ford con el distintivo de este servicio. Centro de Relaciones con Clientes Tu Taller Autorizado y Ford se han comprometido a ofrecerte los mejores servicios y asistencias, con el fin de satisfacerte al mximo. Puedes contactar con tu Taller Autorizado, o si lo deseas directamente con Ford llamando al Centro de Relaciones con Clientes en el telfono: 96 178 90 00. www.ford.es *Servicios sujetos a las condiciones del programa Ford Assistance.

46

47

Aade un toque personal a tu nuevo Fiesta


Con una amplia gama de opciones y accesorios entre los que elegir, puedes hacer tu Ford Fiesta exclusivamente tuyo. Personaliza tu estilo, tus ganas de diversin, tu forma de hacer las cosas y tu comodidad: te lo pasars mucho mejor conduciendo.

Paquete interior Estilo (consultar disponibilidad) Una consola central con acabado en negro y alfombrillas especiales, que proporcionan un toque de distincin a la esttica interior del Fiesta. (Opcional)

Bandas deportivas Las bandas deportivas aaden un toque an ms deportivo al Sport y al ST. Disponibles como opcin para el Fiesta ST y el Fiesta Sport. Tambin disponibles en blanco.

Opcin = Solamente se puede solicitar en el momento de adquirir su vehculo nuevo. Accesorio = Disponible en la red Ford.

Spoiler trasero El aerodinmico spoiler trasero aade un atractivo toque final al aire divertido del Ford Fiesta. (Opcional)

Kit de reglaje de la suspensin Eibach El kit de reglaje de la suspensin Eibach mejora el comportamiento y maniobrabilidad en carretera al tiempo que aade un toque ms deportivo al vehculo. Reduce la altura del vehculo en 30 mm. (Accesorio)

49

Estilo en movimiento
Opuesta: Exclusivas llantas de aleacin de 16 y 8 radios (opcionales en Ambiente, Trend, Ghia y Sport. Accesorio, CF: 1319248)

Cada excepcional modelo de llanta se ha diseado para complementar la dinmica carrocera del Ford Fiesta. Podrs elegir entre la amplia seleccin de atractivas llantas opcionales, que le darn a tu Ford Fiesta un aire exclusivo, con el que conseguirs no pasar desapercibido y ser el centro de todas las miradas.

Llantas de serie y opcionales

Llantas como opcin y como accesorio

Llantas de 14 con tapacubos


(de serie en Ambiente)

Llantas de 14 con tapacubos


(de serie en Trend)

Llantas de 14 con tapacubos


(de serie en Ghia)

Llantas de aleacin de 14 y 7x2 radios


(opcional en Ambiente y Trend)

Llantas de aleacin de 15 y 5 radios


(opcional en Ambiente, Trend y Ghia )

Llantas de aleacin de 15 y 9 radios


(opcional en Ambiente, Trend y Ghia. Accesorio, CF: 1212161)

Llantas de aleacin de 15 y 6x2 radios, plateadas


(opcional en Ambiente, Trend y Ghia. Accesorio, CF: 1351423)

Llantas de aleacin de 15 y 6x2 radios, mecanizadas


(opcional en Ambiente, Trend y Ghia. Accesorio, CF: 1361207)

Llantas de aleacin de 15 y 5 radios

(opcional en Ambiente, Trend, Ghia y Sport. Accesorio, CF: 1351422)

Llantas de aleacin de 16 y 7 radios


(opcional en Ambiente, Trend y Ghia. Accesorio, CF: 1143436)

Llantas de aleacin de 15 y 8 radios


(opcional en Ambiente, Trend y Ghia)

Llantas de aleacin de 16 y 8 radios

(opcional en Ambiente, Trend, Ghia y Sport)

Llantas de aleacin de 16 y 9 radios


(de serie en Fiesta ST)

Llantas de aleacin de 16 y 12 radios

(de serie en Fiesta Sport, opcional en Trend, Ambiente y Ghia)

Llantas de aleacin de 17" y 11 radios


(opcional en Fiesta ST)

Llantas de aleacin de 16" y 8 radios


(accesorio, CF: 1319248)

Llantas de aleacin de 16" y 12 radios


(accesorio, CF: 1319247)

51

Entretenimiento y navegacin
El Ford Fiesta ofrece sistemas de navegacin y entretenimiento de gran calidad, para tu comodidad y disfrute. Adems hay disponibles diversos sistemas de audio para satisfacer tus necesidades.

Sistema de navegacin Becker Indianapolis Este sistema de calidad superior te permite escuchar tus CD/MP3 favoritos, al tiempo que te proporciona excelentes funciones de navegacin. (Opciones y accesorios). Se puede combinar con un cambiador de 6 CD adicional. (Accesorio)

Caja de CD para el adaptador de la unidad de audio Te permite guardar de la forma ms segura hasta cuatro CDs. (Accesorio, solamente en combinacin con la moldura de la unidad de audio tamao DIN)

Embellecedor de la unidad de audio tamao DIN De fcil momtaje, permite la instalacin del sistema de audio tamao DIN opcional. (Accesorio)

53

Caja de transporte para techo Thule Diseada para transportar una amplia variedad de cargas, protegindolas de las condiciones meteorolgicas y de los robos. (Accesorio, disponible en diversos tamaos) Portaequipajes bsico El portaequipajes bsico es el soporte de los diversos elementos de transporte como cajas de techo, portabicicletas y portaesqus. (Accesorio) Deflector de aire ClimAir El deflector de aire evita que entren golpes fuertes de viento, permitindote circular cmodamente con las ventanillas delanteras bajadas, incluso si est lloviendo. (Accesorio) Gancho de remolque Permite remolcar la carga con una capacidad de hasta 900 kg dependiendo del motor. Disponible con bola fija o desmontable. (Opcin y accesorio) Faldillas contorneadas Disponibles en juegos delantero y trasero, estas prcticas y resistentes faldillas protegen la carrocera de los pequeos impactos y de las salpicaduras de barro, contribuyen a mantener tu Fiesta limpio. (Accesorio)

Asegrate de que ests completamente equipado


En caso de que lleves equipaje extra, quieras enganchar un remolque o necesites estar preparado para lo que pueda ocurrir, el Ford Fiesta te ofrece diversas opciones y accesorios que se adaptan a tus necesidades.

Equipamiento de seguridad Preprate para cualquier imprevisto con este equipamiento de seguridad (tringulo de emergencia, chaleco reflectante, extintor de incendios, kit de primeros auxilios, cuerda de remolque y cables de batera). (Accesorio)

Lmina de proteccin del parachoques y alfombra antideslizante La lmina de proteccin te ayuda a mantener el parachoques sin araazos. La alfombra antideslizante impide que el equipaje se mueva en el maletero, al tiempo que lo protege de la suciedad, el roce y el desgaste. (Accesorio)

Portabicicletas Fcil de montar y utilizar, este portabicicletas ajustable con cerradura se puede adaptar a soportes de 20-80 mm de dimetro. (Accesorio)

Sensor trasero de aparcamiento El sistema emite un aviso acstico para ayudarte a calcular la distancia entre la parte trasera de tu vehculo y un obstculo con el fin de facilitar el aparcamiento y las maniobras. (Opcin y accesorio) Asiento de seguridad para nios Britax Rmer Proporciona seguridad y confort ptimos e integrales. Hay diversos asientos disponibles para todas las edades. Tapizado desenfundable y lavable. (Accesorio)

Alfombras premium de terciopelo Con el logotipo exclusivo Fiesta. La alfombra del conductor lleva fijaciones para evitar el deslizamiento. (Opcin y accesorio)

Alfombras Elegantes y resistentes, de color antracita. La alfombra del conductor lleva fijaciones para evitar el deslizamiento. (Accesorio)

Alfombras perfiladas Con logotipo Ford. Son resistentes y fciles de limpiar. La alfombra del conductor lleva fijaciones para evitar el deslizamiento. (Accesorio)

55

La guinda del pastel


En FordBoutique podrs encontrar una gran seleccin de productos exclusivos de Ford. Desde prendas de vestir hasta las gafas de sol, o el reloj Ford Boutiuqe. Para ms informacin, consulta el catlogo o cial FordBoutique.

Gafas de sol FordBoutique Elegantes gafas de sol, con montura metlica FordBoutique. Disponibles para hombre y mujer. Ref: F03-20-1

Reloj FordBoutique Moderno reloj de pulsera, con esfera negra y correa de piel. . Ref: F03-11-3

Catlogo FordBoutique Si deseas elegir entre los diversos artculos FordBoutique, consulta el catlogo principal.

Bicicleta FordBoutique Bicicleta de montaa FordBoutique, disponible con y sin marchas. Ref: F05-13-12 (sin marchas) / F05-13-14 (con marchas)

Bolsa de CD FordBoutique Llvate contigo tu msica favorita en esta funda de CD, diseada para almacenar 10 CD. Ref: F0522-21

56

57

Dimensiones exteriores
Coup 5 puertas

Datos del motor


Motor Caractersticas tcnicas del motor Potencia mxima Par mximo

Exterior (mm) Longitud total Ancho total sin retrovisores Ancho total con retrovisores Altura total (cargado) Altura total (sin carga) Batalla Distancia entre ruedas - delante Distancia entre ruedas - detrs
* Sport / ST

3916/3921* 1683 1907 1430 1468 2486 1464-1474 1434-1444

3916 1683 1907 1432 1464 2486 1464-1474 1434-1444

1.3 Duratec 1299 cc 1.4 Duratec 1388 cc 1.6 Duratec 1596 cc 2.0 Duratec 1999 cc 1.4 Duratorq TDCi 1399 cc 1.6 Duratorq TDCi 1560 cc

4 cilindros en lnea; SOHC; 8 vlvulas; inyeccin electrnica multipunto 4 cilindros en lnea; DOHC; 16 vlvulas; bloque y culata de aleacin; inyeccin electrnica multipunto; vlvula de mariposa electrnica 4 cilindros en lnea; DOHC; 16 vlvulas; bloque y culata de aleacin; inyeccin electrnica multipunto; vlvula de mariposa electrnica 4 cilindros en lnea; DOHC; 16 vlvulas; bloque y culata de aleacin; inyeccin electrnica multipunto; vlvula de mariposa electrnica 4 cilindros en lnea; SOHC; 8 vlvulas; bloque y culata de aleacin; inyeccin directa de alta presin; common rail; sistema de inyeccin de combustible multipunto; turbo; vlvula de mariposa electrnica 4 cilindros en lnea; DOHC; 16 vlvulas; bloque y culata de aleacin; inyeccin directa de alta presin; common rail; sistema de inyeccin de combustible multipunto; turbo con intercooler; vlvula de mariposa electrnica;

51 KW (70 CV) a 5600 min (rpm) 59 KW (80 CV) a 5700 min (rpm) 74 KW (100 CV) a 6000 min (rpm) 110 KW (150 CV) a 6000 min (rpm) 50 KW (68 CV) a 4000 min (rpm) 66 KW (90 CV) a 4000 min (rpm)

106 Nm a 2600 min (rpm) 124 Nm a 3500 min (rpm) 146 Nm a 4000 min (rpm) 190 Nm a 4500 min (rpm) 160 Nm a 2000 min (rpm) 204 Nm a 1750 min (rpm)

Dimensiones interiores
Coup 5 puertas

Test segn normativa ISO 1585.

Interior (mm) Delante Altura hasta el techo (sin techo solar) Altura hasta el techo (con techo solar) Espacio para las piernas Espacio para los hombros Detrs Altura hasta el techo Espacio para las piernas Espacio para los hombros Maletero (litros)* Volumen de carga con 5 asientos Volumen de carga con 2 asientos (cargado hasta lnea de cintura) Volumen de carga con 2 asientos (cargado hasta el techo)
*Medido usando el mtodo VDA. Las dimensiones pueden variar dependiendo del modelo y del equipamiento.

Consumo y Prestaciones
995 960 1058 1345 951 885 1355 268 619 945 999 963 1058 1355 959 885 1300 284 613 947 Fiesta Coup / 5 puertas 1.3 Duratec (70 CV) 1.4 Duratec (80 CV) 1.4 Duratec (80 CV) Durashift EST 1.6 Duratec (100 CV) (Fun, Steel, Ghia) 1.6 Duratec (100 CV) Durashift Automatic 2.0 Duratec (150 CV) Euro IV 1.4 Duratorq TDCi (68 CV) 1.6 Duratorq TDCi (90 CV) 144 147 145 153 176 177 119 116 8,1 8,3 8,2 8,8 10,2 10,4 5,8 5,2 4,9 5,0 4,9 5,1 5,8 5,7 3,8 3,9 6,1 6,2 6,1 6,4 7,4 7,4 4,5 4,4 160 166 166 184 179 208 163 180 161 167 168 183 179 ND 164 180 17,3 13,2 14,6 11,0 11,9 8,4 15,5 11,9 19,9 15,9 14,9 12,9 ND 9,7 13,9 8,2
Emisiones CO2 (g/km) Consumo de combustible (l/100 km) Urbano Carretera Combinado Prestaciones Velocidad mxima (km/h) 0-100 km/h (seg.) 50-100 km/h (seg.)*

Coup

5 puertas

*En 4 velocidad. Pruebas Ford. Las cantidades de CO2 expresadas en g/km y las cantidades de combustible en l/100km proceden de las pruebas autorizadas oficialmente en conformidad con la Directiva 1999/100/EC. Los resultados de las pruebas de emisiones de CO2 y de consumo de combustible recogidos en esta tabla no implican ninguna garanta de las emisiones o del consumo de combustible de un coche de la categora en cuestin. Todas las cifras estn basadas en pruebas de conduccin realizadas en vehculos con equipamiento bsico, llantas y neumticos normales. Las llantas y los neumticos opcionales o vendidos como accesorios pueden modificar las emisiones y el consumo de combustible del vehculo.

Motores de gasolina La suavidad de los motores 1.3L, 1.4L y 1.6L Duratec de 16 vlvulas refuerza el placer por conducir que inspira el Fiesta.

1.4L Duratorq TDCi El motor 1.4L Duratorq TDCi Turbo Diesel de nueva generacin utiliza la inyeccin Common Rail de ltima tecnologa para proporcionar unos niveles impresionantes de potencia y refinamiento, adems de un excelente consumo.

1.6L Duratorq TDCi La gran potencia del motor 1.6L 16 V Duratorq TDCi Diesel de 90 CV proporciona un rendimiento mejorado a velocidades altas. De peso ligero y fabricacin en aleacin contribuye adems a garantizar un magnfico nivel de consumo gracias a la tecnologa common rail.

2.0L Duratec de gasolina En lo alto de la gama de motores del Ford Fiesta est el potente motor de 2.0 litros y 150 CV Duratec de gasolina, disponible con el deportivo Fiesta ST.

58

59

Pesos y Remolques
POM (kg)* Ambiente Trend Sport ST Ghia PMA (kg) Peso Mximo Autorizado (kg) PMR (kg) Peso Mximo Remolcable (con freno)

Caractersticas Mecnicas
Ambiente Trend Sport ST Ghia

Frenos En diagonal, servoasistidos con doble canal. Discos delanteros, tambores traseros En diagonal, servoasistidos con doble canal. Discos delanteros y traseros Frenos antibloqueo (ABS) con distribucin electrnica de la fuerza de frenada (EBD) IVD Programa Electrnico de Estabilidad ESP con Sistema de Control de Traccin TCS y Sistema de Frenado de Emergencia EBA. (Slo disponible para TDCi y 1.6 100cv) Depsito de combustible Capacidad til Direccin Cremallera y pin (relacin variable) Direccin asistida Columna de direccin Delantera Trasera Ajustable en altura a a a a a a a a a a a a a a a a a a b b a a a a a a a a a a a a a a a a a a a Gasolina - 45 litros, Diesel - 43 litros Activado por inercia (slo en gasolina) a a a a a a a a a a Corte de combustible a f a f a a a a a a b a f a

Ford Fiesta Coup 1.3 Duratec (70 CV) 1.4 Duratec (80 CV) 1.6 Duratec (100 CV) 1.6 Duratec (100 CV) Durashift Automatic 2.0 Duratec (150 CV) 1.4 Duratorq TDCi (68 CV) 1.6 Duratorq TDCi (90 CV) 1.6 Duratorq TDCi (90 CV) Fiesta 5 puertas 1.3 Duratec (70 CV) 1.4 Duratec (80 CV) 1.4 Duratec (80 CV) Durashift EST 1.6 Duratec (100 CV) 1.6 Duratec (100 CV) Durashift Automatic 1.4 Duratorq TDCi (68 CV) 1.6 Duratorq TDCi (90 CV) 1145 1130 1108 1114 1111 1136 1145 1161 1156 1172 1118 1540 1530 1540 1540 1570 1570 1615 100 900 500 900 900 750 750 1139 1139 1156 1178 1130 1165 1124 1102 1128 1530 1520 1525 1570 1590 1560 1610 1605 100 900 900 900 ND 750 750 ND

Suspensin y carrocera Independiente MacPherson con brazo inferior en "L" y barra estabilizadora Eje torsional y muelles helicoidales con brazos de control de va

Suspensin deportiva rebajada Transmisin Transmisin manual 5 velocidades Durashift EST transmisin manual secuencial-automtica (slo en 5 puertas con motor 1.4 gasolina o diesel) Durashift Automatic de 4 velocidades (slo en el motor 1.6 gasolina) Diametro de giro Diamtro de giro de 9,3 metros entre bordillos Diamtro de giro de 11,4 metros entre bordillos
a = De serie, b = Opcional, f = Opcional como parte de un paquete.

*Representa el mnimo peso con los niveles de lquido y carburante al 90% y con un conductor de 75 kg de peso. Sujeto a tolerancias de fabricacin, opciones etc. Barras portaequipaje Soportan un peso mximo de 75 kg en todos los modelos. Lmites de remolque Las prestaciones se vern reducidas y el consumo aumentar cuando se utilice para remolcar.

Caja de cambios manual La caja de cambios manual Durashift de 5 velocidades de gran suavidad se monta de serie en toda la gama, proporcionndote una capacidad de respuesta increble para un control de alta calidad.

Caja de cambios automtica Durashift* El Ford Fiesta viene ahora con una seleccin de cajas de cambios totalmente automticas con gran capacidad de respuesta, que proporcionan niveles de refinamiento que normalmente solo se encuentran en coches grandes de gamas superiores. *Disponible solamente con el motor 1.6L 100CV

Caja de cambios manual Durashift EST avanzada La tecnologa Durashift EST (cambio electrnico)* te ofrece lo mejor de los dos mundos. Elimina el pedal de embrague y te ofrece la posibilidad de seleccionar un modo manual secuencial muy deportivo o un modo automtico opcional que te permite relajarte y dejar que la caja de cambios cambie de marcha por ti. *Disponible solamente con el motor 1.4L 80 CV

60

61

Seguridad y proteccin antirrobo


Ambiente Trend Sport ST Ghia

Disponibilidad de llantas
Ambiente Trend Sport ST Ghia

Seguridad Airbags frontales Airbags de cortina Corte de suministro de combustible Cierre Anti-burst Interruptor de inercia (slo gasolina) Conductor y Pasajero a b/f f a a a a a a b/f f a a a a a a a a a a a a a a a a b a a a b/f f a a a a a Airbags laterales delanteros

Llantas de acero 14" de 5 radios y neumticos 175/65 R14 Llantas de acero 14" de 7 radios y neumticos 175/65 R14 Llantas de acero 14" de 7 radios y neumticos 175/65 R14 Llantas de aleacin 14" de 7x2 radios y neumticos 175/65 R14 Llantas de aleacin 15" de 5 radios y neumticos 195/50 R15 Llantas de aleacin 15" de 5 radios y neumticos 195/50 R15 Llantas de aleacin plateadas 15" de 6x2 radios y neumticos 195/50 R15 Llantas de aleacin mecanizadas 15" de 6x2 radios y neumticos 195/50 R15 Llantas de aleacin 15" de 8 radios y neumticos 195/50 R15 Llantas de aleacin 15" de 9 radios y neumticos 195/50 R15 Llantas de aleacin 16" de 7 radios y neumticos 195/45 R16 a a a a a a a b a b

a a a b b b b b b b b b b a b b b b b b b b b b a b a a b a a a b b b b b b b b b b

Cinturones de seguridad Delanteros con carrete de inercia, anclajes y pretensores, y en 5 puertas monturas ajustables en altura Cinturones de seguridad Traseros de tres puntos, con carrete de inercia Barras de proteccin lateral, delanteras y traseras. Habitculo de seguridad de acero con barra transversal en el compartimento del motor. Zonas de deformacin absorbentes de la energa de impacto delante y detrs Columna de direccin Proteccin Funcin de retardo de apagado de faros Cerradura del depsito de combustible de seguridad con tapa en color carrocera Inmovilizador Sistema Pasivo Antirrobo (Securiford) Cierres Alta seguridad, protegidos con monturas reforzadas, y en 5 puertas con mecanismos de seguridad para nios en las puertas traseras Apertura remota del maletero Cierre centralizado con mando a distancia y luces de acceso con retardo de apagado Segunda llave con mando a distancia Nmero de bastidor (VIN) Tuercas de seguridad Visible Refuerzo adicional

a a a a a a a b a b

a a a a a a a b a b

a a a a a a a b a b

a a a a a a a b a b

Llantas de aleacin 16" de 8 radios y neumticos 195/45 R16 Llantas de aleacin 16" de 9 radios y neumticos 195/45 R16 Llantas de aleacin 16" de 12 radios y neumticos 195/45 R16 Llantas de aleacin 17" de 11 radios y neumticos 205/40 R17 Rueda de repuesto de emergencia

a = De serie, b = Opcional, f = Opcional como parte de un paquete. (*) Rueda de repuesto de diferente tamao al normalizado: NO CONDUZCA por encima de 80 km/h. CONDUZCA la menor distancia posible.

a = De serie, b = Opcional, f = Opcional como parte de un paquete. Nota: Nunca se debe colocar un asiento para nios en el sentido contrario a la marcha en el asiento del pasajero delantero cuando el vehculo Ford vaya equipado con airbag de pasajero y dicho airbag est activado. El lugar ms seguro para colocar el asiento para nios es en el asiento trasero, debidamente sujeto.

Nota: No se debe colocar nunca un asiento para nios en el sentido contrario a la marcha en el asiento del acompaante de un vehculo Ford equipado con airbag del asiento del acompaante con este activado. El lugar ms seguro para colocar el asiento para nios es el asiento trasero, debidamente sujeto.
u

Estructura rgida de la carrocera y habitculo de seguridad Bajo las elegantes lneas de Ford Fiesta, su estructura de carrocera ultrarrgida pone los cimientos para una excelente estabilidad y control direccional. Y, para proporcionarte una proteccin superior en caso de accidente, su habitculo de seguridad de acero de alta proteccin incorpora un travesao de refuerzo y zonas de absorcin de energa, tanto en la parte delantera como en la trasera.

Interruptor de desactivacin del airbag del acompaante


u

Programa electrnico de estabilidad (ESP) El sistema ESP opcional comprueba hasta 150 veces por segundo que el coche est respondiendo a las maniobras del conductor. A la primera seal de inestabilidad, el programa est diseado para ayudar a recuperar la estabilidad del coche, permitindote mantener el control.

Para proteger a los nios en caso de colisin, el interruptor de activacin con llave te permite desactivar el airbag del acompaante cuando se coloca un asiento para nios con el respaldo hacia delante en el asiento del acompaante. No coloque un asiento para nios con el respaldo hacia delante en el asiento del acompaante si no est desactivada esta opcin.

Vehculo con ESP Sin ESP

A B

Vehculo en subviraje al entrar en la curva. Vehculo en sobreviraje al salir de la curva.

62

63

Caractersticas exteriores
Ambiente Trend Sport ST Ghia

Caractersticas exteriores
Ambiente Trend Sport ST Ghia

Diseo y carrocera Molduras laterales Molduras laterales Paragolpes Paragolpes Pintura Color carrocera a a a a b Delantera: seccin superior e inferior con diseo en rejilla color negro Delantera: seccin superior e inferior con diseo en rejilla color negro y Deportiva b b b b a a a a b a b b a b a a a a a Delanteros y traseros a b a b b a b a a a a a a a b a b b a b a a a a a a a a b b a b a a a a a a a a b b a b a a a a a a a a b b a a b a a b a a b a b Color de carrocera Deportivos color de carrocera Color carrocera a a a a a a

Iluminacin exterior Autoencendido de faros Faros halgenos, intermitentes, faros traseros antiniebla, luz de marcha atrs Nivelacin de faros Luz de freno montada en alto Faros antiniebla Delanteros a a a b a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a

Tirador de las puertas Metalizada Parrilla del radiador Parrilla del radiador entorno cromado Parrilla del radiador Gancho de remolque Spoiler trasero

a = De serie, b = Opcional, f = Opcional como parte de un paquete.

Equipos de sonido y comunicacin


Ambiente Trend Sport ST Ghia

Audio Paquete de preinstalacin de radio Radiocassette estreo y 4 altavoces a b b/f a b b b b b b b b b b b b b b b b b b b b b b b b b a a a Modelo 3500 RDS EON con mandos en el volante, cdigo antirrobo b b/f

Tirador del portn trasero en color carrocera Funcionalidad exterior Retrovisores laterales Retrovisores laterales Retrovisores laterales Luneta trasera trmica Parabrisas trmico Sensor de distancia de aparcamiento Lunas tintadas Lunas traseras tintadas tipo privacidad Revestimiento en los arcos de rueda Limpiaparabrisas Encendido automatico con sensor de lluvia Control interno manual desde el interior, en color negro Elctricos y trmicos, en color carrocera Elctricos, trmicos y abatibles electricamente

Radio CD estreo Modelo 4500 RDS EON con mandos en el volante, cdigo de seguridad antirrobo, 24 presintonas, 4 altavoces Radio CD estreo Modelo 4500 RDS EON con cdigo de seguridad antirrobo, 24 presintonas, 4 altavoces (slo 1.6 100CV) Radio CD estreo Modelo 6006 RDS EON con mandos en el volante, cargador frontal para 6 CDs, cdigo de seguridad antirrobo, 36 presintonas, 4 altavoces Sistema de Navegacin por satlite (Becker)

Estreo con radio/CD y lector de MP3.

Sistema de control por voz (V2C) y Bluetooth (Versin en Espaol) Sistema de control por voz (V2C) y Bluetooth (Versin en Inglsl) Conector auxiliar Para lector de msica porttil al sistema de audio del vehculo (no disponible con transmisin Durashift Aut.)

Limpiaparabrisas Delantero, 2 velocidades, barrido intermitente programable y mecanismo elctrico de lavado Limpiaparabrisas Delanteros, barrido con retardo "antigoteo" tras activacin de la funcin de lavado Limpiaparabrisas Trasero, con mecanismo elctrico de lavado Limpiaparabrisas Trasero, con activacin mediante marcha atrs (cuando los limpiaparabrisas delanteros estn en funcionamiento)

a = De serie, b = Opcional. La marca Bluetooth y sus logotipos son propiedad de Bluetooth SIG, Inc. y cualquier uso de dichas marcas por Ford Motor Company es bajo licencia. Otras marcas y nombres comerciales son de sus respectivos propietarios.

Faros de diseo contemporneo El elegante y atrevido diseo de los faros proporciona al Ford Fiesta unos ojos brillantes y una potente iluminacin, aumentando su atractivo.

Una expresiva rejilla delantera La excepcional rejilla delantera tiene un atractivo diseo elevado que le da al Ford Fiesta un aire de frescura y su caracterstica sonrisa.

Mandos del equipo de audio en el volante Algunas versiones disponen de mandos del equipo de audio integrados en una palanca de la columna de la direccin, de modo que puedes regular el sistema de sonido sin quitar los ojos de la carretera.

Radio/CD estreo 6006 Con su cargador automtico de 6 CD integrado en el salpicadero, el sistema de radio/CD estreo 6006 emite horas de sonido ntido sin interrupciones. Disponible como opcin.

64

65

Equipamiento Interior
Ambiente Trend Sport ST Ghia

Equipamiento Interior
Ambiente Trend Sport ST Ghia

Confort y funcionalidad Toma de corriente/encendedor Aire acondicionado Climatizador Consola central Reloj Alargada con sujetavasos Parte trasera Ganchos para abrigos Libre de CFC, con sistema de recirculacin de aire a a b a a a a a a a a Bajada de un solo toque en el lado del conductor b a a a a a b a a a a a b a a a a a a a a b a b b a b b a b a b b a b a a b a a a a a a a a a a b a a a a a a a a a b a a a a a a a b a a a a a b a a a a a a a a a a a a a a a a

Guarnecidos Alfombrillas delanteras Guarnecido de las puertas Inserciones en tela, panel moldeado con tirador/apoyabrazos, huecos portaobjetos en las puertas delanteras y parrillas de los altavoces Funda de palanca de cambios Funda de la palanca de cambios Funda de la palanca de cambios Pomo de la palanca de cambios (en Trend con Durashift EST) Pomo de la palanca de cambios Pomo de la palanca de cambios Pomo de la palanca de cambios Pomo de la palanca de cambios Instrumentacin y mandos Instrumentacin Velocmetro, indicadores digitales electrnicos de la temperatura del motor, del nivel de combustible, tacmetro y cuentakilmetros parcial Testigos de aviso de fallo de presin de aceite, intermitentes, calentadores (slo diesel), luz larga, encendido/alternador, fallo en frenos, freno de mano, airbag(s), nivel bajo de combustible, aviso sonoro de "luz encendida" Mando de calefaccin iluminado Ventilador de 4 velocidades, 4 salidas de aire con control de direccin y temperatura Palancas Montadas en columna de direccin para intermitentes y limpiaparabrisas Ordenador de a bordo Sistema de ahorro de batera Volante de 3 radios, con valo Ford y claxon incorporado Volante de 3 radios, forrado en cuero con valo Ford y claxon incorporado Volante de 3 radios, forrado en cuero con valo Ford y claxon incorporado, diseo ST Iluminacin interior Luz de cortesa montada en el techo (opera con todas las puertas y portn trasero abiertos) Luz de cortesa con retardo de apagado Luces para lectura de mapas (2) Luz en el maletero Maletero Bandeja trasera Enmoquetada, inclinable a a a a a a a a a a Piso de moqueta con revestimientos en los laterales y arcos de rueda
a = De serie, b = Opcional, f = Opcional como parte de un paquete.

b a

b a

b a

b a

b a

Negro Negro con entorno metalizado Negro con entorno de aluminio satinado Negro con inserciones acrlicas Negro con inserciones en aluminio satinado Deportiva Deportiva de cuero Forrado de cuero con inserciones en aluminio satinado

a a a a

Digital, funcin 12 24 horas Antideslumbramiento

Guantera con tapa (con soporte incorporado para bolgrafo y papeles) Retrovisor Parasol Parasol Lado del conductor con espejo, tapa y sujetapapeles Lado del pasajero con espejo y tapa

a a a a a

Elevalunas elctricos delanteros Elevalunas elctricos delanteros Techo solar Asientos Asiento delantero Asientos delanteros ajustables en altura Asientos delanteros Asientos delanteros Bolsa portaobjetos Asientos delanteros Asientos delanteros Asiento trasero Asiento del conductor ajustable manualmente en 4 posiciones Anti-deslizantes, totalmente reclinables con reposacabezas Con respaldo abatible Abatibles de fcil acceso (slo en Coup) En el respaldo de los asientos del conductor y del pasajero Deportivos Deportivos ST Manual

a a

a a

a a

a a

a a

a a a a

a a b a a

a a b a a

a a a a

a a a a a

Abatible 60:40

Reposacabezas central trasero Tapicera de cuero parcial Tapicera de cuero

a a a a a a a a a a a a a a a a a

Una amplia guantera Con prcticos soportes para bolgrafos y tickets, ranuras para monedas y hasta un cmodo compartimento para documentacin, la espaciosa guantera del Ford Fiesta tiene sitio para todo.

Espacio en el maletero El generoso maletero del Ford Fiesta es a la vez ancho y profundo, para permitirte llevar de todo, desde maletas a muebles desmontados.

Conector auxiliar para MP3 Ford Fiesta te permite conectar tu propio reproductor MP3, CD o cassette, y producir un sonido de calidad superior a travs de la unidad de audio y los altavoces del vehculo. Disponible como opcin.

Aire acondicionado En das calurosos puedes estar fresco y cmodo en tu Ford Fiesta, gracias a su sistema de aire acondicionado (opcional o de serie segn opciones)

66

Paquetes opcionales
Ambiente Trend Sport ST Ghia

Paquete Seguridad

Airbags laterales delanteros y airbags laterales tipo cortina

b b

b b

Paquete V2C - Radio CD estreo 4500 con mandos en el volante, cdigo de seguridad antirrobo, 4 altavoces, conector para MP3 y Sistema de Control por Voz (V2C) con Bluetooth (excepto Trend 1.6 100 cv) Paquete Clim V2C I - Climatizador, Radio CD estreo 4500 con mandos en el volante, cdigo de seguridad antirrobo, 4 altavoces, conector para MP3 y Sistema de Control por Voz (V2C) con Bluetooth (excepto Trend 1.6 100 cv) Paquete Clim V2C II - Climatizador, conector para MP3 y Sistema de Control por Voz (V2C) con Bluetooth (Trend 1.6 100 cv) Paquete Ford GT - Cristales tintados tipo privacidad, Bandas deportivas y Paquete interior Estilo Paquete Ghia - Llantas de aleacin de 15" y 8 radios, conector para MP3 y Sistema de Control por Voz (V2C) con Bluetooth Paquete ST - Climatizador, conector para MP3 y Sistema de Control por Voz (V2C) con Bluetooth
b = Opcional

b b

b b b b

You might also like