You are on page 1of 4

El agua es smbolo de vida, de pureza, de bondad.

Y con la bendicin de Dios, es una defensa poderossima contra los malos espritus; los hace salir corriendo. Preferentemente, hay que pedirle a un sacerdote que nos la bendiga, pero en caso de emergencia, puede hacerlo uno mismo, pidindole a Dios que derrame su bendicin sobre el agua para que nos proteja, y pedrselo en el nombre de Jess, recordando que l nos dijo: Todo lo que pidan a Dios, pdanlo en mi Nombre, y se les conceder. Si el recipiente donde guardamos el agua bendita no se ha vaciado por completo, podemos llenarlo de nuevo; las gotas que hayan quedado bendicen el agua nuevamente y as siempre podremos tener agua bendita. Las siguientes son dos oraciones catlicas para bendecir el agua, con licencia eclesistica. 1) Dios, que para la salvacin del gnero humano hiciste brotar de las aguas el sacramento de la nueva vida, escucha con bondad, nuestra oracin e infunde el poder de tu bendicin sobre sta agua (hacer la seal de la cruz sobre el agua) para que sirviendo a tus misterios asuma el efecto de la divina gracia que espante los demonios y expulse las dolencias y as, al ser rociados, tus fieles sean liberados de todo dao; que en sitio que ser aspergido con sta agua no residan los espritus del mal y se alejen todas las insidias del oculto enemigo; haz que tus fieles mantenindose firmes por la invocacin de tu santo nombre sean libres de todas las asechanzas. Te lo pedimos por Cristo nuestro Seor, Amen

ORACIN CONTRA MALOS ESPRITUS Dios Todopoderoso, dignaos darme el poder para liberar a

N......... del Espritu que le obsesa; si entra en vuestros designios poner trmino a esta prueba, concededme la gracia de hablarle con autoridad. Buenos Espritus que me asists, y vos, su ngel de la guarda, prestadme vuestro auxilio y ayudadme a desembarazarle del fluido impuro que le envuelve. En nombre de Dios Todopoderoso, conjuro al Espritu malhechor que le atormenta a que se retire; lo que pedimos por intercesin de la poderosa Sangre de tu Hijo Jesucristo en la Unidad del Espritu Santo. Amn.

ORACIN CONTRA MALOS ESPRITUS EN LATN Omnipotens Deus dignetur me virtus ad liberandum N. ........ Spiritus qui lusus naturae, si tua consilia sequitur ad finem hujus vitae, da mihi gratiam, ut quasi auctoritate. I asists spiritibus bonis, et te, custos angelus, commoda tua opitulante et abolendo umor circumdabit me immundum. In nomine Omnipotentis, qui lustra sancti sceleratis alica ad recedendum petimus intercessionem potentem sanguinem Filii tui Iesu Christi in Spiritu sancto. Amen.

ORACIN DE LA MILICIA CELESTE En el nombre Poderoso de Dios, Aquel cuyas todas fuerzas de la Naturaleza y del Cosmos les estan sujetas, invocamos a San Miguel Arcngel Principe de la Milicia Celeste y rogamos tenga a bien atender esta peticin. Pedimos Arcngel San Miguel formar parte de tus milicias celestes aqu en la tierra, ortorgame por tanto los escudos y smbolos que denotan esta inclusin en tus milicias, asi como la proteccin debida e inherente a tu milicia. As mismo pedimos el amparo de Mara Vrgen, para que con este doble escudo seamos capaces de realizar aqu en la tierra, lo que a bien tenga mandar su Divino Hijo Ntro. Seor Jesucristo.

Gracias damos por escuchar esta peticin y humildemente pedimos una seal a traves de los stiles sentidos humanos o a traves del canal usado por lo profetas, mediante los sueos. Amn.

ORACIN DE LA MILICIA CELESTE EN LATN In nomine Dei omnipotentis, cui omnes copiae in natura mundi sunt, et subiacete eis, invocato a nobis sancto et Michael princeps caelestis Militia satis obviam velit esse consequat. Michael archangelus petimus ut parte militiam caelestem in terris ergo ortorgame scuta et symbola quae important in suis inclusio militiam simul inesse et debitum tuum praesidium militum. Item quaeritur de Maria Virgine, custodiaque, ut scuto dual explere terris quas misit Filium suum Divino Ntro. Domino Iesu Christo. Nam audio, supplices petunt per signum petere et subtili sensum humanum per somnia neque per alveum impositum per prophetas. Amen.

Oracin para protegernos de todo mal


Oh Verbo que os habis encarnado, clavado en una cruz, sentado a la diestra de Dios Padre. Yo os adoro por vuestro Santo Nombre, a la pronunciacin del cual todo hombre se humilla. Vos que escuchasteis las splicas de todos los que en Vos confan y creen, dignaos preservar a esta criatura (nombre ), por vuestro Santo Nombre, por los fines y la pureza con que os dignasteis honrar a la Santsima Virgen, vuestra Madre, y por las splicas, dignidades y virtudes de todos los Santos de Dios, de todo ataque malfico por parte de los demonios y de los malos espritus. Vos que vivs y reinis con Dios Padre (signarse) y el Espritu (signarse) Santo, en unidad perfecta . Amn

Oracion de proteccion contra el mal


Seor Jesus, en tu nombre y con el Poder de tu Sangre Preciosa sellamos toda persona, hechos o acontecimientos a traves de los cuales el enemigo nos quiera hacer dao. Con el Poder de la Sangre de Jesus sellamos toda potestad destructora en el aire, en la tierra, en el agua, en el fuego, debajo de la tierra, en las fuerzas satanicas de la naturaleza, en los abismos del infierno,y en el mundo en el cual nos movemos hoy. Con el Poder de la Sangre de Jesus rompemos toda interferencia y accion del maligno. Te pedimos Jesus que envies a nuestros hogares y lugares de trabajo a la Santisima Virgen acompaada de San Miguel, San Gabriel, San Rafael y toda su corte de Santos Angeles. Con el Poder de la Sangre de Jesus sellamos nuestra casa, todos los que la habitan (nombrar a cada una de ellas), las personas que el Seor enviara a ella, asi como los alimentos y los bienes que el generosamente nos envia para nuestro sustento. Con el Poder de la Sangre de Jesus sellamos tierra, puertas, ventanas, objetos, paredes,pisos y el aire que respiramos, y en fe colocamos un circulo de Su Sangre alrededor de toda nuestra familia. Con el Poder de la Sangre de Jesus sellamos los lugares en donde vamos a estar este dia, y las personas, empresas o instituciones con quienes vamos a tratar (nombrar a cada una de ellas). Con el Poder de la Sangre de Jesus sellamos nuestro trabajo material y espiritual, los negocios de toda nuestra familia, y los vehiculos, las carreteras, los aires, las vias y cualquier medio de transporte que habremos de utilizar. Con Tu Sangre preciosa sellamos los actos, las mentes y los corazones de todos los habitantes y dirigentes de nuestra Patria a fin de que Tu Paz y Tu Corazon al fin reinen en ella. Te agradecemos Seor por Tu Sangre y por Tu Vida, ya que gracias a Ellas hemos sido salvados y somos preservados de todo lo malo. Amen.

You might also like