You are on page 1of 60

A Mara Le Gusta Tanto

A Mara le gusta tanto despedirla cantando, a Mara le gusta tanto despedirla bailando. Cantaremos, bailaremos, rezaremos, para llegar a la Madre del Seor amado. (bis) A Mara... Llevaremos a sus pies la pureza y sencillez de las flores que hay en el campo.(bis) A Mara... Mara, Mara, Mara, Madre de todos los que aqu estamos. (bis) A Mara...

los ms preciados dones que el Seor me ha dado: mi vida y libertad. Y en ellos te ofrezco la vida de los mos. Cuida T de ellos, llvalos a la Inscriptio. Que ellos vivan conmigo este tiempo de entrega incondicional, en la manos de Dios Padre. Que sepamos marchar sin ver claro el camino, que ellos vivan conmigo y yo palpite en ellos. Y as, que mi destino sea el de la Familia. Protege T a los mos. Es todo cuanto pido.

Cuando los hombres dejen de empuar las armas tomen los picos y palas, cambien los cardos por flor. cuando unamos nuestras manos temblorosas para entregar una rosa o para pedir perdn. Cuando los hombres suban los ojos al cielo y encuentren all consuelo, encuentren all calor. Ya que es difcil en el mundo en que vivimos por nuestra fe te pedimos abre tus brazos, Seor.

Al Altar del Seor


AL ALTAR DEL SEOR, VAMOS CON AMOR, A ENTREGAR AL SEOR LO QUE L NOS DIO. Pan traemos, trigo de Dios, para la mesa que l nos prepar. Vino traemos, via de Dios, para la fiesta de la Comunin. Luces traemos para alumbrar, la mesa santa de nuestro altar. Flores traemos para alegrar esta comida de la amistad. Ropa y comida, juguetes tambin, libros, remedios, son para l. En los que sufren, Cristo est darle queremos lo que l nos da. Hoy nuestros juegos, nuestro dolor, nuestros estudios traemos al Seor. Toda la vida vamos a dar para la ofrenda de Cristo en el Altar.

A TI LLEGAMOS
Despus de una semana de mucho trabajo querer decirte mil cosas y no poder, tan slo ofrecerte cansancio, quizs un fracaso y siempre la misma alegra volver a tener. A T llegamos, a T, queremos amarte Seor, donarte todo nuestro amor, decirte siempre que s. Qu lindo Seor encontrarte en cada momento, qu lindo poder ofrecerte un poco de pan, T eres la luz, el camino, la estrella en la noche, por eso Seor te pedimos no nos dejes ms.

ABRE TUS BRAZOS


Si algn da el odio y la guerra ya no surcan ms la tierra ser el reino del Amor. Todos unidos, con las manos estrechadas, alzaremos las miradas para encontrar al Seor. Abre tus brazos, Seor, Seor, ven a mi lado, mi Dios, mi Dios. Si los caones, las granadas y las balas, se cambiaran por palabras y por rezos hacia Dios. Si la envidia, el miedo y la codicia, nuestro suelo ya no pisan podremos vivir mejor.

A TI, MADRE, TE OFREZCO...


A t, Madre, te ofrezco

Alabado Sea El Santsimo Alabado sea el Santsimo Sacramento del Altar, y la Virgen concebida sin pecado original. El manjar mas regalado de este suelo terrenal es Jess Sacramentado, Dios eterno e inmortal. Celebremos con fe viva este plan angelical, y la Virgen concebida si pecado original. Es el Dios que da la Vida y naci en un portal, de la Virgen concebida sin pecado Original. Alabar
Alabar, Alabar, Alabar, Alabar, Alabar a mi Seor. Juan vio el nmero de los redimidos y todos alababan al Seor; unos cantaban, otros oraban y todos alababan al Seor. Todos unidos, alegres cantamos, gloria y alabanzas al Seor; Gloria al Padre, Gloria al Hijo y gloria al Espritu de Amor. Somos tus hijos, Dios Padre Eterno; T nos has creado por amor; te adoramos, te bendecimos y todos cantamos en tu honor.

ALELUYA, ALELUYA, ALELUYA, ALELUYA,

ALELU ALELUYA, ALELUYA. ALELU ALELUYA, ALELUYA.

Los que ponen en todas las cosas amor y justicia, los que nunca usaron la fuerza sino la razn los que estn liberados de todas las ambiciones esa gente es feliz porque vive muy cerca de Dios.

Canto a la vida que Cristo regal, cambiando al hombre en su historia, cuando en la cruz l muri por nuestro amor, aleluya... No slo de pan el hombre vivir, sino de toda Palabra que sale de la boca de Dios, aleluya... Hoy dos vidas te dicen que Si, se hacen Uno en amor, Vos Seor djate recrear, En el Ser que ellos te dan. Aleluya... Grande es el cario para con tus hijos, tierno eres Padre con quienes te aman, Tu bien lo sabes, te necesitamos, tu Palabra ilumina el alma. Aleluya...

Algn Da Moveremos Las Montaas


Se ha puesto el sol, y en la noche caminamos, venimos del dolor, pero sonremos, somos la semilla del da que comienza y forjamos con Dios nuestro destino. Porque somos partidarios de la vida, y llevamos en el pecho la esperanza, porque somos caminantes en la noche de los tiempos, y en la noche previvimos la maana. Volveremos a nacer de las cenizas, plantaremos la flor donde no hay nada, y hablaremos de amor donde haya odio, y algn da, algn da moveremos las montaas. Construiremos la paz sobre la guerra, llenaremos las casas de alegra. Llamaremos hermano a cada hombre, y ser entonces que los hombres sern una familia

Aleluya
Aleluya, gloria, aleluya (6) Cantad a Dios, cantad alegres, habitantes de toda la tierra. Rendid a l honor y gloria, y dadle gracias por su gran amor. Aleluya, gloria aleluya. Aleluya gloria al Seor.

Aleluya Por esa gente


Los que tienen y nunca se olvidan que a otros les falta, los que siempre trabajan pensando en un mundo mejor, los que dan y no piensan jams en su recompensa esa gente es feliz porque vive muy cerca de Dios. ALELUYA ALELUYA, ALELUYA ALELUYA POR ESA GENTE QUE VIVE Y QUE SINTE EN SU VIDA EL AMOR.

ALMA DE CRISTO Alma de Cristo, santifcame Cuerpo de Cristo, slvame Sangre de Cristo, embrigame Agua del costado de Cristo, lvame. Pasin de Cristo, confrtame Oh, Buen Jess, yeme y dentro de tus llagas, escndeme no permitas que me aparte de Ti. Del enemigo defindeme en la hora de mi muerte, llmame y mndame ir a Ti, para con tus Santos te alabe

Aleluya
Busca primero el reino de Dios, y su perfecta justicia. Y lo dems aadido ser, aleluya, aleluya.

por los siglos de los siglos. Amen. Alma misionera


Seor, toma mi vida nueva antes de que la espera desgaste aos en mi. Estoy dispuesto a lo que quieras, No importa lo que sea, Tu llmame a servir. LLEVAM DONDE LOS HOMBRES NECESITEN TU PALABRA, NECESITEN, MIS GANAS DE VIVIR. DONDE FALTE LA ESPERANZA, DONDE TODO SEA TRISTE SIMPLEMENTE, POR NO SABER DE TI. Te doy mi corazn sincero para gritar sin miedo, lo hermoso que es tu amor. Seor tengo alma misionera, condceme a la tierra que tenga sed de vos. Y as, en marcha ir cantando, por pueblos predicando, tu grandeza Seor. Tendr, tus brazos sin cansancio, tu historia entre mis labios, tu fuerza en la oracin.

Porque tus ojos miraban mas all del horizonte y tu fe fue inconmovible como roca y montaa; como el viento y la lluvia nada puedo detenerla hoy te canta el universo tu himno de triunfo pleno Alzate vencedora... Por no dudar ni un instante de la aurora de tu Hijo, en la mitad de la noche es serena y clara; porque diste a luz un pueblo en tu firmeza de llanto hoy te canta el universo tu himno de triunfo pleno. Alzate vencedora... AMAR
No, ya no puedo ser como fui hasta ayer, hoy debo cambiar. Ya debo comenzar pues para vivir, tengo un ideal. Amar, amar, morir por los dems, y as vivir, y no volver atrs. Hoy ya comprendo al fin que debo morir si quiero nacer pues es muriendo que al fin entrar en la eternidad.

Tus ojos dejan ver el corazn, como ventana puedo ver lo que hay en vos, as el silencio amigo no nos aburrir, y en tus ojos leer la verdad. Mi vida yo dar junto con mi amor, lo hizo Jess por m, yo lo har por vos, como el grano de trigo para crecer, tendremos que morir para nacer.

AS CERCA, OH DIOS, DE TI Mas cerca, oh Dios de Ti, mas cerca S, aunque sea una cruz que me lleve a Ti. Si tiende al Sol la flor, si el agua busca el mar, a Ti mi slo bien, he de buscar. Mi pobre corazn, inquieto est hasta que en Ti, Seor, encuentre paz. Abrceme tu Amor, Oh luz de eternidad ! Cerca de Ti, Seor, quiero morar Refugio es el Seor, no temer mi fuerza en el dolor, confo en El. Si brama y gime el mar, las olas al romper, conmigo Dios est, no temer Yo creo en Ti Seor, yo creo en Ti. Dios vivo en el Altar presente en m, Si ciegos al mirar, mis ojos no te ven yo creo en Ti, Seor, aumenta mi Fe

ALZATE VENCEDORA Alzate vencedora Reina de la nueva Alianza. Alzate vencedora, lzate... El est vivo! El est vivo! Porque no fue necesario que vieras la tumba vaca para saber que en tu Hijo estallaba un canto nuevo; y florecan victorias en intiles sudarios hoy te canta el universo tu himno de triunfo pleno Alzate Vencedora...

Amigos en Jess
Y ES PROPIO DEL QUE AMA EL CALLARSE Y MIRAR, SON MIRADAS SILENCIOSAS QUE AMAN, YA NO ES NECESARIO HABLAR.

Caminando en la Alianza.... Aves de un mismo cielo


Una mirada para comenzar casi sin nada para continuar, es la alegra, es crecer y amar, es entendernos sin necesidad de hablar. Puede pasarte en cualquier lugar puedo estar cerca si lejos ests aunque haya que cruzar el mar y las montaas escalar. SER UN AMIGO ES COMPARTIR CADA EMOCIN ES LLORAR MIL LGRIMAS DE AMOR POR EL AMIGO, SER AVES DE UN MISMO CIELO A RECORRER, Y CADA VUELO TRAZAR POR LA AMISTAD UN CANTO DE PAZ. Una palabra para consolar una luz suave en la oscuridad una armona nueva que cantar en nuestras almas que ansan libertad. Y crecer juntos de la mano sentirnos casi como hermanos es lo ms puro, lo mejor, es dar vida por amor.

BENDITO SEAS SEOR Te presentamos el vino y el pan Bendito seas por siempre Seor Bendito seas, Seor, por este pan que nos diste, fruto de la tierra y del trabajo de los hombres Te presentamos... Bendito seas, Seor por el vino que nos diste, fruto de la vid y del trabajo de los hombres CALLEMOS HERMANOS
Callemos hermanos y que hable el silencio que ya hemos perdido el don de escuchar. En este tumulto de nuestras palabras somos incapaces de escuchar a Dios. Callemos hermanos y que hable el Seor. Los hombres llevamos mil mscaras vanas, para no encontrarnos con nuestra verdad. Tememos mirarnos de frente a los ojos y al ver lo que somos, tener que cambiar.

Recib una Familia, de una noble tradicin, Dios me dio de nuevo un Padre que por m mucho sufri. Caminando en la Alianza.... Caminando voy
Caminando voy sin saber muy bien qu sendero andar, hacia dnde ir, hoy me pregunt si s donde estoy dnde comenc, cul ser mi fin, para que vivir. Como el ro soy que hacia el mar se va, donde va a morir y resucitar, quiero hacer el bien en mi caminar, y a mi paso ver cul es el partir, cul es el llegar. En mi corazn luchan sin cesar, lo que quiero ser y la realidad, en mi corazn quiso Dios sembrar, ansias de vivir, sed de plenitud y felicidad.

Cancin de la Alianza
El que no ama, a Dios no ha conocido, porque a Dios en el amor se lo conoce, porque a Dios en el amor se lo conoce. TENEMOS UN DIOS, QUE GRANDE ES MI DIOS, TENEMOS UN DIOS Y DIOS ES AMOR. (bis) El amor del Padre entregado al mundo, se mostr en Jess para que creyendo por l vivamos, por l vivamos. Nosotros sabemos que hemos pasado de la muerte a la vida porque nos amamos, porque nos amamos y nos aliamos a los hermanos.

Bandera
En nuestra llameante bandera de rojo bordaste el Santuario, conocer la tierra entera que noble Reina nos ha enviado. Te cantaremos tras la ltima conquista: Enorgullcete, traemos tu bandera, no te inquietes, traemos tu bandera manos, traemos tu bandera, cornate, tu bandera vuelve invicta. En lanzas atamos tu insignia, cortando la altura de los vientos, proclamar con gallarda su desafo a la noche y al tiempo.

CAMINANDO EN LA ALIANZA Caminando, en la Alianza, en la Fe probada del ayer, Caminando, en la Alianza, hacia un nuevo amanecer. Amo a aquellos que me aman, y he de serles siempre fiel, De mi mano irn los pasos y su amor siempre ha de arder.

Cancin de la misericordia
Estoy a tu puerta y llamo, breme, djame entrar, yo conozco tu vaco, te quiero llenar. Pon tus cargas en mis hombros, yo te aliviar, tus pesares y angustias, yo los tomar. MIRAM, CONFA EN M... MI CORAZN ABIERTO EST HOY POR TI. Aunque sea grande el pecado, lo consumir, pondr en ti un corazn puro y te renovar. Yo te amo como eres, siempre te amar, te sostengo de mi mano no debes temer. Por mis llagas te he sanado, con mi Sangre te compr, mo eres para siempre, no te dejar. breme la puerta ahora, yo te derram, toda mi misericordia y te consolar.

extranjeros en el mundo que no entiende nuestro canto. Y si a veces nos cansamos, nunca nos desalentamos porque somos peregrinos y es el amor nuestro camino. Y renunciamos a la mentira vamos trabajando por la justicia, y rechazamos la idolatra: solo creemos en el Dios de la vida. Que nuestro mensaje llegue Mas all de las fronteras Y resuene en todo el mundo Y ser una nueva tierra. Es un canto de victoria A pesar de la heridas Alzaremos nuestras voces por el triunfo de la vida. Y cantaremos con alegra Corazones abiertos, nuestras manos unidas Celebraremos con alegra Porque est entre nosotros el Dios de la vida.

Cancin del Padre Misericordioso


Soy tu hermano y tambin tu acompaante el amigo que no puede jams olvidarte, ese sueo que te suea cuando duermes el que late con tu ritmo al abrazarte. Sos ternura, sos dulzura, No me cuesta comprenderte, Es tan fuerte el verte cerca que mis pasos se aligeran para amarte. Y hoy sonro por verte contento y feliz tus heridas sanar lo de ayer qued atrs la noche lleg a su fin hoy renace tu vida, es tu despertar. No me escondas de nuevo tu gran dolor, no me cierres la puerta de tu mundo interior yo conozco tu vida, siempre estuve con vos, te amo... (bis)

Cancin del Alfarero


Yo quiero ser Seor amado, como barro del alfarero, toma mi vida, hazla de nuevo. Yo quiero ser, un vaso nuevo. (Bis)

Cancin del grano de trigo


S COMO EL GRANO DE TRIGO QUE CAE EN TIERRA Y DESAPARECE. Y AUNQUE TE DUELA LA MUERTE DE HOY, MIRA LA ESPIGA QUE CRECE. Un trigal ser mi Iglesia que guardar mis entregas, fecundadas en la sangre de Aquel que dio su vida por ella. Ciudad nueva del amor donde vivir el pueblo que en los brazos de su Dueo naci, sostenido en un madero. Yo mi vida he de entregar para aumentar la cosecha que el sembrador al final buscar, y dejar ser eterna. Y un da al Padre volver, a descubrir el secreto de la pequea semilla que fiel cobro su herencia en el cielo.

Cancin del S
Llamas y me ofreces con amor construir un mundo mejor, necesitas de mi S. Quieres que te siga hasta el fin que comprenda que sin m muchos quedarn sin Ti. S, NO SOLAMENTE PORQUE S SINO PORQUE YO JUNTO A Ti ENCUENTRO PAZ, SOY MUY FELZ, SI AUNQUE NO ENTIENDA DIGO S AUNQUE NO VEA DIGO S TU ME ELEGISTE, SIEMPRE S. Se que T no puedes esperar que debo dejar mi plan tu camino vale ms. Soy la sal que T quisiste echar luz que debe iluminar

Cancin del encuentro


Somos un nuevo pueblo gestando un mundo distinto los que en el amor creemos, los que en el amor vivimos. Llevamos este tesoro en vasijas de barro Es un mensaje del cielo y nadie podr callarnos. Y proclamamos un nuevo da... Porque la muerte ha sido vencida, Y anunciamos la Buena Noticia: Hemos sido salvados por el Dios de la vida. En el medio de la noche encendemos una luz, en el nombre de Jess. Sembradores del desierto buenas nuevas anunciamos,

me elegiste para amar.

Cancin para vivirle el ttulo


Mustrate valiente juventud si ests an viva y vibre en el aire tu cancin, sube a la montaa inalcanzable y la cima haz flamear tu noble pabelln. Una cruz de hierro te seala el horizonte es emblema que slo tendrs, si a cada momento tu existencia va marcada por la sangre que reclama tu ideal. Irs haciendo historia si tu entrega es total y as en el altar, que sobre el monte se alzar, tu muerte un nuevo sol vida dar. Alza, juventud, tu frente enhiesta al Sol de Vida, abre tu latiente corazn. Muestra T la senda de esta Tierra Prometida, libra al mundo con las armas del amor. Eres instrumento de una Madre Poderosa, entras en el Plan de Salvacin. Vulvete fecunda hundiendo en Ella tu semilla, asumiendo con ardor tu alta misin.

Habla mi bien amado atisba en la ventana el fruto est maduro, mi alma est presta espero su llamada pidindome abrir, arrulla la paloma, mi bien amado llama.

y sali de su sepulcro Vencedor. Como Cristo nos am nadie pudo amar jams l nos une como hermanos en su Reino de bondad. Para siempre junto a l viviremos sin temor, Nada puede separarnos de su amor.

Canto a Dios Padre


Grande es el cario para con tus hijos, tierno eres Padre con quienes te aman. T bien lo sabes de que estamos hechos, te acuerdas de que somos tierra. Dios nos sostiene y nos gua, nos protege y nos cobija, con su amor nos regocija en nuestra terrena andanza. El Padre nos va cambiando como alfarero a la arcilla, somos su voz, su semilla, la tierra de sus amores. Y hace que suban al cielo de la mano de Mara, hombres llenos de alegra de su gracia portadores. Vayan e incendien el mundo es consigna y profeca: de la mano de Mara es misin de fundadores.

COMO MARIA
Seor queremos amar como lo hizo Mara, guardando tu Palabra, que en Ella era vida. Un s que pierde todo, para hacer tu Voluntad. Si quieres ser el amor, si quieres ser Jess, como Mara, como Mara, conserva su Palabra, Medtala en tu corazn.

Como Cristo nos am


Como Cristo nos am nadie pudo amar jams l nos gua como estrellas en la inmensa oscuridad. Al partir con l el pan alimenta nuestro amor, es el Pan de la amistad, es el Pan de Dios. ES MI CUERPO VENGAN A COMER ES MI SANGRE VENGAN A BEBER PORQUE SOY LA VIDA, YO SOY EL AMOR A TU AMOR ETERNO LLVANOS SEOR. Como Cristo nos am nadie pudo amar jams en su pueblo es un obrero como todos los dems. Con sus manos gana el pan, trabajando con amor, l conoce la pobreza y el dolor. Como Cristo nos am nadie pudo amar jams al morir en una Cruz nos dio su Paz y Libertad. Pero al fin resucit por la fuerza de su amor,

CON ESOS OJOS DE MISERICORDIA Con esos ojos de misericordia con esos ojos mranos ahora. Viento de aurora, Mara Hija del Padre, Mara Siembras el orbe, Mara Virgen poderosa, Mara Huerto sellado, Mara Dios es tu esposo, Mara Templo del Santo, Mara Madre del verbo, Mara Con esos ojos de misericordia... Voz de justicia, Mara Abres la crcel, Mara Llave doliente, Mara Virgen que avanza, Mara

CANON DE LA PAZ Resonar la cancin de la Paz bajo el Cielo azul y nuestras manos estrecharn la paz de Jess. Cantar de los cantares
En la noche busqu el amor de mi alma, en mi rido jardn l hizo su morada, con perlas de roco cubri l mi cabeza. Mi alma est bella mi bien amado llega. Ven, amada ma, ven a mi jardn que el invierno ya pas y las vias en flor exhalan su frescor. Ven a mi jardn.

Noble bandera, Mara Unes las vidas, Mara Guas tu pueblo, Mara Luz de la Iglesia, Mara Con esos ojos de misericordia... Fuego en la noche, Mara Joven campana, Mara Vences al diablo, Mara Reina gloriosa, Mara Fuente que canta, Mara Sol de ternura, Mara Faro en el monte, Mara Madre del mundo, Mara Con esos ojos de misericordia... CONFIANZA
En tu poder y en tu bondad fundo mi vida; en ellos espero confiando como nio. Madre admirable, en T y en tu Hijo en toda circunstancia creo y confo ciegamente. Amn.

yo os dar fuertes alas transformar sus pisadas en sendas de eternidad. Consolad a mi pueblo dice el Seor sacad de la ceguera a mi pueblo yo he sellado contigo alianza perpetua yo soy tu nico Dios.

CONTIGO VOY A PINTAR Ayer fue un da feliz, me regalaron una caja de colores, prob cada color en la hoja de papel y pens invitar a mis amigos a pintar muchas hermosas casitas que llenen el mundo de paz. Pintaremos de rojo cada techo para que nunca falte alegra y buen humor. Pintaremos de blanco las paredes para que todo lo hagamos con puro corazn, y pintaremos de amarillo las ventanas, para que entre mucha luz la de Jess nuestro Sol. Contigo, Padre, quiero hoy pintar con todos los colores un hogar para vivir. Aydanos hermano a pintar una casa como esta para Ti, para m. Pintar una bandera de Dios la Patria nueva, que grita Amor, Justicia y Libertad. Pintaremos de rosa una gran mesa, para que todos puedan compartir nuestro pan. Pintaremos de paz alegres sillas donde se siente la familia a dialogar. Y pintaremos de azul el cielo nuevo,

porque Dios nuestro Padre nos llama a vivir en su amor. Pintaremos de esperanzas los jardines, para que nadie se canse de luchar por la verdad. Pintaremos la tierra para todos y un cielo que amanezca con ms fraternidad. Y pintaremos un Santuario en cada casa, para rezar unidos y Mara bendiga nuestro andar. Contigo, Padre, quiero... Coplas de Yarav
Seor, que nuestra vida sea cual una quena simple y recta, para que T puedas llenarla, llenarla con tu msica. Seor, que nuestra vida sea semilla suelta por el aire, para que T puedas sembrarla, sembrarla donde quieras. Seor, que nuestra vida sea arcilla blanda entre tus manos, para que T puedas formarla, formarla a tu manera. Seor, que nuestra vida sea leita humilde y siempre seca, para que T puedas quemarla, quemarla para el pobre.

Consolad
Consolad a mi pueblo dice el Seor hablad al corazn del hombre gritad que mi amor ha vencido preparad el camino que viene tu Redentor. YO TE HE ELEGIDO PARA AMAR TE DOY MI FUERZA Y LUZ PARA GUIAR YO SOY CONSUELO EN TU MIRAR. GLORIA A DIOS! Consolad a mi pueblo dice el Seor mostradles el camino de libertad

Cordero Alejandro
Este es el Cordero de Dios este es el Cordero de Dios, que quitas los pecados del mundo Cordero de Dios... ten piedad. (bis) Este es el Cordero de Dios este es el Cordero de Dios, que quitas los pecados del mundo Cordero de Dios... danos paz.

Cordero Carnavalito
Cordero de Dios

que quitas el pecado del mundo ten piedad... de nosotros. (bis) Cordero de Dios que quitas el pecado del mundo danos la paz.... danos la paz.

Luego falt el amor entre los hombres, y fu enviado para que me amaran, pero eras necesaria T, Madre ma, pues mi amor sin tu amor an no bastaba. Y as, cuando en lo alto me elevaron mi corona de espinas ola flores, y T, a mis pies, tejas la alborada. Y en estos tiempos en los que el Maligno desata contra el hombre su tormenta, necesito otra vez de tus amores, de tu pan, de tu vino, y de tu mesa, de tu sonrisa de servicio pleno, y de tu infinita pequeez, Mara, de la fidelidad de tus entraas. Necesito tu arrullo y tu regazo. Necesito otra vez que ests preada con un nio de almbar y de barro, y que lo acunes dentro de tu vientre como la brisa en el nido acuna al pjaro. Quiero que el vino blanco de tu pecho le colme el corazn, calme su llanto, y envuelvas su ternura con tus besos, y que esperes T, que esperaste tanto! Que esperes que ese nio se haga hombre, que su msculo madure, que su llanto, se vuelva manso remanso de consuelo y atronadora voz duea del viento, y que el ritmo incansable de tu paso desde antes de partir sea regreso a la casa paterna Hijo del Mundo, Peregrino, y por siempre, Marinero...!

Cristo vale la pena, no te quedes atrs, comenz a caminar. La sociedad tan vaca y confusa te llena con su mentalidad, quiere imponerte todos sus caprichos buscndolos en lo material. No te conformes con lo que proponen busc tu propia identidad. Jess presente est entre nosotros, nos da su mensaje de paz. Cristo te elige para ser testigo en esta joven generacin, lucha con fuerza y no te detengas la Iglesia lo espera de vos. Alza tus manos en una cadena que sea un signo de unin y grita fuerte la nueva esperanza: construye un mundo mejor.

Cordero Jornadas
Cordero de Dios que quitas el pecado del mundo ten piedad... ten piedad de nosotros. (bis) Cordero de Dios que quitas el pecado del mundo danos la paz, danos la paz.

Cordero Lucas
Cordero de Dios que quitas, el pecado del mundo ten piedad de nosotros, ten piedad de nosotros. (bis) Cordero de Dios que quitas, el pecado del mundo concdenos la paz, concdenos la paz.

Cordero Misa Criolla


Corde...ro de Dios que qui...tas los pecados del mundo: ten compasin de noso...tros. (bis) Corde...ro de Dios que qui...tas los pecados del mundo: danos la paz. (bis 4)

CRISTO EST CONMIGO Cristo est conmigo junto a mi va el Seor me acompaa siempre en mi vida hasta el fin. Ya no temo, Seor, la tristeza ya no temo, Seor, la soledad porque eres, Seor, mi alegra tengo siempre tu amistad. Cristo est conmigo... Ya no temo, Seor, a la noche ya no temo, Seor, la oscuridad porque brilla la luz, en las sombras ya no ha noche, T eres luz. Cristo est conmigo... Ya no temo, Seor, los fracasos

Cordero de dios
Cordero de Dios que quitas los pecados del mundo, ten piedad de nosotros. (Bis) Cordero de Dios que quitas los pecados del mundo, danos la paz, danos la paz.

Cristo Cuenta Con Vos


Para vos que me ests escuchando viviendo sin pensar, hay alguien que te est llamando te invita a caminar. Es Jess el que llama a tu puerta tens que contestar. Cristo quiere de vos la respuesta el mundo no puede esperar. No hay que temer ni aflojar,

CRISTO
Cuando todo era tinieblas, Virgen Madre, el Padre hizo la luz, sembr armona entre el da y la noche, cielo y nubes, y caminos y valles y colinas.

ya no temo, Seor, la ingratitud porque el triunfo, Seor, en la vida T lo tienes, T lo das... Cristo est conmigo... Cristo joven
Ven hermano y cntale a Cristo, a ese Cristo joven que un da nos redimi. Haz de tu amor una plegaria o un simple canto alegre que el Seor escuchar. Ven aqu, canta ya, no te olvides t de Cristo. Piensa que en la cruz por nosotros l se dio. No te alejes del camino marcado que Cristo a sealado para acercarnos a l. Devulvele con fe inquebrantable ese amor incuestionable que nos ha ofrecido l.

verdad no existes mi vida sera vana como un libro sin final. Pero una voz siento surgir dentro de m que me devuelve toda mi fe, es la voz de Dios mi amigo; y es esa voz que con dulzura me habla de paz, la que me dice que Dios ser siempre nuestro amigo. A veces me conts que ests perdido que no encuentras el camino, que te devuelva la fe y me dices que Dios est muy lejos, que no sabes acercarte quieres que se acerque l. Ahora que yo lo encontr de nuevo al Seor que me gua y que me ensea a amar; te invito a que intentes acercarte, vers que no est lejos y que l te espera ya. Y t tambin haz de escuchar la dulce voz que te hablar llena de amor, es la voz de Dios mi amigo. Y es esa voz que con dulzura te habla de paz, la que me dice que Dios ser siempre nuestro amigo.

este fuego no apagues ya ms esta hoguera que si no hay fuego no habr luz. Creme que estoy clavado porque te amo, no encontrars en otro lado quien quiera ya morir por ti. (que yo encend en tu corazn) No tengas miedo no te dejar las veces que tu me reclames, yo gozo al ver que quieres regresar, djame que yo te levante. Seor no ves que quiero regresar, pero me pesa mi pasado. Acaso pides lo que no se da, el tiempo me ha limpiado el alma Tanto ha besado el suelo no lo ves, mis manos se han secado tanto no te preocupes te rescatar, mi vida cambi por la tuya.

Cristo vale la pena


Yo se que me necesitas, necesitas mi amor me llamas para que luche en este mundo de hoy. Yo se que diste la vida para nuestra salvacin hoy quiero amar sin medidas, quiero jugarme por Vos. CRISTO VALE LA PENA, LUCHEMOS CON F, MARA SER LA ESTRELLA QUE NOS GUIE HASTA L. Mara dame la fuerza para poder demostrar a todos mis hermanos lo hermoso que es amar; para poder con mis labios tu Palabra proclamar haz de mi un instrumento y as tu amor sembrar.

Djate
Hace ya tiempo que comprend, T me buscaste en todas partes, la llama que un da empez a fallar T no dejaste se apagase. Yo no comprendo y digo qu ser, ser que estaba equivocado y he descubierto que este loco est, de amor muriendo por que le ame. Yo no he querido saber ms, de la locura que me late, pero la fiebre quiere regresar, y l no dej de predicarme. Y T me dices: Djate que te consuma

Den gloria a Dios


En siete das Dios cre al mundo, Adn pec y perdi el cielo, Jess vino para redimirnos, muri en la cruz y nos salv. Den gloria a Dios. Den al Seor sus alabanzas, denle el poder, honor y gloria, a una voz canten un himno al Seor. A Moiss, Dios dijo: haz mi pueblo libre, yo ser tu gua, siempre sgueme, salidos ya de Egipto y el mar pasado, cantaron y bailaron, se llenaron de jbilo. Jess dijo a Pedro: ven te llamo, el camino es duro, mas ir contigo. Pedro respondi: soy un pecador, tir sus redes y hacia el Seor corri.

Cristo, nuestro amigo


A veces en algunos das grises cuando pierdo la esperanza, cuando no encuentro la paz, me pregunto si es verdad que existes, si realmente eres mi amigo, si lo eres dnde ests. Es ese el momento cuando dudo, un momento de vaco y de fra oscuridad, porque pienso si en

Entrgate hermano al Seor Jess, l te ama aunque seas pecador, l pag el precio de tu salvacin, y ahora eres una nueva creacin.

quedaron atrs, ahora el presente, nos exige ms. Todo tiene un principio, y todo un final, el mo es el tuyo, y est en los dems.

Dilexit ecclesiam... Dios est aqu


Dios est aqu tan cierto como el aire que respiro, tan cierto como la maana se levanta, tan cierto como yo te hablo y me puedes or. Dios est aqu... Su espritu est aqu... Mara est aqu... Cristo est en m...

Desde Adentro
Para vivir el amor quiero volverme semilla, mesmo que cardo castilla cuando le soplan la flor. Porque en la cruz mi Seor me da su sabidura, yo creo que la agona del lucero matutino le va dejando camino a la luz del nuevo da. No ha de ser por sufrir que yo deje de cantar, los que no saben llorar tampoco saben rer. Tengo por meta vivir tal como Dios me pens, el mesmo que me cre me hace esperar lo que espero, y si el lucero es lucero, tambin yo quiero ser yo. No me acobarda la suerte de vivir para el dolor, voy a campearlo al amor en los pagos de la muerte. Y no es que me sienta fuerte, me dobla el pecado en dos, pero se ensancha mi voz cuando proclamo creer que en las venas de mi ser corre la sangre de Dios.

DILEXIT ECCLESIAM Dilexit ecclesiam Padre, contigo amaremos a la iglesia Y la llevaremos a las nuevas playas que tu mirada de profeta descubri mirando hondo en el alma y los ojos de Mara con tu mano siempre en el pulso del tiempo y tu odo en el corazn de Dios Dilexit ecclesiam... La haremos familia, Santo hogar de Alianza, donde Mara, la mujer llena de Sol con Cristo reina y en su Amor nos acoja y nos regale corazones libres de hijos y hermanos portadores alegres de su luz. Dilexit ecclesiam... Y la haremos alma de aqul mundo nuevo que en una maana de la historia surgir, y de tu mano, nos enva Mara a construirlo como casa y reino del Padre en la tierra como libre Patria de su paz.

DIOS MIO
Dios mo, no quiero entendimiento sino a Dios; ni la voluntad, sino a Dios, ni el alma, sino a Dios, ni el odo, sino a Dios. Dios mo, no quiero el olfato sino a Dios; ni el gusto ni el habla, sino a Dios, ni el aliento, sino a Dios, ni el sentimiento, sino a Dios. Dios mo, no quiero el corazn, sino a Dios; ni la comida y la bebida, sino a Dios, ni las riquezas, sino a Dios, ni las honras, sino a Dios. Dios mo, no quiero las distinciones, sino a Dios; ni las dignidades, sino a Dios, ni las promociones, sino a Dios.

DESDE QUE TE VI
Desde que te vi entraste en mi vida y fuiste la luz que me ilumin. Fue duro llegar, poderte encontrar, llenaste mi vida, de tu amor y paz. Queremos ser tuyos, aprender a vivir, y en todo momento, poderte compartir. Todos los recuerdos

En todo y siempre quiero a Dios. Dios mo, en todo y siempre quiero a Dios.

DISPONIBILIDAD
Yo siento Seor que T me amas, yo siento Seor que te puedo amar, hblame Seor que tu siervo escucha hblame, qu quieres de m. Seor T has sido grande para m en el desierto de mi vida, hblame. Yo quiero estar dispuesto a todo, toma mi ser, mi corazn es para T. Por eso canto tus maravillas, por eso canto tu Amor. Te alabo Jess, por tu grandeza; mil gracias te doy por tu gran amor. Heme aqu Seor, para acompaarte; heme aqu, qu quieres de m. Seor T has sido grande para m; en el desierto de mi vida, hblame.

estamos en Noche Buena, la noche del mborayhu. Que lindo que es el pesebre mir na un poco el yvy!! y en sus orillas cantando su tristeza un kururu. De regalo sandia y chipa... El pesebre, los amigos, y el cario hacia Jess se ensalzaron con la caa y el sabroso arro kesu. En la tierra el pasto y en la mente una ilusin opaichagua o la gente ovy a che koras. De regalo sandia y chipa... Duerme, Seor, En Mi Barca

Manda, Cristo, que sople tu viento, el que me anima, el que es mi alimento que despliega todas mis velas hacia las nuevas playas. Ven, Seor habita en mi casa se T el dueo, quien la disee, Ven Seor y dirige mi barca al corazn de mi Padre.

Dulce Doncella
Estamos vivos y vivimos, amarte es nuestro destino, aunque este viaje es distinto, slo hay un solo camino, llegar a vos la, la, la... Slo qued hierva seca por donde antes pisamos, hoy hay flores de pureza, pues hacia Ti caminamos, espranos la, la, la... Dulce Doncella te seguir, eres mi estrella, te alcanzar. Yo s que s la, la, la... Por la ruta de mis das el viaje fue muy pesado, hasta que hall una doncella, y as juntos caminamos para llegar la, la, la... Me demostr que en la vida el amor es necesario, el que hasta ayer se evada, al fin al puente ha llegado, lo cruzar la, la, la... Dulce Doncella te seguir, eres mi estrella, te alcanzar. Yo s que s la, la, la... A veces se siente sola por los que an no han llegado, pero no los abandona, su huella les va dejando, la seguirn, la, la, la... El amor que nos ha dado, es la mejor comprensin, la irrealidad fue pasado, el presente es nuestro Dios, hasta el final, la, la, la...

DOS TROCITOS DE MADERA Dos trocitos de madera Ya techaron el establo, en el cielo hay una estrella que gua a los Reyes Magos. El Nio, Jos y Mara moldeados en barro, dan la imagen navidea ita jegua color rosado. De regalo sandia y chipa naranjitas y pakova pegueruke lo mita andejarai peguara. Con chipa se hizo la cena y un pedazo de mbeju,

Jess que es lo que puedo decirte ms yo slo quiero recibirte, mi casa no est muy arreglada pero en Ti, su dueo, est confiada. Tormentas vienen una y otra vez y no se cuanto podr 'resistir aunque yo no te pueda ver se que sin Ti no podra vivir. Duerme, Seor, en mi barca, no te molestes, no te despiertes si es que mi barca peligrara no temo, en Ti esta anclada. Verdad que quieres mi casa agrandar para poder a muchos albergar, me duele mucho romper los muros, pero no as si miro el futuro.

El Amor De Dios
El amor de Dios es maravilloso (3) grande es el amor de Dios. Tan alto que no puedo estar arriba de l, tan bajo que no puedo estar abajo de l, tan ancho que no puedo estar afuera de l, grande es el amor de Dios.

sobre el cielo carmes, es Cristo, es el hacedor. Hay viene Cristo caminando por el agua mis labios lo adoran, por eso les digo, hay viene Cristo caminando por el agua, mis labios lo adoran.
es el hacedor.

y lugares donde iba a ir El. Es hermoso ver bajar... La cosecha es abundante les dijo el Seor al partir Es hermoso ver bajar... Pdanle al dueo del campo que enve mas obreros a la mies. Es hermoso ver bajar... Al entrar en una casa saluden anunciando la paz. Es hermoso ver bajar... Cuando alguien los reciba que se apoye en l vuestra paz. Es hermoso ver bajar... Cuando entren y no los reciban, la paz a ustedes volver. Es hermoso ver bajar... Lo que a ustedes lo reciban me habrn recibido a m. Es hermoso ver bajar... Quien recibe mi palabra, reciba al que me envi. Es hermoso ver bajar...

El cazador
Me has forjado caminante, buscador de horizontes ms lejanos y claros, ms lejanos y claros. Ser un rastreador paciente de tus huellas amadas es la cruz que yo abrazo, es la cruz que yo abrazo. SEOR QUE EST MI CORAZN VELANDO ARDIENTE CUIDA QUE NO ME OLVIDE DE MI DESTINO QUE NUNCA LA SOBERBIA EST EN MI FRENTE, MANTNME COMO HUMILDE PEREGRINO, CAZADOR PACIENTE, VIAJERO EN CAMINO. Como el cazador que anhela y no alcanza su presa desfallezco y me canso, desfallezco y me canso. Me detengo y eso es vano, slo vivo si pongo mi esperanza en lo arduo, mi esperanza en lo arduo. Si mi marcha te conmueve y alivianas mi carga y agilizas mis pasos, y agilizas mis pasos. Nos veremos una aurora y sabr al alcanzarte que soy yo el alcanzado, que soy yo el alcanzado.

El huerto
Seor, el huerto aqul donde T rezabas con gran dolor se transform. Ha dado frutos, ha dado amor pues T lo regaste con el sudor que te provoc el peso del pecado hasta dejarte all, desangrado. All, tu muerte haba comenzado para salvar a la humanidad; y al mismo hombre que te ha matado para que nazca tu gran Verdad. Seor, que da a da te traicionamos, perdnanos, perdnanos. Perdona todos nuestros pecados y todas nuestras faltas de amor hacia el amigo, hacia el hermano, hacia el que sufre por el dolor. Por todo nuestro gnero humano, sin distincin de edad ni color. Perdona cuando no te escuchamos, perdn por todo, perdn Seor. Seor, somos cobardes y te negamos porque no tenemos valor, pues no entendemos que ser cristiano quiere decir morir por Vos. Por el amigo, por el hermano, por el que sufre por el dolor. Por todo nuestro gnero humano, sin distincin de edad ni color. Perdn, pues nuestra cruz rechazamos, perdn por todo, perdn Seor.

EL MENSAJERO DE LA PAZ El Seor envi a sus discpulos los mand de dos en dos. Es hermoso ver bajar de la montaa los pies del mensajero de la paz (bis) Los mand a las ciudades

El Hacedor
Mi Jess es el hacedor (3 veces) un camino nuevo hizo para m. Cuando el sol comenz a brillar

El Reino de Dios est cerca, a todos lo anunciarn. Es hermoso ver bajar... 21. EL SEOR ES MI FUERZA El Seor es mi fuerza, mi roca y salvacin T me guas por sendas de justicia me enseas la verdad T me das el valor para la lucha, sin miedo avanzar El Seor es mi fuerza... Iluminas las sombras de mi vida, al mundo das luz. Aunque pase por valles de tinieblas yo nunca temer. El Seor es mi fuerza... Yo confo el destino de mi vida al Dios de mi salud. A los pobres enseas el camino su escudo eres T. El Seor es mi fuerza... El Seor es la fuerza de su pueblo su gran libertador. T le haces vivir en confianza, seguro en tu poder. El Seor es mi fuerza...

22. EL AMO A MARIA El amo a Mara, la amamos tambin, El amo a la Iglesia, la amamos tambin. Conocemos su secreto, asumimos la misin, para ser Familia unida, su Alianza nuestra vida. Su Alianza nuestra vida, rumbo al tiempo que vendr, Santuario, Mater, Familia, al Padre vinculacin, su Amor, un compromiso, su saber lo que nos gua, su clamor es de profeta, un profeta de Mara. El Amo a Mara... Su Alianza nuestra vida, construyendo un nuevo mundo, nuevo orden social, que nace de lo profundo, de un corazn que se entrega, y se deja modelar, por las manos de una reina, con el don de educar. El amo a Mara... Su Alianza nuestra vida, construyendo la Familia, arca de humanidad, cuna de la Santidad, miembros vivos de la Iglesia, fecundos en el actuar,

dando un testimonio vivo, van al mundo abrazar. El amo a Mara... Su Alianza nuestra vida, para ser cofundadores, en la obra se su vida, de la mano de Mara. Su corazn un hogar, donde poder arraigar continuando su carisma, el don de Paternidad. El amo a Mara... EL PROFETA Antes que te formaras dentro del vientre de tu Madre antes que T nacieras, te conoca y te consagr. Para ser mi profeta de las naciones yo te escog, iras donde te enve, y lo que te mande proclamars. Tengo que gritar, tengo que arriesgar, Ay de mi si no lo hago! Como escapar de Ti, como no hablar si tu voz me quema dentro. Tengo que andar, tengo que luchar Ay de mi si no lo hago! Como escapar de Ti, como no hablar, si tu voz me quema dentro. No temas arriesgarte, porque contigo yo estar no temas anunciarme porque en tu boca yo hablare, te encargo hoy mi pueblo,

para arrancar y derribar, para edificar destruirs y plantaras. Tengo que gritar... Deja a tus hermanos, deja a tu Padre y madre tambin, abandona tu casa porque la tierra gritando est. Nada traigas contigo, porque a tu lado yo estar. Es hora de luchar porque mi pueblo sufriendo est. Tengo que gritar... EL SANTUARIO
El Santuario es el taller del Hombre Nuevo, all la llama va templando y solamente acero queda cuando el fuego de Dios pasa, cuando la llama del Seor quema y arrasa. El Santuario es el hogar donde Mara llama a sus hijos, donde reina la alegra, donde la vida cobra fuerza y recomienza entre las sombras a gestarse un nuevo da. Dios se hace signo y lugar, momento y cancin, Dios, se hace un nio pequeo y regresa a este mundo, tan slo por amor. Dios se hace signo y cancin, momento y lugar, nace otra vez de Mara y en brazos de su Madre, nos vuelve amar.

Pon tus manos en las manos del Seor que calma el mar. Pon tus pies en las huellas del Seor de Galilea, pon tus pies en las huellas del Seor que calma el mar. Es Jess el que te va a cuidar noche y da sin cesar. Pon tus pies en las huellas del Seor que calma el mar. Y en tus labios la palabra del Seor de Galilea, y en tus labios la palabra del Seor que calma el mar. Es Jess el que te va a cuidar noche y da sin cesar. Y en tus labios la palabra del Seor que calma el mar.

y vivir en tu casa, Seor, por muy largo tiempo. Gloria al Padre, al Hijo y al Espritu ahora y siempre; al Dios que es, que era y que vendr, por los siglos de los siglos.

EL VIADOR
Por los caminos sedientos de luz, levantndose antes que el sol, hacia los campos que lejos estn, muy temprano se va el viador. No se detiene en su caminar, no le asusta la sed ni el calor; hay una via que quiere cuidar, una via que es todo su amor. Dios es tu amigo, el Viador, el que te cuida de sol a sol. Dios es tu amigo, el Viador, el que te pide frutos de amor. El te protege y espera de t frutos de dulce sabor, quita de tu alma las piedras del mal y las cuida con inmenso amor. Limpia los surcos con todo su afn y los riega con sangre y sudor, dime si puede hacer algo ms por su via el Viador.

EL SEOR ES MI PASTOR
El Seor es mi Pastor, nada me puede faltar. El Seor es mi Pastor qu me puede faltar? En praderas cubiertas de verdor, El me hace descansar; me conduce a las aguas de quietud y repara mis fuerzas. El me gua por el recto camino, por su inmensa bondad; aunque cruce por oscuras quebradas, ningn mal temer; me siento seguro, Seor, porque T ests conmigo. T, Seor, me preparas una mesa frente al enemigo; perfumas con leo mi cabeza y mi copa rebosa. Tu bondad y tu amor me acompaan a lo largo de mi vida;

ELLA ES MARIA
Era como la maana, y con ella amaneca, ese sol que al mirarla en sus brazos se dorma. Ella es, ella es Mara. (bis) Ella acunaba en su seno, al nio que salvara, a los hombres y mujeres que le entregaran su vida. Luego al sufrir la muerte

EL SEOR DE GALILEA
Pon tus manos en las manos del Seor de Galilea, pon tus manos en las manos del Seor que calma el mar. Es Jess el que te va a cuidar noche y da sin cesar.

de ese Hijo al que amaba, llev en su silencio al mundo la verdad de sus palabras. Dame tu fuerza Mara para que pueda encontrar, el camino que en tu vida, Dios nos quiso sealar.

cornate tu bandera vuelve invicta. En lanzas atamos tu insignia, cortando la altura de los vientos, proclamar con gallarda, su desafo a la noche y al viento. la historia at a nuestras astas la vida y el triunfo del padre la Inmaculada luz de Brbara, la voz de Mario que habla en la sangre.

La respuesta a la humanidad. Cristo, Nuestro Redentor, vuelvo a rezarte hoy contemplndote all en la cruz; y desde mi oscuridad me has mostrado la Verdad: solamente T eres la Luz.

EN NUESTRA LLAMEANTE BANDERA En nuestra llameante bandera, de rojo bordaste el Santuario conocer la tierra entera, que noble Reina nos ha enviado. Te cantaremos tras la ltima conquista, enorgullecete, traemos tu bandera, no te inquietes, traemos tu bandera, amanos, traemos tu bandera, conorate, tu bandera vuelve invicta. En lanzas atamos tu insignia,, cortando la altura de os vientos proclamar con gallarda su desafo a la noche y al tiempo. Te cantaremos ... En Nuestra Llameante Bandera
En nuestra llameante bandera de rojo bordaste el Santuario. conocer la tierra entera, que noble Reina nos ha enviado. Te cantaremos tras la ltima conquista, Enorgullcete, traemos tu bandera, No te inquietes, traemos tu bandera, manos traemos tu bandera

En tu Cruz
Cristo, Nuestro Redentor vuelvo a rezarte hoy contemplndote all en la cruz y desde mi oscuridad quiero encontrar la verdad: solamente T eres la luz. Mirando a m alrededor todo pareciera igual: la gente camina sin cesar... En sus rostros hay dolor, soledad e incomprensin; y en el mundo mucha confusin. Y frente a esto dices T: VENGAN A M... YO SOY LA LUZ. EL QUE ME SIGA EN TINIEBLAS NO ANDAR Y LA LUZ DE LA VIDA SIEMPRE TENDR. Tanto as Dios nos am que su hijo al mundo dio slo para nuestra salvacin. No hay amor ms grande que l, porque el amor es l... ... siempre estar esperndonos. Junto a Ti est, Seor, Nuestra Madre en su dolor; Ella es el Lazo de Unidad. No me quedan dudas, ya, s que en tu Cruz est

EN VIDA Y EN MUERTE En vida y en muerte, tuyo entero soy. Todo cuanto pidas Madre te lo doy. Si quieres que vaya por sendas de luz o marche cargando dolorosa cruz. Yo te ofrezco todo gozos y penas, con tal que tu Schoenstatt florezca en mi lar. Envanos Padre
Envanos Padre, tu Espritu Santo, que nos prometiera, tu Hijo el Seor. Que venga a tu Iglesia, con siete dones, y nos d el coraje de vivir tu amor. Que nos d su Ciencia, su Sabidura, el Entendimiento y el don de Oracin. Nos traiga el Consejo, la Piedad de hijos, nos d Fortaleza y el Temor de Dios. Sus lenguas de fuego, reprtelas, Padre, y danos a todos la paz y el amor. Tu Espritu Santo nos llene de gozo, y sea en nosotros Palabras de Dios.

Es la fiesta del Seor


ALELUYA, ALELUYA, ES LA FIESTA DEL SEOR, ALELUYA, ALELUYA, EL SEOR RESUCIT. Ya no hay miedo, ya no hay muerte, ya no hay penas que llorar, porque Cristo, sigue vivo, la esperanza abierta est. Cuando un hombre a tu lado, ya no sabe caminar, no lo dejes de la mano, dale tu felicidad. Cuando alguien te pregunte, dnde est la libertad, que en tus obras, l descubra, que Jess es quien la da. Si delante de los hombres encendemos nuestra luz, abriremos el camino para la resurreccin.

Espritu de Comunidad
Danos Seor de tu luz, danos Seor de tu verdad. Y llnanos de tu espritu de amor que nos hace comunidad. Danos Seor el compartir, y acrecienta hoy nuestra hermandad.

Brillar, brillar, sin cesar. Siempre la defender yo la har brillar. (3 veces) Brillar, brillar, sin cesar. Toma hermano y esta luz y hazla t brillar. (3 veces) Brillar, brillar, sin cesar.

Ests Dentro De Mi
No necesito alas para volar hasta ti no necesito fuego para sentir tu calor, No necesito dormir para poderte soar, no necesito hablar para que escuches mi voz, Ests dentro de m T eres ese gozo del alma; el agua de mi jardn que limpia todas mis fuentes. Ests dentro de m T eres ese gozo del alma; el agua de Mi jardn que limpia todas mis fuentes, todos mis nombres porque soy hombre, porque soy pobre porque eres Padre.(bis)

Esta es el agua pura


Esta es el agua pura, que el creador nos dio, esta es el agua nueva, que de la cruz brot. Del agua y del Espritu, la vida comenz, por el agua del Bautismo, la nueva creacin. El agua de nuestros ros, la vida y la salud nos da, y las aguas del Bautismo, vida eterna dan. Por el paso del mar Rojo, Dios a Israel libr, en el agua del Bautismo, nace el pueblo de Dios. Jess recibi el Espritu en el ro Jordn, nuestro pueblo en el Bautismo, nace a la libertad. Del pecho abierto de Cristo, Sangre y agua brot, es el agua del Bautismo, que da la salvacin.

ESCUCHAME DIOS
Seor son tus ojos dos gotas de espuma, tus manos llagadas, brindando amor; y es tu Palabra la fuente de vida que alumbran las almas que van a Vos. Escchame Dios, escchame Dios quiero llegar, quiero llegar al horizonte donde haya paz Yo quiero servir, quiero servir hasta morir, hasta morir a los hermanos que veo en T. Tu corazn llora el pecado del hombre, invoca tu nombre, mi redencin y con el sol, las tinieblas se alejan, y arrepentido yo vuelvo a vos.

ESTATE Esta Es La Gente


Esta es la gente que alaba al Seor (2) esta es la gente que tiene gozo, que tiene fe y que alaba al Seor. Manos arriba, manos abajo, movindolas de lado a lado (2) Estate, Seor, conmigo, siempre sin jams partirte, y cuando decidas irte, llvame Seor contigo. Pues el pensar que te irs, me causa un terrible miedo, de si yo sin T me quedo, de si T sin m te vas. Llvame en tu compaa, donde T vayas, Jess, porque bien s que eres T, la vida del alma ma. Si tu vida no me das, yo s que vivir no puedo,

Esta es la luz de Cristo


Esta es la luz de Cristo, yo la har brillar. (3 veces) Brillar, brillar, sin cesar. Soy cristiano y esta luz yo la har brillar. (3 veces) Brillar, brillar, sin cesar. Llevo mi luz por la ciudad yo la har brillar. (3 veces)

ni sin yo sin T me quedo, ni si T sin m te vas. Por eso ms que a la muerte, temo Seor tu partida, y quiero perder la vida, mil veces ms que perderte. Pues la inmortal que T das, s que alcanzarla no puedo, cuando yo sin T me quedo, cuando T sin m te vas. (bis)

Que bueno es estar en tu casa, aleluya Padre mo y Dios mo, aleluya, cuanto alegra mi alma, aleluya, y que ardiente desea, aleluya, habitar en tu templo, aleluya, todo me alegra en Ti, Seor. Dichoso el hombre que en Ti pone, aleluya Toda su fortaleza, aleluya. Y que con pasin quiere, aleluya, Caminar por tus sendas, aleluya, Habitar tus desiertos, aleluya, Lluvia y fresco siempre hallar. Su nido hallan todas las aves, aleluya, Donde poner polluelos, aleluya, Tambin la golondrina. Aleluya. Yo encontr en tus altares, aleluya. Yo te he encontrado a Ti, Seor

habr un solo Pastor que todo conduzca hacia el Padre. Moras con todo tu ser hondo en mi corazn, como reinas en el cielo, glorioso junto al Padre. Gloria a T, Hijo de Dios, con el Padre en su Trono; a T Espritu Santo, ahora y por los siglos.

FAMILIA PATRIS
Mother we thank you for our father and founder. Cor unum in patre Cor unum in patre. Submergenos na fonte de nossa origem Cor unum in patre Cor unum in patre. Schenk uns die Gnade der schopferischen Treue Cor unum in patre Cor unum in patre. Kochasz kosciol tak jak on az do krzyza. Tua res agitur Tua res agitur Envanos Reina al tercer milenio. Tua res agitur Tua res agitur Pour la glorie infinite de la Trinite Tua res agitur Tua res agitur

FUERZA ESCONDIDA Si miro al cielo y miro al mar, si observo en mi interior, si s escuchar, podr sentir su voz Dnde est la razn? Dnde est esa fuerza misteriosa que nos da su calor? La respuesta es el Amor. Si veo a un hombre en su dolor, sabiendo sonrer, sufriendo, en l te veo a Ti, y quiero ser mejor. Dnde est la razn?... Si veo en la maana azul, de un alma sin maldad, yo s que Tu en ella ests, me miras Tu, Jess. Dnde est la razn?... Aquel te ofrece su cantar, y ste su dolor,

FIDELIDAD
Toda mi vida quiero serte fiel, fiel en el gozo y en el dolor tambin, demostrando al mundo tu Reinado Seor demostrando que en tu Nombre existe el Amor. Toda mi vida quiero serte fiel, descubriendo cada da que eres T el Rey, para que los hombres descubran que tu amor es el camino cierto que nos lleva a la Salvacin.

FUENTE DE PAZ
Lmpida fuente de paz, unes a todos los pueblos. T la luz que atrae calor y claridad. Habr un solo rebao,

Felicidad de vivir en tu casa


Felicidad de vivir en tu casa y de alabarte por toda la vida (2x)

el joven su ilusin de amar, y el nio su candor. Dnde est la razn?... Si un hombre, lucha sin cesar sirviendo a los dems, latiendo en l, la fuerza est tu Espritu la da. Dnde est la razn?... GENERACION FUNDADORA
Generacin que surge y se levanta con el fuego y la fuerza victoriosa de aquel primer amor que a Schoenstatt diera la vida en una alianza generosa. Generacin enviada por la Reina a conquistar audaz las nuevas playas, marchando alegre en pos de una bandera portadora sers de una promesa. Nos urge tu misin mndanos Reina, la familia del Padre fundaremos. Las cruces negras surcarn tu Reino, con nuestras vidas te coronaremos. Nos urge tu misin mndanos Reina, el 20 de Enero viviremos cual hijas del Padre en nuestra tierra, en libertad nos damos por entero. Haznos arder como corona viva y hundirnos en tu tierra cual semilla, que nuestra muerte sea garanta del nuevo amanecer de Nazaret. Comenzar la historia de la entrega si la filialidad es la consigna y las huellas del Padre son camino, corona y cumbre de nuestro destino.

para irradiar al mundo su consigna , minutos antes de la medianoche. Revienta un nuevo grito, Varones! Generacin! Y se abre el corazn a toda Amrica, Para asumir del Padre la misin, Que ha de partir hacia la nueva orilla. Para gritarle al mundo que naci quin ha de ser ejemplo de vivir, para forjar maana bajo el sol pilares de una nueva sociedad. (Bis) Marcando van los rumbos, Varones! Generacin! y el ritmo mantenido de sus pasos, es la vital cancin guerrera que les dio la Reina que ha de sostener sus brazos. Y el eco se hace vida, Varones! Generacin! transforma los santuarios en cuarteles, la aurora que se avecina ver marchar legiones de santos y padres.

amor que persevera en cruz, amor perfecto. Dame serte fiel cuando todo es oscuro, para que mi amor no sea un sentimiento. No es en las palabras ni en las promesas donde la historia tiene su motor secreto. Slo el amor en la cruz madurado, el amor que mueve a todo el universo. Pongo mi pequea vida en tus manos, por sobre mis seguridades y mis miedos; y para elegir tu querer y no el mo, hazme en Getseman fiel y despierto.

Gloria
Gloria a Dios, gloria a Dios, gloria al Padre a l que sea gloria. Aleluya, amen. Aleluya, amen. (2) Gloria a Dios, gloria a Dios, gloria al Hijo a l que sea gloria. Aleluya, amen. Aleluya, amen. (2) Gloria a Dios, gloria a Dios, gloria al Espritu a l que sea gloria. Aleluya, amen. Aleluya, amen. (2)

Getseman
Para que mi amor no sea un sentimiento, tan solo un deslumbramiento pasajero. Para no gastar mis palabras ms mas, ni vaciar de contenido mi te quiero. Quiero hundir ms hondo mi raz en Ti y cimentar en solidez ste, mi afecto. Pues mi corazn que es inquieto y frgil slo acierta si se abraza a tu proyecto. Ms all de mis miedos, ms all de mi inseguridad, quiero darte mi respuesta. Aqu estoy para hacer tu voluntad, para que mi amor sea decirte S hasta el final. Caen en su sopor y temen en el huerto, ni sus amigos acompaan al Maestro. Si es hora de cruz es de fidelidades, pero el mundo nunca quiere aceptar esto. Dame a comprender Seor tu amor tan puro,

Gloria
Gloria a Dios, gloria a Dios, gloria al Padre, a l, que sea la gloria. Aleluya, amn. Aleluya, amn. Gloria a Dios, gloria a Dios, gloria al Hijo, a l, que sea la gloria. Aleluya, amn. Aleluya, amn. Gloria a Dios, gloria a Dios, gloria al Espritu, a l, que sea la gloria. Aleluya, amn. Aleluya, amn.

Gloria Misa Criolla


Gloria a Dios en las alturas y en la tierra paz a los hombres, paz a los hombres, paz a los hombres que ama el Seor.

Generacin Nueva
Apenas unos pocos, Varones! Generacin! ardiendo generosos en las sombras,

Te alabamos, te bendecimos te adoramos, glorificamos. (bis) Te damos gracias, te damos gracias, por tu inmensa gloria Seor Dios Rey Celestial. Dios Padre Todopoderoso... Seor Dios, Cordero de Dios, Hijo del Padre. Tu que quitas los pecados del mundo Ten piedad de nosotros, Tu que quitas los pecados del mundo Atiende nuestras splicas, Tu que reinas con el Padre, Ten piedad de nosotros. (bis) Gloria a Dios en las alturas y en la tierra paz a los hombres, paz a los hombres, paz a los hombres que ama el Seor. Porque Tu Seor slo eres santo, Slo Tu, Seor Tu solo. (bis) Tu solo Altsimo Jesucristo (bis) Con el Espritu Santo (bis) en la gloria de Dios Padre Amn, Amn, Amn... Amn.

Y EN LA TIERRA... PAZ A LOS HOMBRES. Gloria a vos, Santo Espritu, viento y fuego que hiciste de los pueblos un solo pueblo; que animas a la Iglesia con tu aliento, para que anuncie al mundo el Evangelio. GLORIA A DIOS EN EL CIELO Y EN LA TIERRA... PAZ A LOS HOMBRES.

A T, oh Dios amor y honra: Aleluya! A T que reinas sobre mares: Aleluya! Amor cre al Universo: Aleluya! como huellas de su amor: Aleluya! que nos conducen como un camino que va hacia el cielo. Amor cre al Universo: Aleluya! como huellas de su amor: Aleluya! Amor dio al Hijo sangre y vida: Aleluya! en la Madre y Compaera: Aleluya! a El nuestro mayor Bien le pidi derramar su sangre. Amor dio al Hijo sangre y vida: Aleluya! en la Madre y Compaera: Aleluya! Amor y Gloria sean dados: Aleluya! a la Santa Trinidad: Aleluya! para todos los siglos de los siglos en cielos y tierra. Amor y Gloria sean dados: Aleluya! a la Santa Trinidad: Aleluya!

Gloria a dios en el cielo


GLORIA A DIOS EN EL CIELO Y EN LA TIERRA PAZ A LOS HOMBRES Y EN LA TIERRA PAZ A LOS HOMBRES QUE AMA EL SEOR. Por tu inmensa gloria te alabamos te bendecimos te adoramos te glorificamos, te damos gracias. Seor Dios, Rey Celestial... Dios Padre todopoderoso. Seor, Hijo nico Jesucristo; Seor Dios, Cordero de Dios Hijo del Padre: Tu que quitas el pecado del mundo, ten piedad de nosotros. Tu que quitas el pecado del mundo, atiende nuestra splica. Tu que ests sentado a la derecha del Padre: ten piedad de nosotros! Porque slo Tu eres Santo, slo Tu Seor. Solo Tu Altsimo Jesucristo, con el Espritu Santo... en la gloria de Dios Padre. GLORIA A DIOS EN EL CIELO... (final): A...mn, A...mn!

Gloria a Dios
GLORIA A DIOS EN EL CIELO Y EN LA TIERRA... PAZ A LOS HOMBRES. Gloria a vos, Padre Nuestro, poder y amor que hiciste de la nada la creacin, y por salvar al mundo de su pecado enviaste desde el cielo a tu Hijo amado. GLORIA A DIOS EN EL CIELO Y EN LA TIERRA... PAZ A LOS HOMBRES. Gloria a vos, Jesucristo, Dios hecho hombre que llevaste en tu carne nuestros dolores; que venciste a la muerte crucificado, y reinas junto al Padre resucitado. GLORIA A DIOS EN EL CIELO

GLORIA FOLKLORICO Gloria a Dios en las alturas y en la tierra Paz a los hombres. Gloria a Dios en las alturas y en la tierra Paz a los hombres que ama el Seor... Por tu inmensa Gloria te alabamos, te bendecimos, te adoramos Por tu inmensa Gloria te glorificamos. Te damos gracias Rey Celestial Seor Dios, Reu Celestial. Con el Espiritu Santo, en la gloria de Dios Padre, con el Espiritu Santo en la Gloria del Padre. Amen. Amen. Amen

GLORIA AL SEOR
Gloria canten todos, gloria al Seor. (Bis) A T, oh Dios amor y honra: Aleluya! A T que reinas sobre mares: Aleluya! Cielos y tierra siguen el camino que T sealas.

Gloria Nios
GLORIA A DIOS EN EL CIELO Y EN LA TIERRA PAZ A LOS HOMBRES. Te alabamos, te bendecimos, te damos gracias Seor. Te adoramos, glorificamos, Por tu inmensa gloria Seor. Gloria al Padre, gloria al Hijo, gloria al Espritu Santo.

Gritar tu nombre por todas partes viajar hasta encontrarte porque s que esperando ests Jess. Mi vida, mi sueo, mis pocos aos, mi guitarra un tambor de lata, para juntos poder cantar. Volvern los hombres a creer, a luchar y ver salir el sol, porque s que existes y ests all, Seor, porque s que vives en nuestro corazn.

mi alma vaca ansiosa te buscaba. Y pens para m, me pondr en tus manos, manos de Madre descansar en su amor. Y T Mara hazme msica de Dios, y T Mara, anima t las fuerzas de mi alma Aleluya, Amn. Mara acompaa t mi caminar yo solo no puedo, aydame a andar y pens para m me pondr en sus manos, manos de Madre, descansar en su amor.

Hago nuevo todas las cosas


Ey! Hago nueva todas las cosas, Hago nueva todas las cosas. Hago nueva todas las cosas. Ey! Bis Hoy te doy vida nueva, Renuevo en ti el amor, Te doy una nueva esperanza, Todo lo viejo pas. Bis. Por eso digo! Ey! Hago ... Dej el sepulcro vaco, La muerte no me atrap, Ella no puede! La piedra que me encerraba En el tercer da rod. Bis. Por eso digo! Ey! Hago ... Es vida que brota en la vida, Es fruto que crece, es amor, Es vida que vence a la muerte, Es vida que da el Seor. Por eso digo! Ey! Hago ...

GRACIAS POR TODO


Gracias por todo Madre, todo te lo agradezco de corazn y quiero atarme a T con un amor entraable. Qu hubiese sido de nosotros sin T, sin tu cuidado maternal Gracias porque nos salvaste en grandes necesidades gracias porque con amor fiel nos encadenaste a T Quiero ofrecerte eterna gratitud y consagrarme a T con indiviso amor. Amn. Asemjanos a T y ensanos a caminar por la vida tal como T lo hiciste fuerte y digna, sencilla y bondadosa repartiendo amor, paz y alegra. En nosotros recorre nuestro tiempo preparndolo para Cristo Jess. Amn.

HEROICAMENTE TU JARDIN DE AZUCENAS Vamos conquistando el desierto, vamos regalandote una flor. Algo nuevo que se necesita para amar, la azucena que queremos irradiar. Heroicamente tu jardn de azucenas para Ti. Heroicamente tu jardn creando el hombre nuevo, para Dios. Junto al Padre iremos creciendo regalando nuestro corazn, desde tu Santuario, en la Alianza de Amor Respondiendo con un S herico Heroicamente tu jardn... HIJO, PASTOR Y HERMANO Hijo de Dios Padre, Dios y Seor Hijo de Mara, Tu, buen Pastor. Hijo y hermano, libertador, ven Jesucristro, ven, ven, Seor. Por el nombre nos conoces

HABLAME
Hblame quiero saber de T mucho ms de lo que puedo ver, una mano abierta, un nio jugando, unos ojos tristes, hombres luchando. Naufragar mi barco de papel y llegar al puerto donde ests, porque s que no querrs ocultarte, porque s que T vas a ayudarme.

HAZME MUSICA DE DIOS


Me qued sin voz, con que cantar

buen Pastor de la Iglesia, en la noche y lejana te conocen tus ovejas. Hijo de Dios Padre... Con tus manos perforadas rompe el Padre las cadenas, con tu rostro ensangrentado de su amor nos da la prueba. Hijo de Dios Padre... Cada pobre es tu llaga cada crcel es tu tienda cada viuda es tu llanto ya tu muerte es primavera. Hijo de Dios Padre... Desde tu costado abierto tu espritu nos riega como agua de la vida para hacer la tierra nueva. Hijo de Dios Padre... Hijos mos
Hijos mos, Voy a estar poco tiempo entre ustedes, me buscarn, ms dnde voy no podrn venir. Les doy un mandamiento nuevo: mense unos a otros, as como los am, en eso todos vern que ustedes son mis amigos, que ustedes son mis amigos. Si alguien me ama cumplir todas mis palabras y mi Padre le amar, y vendremos a l...

Les dejo la paz, les doy mi paz no como la da el mundo. No teman ni se acobarden oyeron lo que les dije: me voy pero volver, me voy pero volver. Ya no son como siervos que ignora a su dueo conocen ya lo que mi Padre me dijo a m: ustedes son mis amigos si hacen lo que les mando, recuerden que los am no me eligieron a m, soy Yo quien los ha elegido, soy Yo quien los ha elegido.

no exigi tener la gloria debida a su divinidad. Se anonad tomando la forma del Siervo de Dios, y se asemej a todos los hombres en su condicin. Hacindose hombre se humill, se hizo obediente hasta morir en la cruz, hasta morir en la cruz. Por eso Dios de modo admirable a Cristo exalt, y le otorg un Nombre tan alto que a todo excedi. Para que as el cosmos entero se centre en Jess, El es el Seor, que todo conduce al Padre. Amn.

Himno A La Familia
Llevamos, pues, tu nombre, Madre del Salvador. T, que eres la ms pura, del sol el resplandor. T, Faro en el mar del mundo, invicta en el huracn, del siglo gran Vencedora, los tuyos no se hundirn. Consmannos las llamas del abnegado amor, y as florezca Schoenstatt del mundo en derredor. Nos gue la fe sencilla, invicta en el huracn, del siglo gran Vencedora, los tuyos no se hundirn. Protjanos tu manto, Reina del dulce amor, Tres Veces Admirable, s escudo protector. En nuestra misin creemos tambin en el huracn, del siglo gran Vencedora, los tuyos no se hundirn.

HIMNO DE CORONACION
Salve, Reina nuestra que tienes corazn de hija Salve encindenos en l, Mara. Te seguimos bandera erguida, Virgen que recorres nuestro pueblo con los ojos poblados de visiones de vientos nuevos. Te seguimos misionera del Reino Virgen de la buena senda que vas abriendo brechas luminosas en nuestras selvas. Te seguimos Primavera Santa T que haces estallar en el silencio las hijas que llevan en su sangre tu savia enamorada del Eterno. T eres desafo y esperanza nos quieres construyndote una casa donde todo sea ofrenda y alabanza al Amor Paterno.

HIMNO CRISTOLOGICO
Cristo Jess el cual exista en la forma de Dios,

El nio que abrazas es tu cetro y llevas como signo de victoria la entrega irrenunciable de la hijas tejida en tu corona. Nuestra generacin te reconoce y en tu nombre Seora enciende un fuego que brillar en la historia por los siglos forjaremos tu Reino. Te seguimos subiremos los montes y las manos de un pueblo redimido se unirn bajo el techo de tu manto hacia el Padre en camino. Y seremos tu corona de hijas pequeez desposada con tu gracia sacrificio hechos fruto entre tus ramas filialidad vivida.

nos gue la fe sencilla invicta en el huracn, del siglo Gran Vencedora los tuyos no se hundirn! Protjanos tu manto, reina dulce del Amor! Tres Veces Admirable, s escudo protector! En nuestra misin creemos tambin en el huracn, del siglo Gran Vencedora los tuyos no se hundirn! 32. HOY QUIERO Hoy quiero nombrarte, en la noche Mara. Hoy quiero entregarme, soy todo tuyo Mara. Madre del Amor, Duea de mi corazn, hoy quiero abandonarme, en tus manos Mara Tu me llamaste, a vivir en Alianza, hoy te digo que S, por siempre S. Hoy quiero implorarte, por los mos Mara. Dales tu amor, haz fecunda sus vidas. Madre de mi Dios, Seora del Perdn. Hoy quiero pedirte, por ellos Mara. Tu me llamaste...

Hoy quiero confiarte, mis secretos Mara. T eres el arca, los guardas y no olvidas. Madre de bondad, Reina del Santuario. Hoy quiero decirte, que te amo Mara. Tu me llamaste... HIMNO DEL JUBILEO 92
Estalla en un himno de victoria el nuevo tiempo que ilumina el horizonte es tu hora, floreci tu historia, invadiendo tus quebradas y montes. Familia Latinoamericana naciste hija, heredera y aliada. Continente pleno de promesas, el profeta puso en t su mirada. Padre, tu herencia nuestra misin. Aqu estamos, vamos contigo. Nuestra mano en tu mano nuestro corazn en tu corazn! Amrica, tierra de Mara, por nuestra Reina elegida y visitada. Sus Santuarios sellan tu destino nos envan a la nueva cruzada. Familia en el 20 de Enero, ennoblecida por la cruz y por la sangre, en la vida plana de la Alianza eres alma del reino del Padre. La entrega del Padre es desafo es compromiso de asumir su profeca solidarios con l y nuestros pueblos nos convoca a ofrecerle la vida. Santuario del Padre y de los hijos abres tus muros para hacerte hogar fecundo de una Familia Santa y misionera esperanza de la Iglesia y del mundo.

HIMNO DE LA FAMILIA Protjanos tu manto en tempestad y lid. Tres Veces Admirable Oh torre de David. T, Arca de nueva Alianza invicta en el huracn, del siglo Gran Vencedora los tuyos no se hundirn! Llvanos, pues, tu nombre Madre del Salvador! T que eres la mas Pura, del Sol el resplandor. T, faro en el mar del mundo invicta en el huracn, del siglo Gran Vencedora los tuyos no se hundirn! Consumannos las llamas del abnegado amor, y as florezca Schoenstatt del mundo en derredor.

Hosanna Hei
Hosanna hei, hosanna ha, hosanna hei, hosanna hei, hosanna ha. (2x)

l es el Santo es el hijo de Mara, es el Dios de Israel, es el hijo de David. l es el Santo, es el unificador, es hosanna en las alturas, es hosanna en el amor. Vamos a l con las espigas del trigal, con los ramos del olivo, con alegra y mucha paz.

sonriendo desde lejos me esperabas en la mesa la comida an caliente y el mantel y tu abrazo es mi alegra de volver. (Bis) Aunque el hijo se alejara del hogar una madre siempre espera su regreso que regalo ms hermoso que a los hijos da el Seor, es su Madre y el milagro de su amor. (Bis)

Este mundo en su dolor calma ardiente de ansiedad que tu Espritu de Amor lo conduzca a la verdad, ven al fin a reinar cambia al mundo ya.

HOY
Hoy quiero darte las gracias por saber que en el mundo hay amor y que todo no es como piensa la gente que mira tan slo la miseria y el dolor. Ellos quizs no te conozcan o no te sepan buscar, pero cierto es que si miran lo bueno de cada cosa tu imagen y tu mano encontrarn. Hoy al abrir mi ventana en ese rayo de sol yo te v, y al or al gorrin que cantaba supe que ese canto era para T. Y as, as pasa con todo, con todo lo que viene de Dios, si quieres encontrarlo no busques de otro modo, siempre lo hallars donde hay Amor.

Hoy perdname
Hoy perdname, hoy por siempre, sin mirar la mentira, lo vaco de nuestras vidas nuestras faltas de amor y caridad. Hoy perdname, hoy por siempre, an sabiendo que he cado, que de Ti siempre haba huido, hoy regreso arrepentido, vuelvo a Ti.

IGLESIA JOVEN Te ofrecemos, nuestras vidas nuestra juventud, nuestro ideal haznos instrumentos en tus manos portadores del mensaje del Seor. Iglesia Joven arde por tu gran misin construye con Mara hoy un Reino de Amor Iglesia Joven arde por tu gran Misin. El mundo te espera a Ti Haznos tus reflejos que nuestra vida se llene de Ti juntos de tu mano lograremos construir la familia del Seor. Iglesia Joven arde... Imagen de fidelidad
Si alguna vez te has asustado piensas que has fracasado, quizs haya sido porque en tu vida no estaba l. Sentiste que la luz caa y tu mirada ya vaca no lograba descubrir su resplandor. Y una voz te dijo: Yo te he elegido para dar, s instrumento de mi amor entre los hombres, imagen de fidelidad.

Hoy te ofrezco Seor


HOY TE OFREZCO SEOR, EN MI OBLACIN, EL CREPITAR DE LA LLAMA, LA CERTEZA DEL DAR. Hoy te ofrezco todo, todo te lo ofrezco, en el corazn de mis hermanos, la Fe, la Esperanza y el Amor. Hoy te ofrezco el sol que brilla con ms fuerza, te ofrezco el trabajo de mis manos, la Fe, la Esperanza y el Amor.

HOY HE VUELTO MADRE A RECORDAR


Cuntas veces siendo nio te rec Con mis rezos te deca que te amaba poco a poco con el tiempo fui alejndome de t por caminos que se alejan me perd.(Bis) Hoy he vuelto Madre, ha recordar cuntas cosas dije ante tu altar y al rezarte puedo comprender que una Madre no se cansa de esperar. (Bis) Al regreso me encendas una luz

HOY TU ESPIRITU SEOR


Hoy tu Espritu, Seor, nos congrega en la unidad nos da fuerza para andar renovados en tu amor. Santo Espritu de Dios, de la paz y de la luz, que nos das a conocer, el misterio de Jess ven al fin a saciar nuestra sed de paz.

Despus de este largo camino surgi una luz en tu destino luz de amor que nunca se apagar. Y este es Jess que con su vida te pide que sanes heridas y comprometas sus corazones al Ideal.

Que podamos con Mara en tu Espritu, Jess, ser los hijos de la luz, ms hermanos cada da. Y estrechando nuestras manos obedientes a tu voz ser as pueblo de Dios servidor de los hermanos.

Siempre has sido tu quien am primero, quien carg con mi cruz para ver que no cayera al suelo. Jess, eres hermano, en el hermano eres la fuente, en el monte eres quien lleva hacia el Padre, eres quien vive en el hombre. Jess, que nuestro Santuario sea fuente de agua viva, vnculos de amor que limpien heridas. Jess, que tus manos bendigan la tierra y las nuestras no fallen en la siembra. Jess, tenemos sed de ti, Jess, ensanos tu vida, vida en plenitud, Jess... porque: Siempre has sido tu...

Jesucristo danos de este pan


Jesucristo, danos de este Pan, que tu pueblo crezca en la unidad. Siendo Dios hombre te hiciste para poderte entregar en la cruz, sangriento altar donde a los hombres te diste. Al morir te diste todo ofrecindote en la Cruz, y era el cielo, buen Jess, que nos dabas de este modo. Cuando eres celebrado en cada Misa te das, pero ya no mueres ms porque ests resucitado, una vez todo te diste y es cada Misa esa vez, hasta que vuelvas despus como T lo prometiste. T, Seor, haz visto el hambre que tenemos de hermandad, y nos brindas tu amistad con tu Cuerpo y con tu Sangre. Y tu Cuerpo nos congrega en eterna comunin, y la sangre del perdn hasta el corazn nos llega. Que podamos con Mara en tu Espritu, Jess, ser los hijos de la luz, ms hermanos cada da, y estrechando nuestras manos, obedientes a tu voz, ser as pueblo de Dios, servidor de los hermanos.

INSTRUMENTO DE TU PAZ
Seor haz de m, un instrumento de tu paz. Donde haya odio ponga yo amor, donde haya ofensa, perdn donde haya error, verdad donde haya duda, fe donde hay tristeza ponga alegra donde hay tinieblas, luz. No busques ser amado aspira solo a amar, amar, amar.

JESUS ESTA ENTRE NOSOTROS


Jess est entre nosotros, El vive hoy y su espritu a todos da. Jess razn de nuestra vida, es el Seor, nos rene en pueblo de amor. Cambia nuestras vidas con tu fuerza, gurdanos por siempre en tu presencia. T eres Verdad, T eres la Paz. Rompe las cadenas que nos atan, danos tu Gracia y tu Palabra. T eres Amor, eres Salvador. Nuestras existencias hoy te alaban, nuestros corazones te dan gracias. T eres Amor, T eres cancin.

Jesucristo
JESUCRISTO, DANOS DE ESTE PAN, QUE TU PUEBLO CREZCA EN LA UNIDAD. Siendo Dios, hombre te hiciste para poderte entregar, en la cruz, sangriento altar, donde a los hombres diste. Al morir te diste todo ofrecindote en la cruz y era el cielo, buen Jess que nos dabas de ese modo. Cuando eres celebrado en cada Misa te das, pero ya no mueres ms porque ests resucitado. Una vez todo te diste y es cada Misa esa vez hasta que vuelvas despus como t lo prometiste. Tu Seor, has visto el hambre que tenemos de hermandad y nos brindas la unidad, con tu Cuerpo y con tu Sangre. Y tu Cuerpo nos congrega en eterna comunin, y la Sangre del perdn hasta el corazn nos llega.

Jess
Jess, me abriste la puerta para que entrara contigo y en tu casa dej de ser peregrino. Jess, en el amor he llegado ha conocerte en tu misericordia a comprenderte y en mi cruz a quererte. Siempre has sido tu quien habl primero, compaero de tantos caminos, tus manos siempre se ofrecieron.

Jess te seguir
Jess te seguir, donde me lleves, ir mustrame ese lugar donde vives quiero quedarme contigo all. Escuchando tu palabras

algo nuevo nace en m, es que nunca nadie nos ha venido a hablar as, ahora veo claro: la verdad est en Ti, aleluya, gloria al Seor. Hoy he visto cmo se aman los que viven junto a ti, hace tiempo que, sediento haba querido amar as. Ahora siento que tu amor viene hacia m, aleluya, gloria al Seor. Hoy he visto a los leprosos sanos y a los ciegos ver, y hasta el pan multiplicarse para darnos de comer. Oh Maestro mo, todo lo hace bien, aleluya, gloria al Seor.

donde el alma encuentra paz. Por eso quiero Hoy, cantar a mi Seor, rendirle mi Oracin, cantar su tierno Amor pues El me di la Paz, me di la Salvacin, es Jess mi Amigo Fiel. En Jess encontrars, la paz que buscas hoy. En Jess, tendrs la vida, el gozo y el perdn. Por eso quiero hoy... JOSE
Porque T, Madre, as lo quisiste, quemo mis naves, tomo la lira, y entono el Himno: vence! Cornate Mara! Traigo en mis manos, como cimientos, la vida plena de estos, mis hijos. Porque T, Madre, lo has querido. Quemo mis naves, y en esta tierra magna y fecunda hundo el arado, marco el contorno de tus ciudades, y voy sembrando ofrendas vivas a tu Corona. Porque T, Madre, as lo quisiste, en esta tierra tengo races y este Santuario que se levanta lleva tu Nombre, mana de gracia, y es compromiso de ser tus hijos hasta la muerte, si T lo mandas!

Con la noche las sombras nos cercan y regresa la alondra a su hogar. Nuestro hogar son tus manos, Oh Padre y tu Amor nuestro nido ser. Cuando al fin nos reuna tu mano para hacernos gozar de tu paz, todos juntos en torno a tu mesa, nos dars la perfecta hermandad. Junto a Ti Mara
Junto a Ti Mara, como un nio quiero estar, tmame en tus manos, guame en mi caminar. Quiero que me eduques, que me ensees a rezar, hazme trasparente, llname de paz. Madre, Madre, Madre, Madre. (bis) Gracias Madre ma por llevarnos a Jess, haznos ms humildes, tan sencillos como T. Gracias Madre ma por abrir tu corazn, porque nos congregas y nos das tu amor.

Jess, mi alegra
Oh Jess de dulcsima memoria que nos das alegra verdadera, ms que miel y que toda otra cosa nos infunde dulzura tu presencia. No habr canto ms suave al odo ni que grato resulte al escucharlo, ni tan dulce para ser recordado como tu, oh Jess, el Hijo amado. En Jess, se confa el que sufre, que piadoso te muestras al que ruega, que bondad en ti encuentra el que te busca, que dichoso ser el que te encuentra. No habr lengua que pueda expresarlo ni palabra que pueda traducirlo pues tan solo l que lo ha experimentado es capaz de saber lo que es amarlo.

JUVENTUD LATINOAMERICANA Tuya es la bandera, y cuando al viento canta. Tuyo es el verano, y el sol que te acompaa. Y est sobre T misma, para llegar a ser. la antorcha que por siglos arda dando luz al mundo, y una cancin de Amor, apunto de nacer. Si tu nombre se quema en el aire, Si tus pasos deciden los rumbos. La historia en tus sienes iras coronando, laureles que esta prediciendo tu cruz.

JESUS, MI AMIGO FIEL Es Jess, mi fortaleza. Mi Dios y mi Seor. Es Jess, la viva fuente

JUNTO A TI Junto a Ti, al caer la tarde y cansados de nuestra labor, te ofrecemos con todos lo hombres el trabajo, el descanso, el amor.

Vulvete cimiento, de Amrica Latina, sabiendo que en eso, se ir toda tu vida. Constryete con hierro, la Iglesia que ser, el smbolo de guerra, para los tiempos nuevos, mas piensa antes que nada que todo habrs de dar. Si tu nombre se quema ... LA CREACION Oh, oh... Por tu ocano azul, y las aguas del mar por todo continente y los rios que van por el fuego que grita como arbusto ardiente con el ala del viente, quiero gritar... Mi Dios, T eres grande y hermoso Dios viviente e inmenso, T eres el Dios de Amor Mi Dios, T eres grande y hermoso Dios viviente e inmenso, Dios presente en toda la creacin... oh, oh... Y por los animales de la tierra y el agua por el canto del ave y el cantar de la vida por el hombre que hiciste semejante a Ti y por todos tus hijos quiero gritar... Mi Dios... Por la mano tendida que te invita a la danza por el beso que brota al surgir la esperanza La mirada de amor que levanta y reanima Por el vino y el Pan quiero gritar...

Mi Dios... La Cumbia De Cristo


Cuando Cristo venga en Gloria yo no me voy a quedar.(bis) Seremos levantados con poder (3) para la nueva Jerusaln. A que t te vas, a que yo tambin (3) para la nueva Jerusaln. Hay un fuego que me est quemando. El Espritu Santo que est bautizando. (2) Aqu se canta, aqu se ora, Se alaba a Cristo a toda hora. (2)

recoge tus cosas y ven junto a m. Es largo el camino, pero andamos juntos vers compaero que todo es mejor La estrella en el pecho... LA LUZ
Hay que encender una luz por pequea que sea, aunque tengas la noche en los ojos y el alma deshecha, uno sabe que siempre la paz sobreviene a la guerra, y que sirve decir tu verdad aunque nadie la crea. Hay una hoja esperando que escribas en ella, y detrs del telfono alguien que sufre tu ausencia, no te quedes ah mezquinando tu grano de arena, porque todos veremos tu luz por pequea que sea. La madrugada puede ms que la tormenta, y el color de la maana en el borde de tu cama se sienta es la vida y la muerte lo que en ese juego apuestas cuando sales a la calle sin miedo pateando las piedras. Hay que intentar el amor aunque el odio no ceda, porque el tiempo perdido se paga en la misma moneda, y si quieres que juntos lleguemos a ser una hoguera, es preciso que enciendas tu luz por pequea que sea.

Seremos levantados con poder (3) para la nueva Jerusaln.

LA LLUVIA Y EL VIENTO La lluvia y el viento, me llaman amigo. La noche y la luna, me quieren besar. Y en nubes llameantes, navegan mis sueos, hacia la alborada de un tiempo mejor. La estrella en el pecho, en la boca una flor la msica, el trigal, la paz Los nios, el cielo mas claro y azul esa es la Patria en que quiero vivir. Despirtate hermano, ya llega la aurora

LA PRIMERA LEGION La primera legin, quin podra olvidarla. Entre miles y miles ella fue la escogida. Muchachada que alegre, victoriosa y gallarda, pero el Reino de Schoenstatt inmolaran sus vidas. Se entreg por entero, con audaz corazn. Sin preguntas ni quejas, la primera legin. La primera legin fue la mas generosa en la Fe y el Amor y la entrega confiada

del fracaso supieron, de la sed y el cansancio. Cuando fue bendecida, tanto as fue probada. Se entreg por entero... La primera legin, fue la mas victoriosa acallar nadie pudo, su cantar de esperanza ni prisin ni destierro, ni la sangre, ni el fuego, ni el morir con la muerte que sellar su Alianza. Se entreg por entero... Todo, todo lo dieron por cumplir su misin. LOS CAMINOS
Los caminos de este mundo te conducen con amor a la tierra prometida donde siempre brilla el sol. Y cantan los prados, cantan las flores, con armoniosa voz. Y mientras que cantan prados y flores, yo soy feliz pensando en Dios. Los caminos de este mundo estn llenos de amistad, siempre hay alguien que te quiera con cario de verdad. Los caminos recorridos y los que hay que recorrer,

en un gran camino unido a la gloria van tambin.

Madre
Junto a ti Mara, como un nio quiero estar, Tmame en tus brazos, guame en mi caminar. Quiero que me eduques, que me ensees a rezar, Hazme transparente, llname de paz. Madre, Madre Madre, Madre. Gracias Madre ma, por llevarnos a Jess, haznos ms humildes, tan sencillos como T. Gracias, Madre ma por abrir tu corazn, Porque nos congregas y nos das tu amor.

tu amor nos acompa fuiste estrella matutina al alborear la nacin. Como la Conquistadora nos atrajiste hacia Dios y para siempre cautivos fuimos de tu Corazn. Madre que en Tuparenda tus dones vas a entregar por nuestras manos construyes Pueblo y familia de Dios. Nunca nos abandonaste, ni en la guerra ni en la paz desde tu humilde morada junto al Cerro Caacup. A tus hijos protegiste, con ternura maternal y en sus almas anidaste, anhelos de libertad Madre que en Tuparenda... Nos escogiste a nosotros para a los vientos lanzar la misin que el Padre eterno al Paraguay entreg: Edificar nuestra Patria como la Nacin de Dios, de nuestra Amrica Joven, generoso Corazn. Madre que en Tuparenda... MADRE DEL SEOR
Virgen Nazarena, mustranos a Jess, nadie supo amarlo como T. Madre del silencio, hblanos del Seor,

MADRE DE LOS PEREGRINOS


Ave Mara, traes al mundo el Amor, Madre de los peregrinos, Madre del pueblo de Dios. Mara de la esperanza, de la humildad y el amor, atiende nuestras plegarias, escucha nuestra oracin. Hay muchos que se olvidaron de la verdad y el amor, hay muchos que estn perdidos, buscando la luz del sol. Hay pueblos que estn en guerra y almas que no tienen luz, Madre, tu pueblo implora que nazca otra vez Jess. Qu lindo es sentir tan cerca todo el amor maternal! Por las madres del mundo hoy te queremos rezar.

MADRE DE TUPARENDA Desde la noche del tiempo,

djanos entrar en tu oracin. Conservabas todo dentro de tu corazn, fiel al hombre, fiel a Dios, Madre nuestra, Mara del Seor. Mara del huerto, llvanos sin temor tras los pasos del Hijo de Dios. Servidora atenta ensanos a guardar la palabra ardiendo hasta el final. Madre de los pobres mira nuestro dolor oye el grito sordo de los que no tienen voz. Tierra prometida engndranos otra vez, a la vida queremos volver.

Mira a tus hijos, quienes te aman, ven, Madre, ven. Somos tus hijos, tus predilectos Desciende Madre, Reina fiel. Mndanos Reina a la conquista Ven Madre, ven. Salva Mara, salva a las almas. Desciende Madre, Reina fiel.

pero tengo miedo de caer y en la oscuridad no ver, pero T Madre estars all. El mal va dejando huellas tras de s pero Schoenstatt quiere construir, un mundo nuevo, en el que el hombre tenga que luchar para que Cristo pueda reinar, junto a su Padre. Ser respuesta para el mundo es la misin y yo, Madre, me consagro a vos, por entero, sos la reina de mi corazn, Madre humilde, esclava del Seor, hazme fuerte en la Alianza de Amor. Madre hoy quiero hablarte una vez ms...

Madre hoy quiero hablarte


Madre hoy quiero hablarte una vez ms, estar cerca de tu corazn, junto a vos, y quiero contarte que ya estoy en la lucha diaria por lograr la santidad. Quiero que tu me vayas guiando por este camino que escog, ser como el Padre, aunque tengo miedo de caer y en la oscuridad no ver, pero, T Madre estars all. El mal va dejando huellas tras de s pero Schoenstatt quiere construir, un mundo nuevo, en el que el hombre tenga que luchar para que Cristo pueda reinar, junto a su Padre. Ser respuesta para el mundo es la misin y yo, Madre, me consagro a vos, por entero, sos la reina de mi corazn, Madre humilde, esclava del Seor, hazme fuerte en la Alianza de Amor. Madre hoy quiero hablarte una vez ms...

MADRE DESCIENDE Madre, desciende, Reina del Mundo ven, Madre, ven. Toma morada, entre tus hijos desciende, Madre, Reina Fiel. Mira a tus hijos, quienes te aman, ven, Madre, ven. Somos tus hijos, tus predilectos, desciende Madre, Reina Fiel. Mndanos Reina a la conquista, ven, Madre, ven. Salva Mara, salva las almas, desciende, Madre, Reina Fiel.

MADRE Y EDUCADORA
Mara de una mirada me ha robado el corazn; Mara en silencio me dijo: todo quiero compartir con vos. Mara me ha ido mostrando el mal del mundo: este hombre sin Dios. Mara me di la respuesta que siempre estuve esperando. Y de su boca sali, y de su boca sali. Mara me ha ido moldeando a fuerza de sol y de oscuridad; Mara siempre ha esperado que yo le extendiera mi mano. Mara se fue preocupando de que nada faltara a mi alrededor; Mara me ha invitado a que juntos construyamos. ...y de su boca sali, la llevo aqu en mi pecho.

Madre Desciende
Madre desciende, Reina del mundo ven, Madre, ven. Toma morada entre tus hijos, desciende, Madre, Reina fiel.

Madre hoy quiero hablarte


Madre hoy quiero hablarte una vez ms, estar cerca de tu corazn, junto a vos, y quiero contarte que ya estoy en la lucha diaria por lograr la santidad. Quiero que tu me vayas guiando por este camino que escog, ser como el Padre,

Magnificat
Mi alma canta el amor de Dios

y mi espritu al salvador, porque l mir mi humildad todo el mundo me aclamar. Y la Virgen santa le cant al seor dndole las gracias por su gran amor. Al humilde Dios lo elevar al soberbio lo derribar al hambriento le dar su pan y a los ricos los despedir. Desde siempre Dios nos eligi para ser testigos de su amor, su misericordia y su bondad, con nosotros siempre estarn. Desde siempre Dios nos eligi para ser testigos de su amor su misericordia y su bondad con nosotros siempre estarn.

amarte es nuestro destino. Aunque este viaje es distinto, no hay mas que un solo camino, llegar a vos, la ra la la la... Solo quedo hierba seca por donde antes pisamos, hoy hay flores de pureza, porque hacia Ti caminamos, espranos, la ra la la la..... Dulce Doncella, te seguir, Eres mi estrella, te alcanzar, yo se que S, la ra la la la..... En las rutas de mis das, el viaje fue muy pesado hasta que vi a una Doncella, y as juntos caminamos. Para llegar, la ra la la la..... Me demostr que en la vida, el amor es necesario, el que hasta ayer se evada al puente hoy ha llegado, lo cruzar, la ra la la la..... Dulce Doncella.... A veces se siente sola, por los que aun no han llegado, pero no los abandona, sus huellas les va dejando, las seguirn, la ra la la la....... El amor que nos ha dado es la mejor comprensin, la irrealidad fue pasado, el presente es nuestro Dios. Hasta el final, la ra la la la.....

Dulce Doncella....... MARIA


Son tan anchos los mares, Hijo mo! Es tan vasta la tierra, tan oscura la noche sin casa y sin hoguera. Es eterno el partir si no nos queda un algo de nosotros a la vuelta. Y es tan largo el camino si no existe un pauelo agitndose en la puerta y unos ojos de madre que nos digan: vaya mhijo y suerte en la cosecha! Vaya, tranquilo que lo estar esperando con la mesa tendida, cuando vuelva!" No puedo gestar hijos sin Santuario! En dnde encontrarn, sino, la prueba, de que estoy recorrindoles la vida en la hora ms tibia de la siesta? Y dnde encontrarn el alimento que florezca en Sagrada Primavera? Levantar mi casa all, en las pampas, en el ms verde corazn de Amrica. All donde el hombre fue centauro, y los montes alcanzan las estrellas. Y a Jos, a mi hijo predilecto le encargar esta empresa. El conoce mis luchas y deseos, El sabe de mi llanto y de mis penas. El sabe como quiero yo la casa: con cimientos de amor y cruces negras, con paredes de hierro y estandartes y campanas al vuelo... y banderas. Y una rojiza calidez de manto, y una tranquila suavidad de Reino.

MARCHA CON FE
Marcha siempre con fe dentro del corazn, y sers pronto rey de un mundo mejor, confiando vers que aunque viendo sufrir, es siempre hermoso vivir. Es tan dulce soar, es tan bueno sonrer, el ayer borrars, porque hoy tu porvenir te dice que al fin el temor qued atrs, FELIZ, ASI MARCHARAS... Si miras hacia el cielo, all descubrirs, que un Dios de amor sonriendo est al ver tu felicidad. Deja atrs el temor que la vida te dar la razn de vivir, la tan ansiada paz, comienza a creer, a vivir de verdad, FELIZ, AS MARCHARS... (bis)

Mara de la Alianza
Que silencio ms delicado. Amor del amor ms escondido, eres mujer puerta del cielo, tres colores adornan tu manto.

MARCHA DEL BUEN VIAJE Estamos vivos y vivimos,

Bajan las cascadas de los rboles que caen hasta el suelo y llegan al Santuario. Quieres dar la mano y yo pedir la tuya, no puedo estar sin ti, sin tu mirada pura, tu voz me llena el alma: Mara de la Alianza. Palabra hecha flor. He cambiado todo mi canto slo para soar tu brisa, y no soy ms que polvo en el camino, aunque no sea polvo de tu olvido. Quiero ser un puente hacia el cielo, hecho de barro y fuego que nace del Santuario. (Estr.x2) Final: ... hecha flor.

Mara de mi Niez
Cuando era pequeo muy pequeo, recuerdo que siempre junto a mi cama, juntaba las manos y de prisa rezaba, mas rezaba como quien amaba. Las Avemaras yo rezaba, y siempre coma unas palabras, y a veces cansado me quedaba dormido, ms dorma como quien amaba. Ave Mara de mi Seor, el tiempo pasa no vuelve atrs. Siento nostalgia de aquellos das, cuando dorma pensando en ti. Ave Mara, Madre de Dios. (2) Despus fui creciendo, fui creciendo, y ech en el olvido mis oraciones, llegaba a mi casa disgustado y cansado, y de hablarte nunca me acordaba. Anduve dudando, hoy recuerdo, de cosas divinas que me enseaban, en m estaba muerto aqul nio inocente, mis caminos de ti se alejaban. Tu amor es muy grande, no se acaba, la Madre no olvida al que se marcha. Hoy llego a mi casa disgustado y cansado, pero rezo como antes rezaba. Las mismas palabras que ahora rezo, a veces olvido y hasta me duermo, no importa dormirse sin rezar lo debido, pues est mi corazn contigo.

Dios con nosotros, el Emanuel. En aquel tallercito de carpintero Dios aprendi el oficio del buen Jos y vos yendo y viniendo de la cocina guardabas cosas dentro del alma que te sirvieran para despus. Viendo morir a tu hijo en el calvario Te hiciste nuestra madre junto a la cruz Y quedaste esperando porque sabas que volvera resucitado de entre los muertos el buen Jess. Ahora que en cuerpo y alma ests en el cielo sentimos tu presencia junto al Seor y que vas caminando con el que sufre con el que llora, con el que suea con la justicia, con el amor.

Mara De La Alianza
Que silencio ms delicado, amor del amor ms escondido. Eres mujer puerta del cielo, tres colores adornan tu manto. Bajan las cascadas de los rboles que caen hasta el suelo y llegan al Santuario. Quieres dar la mano, y yo pedir la tuya. No puedo estar sin t, Sin tu mirada pura. Tu voz me llena el alma Mara de la Alianza palabra, hecha flor. He cambiado todo mi canto, slo para soar, tu brisa. Y no soy ms que polvo en el camino, aunque no es polvo del olvido. Quiero ser un puente hacia el cielo hecho de barro y fuego que nace de Santuario.

MARIA Y LOS DOCE


Mara y los doce estaban rezando y un viento de pronto irrumpi bramando. Las lenguas de fuego del cielo bajaron sobre las cabezas y profetizaron. Mara bendita, Madre de la Iglesia, Reina de los Santos y de los profetas. Reza con nosotros para que nos venga el fuego del cielo que incendia la tierra. Reza con nosotros Santa Madre nuestra y venga el Espritu que todos esperan. Que llene las almas con la vida nueva de los nuevos cielos y la nueva tierra. Reza con nosotros, Mara bendita, rene a tus hijos en una familia. Inspira en nosotros la sed de justicia que nos hace hermanos, bendita Mara. Ven, ven Espritu, ven!

Mara De Nazaret
Dulce muchacha humilde de Palestina a vos pa ser su Madre Dios te eligi, y cuando desde el cielo te mand un ngel para pedir tu consentimiento vos le dijiste tu esclava soy. Por eso voy a darte mi corazn y cantando repetir tu nombre Mara de Nazaret. y cantando repetir tu nombre Mara de Nazaret. Fue tu materna espera luz de esperanza hasta que el gurisito naci en Beln y llegaron los pobres y peregrinos para adorarlo y l sonrea,

MARIA, MADRE DE DIOS


Mara, madre de Dios, hoy yo te alabo por lo que sos,

por lo que fuiste, lo que sers, siempre en mi vida: mi alegra, y el mas perfecto de los ejemplos de fidelidad. Oh Mara, oh Mara, oh Mara. Mara, madre de Dios, hoy yo alabo a mi Seor por elegirte como a mi madre, y madre de Dios. (bis).

MS ALL DEL RENCOR DE LAS LGRIMAS Y DEL DOLOR; BRILLA LA LUZ DEL AMOR DENTRO DE CADA CORAZN. ILUSIN...NAVIDAD, PON TUS SUEOS A VOLAR... SIEMBRA PAZ... BRINDA AMOR QUE EL MUNDO ENTERO PIDE MS. Cuando brota la oracin, cuando aceptas el error cuando encuentras lugar para la libertad hay una sonrisa ms. Cuando llega la razn y se va la incomprensin cuando quieres luchar por un ideal hay una sonrisa ms. Hay rayo de sol a travs del cristal; Hay un mundo mejor cuando comprendes a amar... Cuando alejas el temor y prodigas tu amistad, cuando a un mismo cantar has unido tu voz hay paz en tu corazn. Cuando buscas con ardor y descubres tu verdad, cuando quieres forjar un maana mejor hay paz en tu corazn.

Cuando el alba comenzaba a despuntar, y los pajarillos a cantar el cielo con sus luces se cubri, pues el Santuario se conquist La Reina quera otro lugar... La semilla que un da floreci, en un rbol ya se convirti y es hoy una concreta realidad, aqul sueo del Santuario en la Ciudad. La Reina quera otro lugar Me Pongo En Tus Manos
Me pongo en tus manos, oh Seor, te entrego toda mi vida. No me sueltes nunca, Seor, mi fuerza eres T y mi alegra. T no has venido a ser servido , T te hiciste esclavo por amor, dame un corazn grande y sencillo dame un corazn de servidor. T que fuiste obediente hasta la muerte T que fuiste el testigo fiel ensame a cumplir hoy mi promesa ensame a decirte siempre: Amn. Guarda entre tus manos mi pobreza gua mi camino en tu luz; quiero estar de pie junto a Mara abrazando el leo de tu cruz.

MARIA, MADRE DEL SALVADOR


Mara, Madre del Salvador, ensanos a amar con todo el corazn. Mara, pequea nia fiel, danos tu humildad, ensanos a amar. Quiero ser como eres T, una bella y blanca flor, dando a la humanidad el calor y la hermandad. Quiero ser como eres T, y en silencio amar a Jess, decirle que s con todo el corazn. Mara, llvame a Jess, para entregarme a El, y cumplir con mi misin. Aleluya, soy hijo de Dios, dmonos la Paz, cantemos al Amor.

MAS QUE UN SUEO Caminando en un lejano atardecer, todos juntos empezamos a creer, que la semilla que el viento trajo ayer, en la ciudad quera florecer. Pero el tiempo con su paso continu, y el sueo joven arraig Mara sus corazones encendi y fue as que la semilla germin. La Reina quera otro lugar y desde all sus gracias irradiar Ella con sus obras lo mostr y una Primavera Sagrada, descendi.

Mas all
Cuando das sin esperar, cuando quieres la verdad cuando brindas perdn en lugar de rencor hay paz en tu corazn. Cuando sientes compasin del amigo y su dolor, cuando miras la estrella que oculta la niebla hay paz en tu corazn.

Mensajero de la paz
El Seor envi a sus discpulos, los mand de dos en dos. Es hermoso ver bajar de la montaa los pies del mensajero de la paz. Los mand a las ciudades

y lugares donde iba a ir l. La cosecha es abundante les dijo el Seor al partir. Pdanle al dueo del campo que enve ms obreros a la mies. Al entrar en una casa saluden anunciando la paz. Cuando alguien los reciba que se apoye en l vuestra paz. Cuando entren y no los reciban, la paz a ustedes volver. Los que a ustedes los reciban me habrn recibido a m. Quien recibe mi palabra, recibe al que me envi.

Derrib a los potentados de sus tronos, y ensalz a los humildes y a los pobres, los hambrientos se saciaron de sus bienes y alej de s, vacos a los ricos. Mi alma glorifica... Acogi a Israel su humilde siervo, acordndose de su misericordia, como haba prometido a nuestros Padres a Abraham y descendencia para siempre. Mi alma glorifica... MI AMIGO JESUS
Quiero cantar esta suave cancin para un hombre que me transform, quiero cantar esta dulce cancin para aquel que mi vida cambi. Es mi amigo Jess, es mi hermano, Jess, El es Dios, El es Rey, es amor y verdad. Slo en El encontr esa Paz que busqu, slo en El encontr la Felicidad. Amo a Jess, amo al Seor, a El solo quiero servir. El es mi Dios, mi Salvador, siempre lo alabar.

caminas en la tierra y conoces lo eterno. Peregrino del tiempo, heredero del sol, tus palabras son signo de misterio. Tus pasos van devorando distancias, apuntas con tus sueos ms alto que los Andes, donde nunca nadie llegar, donde habita el Dios bueno t descansas. Sentimos que t eres el padre que anhelamos pero nos cuesta tanto ser tus hijos pequeos, reglanos la dicha de tomarte la mano y caminar contigo, alegres, hacia el cielo.

Mi reino es un grano
Mi reino es un grano de mostaza que alguien en la tierra sembrar y que cuando crezca ser grande y fuerte y las aves en l anidarn. Es tambin como la levadura que toma en sus manos la mujer y que si la mezcla con harina y agua fermenta y la masa hace crecer. T tienes mi reino en tus manos, trabaja para que pueda ser, t eres la semilla y el fermento vivo, haz que el mundo en m pueda creer.

MI ALMA GLORIFICA AL SEOR Mi alma glorifica al Seor mi Dios, gzase mi Espritu en mi Salvador. EL es mi alegra, es mi plenitud. El es todo para m. Ha mirado la bajeza de su sierva, muy dichosa me dirn todos los pueblos, porque en m ha hecho grandes maravillas, el que todo puede cuyo nombre es: Santo. Mi alma glorifica... Su clemencia se derrama por los siglos, sobre aquellos que le temen y le aman, despleg el gran poder de su derecha, dispers a los que piensan que son algo. Mi alma glorifica...

MIS HERMANOS DE SCHOENSTATT. Mis hermanos de Schoenstatt forjadores de reinos caballeros cruzados de la reina del cielo. Porque se que os aprema un mensaje de lo alto en misin victoriosa marchar a vuestro lado. Mis hermanos...

MI CORAZON TE RECONOCE
Como una hoguera en medio del desierto, as mi corazn te reconoce. Peregrino del tiempo, heredero del sol, tus palabras son signo de misterio. Mi corazn te canta, heredero del sol, peregrino del tiempo. Tus ojos van rastreando las estrellas,

Marchar con vosotros y las rutas fragosas retumban al paso

ligero de mis botas. Mis hermanos... Trepar con vosotros la montaa mas alta y al cerca del cielo alzaremos la carpa. Mis hermanos.... Misin de apstol
Qu misin tan bella es ser apstol seguir al Seor a donde vaya, anunciar con gozo su evangelio, ser para los hombres portadores de su paz. Tanto nos am que al despedirse en la Santa Cena aquella tarde, nos dio como pan su propio Cuerpo y su Sangre como vino de fraternidad. Tanto nos am que un Viernes Santo clavado en la cruz Cristo muri, con su muerte l nos dio la vida, vida de alegra, vida de hijos de Dios. Tanto nos am que antes de irse al pie de la cruz Cristo nos dio a Mara como nuestra Madre, alegra nuestra, alegra del Seor. Tanto nos am que al tercer da como prometi resucit, Cristo vive y nos da su mensaje: sed luz en el mundo, y testigos de mi amor.

por tierra y por mar llevando un mensaje de amor. Viajeros de toda una vida son nuestras la noches gitanas los fuegos de cada vigilia las rosas de nuevas maanas son nuestras las cumbres y su soledad sabemos de abismos y de oscuridad. Heraldos de un reino que esta por venir en fuerza de gracia y dolor entregan la dicha de humano vivir y escogen la cruz del Seor. Viajeros de.... Muchachos como ellos que fueron ayer cual T y como yo somos hoy, de humanos y alegres muriendo han de ser los padres de un mundo mejor. Viajeros de.... La Mater gloriosa aqu en Paraguay se halla contenta tambin debido a sus hijos que fieles sern a su gran llamado de amor. Viajeros de......

Murga De Los Santos


Todos podemos ser santos y llegar hasta el Seor. Todos podemos ser santos el secreto es el amor. Esta murga candombera no es una murga cualquiera (2x) es la murga de los santos que vinieron a esta tierra. (2x) Siempre estamos muy contentos en Amrica Latina (2x) porque vamos caminando de la mano de Mara. (2x) Dios nos llama cada da a vivir en amistad. (2x) Es un Padre que nos gua con ternura y con bondad. (2x) En las cosas chiquititas que vivs todos los das (2x) vos tambin pods ser santo contagiando tu alegra. (2x)

Murga De Los Santos


Todos podemos ser santos y llegar hasta el Seor. Todos podemos ser santos el secreto es el amor. Esta murga candombera no es una murga cualquiera (2x) es la murga de los santos que vinieron a esta tierra. (2x) Siempre estamos muy contentos en Amrica Latina (2x) porque vamos caminando de la mano de Mara. (2x) Dios nos llama cada da a vivir en amistad. (2x) es un Padre que nos gua con ternura y con bondad. (2x)

MUCHACHOS DE SCHOENSTATT. Muchachos de Schoenstatt se ven avanzar por todas las rutas del sol en alas del viento

En las cosas chiquititas que vivs todos los das. (2x) vos tambin podes ser santo contagiando tu alegra. (2x)

para ser portadores de la luz y de la fe. Solo as: unidos a Ti, llevamos a Cristo en nuestro corazn. Y all, a travs de Ti, l nos ha llamado para esta misin Como Tu: He aqu los servidores del Seor para ser, testimonios vivos del amor de Dios. Tu, junto a tu Hijo, danos la fuerza, Madre guanos. Queremos ser siempre sobre la tierra testigos del Seor. Una luz que se enciende en la oscuridad porque cristo en nuestro corazn est. Muchos son los que en soledad van perdidos; Madre hurfanos estn... Sin saber que hace tiempo atrs, una buena nueva comenz a brillar. Hasta el fin, jubilosos la volvemos a anunciar porque as Cristo en los corazones reinar.

Nadie te ama como yo


Cunto he esperado este momento, cunto he esperado que estuvieras as, cunto he esperado que me hablaras, cunto he esperado que vinieras a m. Yo s bien que lo que has vivido, yo s bien porqu has llorado, yo s bien lo que has sufrido pues de tu lado no me he ido. Pues nadie te ama como yo, pues nadie te ama como yo, mira la cruz esa es mi mas grande prueba, nadie te ama como yo. Pues nadie te ama como yo, pues nadie te ama como yo, mira la cruz fue por ti, fue por que te amo, nadie te ama como yo. Yo s bien lo que me dices, aunque a veces no me hablas, yo se bien lo que en ti sientes, aunque nunca lo compartas. Yo a tu lado he caminado, junto a ti yo siempre he ido, an a veces te he cargado, yo he sido tu mejor amigo.

NACION DE DIOS Rescataste, Padre, aquel sueos inconcluso, de la historia Patria, escondido en el alba, indios artesanos, padres misioneros, siguiendo la senda de la Conquistadora. Nos convocas Padre, a seguir los pasos, de Roque Gonzlez, Fundador insigne, y ser constructores, de un reino fraterno, Reduccin Mariana, la Nacin de Dios. Neike Pai Jos ore pytyvo ha ore mboe toro mbotuha yvate, petei Paraguay pyahu. Omimbipane akoiete, kuarahy jajai ha mborayhu. (2) Hoy te prometemos, Padre, confiados en la inmensa fuerza que nos da la Alianza, ofrecer la vida, para que en la Patria, reinen siempre Amor, Justicia y Verdad. Neike Pai Jos....... Nada Sin Ti Nada Sin Nosotros
Dicen que no hay nada que hacer, que este mundo ya no tiene solucin. Dicen que el hombre de hoy, ha perdido toda, toda orientacin... Y aqu te decimos: Madre nuestra, envanos

NADIE MAS QUE EL


No pongis los ojos en nadie ms que en El, (bis) no pongis los ojos en nadie ms, (bis) no pongis los ojos en nadie ms que en El. No busquis a nadie a nadie ms que a El, (bis) no busquis a nadie a nadie ms, (bis) no busquis a nadie a nadie ms que a El. No sirvis a nadie ... No esperis en nadie, en nadie ... No miris a nadie ...

NO HAY ESPINAS SIN ROSAS


Que pena pensar que muchsimos hombres no viven la vida porque no la ven. Y no la ven porque miran las cosas, miran al mundo con sus propios ojos. En cambio, si la gente lo hiciera a travs del prisma del amor, an el dolor hablara de Dios. As ya lo humano pierde su color,

cuando un alma se abandona a Dios. Sobre cada lgrima nace una sonrisa, y en cada ocaso, un amanecer. La frase del mundo: "no hay rosas sin espinas" se transformar, ms bien se dir: "no hay espinas sin rosas". (bis)

NOCTURNO DEL DIA FELIZ Jess, el da muere nuestro sol desciende ya a Ti sube la dicha de mi corazn Un da feliz, me llenaras de eternidad un da seor, me esconders en tu corazn Oigo cantar los hombres ya su gozo su dolor, quiero escuchar all. Seor el eco de tu voz . Un da feliz.... Seor, el sol se ha puesto nuestra tierra dormir, descanse en tu paz, Seor. toda la humanidad. Un da feliz.... Nombre del amor
Quiero tener tus ojos color miel saber mirar de frente y hasta el fondo ver; aprender a sonrer junto a la Cruz, y en el alma descubrir la cancin de Dios. Mara, tu nombre es como el sol llamando a los hombres a alabar a Dios, nombre del Amor. Quiero caminar con los pies sin calzar, sentir el dolor y la injusticia y dar tu paz, hablar en silencio, aprender a escuchar, y desear ms que vivir, regresar. Quiero amar a Dios como vos lo amas, sentir que en mi se cumple solo su voluntad, de rodillas alabarlo en el dolor,

y en mi canto darle gracias por su Amor.

Nos Ponemos En Tus Manos


Culpa de tu encanto nos haremos fuertes bajo tu manto, hasta la muerte. Si estamos perdidos sin encontrar el camino tu mis ojos sers, querida MTA. Nos ponemos en tus manos instrumentos de tu amor Nada sin ti, nada sin nosotros hombres nuevos que caminan hacia Dios. Hay mucho por hacer para hacerte conocer. S, nuestro escudo sers nadie nos vencer. Este es nuestro canto que naci de tus labios para a los hombres llevar tu amor tu verdad.

No pongis los ojos


No pongis los ojos en nadie ms que en l No pongis los ojos en nadie ms que en l. No pongis los ojos en nadie ms No pongis los ojos en nadie ms No pongis los ojos en nadie ms que en l. - Porque solo l te puede salvar. - Porque solo l te da la libertad. - Porque l me ama y yo lo amo a l.

NOCHE DE PAZ
Noche de paz, noche de amor, todo duerme en derredor. Entre los astros que expanden su luz, brilla anunciando al Niito Jess, brilla la estrella de paz, brilla la estrella de paz. Noche de paz, noche de amor, Jess nace en un portal. Llene la tierra la paz del Seor, llene las almas la gracia de Dios, porque naci el Redentor, porque naci el Redentor. Noche de paz, noche de amor, todo canta en derredor. Clara se escucha la voz celestial llamando al hombre al pobre portal. Dios nos ofrece su amor, Dios nos ofrece su amor.

Nuestra Madre Eres Tu


Una de entre todas fue la escogida fuiste t Mara la elegida, Madre del Seor, Madre del Salvador. Mara llena de gracia y consuelo ven a caminar con el pueblo nuestra Madre eres t. Ruega por nosotros pecadores en la tierra, ruega por tu pueblo que en su Dios espera Madre del Seor, Madre del Salvador.

Nuestra oracin
Nuestra oracin ser como el incienso, que ascender hasta tu majestad, humilde pan y vino este tu pueblo, te ofrece hoy sobre tu altar de paz. JUSTO ES CANTAR LAS MARAVILLAS TODAS,

DE UN DIOS QUE DIO A SU HIJO POR AMOR. Por tu bondad, glorificado seas, al recibir la ofrenda que es tu don, nuestra oblacin se har el Cuerpo y Sangre de mi Seor, misterio en el altar.

de tu manantial. Alcanzar lo ms bello siempre nos cuesta, T selame el camino yo estoy dispuesto. Quiero ofrecerte Madre todo este da mis penas, mis trabajos, mis alegras.

ORACION AL ESPIRITU SANTO


Espritu Santo eres el alma de mi alma. Te adoro humildemente. Ilumname, fortifcame, guame, consulame Y en cuanto corresponde al plan del Eterno Padre Dios revlame tus deseos. Dame a conocer lo que el amor hermoso desea de m. Dame a conocer lo que debo realizar. Dame a conocer lo que debo sufrir. Dame a conocer lo que silencioso, con modestia y en oracin debo aceptar, cargar y soportar. S Espritu Santo, dame a conocer tu voluntad y la voluntad del Padre Pues toda mi vida no quiere ser otras cosa que un continuado y perpetuo S a los deseos y al querer del Eterno Padre Dios. Amn.

Nuestro Pueblo
Gracias por la vida, por la tierra, por el sol: queremos cantarte las grandezas de tu Amor. Gracias Padre, tu vida es mi vida, mi alma sedienta de tu sonrisa est. El Amor es bueno cuando lo entregas a Dios, basta que t ames dando todo lo de Ti: siempre hay que sufrir, hay que luchar para que todos podamos triunfar. NUESTRO PUEBLO NECESITA NUESTRA FUERZA, JUNTOS VAMOS CONSTRUYENDO UN NUEVO MUNDO DE JUSTICIA. NUESTRO PUEBLO NECESITA NUESTRA FUERZA, JUNTOS VAMOS CONSTRUYENDO UN NUEVO MUNDO DE AMOR. Gracias Padre, T guas mis pasos al andar. T eres la luz, el camino, la verdad. T llevas los ros hacia el mar, como conduces mi destino hacia Ti.

Oh Mara, Madre Ma
Oh Mara, Madre ma, yo te ofrezco en este da, todo mi ser, todo mi ser, tuya soy. Te consagro lo ms mo, todo, todo lo mo para que a Dios le entregues vos mi corazn. Reina de mi corazn Virgen Inmaculada, yo soy tu hija, porque me ganaste junto a la cruz. Reina yo te escog, el corazn me conquistaste y con gran misericordia hasta mi pobreza llegaste.

Oracin de Franz Reinisch


T eres el signo grandioso lleno de luz y de sol, todo encendido e inundado por el amor de Dios. Mara Virgen pura, enciende todo mi ser, en tu pequeo santuario, como una llama de amor. Como una rosa doliente, silente junto a la cruz, dices tu s al sacrificio, pues Dios lo quiere de Ti. Tambin hoy llama el Padre, hroes para la misin: aqu me tienes, Madre, como una ofrenda de amor. Reina de todos los mundos, vence la tempestad, mata al engendro del diablo, T Vencedora Real. Hazme un apstol de Schoenstatt, cual caballero estar. Y morir sonriendo, querida MTA.

OFRENDA
A tus plantas traigo mi voz para cantarte, quiero rezar dos veces y as encontrarte. Me tomars la mano pues eres Madre, llevndome por la ruta que va hacia el Padre. Y vaya mi canto a tu caudal y brote maana

OI UNA VOZ O una voz que me llamaba, que deca: Ven a m! Y vi una luz en mi camino, hoy mi camino conoc. Santo, Santo, Aleluya, Aleluya, Aleluya. Santo, Santo, es el Seor. Aleluya, Aleluya, Aleluya, Aleluya, Santo, Santo, es el Seor.

ORE PORIAHU Ore, poriahu, vereko andejara(bis) Ore, poriahu, vereko, Jesucristo(bis) Ore, poriahu, vereko, andejara(bis) Padre Amerindio
Quiero decirte Padre en aymar, quiero nombrarte Padre en araucano, quiero mostrarte Padre mi otavalo, quiero darte las gracias por mi amerindia. Quiero decirte fuerte que te amo en quechua, quiero sembrar tu reino con trigo maya, quiero darte mi vida como azteca, quiero adornar tu frente con oro inca. Mi Padre en tu corazn encuentro, mi sintona, mi sintona; y puedo consagrar ahora a mi pueblo todo a Mara, todo a Mara. Quiero decirte Padre en guaran, quiero nombrarte Padre con mi alma shuara, quiero mostrarte Padre sierra y mares, quiero darte las gracias por mi amerindia. Quiero decirte fuerte que te amo en quechua, quiero sembrar tu reino con trigo maya, quiero darte mi vida como azteca, quiero adornar tu frente con oro inca.

Con el vino y con el pan ofrecemos nuestro don, nuestra pobre vida de dolor entregad con amor. Gloria al Padre y al Amor y a Jess nuestro Seor, bendigamos el nombre de Dios siempre y en todo lugar. Amn.

y andaba siempre alegre como un nio, saba que su papa Dios siempre le cuidaba, le protega le tena muy cerca de su corazn. Padre Jos soy un nio como lo fuiste tu nada me preocupa, vivo en alegra porque me cobijan cada da, los brazos de Dios Padre las manos de mi Madre de mi Madre que es Mara que me mima cada da. Un da Dios miro al Padre Jos le sonre con cario y le ped que fundara una gran obra para darle gloria Jos saba que Dios estaba con l, y que Mara, su Madre Admirable sera su compaera y dijo "SI" y naci Schoenstatt para el mundo. Padre Jos... El Padre Jos mucho sufri; por su obra, soledad, prisin, destierro por aos. l se entregaba confiado Schoenstatt surgi para formar hombres nuevos, hombres nios, que enviados por Dios y Mara quieren construir una tierra de amor, de verdad, de justicia. Padre Jos...

PADRE ESTOS DONES


Padre Eterno, estos dones que traemos a tu altar, te digan en nuestro nombre que nada nos pertenece. En silencio a tus manos devolvemos como ofrenda lo que somos y tenemos: salo segn T quieras. Como el pan y el vino se transforman en vida y ser de Cristo, Padre nos elevas hacia T. Que tu sabidura forme nuestro corazn segn los rasgos de Cristo, como triunfan en Mara. Ven Espritu Santo, y bendice estos dones a fin de que ellos agraden a la Santa Trinidad.

PADRE DE UN REINO RECIBID Padre nuestro recibid el humilde don del pan, de ese pan que se convertir en el cuerpo de Jess. Recibid tambin, Seor, los racimos de la vid, de la vid que convierte en la sangre de Jess.

PADRE JOSE, SOY UN NIO Haba una vez en un lejano pas un hombre fuerte y bueno su apoyo y su fuerza eran los brazos de Dios y el corazn de Mara. Su nombre era Jos

PADRE NUESTRO PADRE ME PONGO EN TUS MANOS


Padre me pongo en tus manos haz de m lo que quieras, sea lo que sea, te doy gracias. Estoy dispuesto a todo, lo acepto todo, con tal que tu Voluntad se cumpla en m. No deseo nada ms, te confo mi alma, te la doy con todo el amor del que soy capaz. Porque te amo, necesito darme, ponerme en tus manos, porque eres mi Padre. Padre nuestro, T que ests en los que aman la verdad, que el Reino que nos prometi, llegue pronto a nuestro corazn que el Amor que tu Hijo nos dej, el amor habite en nosotros. Y en el Pan de la unidad, Cristo danos T la paz; y olvdate de nuestro mal, si olvidamos el de los dems; no permitas que caigamos en tentacin, oh Seor, y ten piedad del mundo.

Pan de vida y bebida de luz.


Te ofrecemos Seor el pan, Pan de Vida te hars y as, juntos podremos ser como hermanos al fin es el signo de amor que Vos nos peds. Este vino que aqu est para que Vos Seor vivas, en Bebida de Luz para poder guiar a los hombres que hoy buscan tu amistad. Con sincera humildad Seor queremos ofrendar amor, alegra, dolor y en nuestra pequeez el cansancio tambin dejar a tus pies.

Padre Mio
Padre, T conoces todo mi ser, Padre, T sabes, te estoy deseando ver. En tu vida vivo, en tus ojos veo, respiro de tu aliento y volver a Vos espero. Mi alma se alegra, pues soy parte de Ti, en Ti he sido formado y contigo he de vivir. Padre mo T eres; Padre, hoy te conoc, esta es la vida: saber que me amas y que te amo y tu hijo soy. Padre, tus promesas yo he visto cumplir, veo hoy tu amor que se oculta en m, Padre, a las pruebas ya no temer, lo nico que importa es amarte y serte fiel. Tu mirada tierna me invita a confiar y tu mano abierta me hace descansar.

PADRE NUESTRO DEL SILENCIO Padre nuestro T que estas en los que aman la verdad, haz que el reino que nos prometi llegue pronto a nuestro corazn, y el amor, que tu Hijo nos dej, el amor, habite en nosotros. Y en el pan de la Unidad Cristo danos TU la paz, y olvdate de nuestro mal, si olvidamos el de los dems, no permitas, que caigamos en tentacin Oh Seor, y ten piedad del mundo! Pan de vida
Te ofrecemos Seor, el pan, pan de Vida te hars y as juntos podremos ser como hermanos al fin. Es el signo de amor que Vos nos peds. Este vino que aqu est para que Vos, Seor, vivas en bebida de luz para poder guiar a los hombres que hoy buscan tu amistad. Con sincera humildad, Seor, queremos ofrendar amor, alegra, dolor y nuestra pequeez, el cansancio tambin dejar a tus pies.

Para los prximos 100 aos


Yo quiero una familia donde pueda compartir la calidez viviente del hogar, donde pueda sentarme con los mos y partir sobre la mesa el pan de la verdad. JUNTOS RECORRAMOS EL CAMINO HACIA LA LUZ, CAMINEMOS EN LA OSCURIDAD, HONDO EN NUESTRAS ALMAS, ARDA VIVA LA CONFIANZA EN NUESTRO PADRE, L NOS GUIAR. Yo quiero una familia donde cada da nuevo, se torne historia hecha de la mano de Dios. Remadora de mares, andadora de tierra; todo el mundo lo eleve hacia el Padre hecho ofrenda. Familia es un misterio, es compartir el corazn, alimentar un fuego, sonrer en comunin, mirarnos a los ojos y saber que est naciendo el reino del amor entre nosotros.

PEQUEA CONSAGRACION
Oh, Seora ma! Oh, Madre ma! Yo me ofrezco todo a t, y en prueba de mi filial afecto te consagro en este da mis ojos, mis odos,

mi lengua, mi corazn: en una palabra, todo mi ser. Ya que soy todo tuyo, oh, Madre de bondad, gurdame, defindeme, y utilzame como instrumento y posesin tuya. Amn.

por tu pureza conserva puros mi cuerpo y mi alma; breme ampliamente tu corazn y el corazn de tu Hijo dame almas confame a las personas y todo lo dems tmalo para T. Amn.

Padre, forjador de hombres nuevos, corazn que libre se encadena, vences en cada cruz y prueba, donde caminas florece tu Familia. Profeta... Padre en tu mirada brilla una luz, un mundo nuevo que se levanta, promesa y desafo. Profeta...

PROCESIN A LA COMUNIN Por Ti Seora De Las Cruces Negras


En la Alianza nos dars esa fuerza invencible que lanza a escalar las alturas. Pasarn tierra y mar pero T Madre fiel seguirs sosteniendo a tus hijos. Para conquistar la ruta al Mundo Nuevo sellada con la sangre de tus hroes y abierta con la furia del acero. Signo de la Alianza que sellaste con nosotros comienza a amanecer un sol de hierro. Destino de fuego Padre libres hacia Ti Padre omnipotente te ofrecemos hoy aqu toda nuestra vida, de la mano de la Madre en esta Alianza que ya nunca tendr fin. Has signado a tus hijos, les has dado la herencia de fuego de lucha y victoria. Tu Santuario en la misin nos dar como fuente de amor el valor imbatible. T fecundars la entrega generosa para que nuestra tumba sea roca cimiento inconmovible de tu Reino Nueva vida nace en nuestro corazn semilla Por ti Seora de las Cruces Negras. Padre, quieres darnos como alimento al Cordero que da su vida por nosotros. Eres el Pan que alimenta a los hijos de Dios manantial de alegra, Pan de redencin. Como don nupcial y puro, T nos regalars con las llamas de amor vivas en tu corazn. Somos como el hijo prdigo, indignos de T, pero T eres generoso, rico en caridad. T nos unes en la Iglesia, tu Cuerpo Seor, como hermanos que acuden juntos al altar. T deseas redimirnos, darnos tu libertad. Haz que en T nos conservemos fuertes en la fe.

Prueben que bueno es el Seor


Bendecir al Seor en todo tiempo Y mi boca no cesar de alabarlo. Mi alma se enorgullece en el Seor Que lo oigan los humildes y se alegren. PRUEBEN QUE BUENO ES EL SEOR HAGAN LA PRUEBA Y VANLO DICHOSO AQUEL QUE BUSCA EN EL REFUGIO. Engrandezcan conmigo al Seor, ensalcemos todos su nombre, busqu, al seor y me dio una respuesta, me libr de todos mis temores.

Profeta
Padre en tu mirada brilla una luz, que traspasa el umbral del tiempo. Ves un mundo viejo que est en llamas y un mundo nuevo que se levanta. Profeta llvanos a esa rivera que vislumbras desde lejos en el centro de aquel tiempo nuevo: est el Santuario, est la Alianza, est la Reina. Padre, abanderado, muestras la bandera, en tus ojos brilla la semilla de la nueva era, Hijo libre de Mara, amor ardiente, fe de nio, fe sencilla, providente. Profeta...

Salmo 2; 17 (Accin de Gracias)


Yo te amo, Seor mi fortaleza mi roca, mi valuarte, mi Salvador, eres la pea en que me amparo mi escudo y mi fuerza, mi Libertador. EN EL TEMPLO SE ESCUCHO MI VOZ CLAM POR TI EN MI ANGUSTIA; EXTENDISTE TU MANO Y NO CA TU PODER DEL ENEMIGO ME LIBR. Las olas de la muerte me envolvan me aguardaba la ruina, pero el Seor venci, Tu eres la luz que me ilumina Quien abre mis caminos, Tu eres mi Dios.

POR TU PUREZA
Dios te salve, Mara

EN EL TEMPLO SE ESCUCHO MI VOZ CLAM POR TI EN MI ANGUSTIA; EXTENDISTE TU MANO Y NO CA TU PODER DEL ENEMIGO ME LIBR. Cuando invoqu tu Nombre con la mano poderosa, me salv tu amor, son perfectos tus caminos, tus manos me sostienen, Tu eres mi Rey. EN EL TEMPLO SE ESCUCHO MI VOZ CLAM POR TI EN MI ANGUSTIA; EXTENDISTE TU MANO Y NO CA TU PODER DEL ENEMIGO ME LIBR.

Pueblo en Marcha... Pueblo hermanado en la sangre, raza de un solo destino, la herencia que urge a su paso, lo estrecha en un fuerte latido. Pueblo en Marcha... Pueblo que no teme al horizonte Hijo de Virgen Viajera, que yendo a servir por los montes abri con audacia la senda. Pueblo en Marcha... Pueblo del Pastor Resucitado Pascua agitando la historia presencia del Gran Caminante que en Schoenstatt palpita y resuena Pueblo en Marcha...

Desead la paz a Jerusaln, vivan seguros los que te aman, haya paz dentro de tus muros, en tus palacios seguridad! Por mis hermanos y compaeros voy a decir: la paz contigo! Por la casa del Seor nuestro Dios, te deseo todo bien!

Qudate con nosotros


Qudate con nosotros Seor de la esperanza, El mundo que T amas poda luchar para vivir; y aunque a veces dudamos de tu presencia en casa no dejes que la noche nos sorprenda sin Ti. Y porque ya anochece qudate con nosotros, no dejes que la noche nos sorprenda sin Ti. qudate con nosotros, Seor de la pobreza, los pobres y los nios te quieren descubrir, porque a veces no saben que son tus preferidos, no dejes que la noche no sorprenda sin Ti. Qudate con nosotros, Seor de la justicia los hombres no aprendemos a dar sin recibir; vivimos muchas veces una justicia falsa, no dejes que la noche no sorprenda sin Ti. Qudate con nosotros Seor de la promesa, tu mismo aseguraste amarnos hasta el fin, por eso humildemente volvemos a pedirte no dejes que la noche no sorprenda sin Ti.

PUEBLO DE JESUS
A Jess yo busqu, entre muertos no lo hall, al volver de los suyos lo encontr. A una voz proclamamos que el Seor resucit. Te esperamos, ven Jess.(bis) A Jess conoc, siento arder su fuego en m, quiero dar el amor que compart. A Jess acept, en su pueblo vivir, de Jess para siempre yo ser.

Pueblo con un canto de esperanza voz de vibrante promesa, invita a una tierra mas libre que es Patria y casa Paterna. Pueblo en Marcha... QUE ALEGRIA
Qu alegra cuando me dijeron : vamos a la casa del Seor! Ya estn pisando nuestros pies tus umbrales, Jerusaln! Jerusaln est fundada como ciudad bien compacta. All suben las tribus, las tribus del Seor.

PUEBLO EN MARCHA Pueblo en Marcha, pueblo de anhelo y camino, pueblo joven, una Alianza, sello tu vocacin de peregrino Pueblo rescatado de la noche, vuelto una lampara clara, su frente encendida de aurora, va en busca de amor por la ruta.

QUEDATE SEOR Qudate seor, mira que anochece y va a morir, aqu tu amor. Hoy ha bajado a nuestra tierra

el don que el Padre prometi, el Hijo toma nuestro barro y entre los hombres descanso. Qudate Seor... Los que marchaban en tinieblas, su noche vieron hoy brillar y sobre el pueblo que gema una gran luz alumbra ya. Qudate Seor... En nuestra noche surge el alba de su justicia y de su paz. Su bendicin Dios nos enva que nos libre al fin del Mal. Qudate Seor... El seal; nuestro camino El compartir nuestro dolor. Marchemos pues tras sus promesas marcando el rostro en su esplendor. Qudate Seor... Cuando en el cielo caiga el velo que nos impide ver a Dios, la vida entonces gustaremos de los misterios del amor. Qudate Seor... Quien ser la mujer
Quien ser la mujer, que a tantos inspir poemas bellos de amor. Le rinden honor, la msica y la luz,

El mrmol la palabra y el color. Quien ser la mujer, que el rey y el labrador, invocan siempre en su dolor. El sabio, el ignorante, el pobre y el seor, el santo al igual que el pecador. Mara es esa mujer que desde siempre el Seor prepar, es el jardn, que a Dios enamor. Para nacer en el como una flor nuestro salvador, en el naci nuestro redentor. Quin ser la mujer, humilde que vivi, en un pequeo taller. Amando sin milagros, viviendo de su fe, la esposa siempre alegre de Jos. Quien ser la mujer, radiante como el sol, vestida de gran resplandor. La luna a sus pies, el cielo en derredor, y ngeles cantndole a su amor.

como TU, Mara Quiero decir que si (4 veces) Yo voy a serle fiel, como TU, Mara como TU, un da como TU, Mara Yo voy a serle fiel(4 veces) Voy a alabarle a El como TU, Mara como TU, un da como TU, Mara Voy a alabarle a El(4 veces) Luego estar con EL como TU, Mara como TU, un da como TU, Mara Luego estar con EL(4 veces) Quiero Hacer Mi Camino
Quiero hacer mi camino y a tu lado caminar llevando por las sendas tu palabra y tu verdad. Seor como al barro a mi ser modelars, formando entre tus manos instrumentos de tu paz, Para amar y dar todo mi ser, tmame, renuvame otra vez. Que cuando camine tus huellas marquen mis pies, que cuando camine tu rostro se pueda ver, Heme aqu trabajo junto a Ti; heme aqu, te doy mi corazn. Por amor, por amor, por Ti, :/mis manos toman, mis piernas andan para Ti:/

QUIERO CAER EN TIERRA Y MORIR


Quiero caer en tierra y morir, sino quedar solo, soy un grano de trigo quiero dar muchos frutos ser tu testigo por el mundo. Si amo mi vida, la perder, si doy mi vida la ganar, donde T ests Jess, ah estoy yo, te sigo, soy tu servidor. Padre ha llegado la hora glorifica tu nombre en mi ser que muere para que seas T el Rey.

QUIERO DECIR QUE SI Quiero decir que s, como TU, Mara como TU, un da

Quiero ser como eres tu


Mara, Madre del Salvador, ensanos a amar como Jess am. Mara, tu siempre fuiste fiel, danos tu humildad, ensanos a amar. Quiero ser como eres tu fuerte y siempre junto a la cruz y dar a la humanidad el amor y la verdad. Quiero ser como eres tu y en silencio amar a Jess, responderle que si con todo el corazn. Mara, llvame a Jess, Para entregarme a l y cumplir con mi misin.

QUIERO TENER TUS OJOS


Quiero tener tus ojos color miel, saber mirar de frente y hasta el fondo ver, aprender a sonrer junto a la cruz, y en el alma descubrir la cancin de Dios. Mara, tu nombre es como el sol, llamando a los hombres, alabando a Dios, nombre del Amor. Quiero caminar con los pies sin calzar, sentir el dolor y la injusticia y dar tu Paz, hablar en silencio, aprender a escuchar, y desear ms que vivir, regresar. Quiero amar a Dios como Vos lo ams, pedirle que en m se cumpla slo su Voluntad, de rodillas alabarlo en el dolor, y en mi canto darle gracias por su Amor!

Su bizarro redoblar anuncia a un nuevo pueblo una alta hermandad mas estrecha que el hierro. Tran, Tran.... La alegra de su voz es la Reina de la Aurora para Ella es su cancin y el temblor con que la nombra. Tran, Tran.... Tras un noble capitan nacido en el coraje bajaremos hasta el mar retumbando por lo valles. Tran, Tran.... Y una nueva juventud ir a la invicta tierra a colmarse de azul bajo las amplias banderas. Tran, Tran.... Reina Inmaculada
Quin es esa Seora, revestida de sol, tan blanca como nieve de estrellas coronada? Ella, es la Inmaculada, Madre de Jess y nuestra Madre tambin. Madre, ven, recibe la corona y junto a Ella te ofrecemos nuestro corazn. Madre, Dios la ha escogido, nos ha dado al Seor y siempre a su lado actu en la redencin.

Quiero ser pan


Es el joven que espera, el que sabe caminar el que lucha por el Reino sin volver la vista atrs, el que da su mano a otro, el que sabe transformar el que es Pan para los pobres, defendiendo la verdad. QUIERO SER PAN PARA EL HAMBRE SER EL PAN DE MI PUEBLO Y CONSTRUIR EL ESCNDALO DE COMPARTIR. Es el joven el que se arriesga, el que sabe caminar el que siempre se pregunta sin volver la vista atrs, el que sabe hacer historia, el que sabe transformar el que es voz de los pequeos, defendiendo la verdad. El que sigue a Jess pobre, el que sabe caminar el que apoya la justicia sin volver la vista atrs, el que vive siempre abierto, el que sabe transformar, el que canta con nosotros defendiendo la verdad.

REDOBLE DE TAMBOR Si una roja tempestad detiene a tus lanceros mi tambor les llamar con indmito acento. Tran, tran tra-ra-ra-ra-ra-ra-ran Tran, tran tra-ra-ra-ra-ra-ra-ran Podr marchitarse toda cancin, mas nunca el redoble de mi tambor. Si escuchas su clamor tu sangre se har un ro. y la luz de sus compaces te arrastrar al camino. Tran, Tran....

Siempre en toda su vida respondi S al Padre; en penas y alegras es luz en nuestro camino. Al morir Jesucristo nos dio un inmenso tesoro pues nos la dio por Madre, que nos conduce al Padre.

grande eres y no lo puedo comprender: A donde me ir de tu Espritu? A donde huir de tu presencia? Porque si fuera a los cielos te hallar, y si tomara las alas del alba te encontrar, y aunque habitara en el extremo del mar... Tu mano me guiar... conmigo estar, tu mano me guiar... conmigo estar. (bis)

porque grande es. Oh, oh, oh, hosanna en el cielo, (3 veces) santo es el Seor. Bendito es, bendito es el que viene, (3 veces) en nombre de Dios. Oh, oh, oh, hosanna en el cielo, (3 veces) porque grande es.

Rendid a Yahv
Rendid a Yahv, santos del Seor, gloria y poder al que hace la creacin. Rendid honor al glorioso nombre del Seor, y adoradlo en su santo esplendor. Sobre los mares resuena la voz de Dios, glorioso l, su voz hace temblar. Que poderosa la voz del Altsimo... Aleluya!... su voz descuaja los cedros del Lbano. Aleluya!... la voz del Seor lanza llamas de fuego. Aleluya!... sacude los montes la voz del Altsimo. Aleluya, y en su santuario gritan gloria!!! Sentado est Dios sobre la tempestad, sentado est Yahv cual rey eterno. Su fuerza da a quien pone su confianza en l. Yahv bendice a su pueblo con paz.

Santo
Santo es el Seor, mi Dios, digno de alabanza. A l el poder, el honor y la gloria. Santo es el Seor, mi Dios, digno de alabanza. A l el poder, el honor y la gloria. Hosanna, hosanna, hosanna oh Seor.(Bis) Bendito es el que viene en nombre del Seor, con todos los santos cantamos para l. (Bis) Hosanna, hosanna, hosanna oh Seor.(Bis) Nuestro Dios.

Salmo De La Creacin
Por tu ocano azul y las aguas del mar por todo continente y los ros que van por el fuego que dice, como arbusto ardiente por el ala del viento, quiero gritar... Mi Dios, T eres grande y hermoso Dios viviente e inmenso T eres el Dios de amor. Mi Dios, T eres grande y hermoso Dios viviente e inmenso Dios presente en toda creacin. Y por los animales de la tierra y el agua por el canto del ave y el cantar de la vida por el hombre que hiciste semejante a Ti y por todos sus hijos, quiero gritar... Por la mano tendida que te invita a la danza por el beso que brota al surgir la esperanza, la mirada de amor que levanta y reanima por el Vino y el Pan, quiero gritar...

SANTO
Santo, Santo, Santo es el Seor Dios del Universo. Llenos estn los cielos y la tierra de tu Gloria Hosanna, hosanna (bis) hosanna en lo alto del cielo. Bendito es el que viene en el nombre del Seor

ROMOMBEU ANDEJARA Romombeu andejara Jesucristo remano hague. Roguerovia reikove jevya eju, andejara eju.(bis) Salmo 138
Mi Dios... Tu me conoces, entiendes desde lejos mi pensar, adviertes mi andar y mi reposo conoces todos mis caminos. Y an no est la palabra en mi voz y T lo sabes, delante y detrs, T me rodeaste pusiste sobre mi tu amor,

Santo
Santo, santo, santo es el Seor, Dios del universo. Llenos estn el cielo y la tierra de tu gloria. Hosanna en el cielo, hosanna en las alturas, bendito es el que viene en nombre del Seor. (Bis)

Santo (O una voz)


O una voz que me llamaba, que me deca ven a m. Y vi una luz en mi camino, hoy mi camino conoc. Santo santo aleluya, Santo Santo, es el Seor. Aleluya aleluya, Santo Santo es el Seor. Santo Alejandro

Santo
Santo el Seor, oh Dios del universo, (3 veces)

Santo, santo, santo es el Seor, Dios del universo. Llenos estn el cielo y la tierra de tu gloria. HOSANNA, HOSANNA... HOSANNA, HOSANNA, HOSANNA EN LO ALTO DEL CIELO. Bendito es el que viene, en nombre del Seor.

Hosanna en el cielo, hosanna en las alturas, bendito es el que viene en nombre del Seor. (Bis)

Siempre me espera all Pondr mi equipaje a sus pies Y Ella lo alivianar. Santuario joven... Paso a paso, mi esfuerzo dar Mi vida entera as cambiar Lo duro y fcil lo ofrecer a Ella Me consagrar por siempre, suyo ser. Santuario joven... En cada sitio, en cada ocasin trabajar por un mundo mejor. Da tras da me ofrecer adonde me enve a servir Que sepan que Ella est en mi. Santuario joven...

Santo Misa Criolla


Santo, santo, san...to, Seor Dios del universo. (bis) Llenos estn el cielo y la tierra de tu gloria. (bis)
Hosanna en las alturas Bendito es el que viene en Nombre del Seor. Hosanna en las alturas, hosanna en las alturas!

Santo Carismtico
Santo es el Seor, mi Dios, digno de alabanza. A l el poder, el honor y la gloria. Santo es el Seor, mi Dios, digno de alabanza. A l el poder, el honor y la gloria. HOSANNA, HOSANNA, HOSANNA OH SEOR.(Bis) Bendito es el que viene en nombre del Seor, con todos los santos cantamos para l. (Bis)

SANTO FOLKLORICO. Santo es el Seor.(3 veces) Dios del universo. Hosanna en las alturas(2 veces) Bendito es el que viene, en nombre del Seor (2 veces). SANTO MISA HACIA EL PADRE. Santo, Santo, Santo Seor temblorosos te aclaman Tierra y mar.(bis) Te alaban jubilosos... Es tu pueblo que te canta... SANTUARIO JOVEN EN LA CIUDAD. Santuario joven en la ciudad Mara reina en nuestro corazn Nada sin Ella, nada sin m, Juntos haremos la Nacin de Dios. Santuario joven en la ciudad A Cristo siempre encontrar all En la alegra y en el dolor El Padre siempre mostrar su amor. Ya no tendr que buscar y buscar No mas caminar sin saber, Mara

Santo Carnavalito
Santo, Santo, Santo, Santo es el Seor, Dios del universo Santo es el Seor. (bis) Hosanna en el cielo, hosanna en las alturas Bendito es el que viene en Nombre del Seor. (bis)

Santo Jornadas
Santo el Seor, oh Dios del universo (3 veces), porque grande es. Oh, oh, oh, hosanna en el cielo (3 veces), santo es el Seor. Bendito es, bendito es el que viene (3 veces), en nombre de Dios. Oh, oh, oh, hosanna en el cielo (3 veces), porque grande es.

Santo Lucas
Santo, santo, santo es el Seor, Dios del universo. Llenos estn el cielo y la tierra de tu gloria.

SEMILLA QUE TRAJO EL VIENTO. El seor, sali a sembrar, y en el corazn de Amrica hallo tierra fecunda, la semilla que al viento esparci, un da de mayo aqu germin.(Bis) La semilla que nos visit, fue un corazn maternal en el alma del pueblo anid y naci un reino familiar El fervor de los primeros, con fe en una gran misin. Nac para llevar-nos dijeronuna bandera y no dos.

El Seor sali a sembrar... Ideales de juventud como estrella ante los ojos al viril<Corazn como escudo> <<Esse in amore>>lo enriquec. Surgieron dos vocaciones que siguieron al Seor son frutos de mil oraciones elevadas hacia Dios. El Seor sali a sembrar... Como en todo crecimiento llegaron tambien las pruebas <<Schoenstatt es amor>>-se nos dijo- <<no lo compliquemos de veras>> caminaban en la noche con la fe puesta en el alba fue la actitud de aquellos hombres, esperanzas que salva. El Seor sali a sembrar...

<<Caminaban en la noche, con la fe puesta en el Alba>> Schoenstatt esta hoy amaneciendo. Gracias Oh Dios por tu bondad! El Seor sali a sembrar.... SENDA DE GUERRA En la noche, bajo las estrellas va un joven camino del alba, en su paso firme y confiado resuena el eco de un gran corazn. Senda de guerra es su camino, una cruz negra es su destino. Va pulsando en sus ojos de nio y en su frente de jefe el camino, en su pecho de joven guerrero arde el fuego de un gran anhelo. Senda de guerra...

Seor
Seor, ahora que ests aqu, Quisiera hablarte de frente, Contarte lo que viv, dejar de llorar en silencio, tenerte cerca de mi, pues necesito tu ayuda, por eso qudate aqu. Seor no encuentro la solucin, Que no me traiga problemas, me invade la indecisin, quisiera hallar las palabras que siempre tengan razn. Por eso quiero tu ayuda qudate en mi corazn. Seor, vale la pena seguir, vale la pena jugarse, vale la pena sentirse vivo. Seor, nunca te apartes de mi, que este momento sea eterno para que sigas aqu, en m. Seor, yo quiero un mundo mejor, quiero un mundo diferente, un mundo sin depresin, un mundo lleno de puentes, lleno de cartas de amor, por eso quiero tu ayuda, por qudate en mi corazn.

La fidelidad de Reina germin, en mil semillas esas semillas pequeas se tornaron girasoles, dos girasoles supieron darse en alma y corazn se entrega ardiente lograron volver para siempre al sol. El Seor sali a sembrar... Brazos de hombres generosos a construir estn dispuestos con espritu y hermosas piedras un torno de gracias a la Reina.

Peregrino en la senda extraa, solitario en la noche del tiempo, es su vida un gran aventura, o es su fe una luz en la montaa. Senda de guerra... Con su fuerza y con su bro se ha forjado un mas libre destino, ser su tumba una cumbre de gloria, ser su estrella un lucero del alba. Senda de guerra...

SEOR BUSCAMOS TU ROSTRO


Seor, buscamos tu rostro, en la noche de nuestra cruz; Seor, mustranos tus estrellas aqu en todos los ojos sin luz. Seor, buscamos tu rostro, en cada ausencia de T, Seor, grtanos tu presencia all, en donde se oculta el dolor. Seor, buscamos tu rostro, estamos hambrientos de T; vivir o morir ya no importa, Seor, si estamos unidos a T, si estamos contigo, Amor.

SEOR DE LOS PEQUEOS


Seor no soy digno de que entres en mi casa, Seor del amor, pero me basta tu gracia. Aljate de m porque soy un pecador, pero en mi pequeez, manifestars Tu Amor. T vienes a m, me das tu Cuerpo y tu Sangre, es mi gratitud serte fiel a cada instante. Pastor bondadoso, soy tu ovejita perdida, T siempre me buscas, me encuentras y me das Vida. Nos has dado Vida, y Vida en abundancia, Tu Espritu inunda mi corazn con tu Gracia. Quien ha credo en T, cree en aquel que te ha enviado; el Padre es tu norma, en T se ha revelado. Ser como Mara, sagrario vivo de Cristo, llevarte y brindarte, en T llegar a ser hijos. En T somos uno, hermanos que peregrinan, y forjan un Reino para la Gloria del Padre.

El de manos limpias y un corazn puro que no es vanidoso y sabe amar.(bis) Seor, yo quiero entrar a tu Santuario para rezar. Tu Sangre me limpia tu fuego me quema, tu Espritu Santo inunda mi ser. SEOR, QUITAME MI CORAZN DE PIEDRA Seor, qutame mi corazn de piedra y dame un corazn de carne como el de nuestro Padre. Un corazn humilde, que se deje moler en tu molino. Un corazn sencillo, para verte con ojos de nio. Un corazn silencioso que tu llamado escuche. Un corazn tierno que ame y se deje amar. Seor, qutame... Un corazn misionero que lleve a los hombres tu reino Un corazn peregrino, que te siga por todos tus caminos. Un corazn apasionado encendido por la llama de tu amor. Un corazn joven, como Mara lo tena. Seor, qutame...

Un corazn fuerte, para estar de pie junto a la cruz. Un corazn confiado, que abandone en tus manos. Un corazn anhelante, que sepa esperarte en la noche. Un corazn sediento, que no se canse de buscarte. Seor, qutame... Seora
Seora, tmame la mano, llvame a lo ms hondo de mi mundo interior. Seora, donde me siento libre, donde nace la vida, donde reina el amor. Seora, son muchos mis pecados, son tantos mis defectos y es tan vasto el error. Seora es duro decidirse resolverse a cambiar, pero es hermoso pensar, que puedo ser un hombre nuevo si me tomas la mano y yo lo quiero.

SEORA DE LA CRUCES NEGRAS. En la Alianza, nos das, Esa fuerza invencible, que lanza escalar las alturas. Pasarn, tierra y mar, pero tu Madre fiel seguirs, sosteniendo a tus hijos. Para conquistar la ruta al mundo nuevo, sellada con la sangre de tus hroes y abierta con la furia del acero.

SEOR QUIEN ENTRARA Seor, quin entrar a tu Santuario para rezar?

Signo de la Alianza que sellaste con nosotros, comienza a amanecer un sol de hierro. Destino de fuego Padre libres hacia Ti, Padre omnipotente te ofrecemos hoy aqu toda nuestra vida de la mano de la madre en esta Alianza que ya nunca tendr fin. Has signado a tus hijos les has dado la herencia de fuego de lucha y victoria. Tu Santuario, en la misin nos das como fuente de amor el valor imbatible. Tu fecundars la entrega generosa, para que nuestra tumba sea roca, cimiento inconmovible de tu reino. Nueva vida nace en nuestro corazn semilla, por TI Seora de las Cruces Negras. Destino de fuego... Seora de La Loma
Seora estoy aqu, en tu morada, una flor trigo en mi alma para entregrtela a vos. Del jardn de mis anhelos juveniles la cort, y es el regalo que quiero ofrecerte hoy. Con ella yo te ofrezco mi pobreza, mi pequeez, mi flaqueza, mi compromiso tambin. Cada ptalo cargado de esperanzas vos vers,

en el maana quiero ser lo que sos. Intil es huir de tu llamado cuando hay todo un pasado que me conduce hasta vos. En el mundo ya no puedo hallar la ruta del amor, sin tu presencia, tu cario y tu calor. Seora: en mi flor te manifiesto con el corazn abierto que quiero ser para vos. Generosa renovaste toda tu confianza en m y consecuente te digo, como ayer: S.

S, no solamente porque s, sino porque yo junto a T encuentro paz, soy muy feliz. Si aunque no entienda digo S aunque no vea, digo S. Tu me elegiste, siempre S. S que T no puedes esperar tengo que dejar mi plan, Tu camino vale ms. Soy, la sal que T quisiste echar, luz que debe iluminar, me elegiste para amar.

SEORA DEL ADVIENTO


Mano alfarera modela tus rasgos algrate y resplandece! Mujer vestida de sol, tu pobreza hall la gracia, te amanecer el Salvador para gloria de Dios Padre. Seora de los campos que despiertan, reglanos nuevamente al nio. Amn, Aleluya.(bis) Mensaje de luz en medio de la noche aurora que anuncia la plenitud del tiempo nuevo; tu confianza y silencio median alegra y paz y justicia entre los pueblos. Trigo del nuevo Pan, Santuario vivo, antorcha de amor que te inflamas en la espera, tu ser es alabanza; Refugio del Pecador: hndenos en tu tierra!

SI CADA DIA ES NAVIDAD


Si cada da es Navidad, si cada da nace Dios, nace la paz al corazn que sabe abrirse a los dems. Cuando acompaas al amigo que marcha solo en el camino; cuando iluminas las tinieblas del que va en busca de una estrella: tu corazn florecer en una nueva Navidad. Cuando t sientas sin falsa del bien ajeno la alegra; cuando tus lgrimas tu sientas y las compartas plenamente: tu corazn florecer en una nueva Navidad. Cuando eres fuente cristalina que distribuye sin medida; cuando el hermano que te ofende mano de amigo t le tiendes: tu corazn florecer en una nueva Navidad.

SI
Llamas y me ofreces con amor, construir un mundo mejor, necesitas de mi S. Quieres que te siga hasta el fin, que comprenda que sin m, muchos quedarn sin T.

SI PIDE MARIA
Hay boda esta noche, Jess ha llegado con sus doce amigos que han sido invitados,

la Virgen Mara tambin ha venido y tan calladita que no la han odo. (bis) Y dijo Mara a los servidores: "Hagan lo que Jess les diga". Los ojos atentos de la Virgencita, puestos en los hijos que la necesitan. Re si se alegran, todo le interesa, y est preocupada si tienen tristeza. (bis) Se ha acabado el vino y el Hijo que es Dios, no puede a la Madre decirle que no. Esta noche, amigos, nadie tenga pena, tomen de alegra, seis tinajas llenas. (bis) Al llegar la hora clavado en la cruz, el vino del cielo nos dar Jess. Si pide Mara, el Hijo que es Dios, no puede a la Madre decirle que no. (bis)

y al escuchar tu oracin Dios te llevar, Dios te llevar y en El a un Padre encontrars. S, Dios est aqu, lo ves con el corazn, El nos da todo su amor, no te dejar, no te dejar porque El es tu verdad. Cuando sientas el dolor, llorar tiene su valor, pero ve junto al Seor, te consolar, te consolar y te har ms fuerte en el dolor. Dios ve tu corazn.

Todo puede soportar todo sabe disculpar no hay nada ms grande que amar. Si tu vida quieres dar la mayor felicidad slo con AMOR lo logrars. Pasarn las todas las cosas nada quedar: pero el AMOR no pasar jams. PORQUE TODO LO ESPERA TODO LO D, ES HUMILDE Y SE ALEGRA EN LA VERDAD... EL AMOR NO PASAR JAMS. NO PASAR JAMS!

Siempre
Aunque yo pudiera hablar todas las lenguas que hay si no tengo amor yo nada soy. Aunque tuviera la fe ms grande que pueda haber si no tengo amor yo nada soy. Con la fe y con la esperanza todo es mejor: Pero lo ms grande que hay es el AMOR. Aunque mi vida yo d, pero lo haga sin amor no me sirve: Sin l, nada soy. Podra ciencias saber o algn don de Dios tener, pero sin amor, nada ser. Pasarn las todas las cosas nada quedar: pero el AMOR no pasar jams. PORQUE TODO LO ESPERA TODO LO D, ES HUMILDE Y SE ALEGRA EN LA VERDAD... EL AMOR NO PASAR JAMS.

Siempre nuestro amigo


A veces en algunos das grises, cuando pierdo la esperanza, cuando no encuentro la paz, me pregunto si es verdad que existes, si realmente eres mi amigo; si lo eres, dnde ests? Es ese el momento cuando dudo, un momento de vaco y de fra oscuridad, porque pienso que si en verdad no existes, mi vida sera vana como un libro sin final. Pero una voz siento surgir dentro de que me devuelve toda mi fe, es la voz de Dios, mi amigo, es esa voz que con dulzura me habla de paz, la que me dice que Dios ser siempre nuestro amigo. A veces me conts que ests perdido, que no encuentras el camino que te devuelva la fe, y me dices que Dios est muy lejos y no sabes acercarte, quieres que se acerque El. Ahora que yo encontr de nuevo al Seor que me gua

SI QUIERES SER FELIZ


Si quieres ser feliz, amar como El nos am, todo depende de t. Dios te ayudar, Dios te ayudar a encontrar el camino de la paz. Vas en busca de tu luz, y esa luz es amor,

y que me ensea a amar, te invito a que intentes encontrarlo, vers que no est tan lejos y que te espera ya. Y tu tambin haz de escuchar la dulce voz que te hablar llena de amor, es la voz de Dios mi amigo, y es esa voz que con dulzura te habla de paz, la que te dice que Dios ser siempre nuestro amigo.

SOY PEREGRINO DE ESTA TIERRA. Soy peregrino de esta tierra, marcho contento hacia Dios, soy ciudadano de su Reino, voy anunciando su amor. Hay una estrella en mi camino La luz divina de la FE. Ella seala mi destino llegar a TI, Jerusaln! Soy peregrino y caminante, soy mensajero de la paz, traigo a los hombres el mensaje que con nosotros Dios esta. Hay una estrella... Soy luchador y peregrino, Construir el mundo es mi misin; y concretar as el designio de nuestro Padre creador. Hay una estrella... Jerusaln, el mundo nuevo, ciudad de paz y libertad, que surgiendo desde el seno de nuestra vida terrenal. Hay una estrella... SOY YO SEOR
Soy yo, soy yo Seor, que contigo quiero hablar. (bis) No es mi madre, ni mi padre, sino yo Seor, que contigo quiero hablar. (bis)

No es Mara, ni Francisco, sino yo Seor, que contigo quiero hablar. (bis) No es aquel, tampoco el otro, sino yo Seor, que contigo quiero hablar. (bis)

Suenen las campanas


Suenen las campanas, suenen tambores, suenen las guitarras y hosannas a Dios, renace el da, surge la luz, cantemos hermanos un himno a Jess. Porque Cristo resucit. (Bis) Canta el ave, brinca el ganado, toda la tristeza es del pasado, hoy la alegra inunda a los hombres, del nio al ms grande, del rico al ms pobre. El hombre nuevo surge en el mundo, hay en las cosas un cambio profundo; Pascua de Cristo, resurreccin, paso del hombre a la vida de Dios. Desde hoy la muerte ha sido vencida, y es en nuestra fe un canto a la vida; Suenen las campanas, suenen tambores, suenen las guitarras y hosannas a Dios.

Slo Basta Dios


Dios torrente de amor, Salvador Dios, mi Padre bueno, Creador Dios mi tesoro escondido, mi fuente de vida Dios, slo basta Dios. Dios mi refugio, mi pastor Dios maestro de vida, mi Seor Dios mi jardinero, sembrador mi fuego Dios, slo basta Dios. (slo basta Dios, slo basta Dios)

Soplo de Dios
Soplo de Dios viviente que en el principio cubriste el agua, soplo de Dios viviente que fecundaste la creacin. Ven hoy a nuestras almas infndenos tus dones, soplo de Dios viviente Oh Santo Espritu del Seor. Soplo de Dios viviente por quien el Hijo se hizo hombre, soplo de Dios viviente que renovaste la creacin. Soplo de Dios viviente por quien nacemos en el Bautismo, soplo de Dios viviente que consagraste la creacin.

Tan cerca de m
Tan cerca de m, tan cerca de m que hasta lo puedo tocar, Jess esta aqu. No busques a Cristo en lo alto, ni lo busques en la obscuridad, muy dentro de ti, en el corazn puedes adorar a tu Seor. Les hablar sin miedo al odo, le contar cosas que hay en mi, y que solo a l le interesarn l es ms que amigo para mi. Mralo a tu lado por la calle, caminando entre la multitud,

muchos ciegos van sin poderlo ver, llenos de ceguera espiritual.

Te agradezco, Seor
Te agradezco Seor tu palabra te agradezco tu Verbo de Amor, meditar en el silencio tus cosas aprender lo que es el amor. Te agradezco tu vivo silencio, Este rato para hablar con Vos, encarnarme en tu sabidura y vivir tu Palabra, Seor.

el que no quiere y se rebela el que te necesita y te llama y te ama el que conoce tus latidos y los comienza a seguir. El que t ya conoces . con su pobreza y su riqueza en que te pide sin. temor que acrisoles sus impurezas rompe t su estrechez y destruye sus barrera. Asemjalo al tuyo amplio y libre para amar fuente pura de vida amor ardiente, puerta del cielo, hogar para el mundo, Cenculo para la Iglesia.

tambin, por los que sufren hambre y prisin, por la salud de los enfermos, por el Reino de la caridad. Seor, y mi Dios... Te ofrecemos, Padre
Te ofrecemos, Padre Nuestro, con el Vino y con el Pan nuestras penas y alegras, el trabajo y nuestro afn. Con el trigo de los campos, bajo el signo de la cruz se transforman nuestras vidas en el Cuerpo de Jess. A los pobres de la tierra, a los que sufriendo estn cambia su dolor en vino como la uva en el lagar. Estos dones en el signo del esfuerzo de unidad, que los hombres realizamos en el campo y la ciudad. Es ti pueblo que te ofrece con los dones del Altar la naturaleza entera anhelando libertad.

TE CONSAGRO
Te consagro lo ms mo, lo ms ntimo, lo ms clido, mi corazn. El que T ya conoces, el que no quiere y se rebela, el que te necesita, y te llama, y te ama; el que conoce tus latidos y los comienzos a seguir. El que T ya conoces, con su pobreza y su riqueza; el que te pide sin temor que acrisoles sus impurezas; rompe su estrechez y destruye sus barreras. Asemjalo al tuyo, amplio y libre para amar, fuente pura de vida, amor ardiente, puerta del cielo; hogar para el mundo, Cenculo para la Iglesia.

Te ofrecemos Padre Nuestro


Te ofrecemos Padre Nuestro este vino y este pan, junto con ellos te damos el trabajo y el dolor, la dicha de ser tus hijos, la alegra del amor. Te lo ofrecemos por Cristo que con nosotros est, este pan ser su Cuerpo, el vino Sangre se har, perdona nuestros pecados, y haz que vivamos en paz.

Te ofrezco Seor
Te ofrezco mi vida, te ofrezco Seor, te ofrezco todo mi amor. Te ofrezco mi vida, te ofrezco Seor, te ofrezco todo lo que soy. EN ESTE VINO Y EN ESTE PAN, JESS TE QUIERO ENCONTRAR.... Pequeas virtudes te vengo a ofrecer todas mis miserias tambin. Transforma mi vida en una oracin mi fe te ofrezco Seor.

TE OFRECEMOS SEOR ESTE PAN. Te ofrecemos Seor este pan por los nios que habrn de llegar, por mi hermano que implora piedad, por el Reino de caridad. Seor, y mi Dios Bendice al Paraguay, que reine la paz el amor, y la igualdad. Por los campesinos y obreros

Te Consagro
Te consagro lo ms mo lo ms ntimo, lo ms clido mi corazn. El que t ya conoces

Te presentamos
TE PRESENTAMOS EL VINO Y EL PAN

BENDITO SEAS POR SIEMPRE SEOR. Bendito seas Seor, por este pan que nos diste fruto de la tierra y del trabajo de los hombres. Bendito seas Seor, el vino T nos los diste fruto de la tierra y del trabajo de los hombres.

nadie en otras primaveras de nosotros viva ya. Pero altivas y seeras ellas siempre se vern.

QUE VOY HACIA TI. (bis)

Toma mi vida nueva Tiembla De Emocin


Tiembla de emocin, nuestro corazn si de Schoenstatt, las banderas ve flamear y avanzar, el mundo, mensajeras, de alto y nuevo ideal. Oh bien hayan las banderas de mi reino y de mi hogar! Yo les consagro mi vida y mi fe y tras ellas animoso marchar y luchar. Les ofrendo mi reposo, mi trabajo y padecer, as como hoy son mi gozo, lo sern en mi vejez. En marcha triunfal, por el mundo irn, de mi Schoenstatt las banderas llamearan cuando ya, nadie en otras primaveras de nosotros viva ms, pero altivas y seeras ellas siempre se vern. Seor, toma mi vida nueva antes de que la espera desgaste aos de m; estoy dispuesto a lo que quieras, no importa lo que sea, T llmame a servir. Llvame donde los hombres necesiten tus palabras, necesiten mis ganas de vivir; donde falte la esperanza, donde todo sea triste, simplemente por no saber de Ti. Te doy mi corazn sincero para gritar sin miedo lo hermoso que es tu amor; Seor, tengo alma misionera condceme a la tierra que tenga sed de Vos. Y as en marcha ir cantando por pueblos predicando tu grandeza Seor; tendr tus brazos sin cansancio, tu historia entre mis labios, tu fuerza en la oracin.

TENDRA QUE HABER UN NUEVO DIA


Tendr que haber un nuevo da, tendr que haber una ilusin, en donde todo sea alegra, en donde todo sea amor. Gracias Seor, por mis cadas, gracias Seor, por tu perdn, por nosotros diste la vida hoy te la damos para vos. Queremos ver un nuevo da feliz salir de nuevo el sol, ver surgir una esperanza, revivir la dicha, renaceremos al amor.

Toma Seor
Toma, que tu cuerpo sea mi cuerpo, que tu sangre sea mi sangre, que tu luz sea mi ciudad. Deja, que penetre en tu misterio, que me funda en tu Palabra. Tmame, Seor. Oh, oh, oh, oh. Mas tmame y fndeme en Ti, que olvide mi ayer, que vuelva a creer. Y as poder volver a gritar que vivo tu amor y que voy hacia Ti.

Tiembla de emocin
Tiembla de emocin, nuestro corazn, si de Schoenstatt las banderas ve flamear y avanzar. Por el mundo mensajeras, De alto y nuevo ideal. Oh bien hayan las banderas, de mi reino y de mi hogar! Yo les consagr, mi vida y mi fe, y tras ellas animoso, marchar y luchar; les ofrendo mi reposo, mi trabajo y padecer, as como hoy son mi gozo, lo sern en mi vejez. En marcha triunfal, por el mundo irn, de mi Schoenstatt las banderas flamearn cuando ya,

Toma
Toma, que tu cuerpo sea mi cuerpo, que tu sangre sea mi sangre. Que tu luz sea mi ciudad... Deja que penetre en tu misterio, que me hunda en tu palabra. Tmame Seor... MAS TMAME, Y FNDEME EN TI, QUE OLVIDE MI AYER, QUE VUELVA A CREER. Y AS PODR, VOLVER A GRITAR, QUE VIVO TU AMOR,

TOMAME LA MANO. Seora, tmame la mano llvame a lo ms hondo de mi mundo interior Seora donde me siento libre, donde nace la vida, donde reina el Amor

Seora, son muchos mis pecados, son tantos mis defectos, y es tan vasto el error. Seora... Seora, es duro decidirse, resolverse a cambiar, pero es hermoso pensar. Que puedo, ser un hombre nuevo, si me tomas la mano y yo o quiero. Seora.. Traigo ante Ti
TRAIGO ANTE TI ESTA OFRENDA SEOR JUNTO CON ELLA TE QUIERO ENTREGAR MI CORAZN. Convierte este pan en tu Cuerpo, Seor y nenos con l en tu amor; Convierte este vino en Sangre Seor y derrama en nosotros tu perdn.

TRES PALABRAS Vivir, Seguir y Amar a Cristo mirarlo a El, El es la vida, es el camino, El es la luz, la luz Vivir, Seguir y Amar a Cristo, mirarlo a El, El es la vida, es el camino, El es la luz, Cristo Jess. Aunque midamos nuestras fuerzas, no tengamos miedo de buscarlo, aunque vacile nuestro andar no tengamos miedo de seguirlo, no tengamos miedo de mirarlo, sus ojos, su mirada, no tengamos miedo de mirarlo da fuerzas para amar. Vivir, Seguir y Amar a Cristo... Nos conocas, nos amabas si Seor sentimos que nos llamas. Nos invitas con Mara, si Seor salimos a buscarte, si Seor andamos tras tus huellas, tu rostro, tan de amigo, si Seor andamos tras tus huellas, ser hasta el final. Vivir, seguir y amar a Cristo... TRINIDAD SANTISIMA
Trinidad Santsima, alabanza a T eternamente, alabanzas por todo lo grande que realizaste con nosotros, porque a Schoenstatt le diste Madre, sumergindonos por ella en la hondura de Cristo.

Te alabamos, porque la vida de Mara fue norma para nuestro trabajo cotidiano; porque en su vida el esplendor solar de Cristo nos lo hiciste llegar con cercana tan humana. Con jbilo recogemos todas las alabanzas que arden llameantes en la creacin, y las traemos a tu altar en Jess y en Mara, por los siglos de los siglos.

Tu Casa
Hoy hubo alguien que dijo: T, ven a vivir aqu en mi casa, lleno de alegra un canto desde el alma surgi. Qu lindo es y que alegre, Seor, habitar aqu en tu casa, donde la paz encontramos, donde el alma se llena de gozo! Quiero cantar, siempre quiero cantar, y donarte, Seor, mi alegra, por la divina armona que tu morada me da. Sabidura en cada cosa resaltan el esplendor, Seor, aqu en tu casa, querr siempre vivir.

Tres Cosas Tiene El Amor


Tres cosas tiene el amor (2x) que no se pueden olvidar(2x) que Dios nos am primero, nos am primero que hay que darse por entero darse por entero Y ponerse a caminar. (4x) En medio de su pueblo Jess va caminando, en todos sus hermanos hay huellas de sus pasos, si escuchas el silencio, su amor esta cantando. Seor tu me has llamado a ser tu peregrino, si un paso yo he dado tu cien haces conmigo, para anunciar tu nueva, la dicha de ser hijos. Tu mano me conduce de noche y de da, llevando tu evangelio me llenas de alegra, me alumbra tu Palabra, me sanas las heridas.

Tu espritu Obra
Entre nosotros, tu Espritu obra, Entre nosotros, tu Espritu obra, tu Espritu obra Seor, tu Espritu obra Seor. Entre nosotros, obra con poder. - Si te dejamos, tu Espritu obra...

En nuestro silencio, tu Espritu obra... Si te creemos, tu Espritu obra... Si lo llamamos, tu Espritu obra... Si le pedimos, tu Espritu obra...

sus cinco panes te dio para ayudarte los dos hicisteis que ya, no hubiera hambre.(bis) La tierra, el aire y el sol son tus regalos, y mil estrellas de luz sembr tu mano, el hombre pone su amor, y su trabajo (bis) Tambin yo quiero poner sobre tu mesa mis cinco panes que son una promesa, de darte todo mi amor, y mi pobreza.(bis) TUYO SOY
Yo no soy nada y del polvo nac, pero T me amas y moriste por m. Ante la cruz slo puedo exclamar: tuyo soy, tuyo soy. Toma mis manos, te pido, toma mis labios, te amo, toda mi vida, oh Padre tuyo soy, tuyo soy. Cuando de rodillas te invoco, Seor, veo tu grandeza y mi pequeez. Qu puedo darte? Slo mi ser; tuyo soy, tuyo soy.

T les diras a los enfermos: snense ... Y los enfermos se sanarn... T les diras a los hermanos: mense... Y los hermanos se amarn... T le diras al que est triste: algrate... Y el que est triste se alegrar... T les diras a los cados: levntense... Y los cados se levantarn...

Tu palabra me da vida
Tu palabra me da vida confo en ti Seor, Tu palabra es eterna en ella esperar.

Tu palabra Seor
Tu palabra Seor es la Palabra de Amor que nos habla directo al corazn; te pedimos Seor que tengamos valor para se hoy el eco de tu voz.

TU QUE BUSCAS LA FELICIDAD


T que buscas la felicidad, que quieres encontrar la paz, que quieres vida en tu marchar. T que quieres hoy redescubrir una razn para vivir, acrcate y escchame. Hay algo muy simple que te saciar, es algo tan simple que puedes empezar ya. Ven sigue los pasos, del nio Jess, ama a tus hermanos, ensales tu luz. Y vers que todo va mejor, por el camino del amor, vers a tu hermano feliz. Y vers que todo cambiar, vers que Cristo triunfar, y que en el mundo habr paz.

Un nuevo sol
Una tierra que no tiene fronteras, sino manos que juntas formarn una cadena ms fuerte que la guerra y que la muerte. Lo sabemos, el camino es el amor. Una patria ms justa y ms fraterna donde todos construyamos la unidad, donde nadie es desplazado porque todos son llamados. Lo sabemos, el camino es el amor. Un nuevo sol se levanta sobre la nueva civilizacin que nace hoy. Una cadena ms fuerte que el odio y que la muerte. Lo sabemos, el camino es el amor. La justicia es la fuerza de la paz, el amor, quien hace perdonar. La verdad, la fuerza que nos da liberacin. Lo sabemos, el camino es el amor. El que tiene comparte su riqueza y el que sabe no impone su verdad el que manda, entiende que el poder es un servicio, lo sabemos, el camino es el Amor El que cree contagia con su vida

Un Granito De Mostaza
Si tuvieras fe como un granito de mostaza eso dice el Seor (bis) T les diras a las montaas: muvanse, muvanse, muvanse. (bis) Y las montaas se movern, se movern, se movern. (bis)

TUS CINCO PANES Un nio se te acerc aquella tarde

y el dolor se cubre con su amor. Porque el hombre se siente solidario con el mundo: lo sabemos, el camino es el amor. EL progreso se alcanza con trabajo y que el hombre se pueda realizar. Que a la casa del pobre llegue el pan y la alegra; lo sabemos, el camino es el amor. Es mi hermano, aquel que esta a mi lado, todos hijos de Dios, que nos cree; Porque EL ha venido a la tierra para unirnos, lo sabemos, el camino es el amor.

de tanta oscuridad. Todos los cuerpos desgastados ya sienten el cansancio de tanto caminar. Pero tenemos la esperanza de que nuestras fatigas al fin alcanzarn... otra ciudad...

La esperanza de una vida nueva me habla de mi Dios.Y mi amor es brote que renueva la cancin que hice para Dios. Una espiga

UNA CADENA DE PAZ


Salve, salve, Mara. Salve, salve, Mara. Una cadena de paz para los pueblos, una cadena de paz que trae la vida. Salve, salve, Mara. Salve, salve, Mara. Una cadena de paz para los pueblos, una cadena de paz y libertad. Nuestra querida Seora del Rosario, tus instrumentos peregrinos de la libertad; todos los hombres necesitan tu esperanza, tu corazn, para vivir la caridad. Un mundo antiguo est en llamas porque adulto se crey y en su egosmo se apart de tu puro corazn, tu amor de Madre peregrina los quiere visitar creando vnculos de paz y de unidad.

Una espiga dorada por el sol, el racimo que corta el viador, se convierten ahora en pan y vino de amor, en el Cuerpo y la Sangre del Seor. Comulgamos la misma comunin. Somos trigo del mismo sembrador. Un molino, la vida, nos tritura con dolor, Dios nos hace Eucarista en el amor. Como granos que han hecho un mismo pan, como notas que tejen un cantar, como gotas de agua que se funden en el mar, los cristianos un cuerpo formarn. En la mesa de Dios se sentarn. Como hijos su Pan comulgarn. Una misma esperanza caminando cantarn. En la vida como hermanos se amarn.

Un pueblo que camina


Somos un pueblo que camina y juntos caminando podremos alcanzar otra ciudad que no se acaba, sin penas ni tristeza, ciudad de eternidad. Somos un pueblo que camina, que marcha por el mundo buscando otra ciudad. Somos errantes peregrinos en busca de un destino, destino de unidad. Siempre seremos caminantes, pues slo caminando podremos alcanzar otra ciudad...

Una vez ms rezar


Una vez ms rezar, de rodillas me pondr, puede ser que una vez ms l me perdone. Le dir que soy humano, que pequ, que luch en vano, puede ser que una vez ms l me perdone. PARA UN DIOS QUE CONOCI LA TENTACIN, DEL AMIGO LA TRAICIN, YO NO DUDO ME PERDONE, DIOS AMIGO. S que soy un pecador, que traiciono a mi Seor, no hago nunca el bien que quiero, pero s el mal que odio. Promet callar y habl, promet hablar y call, no hago nunca el bien que quiero, pero s el mal que odio.

Danos valor para la lucha, valor en las tristezas, valor en nuestro afn. Danos la luz de tu Palabra, que gue nuestros pasos en este caminar. Marcha, Seor, junto a nosotros pues slo en tu presencia podremos alcanzar... otra ciudad... Dura se hace nuestra marcha, andando entre las sombras

UNA CANCION PARA MI DIOS El roco de la maana me habla de mi Dios. Y el rumor que viene con la brisa me habla de mi Dios. El pjaro que canta y canta me habla de mi Dios. Y canta una cancin mi vida la cancin que hice para Dios. Las lgrimas del hombre triste me hablan de mi Dios La alegra que en el mundo existe me habla de mi Dios.

Pero Dios es todo Amor, mi consuelo es el Seor, sin su Amor seguro, despertara. Y mi Dios me ama tanto, que hasta puedo ser un santo, donde abundaba el pecado, sobreabundar la gracia.

ven Dios trae tu cntaro derrama el canto de tu agua. Ven soplo hasta mi alma ven paloma sobre las aguas ven viento sobre la casa ven fuego, ven fuego de libertad. Mi alma tiene sed de Ti hoy levanta la mirada para llenar mi rostro de tu luz de madrugada. Mi alma tiene sed de Ti de la soledad donde se ama del silencio que es presencia del Dios que me abraza.

Vine a alabar a Dios!

Vine A Alabar A Dios


Vine a alabar a Dios, vine a alabar a Dios, vine a alabar su nombre, vine a alabar a Dios. El lleg a mi vida, en un da muy especial, cambi mi corazn por un nuevo corazn y esta es la razn por la que digo que: Vine a alabar a Dios.

USTEDES SON MIS AMIGOS


Hijos mos, voy a estar poco tiempo entre ustedes, me buscarn mas donde voy no podrn venir. Les doy un mandamiento nuevo: mense unos a otros, as como los am; en sto todos vern que ustedes son mis amigos. El que me ama, cumplir todas mis palabras, y mi Padre lo amar y vendremos a l. Les dejo la Paz, les doy mi Paz, no como la da el mundo; no teman ni se acobarden, oyeron lo que les dije: me voy pero volver. Ya no son, como el siervo que ignora a su dueo, conocen ya lo que mi Padre me ha dicho a m. Ustedes son mis amigos, si hacen lo que les digo, recuerden que los am, no me eligieron a m; fui yo quien los ha elegido.

Virgen Paciente
De este nuevo amanecer, T fuiste el crepsculo, Mujer, tu s fue la respuesta con que el Hombre Dios pudo nacer. Y en su candoroso andar, las heridas Cristo no sufri, tus brazos fueron cuna de sonrisas y algodn. Madre del mundo, virgen paciente, tmido umbral que abres paso al cielo, dicen que hoy muere en la cruz tu Hijo Jess. Creci el Nio hasta los treinta como una hoja junto a Ti, rama vital, pero ese crudo otoo los hubo de separar. Pero llegar pronto el da en que lo vuelvas a ver Mara en la gloria del Reino celestial. De este triste atardecer,

Ven, construyamos la paz


Hermano, hermana, ven conmigo, recibe la paz de Jess. Yo golpe en tu rostro, t golpeaste el mo. Ven, construyamos la paz! Yo te invito a venir con sincero corazn delante de Jess que cuelga injustamente del madero de la cruz. No se trata de decir: El es Dios, debe perdonar, se trata de comprender que con El comenz el perdn.

Vine a alabar a Dios Ven


Mi alma tiene sed de Ti. Del Dios que me llama que me acerca su presencia para decirme que me ama, Mi alma tiene sed de Ti como tierra reseca y cansada Vine a alabar a Dios, vine a alabar a Dios, vine a alabar su nombre, vine a alabar a Dios. l lleg a mi vida, en un da muy especial, cambi mi corazn por un nuevo corazn. Y sta es la razn por la que digo que:

T fuiste el crepsculo, Mujer.

VIVE JESUS EL SEOR


Vive Jess el Seor (bis 4) El vive (bis 4)

Mi fuerza no esta en lo que quiero ni en mi oscuridad, me oculto de ti, mi canto es un canto que amanece, que se levanta solo por Ti, solo por amor a Ti. Vuela... Ya nada busco, nada quiero solo tu amor dmelo a m envuelve con tu viento de fuego, y cantar mi cancin para Ti. solo por amor a Ti. Vuela... Eres esa fuerza que me ama sin preguntar Vuela
Nada de lo mo te es ajeno y ya nada puede separarme de Ti. El temor ha sido vencido todo lo que soy sucede en Ti todo lo que soy me habla de Ti. Vuela tu voz sobre mis aguas es una paloma que me roza al volar me elevas, me inundas, me traspasas eres esa fuerza que me abraza al llegar. (eres esa fuerza que me ama sin preguntar) Mi fuerza no est en lo que quiero y en mi oscuridad me oculto de Ti, mi fuerza es un canto que amanece que se levanta slo por Ti, slo por amor a Ti.

Ya nada busco, nada quiero slo tu amor dmelo a mi, envulveme en tu manto de fuego y cantar mi cancin para Ti, slo por amor a Ti.

Volved a M
Volved a M, yo soy tu Dios, y no tengis, ningn temor. Yo te hablar de amor y paz, y te atraer con suavidad. Mucho he esperado tu regreso y hoy yo te prometo darte mi perdn. Convierte a M tu corazn, y as hallars la Salvacin. Yo borrar tu iniquidad y a M tu voz ha de alabar. Todas tus llagas curar y roco yo ser que apague tu maldad. Confa en M, pues Santo soy, me gozo en ser tu Salvador. Arrigate muy firme en M, y brotars cual dulce vid. Y con los cielos cantars mi senda de verdad, justicia, amor y paz.

Vuelve a casa
Seor, quiero contarte algo que me est pasando en medio de este silencio una voz me est llamando. Es una voz que me dice que le diga a mis hermanos Con gozo y con alegra poniendo mi canto en alto. VUELVE A CASA HERMANO MO, VUELVE A CASA, QUE EL SEOR, CON AMOR, SE ALEGRAR Y TE ABRAZAR. YA NO PIENSES EN AQUELLO QUE UNA VEZ TE HIZO ALEJAR, PUES SABER ARREPENTIRSE, ES QUERER HALLAR LA PAZ. Si yo s que vos hermano no ests cerca de Jess te invito a tomar mi mano y marchemos tras su luz. Canta conmigo esta letra carga en tu espalda la cruz, que el dolor de tus heridas es el camino a Jess. Ahora que todos unidos nos ponemos a rezar me doy cuenta de lo mucho que tenemos que luchar. Pregonando al mundo entero convirtiendo ms y ms, regalando estas palabras por aqu y por all.

VUELA Nada de lo mo te es ajeno nada puede separarme de Ti el temor ha sido vencido todo lo que soy sucede en Ti. todo lo que soy me habla de Ti. Vuela, tu voz sobre mis aguas es una paloma que roza al volar, me elevas, inundas, me traspasas, eres esa fuerza que me abraza al llegar.

YO SEOR
La cabeza colgando, y las manos destrozadas y los pies sangrando una cruz, varios clavos, y una corona de espinas para mi hermano.

Yo, Seor, con estas manos martill, y me mirabas, y me lo dejabas hacer. Te ofend en tu cara, cmo puede ser Seor que me digas que me amas, y le digas al Padre que perdone lo que estoy haciendo en vez de odiarme. Y tus ojos se cierran pero en vez de condenarme me miras en forma tierna, y se hiela mi sangre porque he matado a mi hermano que vino para Salvarme.

clame por T en mi angustia, extendiste tu mano y no ca, tu poder del enemigo me

ciento por uno y molienda maana voy a ser pan. libr.

Las olas de la muerte me envolvan, me aguardaba la ruina, pero el Seor venci. T eres la luz que me ilumina, quien abre mis caminos, T eres mi Dios. Cuando yo invoqu tu nombre con mano poderosa me salv tu amor, son perfectos tus caminos tus manos me sostienen, T eres mi Dios.

ZAMBA DEL PERDON Perdn por aquel mendigo, por aquellas lgrimas que hice brillar. Perdn por aquellos ojos que al buscar los mos no quise mirar.(bis) Seor, no le di mi mano se encontraba solo y lo dej partir. Perdn por no dar cario, por solo buscarlo y tan lejos de Ti.(bis). Seor, por que soy as, estoy como ciego y no se comprender Seor, tu eres mi esperanza, dame tu mirada que te sepa ver.(bis) Seor, no voy siempre alegre no doy luz a todos que estn junto a mi. Perdn por esta tristeza. por sentirme solo cuando estas aqu (bis) Perdn por otros hermanos, a quienes no importa de tu padecer. Estas cerca del que sufre pasan a tu lado pero no te ven.(bis)

ZAMBA DEL GRANO DE TRIGO


Zamba del grano de trigo maana yo he de ser pan no le tengo miedo al surco algn da he de brotar. Barbecho de terrn fresco tu sangre yo he de mamar tierra que sers mi madre un nuevo ser me has de dar. Silencio y noche en mi tumba espigas germinarn: ciento por uno y molienda maana voy a ser pan. La muerte aguarda en el surco clido abrazo nupcial muerte sabrs un secreto: cuando matas vida das. Me enterrar en tus entraas y el mundo me olvidar. Es doloroso tu abrazo, pero yo quiero ser pan. Tallo verde dos hojitas mi espiga despunta ya

YO TE ADORO
Padre, yo te adoro yo te ofrezco mi alma y vida como te amo. Jesucristo, yo te adoro yo te ofrezco mi alma y vida como te amo. Espritu Santo, yo te adoro yo te ofrezco mi alma y vida como te amo. Trinidad Santa, yo te adoro yo te ofrezco mi alma y vida como te amo.

YO TE AMO, SEOR
Yo te amo, Seor, mi fortaleza mi roca, mi baluarte, mi liberador. La pea en que yo me amparo, mi escudo y mi fuerza, mi salvador. En el templo se escuch mi voz,

INDICE POR ORDEN ALFABTICO


A Mara Le Gusta Tanto ....................................1 A TI LLEGAMOS ................................................1 A TI, MADRE, TE OFREZCO..............................1 ABRE TUS BRAZOS ..........................................1 Al Altar del Seor ..............................................1 Alabado Sea El Santsimo.................................2 Alabar ..............................................................2 Aleluya...............................................................2 Aleluya...............................................................2 Aleluya Por esa gente....................................2 Algn Da Moveremos Las Montaas...............2 ALMA DE CRISTO .............................................2 Alma misionera .................................................3 ALZATE VENCEDORA ......................................3 AMAR .................................................................3 Amigos en Jess...............................................3 AS CERCA, OH DIOS, DE TI..............................3 Aves de un mismo cielo....................................4 Bandera .............................................................4 BENDITO SEAS SEOR....................................4 CALLEMOS HERMANOS ..................................4 CAMINANDO EN LA ALIANZA ..........................4 Caminando voy .................................................4 Cancin de la Alianza .......................................4 Cancin de la misericordia ...............................5 Cancin del Alfarero .........................................5 Cancin del encuentro......................................5 Cancin del grano de trigo ...............................5 Cancin del Padre Misericordioso ...................5 Cancin del S ...................................................5 Cancin para vivirle el ttulo.............................6 CANON DE LA PAZ ...........................................6 Cantar de los cantares ......................................6 Canto a Dios Padre ...........................................6 Como Cristo nos am .......................................6 COMO MARIA ....................................................6 CON ESOS OJOS DE MISERICORDIA..............6 CONFIANZA.......................................................7 Consolad ...........................................................7 CONTIGO VOY A PINTAR .................................7 Coplas de Yarav ...............................................7 Cordero Alejandro .........................................7 Cordero Carnavalito ......................................7 Cordero Jornadas ..........................................8 Cordero Lucas ...............................................8

Cordero Misa Criolla......................................8 Cordero de dios.................................................8 CRISTO ..............................................................8 Cristo Cuenta Con Vos .....................................8 CRISTO EST CONMIGO ..................................8 Cristo joven .......................................................9 Cristo vale la pena.............................................9 Cristo, nuestro amigo .......................................9 Djate.................................................................9 Den gloria a Dios...............................................9 Desde Adentro ................................................10 DESDE QUE TE VI ...........................................10 DILEXIT ECCLESIAM ......................................10 Dios est aqu..................................................10 DIOS MIO .........................................................10 DISPONIBILIDAD .............................................11 DOS TROCITOS DE MADERA.........................11 Duerme, Seor, En Mi Barca...........................11 Dulce Doncella ................................................11 El Amor De Dios ..............................................12 El cazador ........................................................12 El Hacedor .......................................................12 El huerto ..........................................................12 EL MENSAJERO DE LA PAZ...........................12 EL SANTUARIO ...............................................14 EL SEOR DE GALILEA .................................14 EL SEOR ES MI PASTOR..............................14 EL VIADOR....................................................14 ELLA ES MARIA ..............................................14 EN NUESTRA LLAMEANTE BANDERA ..........15 En Nuestra Llameante Bandera ......................15 En tu Cruz ........................................................15 EN VIDA Y EN MUERTE ..................................15 Envanos Padre ...............................................15 Es la fiesta del Seor ......................................16 ESCUCHAME DIOS .........................................16 Espritu de Comunidad ...................................16 Esta es el agua pura........................................16 Esta Es La Gente.............................................16 Esta es la luz de Cristo ...................................16 Ests Dentro De Mi..........................................16 ESTATE ...........................................................16 FAMILIA PATRIS .............................................17 Felicidad de vivir en tu casa ...........................17 FIDELIDAD.......................................................17 FUENTE DE PAZ..............................................17

FUERZA ESCONDIDA .....................................17 GENERACION FUNDADORA ..........................18 Generacin Nueva...........................................18 Getseman .......................................................18 Gloria ...............................................................18 Gloria ...............................................................18 Gloria Misa Criolla .......................................18 Gloria a Dios....................................................19 Gloria a dios en el cielo ..................................19 GLORIA AL SEOR.........................................19 GLORIA FOLKLORICO....................................19 Gloria Nios.....................................................20 GRACIAS POR TODO......................................20 HABLAME........................................................20 Hago nuevo todas las cosas ..........................20 HAZME MUSICA DE DIOS ...............................20 HEROICAMENTE TU JARDIN DE AZUCENAS20 HIJO, PASTOR Y HERMANO.........................20 Hijos mos........................................................21 Himno A La Familia .........................................21 HIMNO CRISTOLOGICO..................................21 HIMNO DE CORONACION...............................21 HIMNO DE LA FAMILIA ...................................22 HIMNO DEL JUBILEO 92................................22 Hosanna Hei ....................................................22 HOY..................................................................23 HOY HE VUELTO MADRE A RECORDAR.......23 Hoy perdname ...............................................23 Hoy te ofrezco Seor ......................................23 HOY TU ESPIRITU SEOR..............................23 IGLESIA JOVEN...............................................23 Imagen de fidelidad.........................................23 INSTRUMENTO DE TU PAZ ............................24 Jesucristo........................................................24 Jesucristo danos de este pan.........................24 Jess ...............................................................24 JESUS ESTA ENTRE NOSOTROS ..................24 Jess te seguir ..............................................24 Jess, mi alegra .............................................25 JESUS, MI AMIGO FIEL...................................25 JOSE ................................................................25 JUNTO A TI ......................................................25 Junto a Ti Mara...............................................25 JUVENTUD LATINOAMERICANA ...................25 LA CREACION .................................................26 La Cumbia De Cristo .......................................26

LA LLUVIA Y EL VIENTO ................................26 LA LUZ.............................................................26 LA PRIMERA LEGION .....................................26 LOS CAMINOS.................................................27 Madre ...............................................................27 MADRE DE LOS PEREGRINOS ......................27 MADRE DE TUPARENDA ................................27 MADRE DEL SEOR .......................................27 MADRE DESCIENDE .......................................28 Madre Desciende.............................................28 Madre hoy quiero hablarte..............................28 Madre hoy quiero hablarte..............................28 MADRE Y EDUCADORA..................................28 Magnificat ........................................................28 MARCHA CON FE............................................29 MARCHA DEL BUEN VIAJE ............................29 MARIA..............................................................29 Mara de la Alianza ..........................................29 Mara De La Alianza.........................................30 Mara de mi Niez............................................30 Mara De Nazaret .............................................30 MARIA Y LOS DOCE .......................................30 MARIA, MADRE DE DIOS ................................30 MARIA, MADRE DEL SALVADOR...................31 Mas all............................................................31 MAS QUE UN SUEO......................................31 Me Pongo En Tus Manos ................................31 Mensajero de la paz ........................................31 MI ALMA GLORIFICA AL SEOR ...................32 MI AMIGO JESUS ............................................32 MI CORAZON TE RECONOCE ........................32 Mi reino es un grano .......................................32 MIS HERMANOS DE SCHOENSTATT. ............32 Misin de apstol ............................................33 MUCHACHOS DE SCHOENSTATT.................33 Murga De Los Santos......................................33 Murga De Los Santos......................................33 NACION DE DIOS ............................................34 Nada Sin Ti Nada Sin Nosotros ......................34 NADIE MAS QUE EL........................................34 Nadie te ama como yo.....................................34 NO HAY ESPINAS SIN ROSAS .......................34 No pongis los ojos ........................................35 NOCHE DE PAZ ...............................................35 NOCTURNO DEL DIA FELIZ...........................35 Nombre del amor.............................................35

Nos Ponemos En Tus Manos..........................35 Nuestra Madre Eres Tu ...................................35 Nuestra oracin...............................................35 Nuestro Pueblo................................................36 OFRENDA ........................................................36 Oh Mara, Madre Ma .......................................36 OI UNA VOZ .....................................................36 ORACION AL ESPIRITU SANTO .....................36 Oracin de Franz Reinisch .............................36 ORE PORIAHU.................................................37 Padre Amerindio .............................................37 PADRE DE UN REINO RECIBID ......................37 PADRE ESTOS DONES ...................................37 PADRE JOSE, SOY UN NIO .......................37 PADRE ME PONGO EN TUS MANOS .............38 Padre Mio.........................................................38 PADRE NUESTRO ...........................................38 PADRE NUESTRO DEL SILENCIO .................38 Pan de vida ......................................................38 Pan de vida y bebida de luz. ...........................38 Para los prximos 100 aos ...........................38 PEQUEA CONSAGRACION ..........................38 Por Ti Seora De Las Cruces Negras.............39 POR TU PUREZA.............................................39 PROCESIN A LA COMUNIN .......................39 Profeta .............................................................39 Prueben que bueno es el Seor .....................39 PUEBLO DE JESUS.........................................40 PUEBLO EN MARCHA.....................................40 QUE ALEGRIA .................................................40 Qudate con nosotros ....................................40 QUEDATE SEOR ...........................................40 Quien ser la mujer .........................................41 QUIERO CAER EN TIERRA Y MORIR .............41 QUIERO DECIR QUE SI ...................................41 Quiero Hacer Mi Camino.................................41 Quiero ser como eres tu .................................42 Quiero ser pan.................................................42 QUIERO TENER TUS OJOS ............................42 REDOBLE DE TAMBOR ..................................42 Reina Inmaculada............................................42 Rendid a Yahv ...............................................43 ROMOMBEU ANDEJARA ...........................43 Salmo 138 ........................................................43 Salmo De La Creacin.....................................43 Santo................................................................43

Santo ...............................................................43 Santo ...............................................................43 SANTO .............................................................43 Santo (O una voz)...........................................43 Santo Carismtico .......................................44 Santo Carnavalito ........................................44 Santo Jornadas............................................44 Santo Lucas .................................................44 Santo Misa Criolla........................................44 SANTO FOLKLORICO. ....................................44 SANTO MISA HACIA EL PADRE. ....................44 SANTUARIO JOVEN EN LA CIUDAD. ............44 SEMILLA QUE TRAJO EL VIENTO. ...............44 SENDA DE GUERRA .......................................45 Seor ...............................................................45 SEOR BUSCAMOS TU ROSTRO ..................45 SEOR DE LOS PEQUEOS ..........................46 SEOR QUIEN ENTRARA ...............................46 SEOR, QUITAME MI CORAZN DE PIEDRA 46 Seora .............................................................46 SEORA DE LA CRUCES NEGRAS...............46 Seora de La Loma .........................................47 SEORA DEL ADVIENTO ...............................47 SI ......................................................................47 SI CADA DIA ES NAVIDAD..............................47 SI PIDE MARIA ................................................47 SI QUIERES SER FELIZ...................................48 Siempre ...........................................................48 Siempre nuestro amigo...................................48 Slo Basta Dios...............................................49 Soplo de Dios ..................................................49 SOY PEREGRINO DE ESTA TIERRA. .............49 SOY YO SEOR...............................................49 Suenen las campanas.....................................49 Tan cerca de m ...............................................49 Te agradezco, Seor .......................................50 TE CONSAGRO ...............................................50 Te Consagro ....................................................50 Te ofrecemos Padre Nuestro..........................50 TE OFRECEMOS SEOR ESTE PAN.............50 Te ofrecemos, Padre .......................................50 Te ofrezco Seor .............................................50 Te presentamos...............................................50 TENDRA QUE HABER UN NUEVO DIA...........51 Tiembla de emocin........................................51 Tiembla De Emocin .......................................51

Toma ................................................................51 Toma mi vida nueva ........................................51 Toma Seor .....................................................51 TOMAME LA MANO.........................................51 Traigo ante Ti ..................................................52 Tres Cosas Tiene El Amor ..............................52 TRES PALABRAS............................................52 TRINIDAD SANTISIMA.....................................52 Tu Casa............................................................52 Tu espritu Obra ..............................................52 Tu palabra me da vida.....................................53 Tu palabra Seor .............................................53 TU QUE BUSCAS LA FELICIDAD ...................53 TUS CINCO PANES .........................................53 TUYO SOY .......................................................53 Un Granito De Mostaza ...................................53 Un nuevo sol ...................................................53 Un pueblo que camina ....................................54 UNA CADENA DE PAZ ....................................54 UNA CANCION PARA MI DIOS ......................54 Una espiga.......................................................54 Una vez ms rezar .........................................54 USTEDES SON MIS AMIGOS ..........................55 Ven...................................................................55 Ven, construyamos la paz...............................55 Vine a alabar a Dios ........................................55 Vine A Alabar A Dios.......................................55 Virgen Paciente ...............................................55 VIVE JESUS EL SEOR ..................................56 Volved a M ......................................................56 VUELA .............................................................56 Vuela ................................................................56 Vuelve a casa ..................................................56 YO SEOR .......................................................56 YO TE ADORO .................................................57 YO TE AMO, SEOR .......................................57 ZAMBA DEL GRANO DE TRIGO .....................57 ZAMBA DEL PERDON .....................................57

You might also like