You are on page 1of 2

NORMA DE INSTALACIN DE BOMBAS CONTRA INCENDIOS ESTACIONARIAS

(Standard for the Installation of Stationary Pumps for Fire Protection)

Seminario completo de dos das sobre la

Mantngase informado sobre la actual tecnologa de bombas contra incendios y tenga una idea clara de la norma NFPA 20! Este seminario, altamente interactivo, utiliza un enfoque prctico que le ensea a determinar si la instalacin y operacin de los sistemas de bombeo cumplen con los requerimientos mnimos aceptables. Tambin aprender la apropiada inspeccin del sistema, y sus criterios de prueba y mantenimiento. Obtenga estos conocimientos a travs de una conferencia altamente tcnica unida a ejercicios prcticos para as evitar errores costosos.

Distinga entre una bomba de servicio contra incendio y una bomba de proceso Entienda que es una bomba listada y porque

Este seminario NFPA 20 se pagar por s mismo ya que: Usted aprender a seleccionar los componentes del sistema de bombeo para un ptimo desempeo Usted aprender a escoger el sistema de bombeo ms adecuado para su necesidad Usted aprender cmo realizar las inspecciones,
pruebas y mantenimiento de los sistemas de bombeo contra incendios.

es importante hacer provar la bomba como paquete completo por una entidad competente Caractersticas de las Bombas contra Incendios Aprenda a diferenciar una bomba con motor elctrico, de una con motor diesel Seleccione los accesorios requeridos en un sistema de bombeo, desde vlvulas de vastago ascendente y medidores de flujo, hasta vlvulas de alivio de presin Requerimientos de Instalacin Determine los requerimientos bsicos de instalacin Aprenda a seleccionar los dimetros mnimos de la tubera y accesorios para que la bomba opere correctamente Reconozca los problemas ms prevalentes en el diseo y operacin de un sistema de bombeo Conozca la importancia de la curva de la bomba durante el diseo hidrulico de sistemas de extincin de incendios

Qu incluye el seminario
Estos 2 das de instruccin tcnica le ayudarn a trabajar con mayor habilidad! Obtenga de primera mano informacin sobre los requerimientos del la norma NFPA 20 y aprenda a verificar la correcta instalacin de sistemas de bombeo de agua contra incendios. Tipos de Sistemas Comprenda las diferencias y caractersticas de las bombas centrfugas, ver ticales y de desplazamiento positivo

Con instructores expertos en la aplicacin de la norma NFPA 20 en nuestros paises

EN ASOCIACIN CON

INSCRBASE YA... INVIERTA EN SU FUTURO!

GRATIS! El seminario incluye materiales tcnicos por ms de US$48 Con la NFPA usted est en buenas manos!
Los seminarios de la NFPA se han dictado a miles de personas en Estados Unidos, y por contrato a los profesionales de la seguridad contra incendios en diversas partes del mundo.

Quines se beneficiarn?
Cualquiera que disee, revise o evale sistemas de rociadores automticos incluyendo ingenieros, inspectores de seguros, gerentes de mantenimiento, diseadores e instaladores.

Despus de un largo tiempo de estar trabajando con sistemas de bombeo, decid tomar el seminario de NFPA 20. Encontr que no conoca la importancia de muchas cosas que utilizaba casi a diario en mi trabajo. El seminario fue prctico y conciso Juan Carlos Guilbe Departamento de Proteccin contra Incendios Saeg Engineering Group Santo Domingo, Repblica Dominicana.

Un nuevo seminario de la NFPA, lanzado tambin en espaol

No espere, subscrbase ya!


Contctenos: 7514 Cherry Tree Drive, Fulton MD 20759 - 9736 USA Tel. + 1 301 439 7473 Fax. + 1 301 490 5607 info@capacitacionnfpa.com O vistenos en la web:

www.capacitacionnfpa.com

You might also like