You are on page 1of 5

By Lithium

The Raccoon City Times


Polica de los S.T.A.R.S. Suspendida Por Presuntos Avistamientos de Zombis
HOY RACCOON CITY PIERDE A UNO DE SUS MAS BRILLANTES POLICIAS, Jill Valentine, debido a una suspensin temporal. La suspensin fue emitida por el Capitn Henderson de la elite del Escuadrn de Tcticas Especiales y Rescate ( S.T.A.R.S.). Ella era bien conocida en Raccoon como la unidad principal de Lucha contra las Drogas y Crimen Organizado y fue la responsable de muchos arrestos de alto perfil. La suspensin de la Srita. Valentine se debe a sus afirmaciones de que extraos sucesos han ocurrido en las Montaas Arklay que rodean Raccoon City. De acuerdo a Valentine, seres con apariencia de zombis, estn viviendo en Arklay, se alimentan de carne humana y atacan a los desprevenidos habitantes de la regin. Valentine ha quedado en el expediente con su reporte y tiene el apoyo de varios oficiales de los S.T.A.R.S. Durante la conferencia de prensa de ayer, el Capitn Henderson seal que la Oficial Valentine ha estado sufriendo de estrs posttraumtico debido a la reciente muerte de su pareja, Leon Kennedy. "Jill Valentine es uno de nuestros oficiales de polica ms talentosos e inteligentes, pero ella necesita un buen descanso en este momento", dijo el capitn Henderson. "Ella hizo acusaciones descabelladas acerca de monstruos que viven en las montaas Arklay. Creo que esta ausencia le dar tiempo para aclarar sus ideas ", continu el capitn Henderson. La Oficial Valentine ha tratado de mantener el silencio acerca de su despido temporal y no asisti ayer a la conferencia de prensa. En un discurso preparado, ledo por uno de sus compaeros, el Sargento Gil Peyton, ella declar: Creo que la Raccoon City esta bajo una seria amenaza. He visto a las criaturas comerse unos a otros as como tambin a humanos. No soy ilusa. Pronto los habitantes de Raccoon City podrn ver a esas criaturas terribles, y todos ustedes saben que no estoy inventando. Creo que la Corporacin Umbrella es de alguna manera culpable del desafortunado destino que han tenido estos individuos. No puedo explicar mas a detalle. Pido a ustedes, ciudadanos de Raccoon City, que se preparen para luchar contra esta fuerza. Pronto estar sobre ustedes. Inmediatamente despus de la lectura del discurso de la Oficial Valentine, la conferencia se suspendi y las preguntas fueron dirigidas hacia el Oficial de Relaciones con los Medios de la R.P.D., MacGregor Austin-Olsen Un portavoz de Umbrella Corporation emiti una declaracin ayer, en una conferencia de prensa por separado, denunciando las acusaciones hechas por Valentine. Anteriormente, esta semana los medio alternativos informaron, que la Oficial Valentine, junto con al menos tres oficiales de la Polica de Raccoon y los S.T.A.R.S., haban visto lo que describan como seres mutantes, o como zombis cerca de la entrada al complejo de investigacin de Umbrella Corporation.

Brutal Asesinato Toma a 8, hiere a 2 El estilo de ejecucin de los asesinatos paraliza a la Polica de Raccoon City RACCOON CITY El Lunes, la polica dijo que podran usar ayuda con su investigacin en el segundo incidente de matanzas misteriosas en y alrededor de Raccoon City en los ltimos dos meses. La ms reciente ocurri anoche a las 4 am. Los investigadores han relacionado los asesinatos debido al estilo de ejecucin similar. Ocho residentes fueron encontrados muertos con extraos ojos ennegrecidos y numerosas heridas de bala en la cabeza y la parte del pecho. Dos sobrevivientes, que sufrieron lesiones similares, estn siendo atendidos en un hospital desconocido. Un representante del hospital dijo que aunque los hombres estn en un estado crtico, sus cuerpos se han regenerado inexplicablemente a un ritmo acelerado. Sus mentes, sin embargo, parecen estar severamente daadas, dejndolos despiertos en un estado vegetativo. El portador de Seguridad de la Raccoon City, Blacke Jhonston, visit el lugar e hizo un llamado para que el pblico ofrezca informacin acerca del espantoso ataque. "Es terrible ver a los seres humanos masacrados de esta manera. Se trata claramente de una ejecucin planeada, lo que sugiere que se trata de una cuestin de la delincuencia organizada ", dijo Johnston a la prensa.

By Lithium La Polica de Raccoon City confirm que un equipo integrado, de trabajo de alto nivel conocido como S.T.A.R.S. (Escuadrn de Tcticas Especiales y Rescate) ha sido asignado a investigar el incidente inicial. Las recientes novedades en el grupo incluyen la suspensin de Jill Valentine, anunciada hoy, por los supuestos y no fundamentados avistamientos de extraas criaturas durante su investigacin. Cuando se le pregunt si los crimines fueron asesinatos o en efecto, ejecuciones causadas por zombis, Jhonston neg la informacin de Valentine declarando: No quedar piedra sin mover para asegurarnos de que los perpetradores de este despreciable crimen sean trados a la justicia. Los cuerpos fueron encontrados en la manzana 7000 de la Avenida Slate. Cuando la polica lleg a la escena, encontraron a las victimas, heridas y retorcindose en agona en el piso. Uno de ellos de alguna manera logr escapar, a pesar de que tambin tena un disparo en el pecho. El se dirigi a una gasolinera cercana, donde finalmente se desplom. Jhonston dijo que la escena fue perturbadora. De acuerdo a los vecinos del barrio, la avenida Slate se considera una zona tranquila. Pero recientemente, la polica ha sido citada en las noches, tras recibir llamadas de gente quejndose por ladridos de perros salvajes.

INFORME DE PERSONAS DESAPARECIDAS Un annimo miembro, familiar de Janus Prospero (conocida slo como Alice para su familia y amigos) dio un paso adelante hoy, acusando a Umbrella Corporation de secuestro. La jefa del departamento de seguridad de Umbrella Corporation, Prospero, fue vista por ltima vez hace seis meses. Segn un miembro de la familia, cuando surgieron pocas pistas de la investigacin de la polica de Raccoon City, los familiares de Prospero decidieron contratar su propio investigador privado. Ahora estn buscando un abogado ms, antes de presentar una demanda contra el mismo Departamento de Polica de Raccoon City. El investigador afirma que la corporacin pag al Departamento de Polica para que enterrara el caso. Un portavoz de la compaa ha negado las acusaciones, calificndolas como absurdas, Prospero era una valiosa lder del equipo, y la extraamos tanto como todos El Comisionado de la Polica no estaba disponible para hacer comentarios.

PAGINA DOS (Pi de Imagen) Las autoridades responden a una explosin masiva en una instalacin de Umbrella Corporation conocida como La Colmena. Hasta ahora, la existencia de la instalacin fue negada por los funcionarios de Umbrella Corp.

By Lithium

RACCOON CITY- Temprano esta maana, las autoridades publicaron informacin relacionando las cuestionables actividades de la mundialmente conocida Umbrella Corporation. Los primeros reportes indican que Umbrella Corp. ha estado trabajando en secreto, en una instalacin subterrnea dedicada a investigaciones y conocida internamente como La Colmena.
La Corporacin fue capaz de ocultar este laboratorio por un perodo indeterminado de tiempo hasta que una explosin, cuya causa an no se ha determinado, atrajo la existencia de la instalacin hacia la atencin de las autoridades. Aunque la polica no hizo comentarios sobre lo que se encontr cuando entraron en la Colmena, fuentes annimas cercanas a la investigacin dicen que la bsqueda preliminar puso al descubierto muchos horribles experimentos mdicos. Hasta este momento, Umbrella Corporation ha sido bien vista por muchos, debido a sus investigaciones para los avances mdicos. Sin embargo, despus del descubrimiento de La Colmena, muchos de los que haban elogiado previamente a la Corporacin han comenzado a cuestionar sus prcticas. Mientras que la Corporacin haba sabido dirigir previamente algunas crticas, ninguna de estas se compara con las recientes acusaciones en relacin con el laboratorio subterrneo. Denuncias anteriores haban incluido la afirmacin de que la presencia abrumadora de Umbrella haba creado una dependencia en sus productos y servicios. Las quejas ms grandes han sido hechas en relacin a los ms nuevos tratamientos de la compaa, tratamientos contra el cncer, que requieren que los pacientes tomen en grandes dosis para la duracin de sus vidas. Los representantes de Umbrella Corporation todava no han hecho comentarios sobre el descubrimiento de La Colmena o sobre experimentos mdicos ilegales. Mientras que los detalles de parte de las autoridades nos han sido confirmados, la informacin de reportes indica que los experimentos tomaron lugar en una gigantesca instalacin, parecida a una prisin. La instalacin tena su propio mecanismo de defensa, controlado por un tipo de inteligencia artificial. El sistema estaba dirigido por una identidad central de programacin a la que se refiere como la "Reina Roja", que impeda toda entrada y salida. Las fuentes no pudieron confirmar el tamao exacto de La Colmena, pero estiman que su tamao va mucho ms all de la altura de un edificio de diez pisos y considerablemente ms ancho que un bloque de la ciudad. La pregunta queda en , cmo pudo esta estructura haber sido construida sin el conocimiento de la ciudad, en primer lugar?. Parece que slo el tiempo revelar la verdad sobre las actividades secretas de la una vez clebre Umbrella Corporation.

Secreto Laboratorio Subterrneo es Investigado

ANUNCIO SEGUNDA PAGINA Pierda 30 libras. DURANTE LA NOCHE GARANTIZADO! Come todo lo que quieras! Nunca hagas ejercicio otra vez! Esta frmula innovadora de clulas T altera de forma permanente su metabolismo. Cada tableta de RETURN, quemar 30 libras! * Advertencia: Algunos efectos secundarios pueden ocurrir. Presentando RETURN Lo nuevo de Umbrella Corporation * Algunos efectos secundarios incluyen: sensacin de hormigueo, ojos irritados, atrofia muscular, espuma en la boca, apetito por la carne humana.

By Lithium

Perros Trastornados Muerden a Residentes Locales

Quince personas fueron mordidas anoche por una manada de Doberman. Los testigos los describieron como perros con aspecto enfermo, con secciones en el cuerpo sin carne y los ojos rojos baados en sangre. Agentes de seguridad custodiaban el daado centro de instalaciones de Umbrella Corporation (La Colmena) a pocas cuadras de distancia respondieron a las peticiones de ayuda, destruyendo a todos, menos uno de los animales. Los investigadores de la polica llegaron tarde a la escena. "Tenemos la intencin de mantener al perro para las pruebas", declar el comisionado de la polica, Williard, "y esperamos identificar de donde han venido estos animales." El comisionado neg cualquier relacin entre los ataques de perros y la explosin de La Colmena.

Donacin escolar de Umbrella Corporation Cuestionada


Contribucin relacionada con el rastreo de estudiantes.
RACCOON CITY- Un acto aparentemente benevolente por parte de Umbrella Corporation podra ser, de hecho, un intento de ocultar un peligroso y ocultos motivo. El mes pasado, una de las corporaciones ms grandes y poderosas en el mundo especializadas en la atencin de la salud y la biotecnologa don ms de diez mil computadoras para el distrito escolar local de Raccoon City, con acceso a Internet DSL, impresoras, escneres y el ms actualizado software. La generosa donacin finalmente permite que un nmero de escuelas pueda reemplazar sistemas anticuados, hecho que no haban podido hacer por falta de financiacin. "Esperamos que los nios de hoy puedan hacer la mayor parte de su educacin, la tecnologa necesaria debe estar disponible para que ellos se mantengan en el siglo veintiuno declar el portavoz de Umbrella, Bill Wright. Una investigacin reciente de varias de las computadoras, no obstante, ha indicado la posibilidad de software oculto de rastreo. La cuestin de vigilar los lugares que un usuario de PC, visita en Internet no es nuevo, muchos sitios web emplean el uso de archivos informticos conocidos como "cookies", que son instalados electrnicamente en un equipo, sealando cada vez que un lugar en particular es visitado. El propsito de estas "cookies" es para el sitio web (y muchas veces, los patrocinadores terceros) para rastrear el tipo de informacin a la que el usuario acceda. Una suposicin acerca del posible deseo de la corporacin para vigilar los hbitos de visualizacin de los nios en Internet, puede ser para la contratacin de los miembros del futuro equipo. Se han hecho teoras (as como muchos debates) de que los organismos gubernamentales han utilizado este tipo de programas antes de localizar a los nios ms brillantes de la nacin. Estos nios son puestos bajo un intenso escrutinio hasta que alcanzan la edad adulta. La idea de que un proveedor lder mundialmente en medicina y tecnologa adopte un programa como este, no es muy probable. La teora que prevalece detrs de la contribucin de Umbrella Corporation confirma el hecho de que los nios que utilizan estos equipos estn siendo monitoreados cuidadosamente para filtrar los posibles cerebros con alto potencial. Los tericos han especulado que este tipo de exmenes tambin se realiza con el uso de pruebas estandarizadas, esto con el fin de dirigirse especficamente a los nios que se quiere ver. Muchos escpticos de la Umbrella Corporation han utilizado estas acusaciones como razones para sus crticas. Ser interesante ver cmo la ms reciente exhibicin de Umbrella en cuanto a su participacin dentro de la comunidad, ser recibida por los padres, funcionarios gubernamentales y el pblico en general.

Rejuvanon ofrece Ciruga Lser en una Botella


Nuevo medicamento aprobado por la visin del Gobierno plantea dudas.
En una muestra sin precedentes de apoyo a la Corporacin Rejuvanon - una subsidiaria de Umbrella Corporation - el gobierno federal ha emitido su aprobacin para las revolucionarias gotas de Rejuvanon; dicho como un equivalente de la ciruga lser en una botella. Considerado por los cientficos como el ms grande milagro de la medicina desde la misma empresa matriz anunci su cura para el cncer, Rejuvanon llegar a las tiendas de los consumidores a finales del mes. "Estamos muy entusiasmados con nuestra investigacin y la aprobacin del medicamento para la versin completa en el mercado", anunci el presidente William Galland en la conferencia de prensa ofrecida hoy en Raccoon City. El mes pasado, el gobierno concluy su estudio de tres aos con pruebas en humanos, se estima que dos aos antes de su esperada fecha de finalizacin. La comunidad biotecnolgica de Wall Street se reorganiz con la noticia de que los valores de Umbrella Corp subieron 12% en el cierre. "Rejuvanon revolucionar cuidado de los ojos de todo el mundo", profesa Galland.

By Lithium "El uso diario de esta solucin erradicar una estigmatizacin y reducir el nmero de la ciruga lser y los trasplantes de crnea, en un estimado de 80% en los prximos cinco aos". Sin embargo, las empresas biotecnolgicas rivales Eternal Cell y Renatate han empezado a hacer ruido sobre la manipulacin desleal del mercado. Ciertamente, prevemos el dominio del cuidado de los ojos con este adelanto. Sin embargo, nos preocupa que esto signifique menos opciones para el consumidor, declar el presidente de Eternal Cell, Richard Cloter, cuando se le pregunt sobre el desarrollo. Lo que el pblico no est considerando es que Rejuvanon no ha anunciado nada acerca de los efectos que el uso discontinuo de las derogas Cuando se le pregunt, cuales podran ser efectos, Cloter notablemente hizo gestos pero no quiso especular. El gobierno an no ha publicado su reporte completo, que ser publicado en Medical Times la semana que viene. Las empresas farmacuticas y oftalmlogos en todo el mundo esperan con gran expectacin este informe. Mientras tanto, los representantes Rejuvanon Corporation han afirmado que no hay efectos negativos, siempre y cuando los individuos que siga tomando sus medicamentos recetados.

podra causar en el paciente.

ANUNCIO: Detn el envejecimiento durante la noche! Con REGENERATE Esta crema revolucionaria est garantizada para detener los efectos del envejecimiento... para siempre! * ADVERTENCIA: Algunos efectos secundarios pueden ocurrir. Lo nuevo de Umbrella Corporation * Algunos efectos secundarios incluyen: sensacin de hormigueo, ojos irritados, atrofia muscular, espuma en la boca, el apetito por la carne humana.

www.residentevilcenter.net

You might also like