You are on page 1of 23

Ya no hay un maana

No os gloriis del da de maana Santiago 4:13-17

Luc 12:18 Y dijo: Esto har: derribar mis graneros, y los edificar mayores, y all guardar todos mis frutos y mis bienes; Luc 12:19 y dir a mi alma: Alma, muchos bienes tienes guardados para muchos aos; repsate, come, bebe, regocjate. Luc 12:20 Pero Dios le dijo: Necio, esta noche vienen a pedirte tu alma; y lo que has provisto, de quin ser?

Pro 27:1 No te jactes del da de maana; Porque no sabes qu dar de s el da.

Stg 4:13 Vamos ahora! los que decs: Hoy y maana iremos a tal ciudad, y estaremos all un ao, y traficaremos, y ganaremos;

Stg 4:14 cuando no sabis lo que ser maana. Porque qu es vuestra vida? Ciertamente es neblina que se aparece por un poco de tiempo, y luego se desvanece.

Job 7:7 Acurdate que mi vida es un soplo, Y que mis ojos no volvern a ver el bien. Sal 102:3 Porque mis das se han consumido como humo, Y mis huesos cual tizn estn quemados.

Stg 1:10 pero el que es rico, en su humillacin; porque l pasar como la flor de la hierba. 1Pe 1:24 Porque: Toda carne es como hierba, Y toda la gloria del hombre como flor de la hierba. La hierba se seca, y la flor se cae;

1Jn 2:17 Y el mundo pasa, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre.

Stg 4:15 En lugar de lo cual deberais decir: Si el Seor quiere, viviremos y haremos esto o aquello.

Hch 18:21 sino que se despidi de ellos, diciendo: Es necesario que en todo caso yo guarde en Jerusaln la fiesta que viene; pero otra vez volver a vosotros, si Dios quiere. Y zarp de Efeso.

1Co 4:19 Pero ir pronto a vosotros, si el Seor quiere, y conocer, no las palabras, sino el poder de los que andan envanecidos. 1Co 16:7 Porque no quiero veros ahora de paso, pues espero estar con vosotros algn tiempo, si el Seor lo permite.

Heb 6:3 Y esto haremos, si Dios en verdad lo permite.

Stg 4:16 Pero ahora os jactis en vuestras soberbias. Toda jactancia semejante es mala;

1Co 5:6 No es buena vuestra jactancia. No sabis que un poco de levadura leuda toda la masa?

Stg 4:17 y al que sabe hacer lo bueno, y no lo hace, le es pecado.

Luc 12:47 Aquel siervo que conociendo la voluntad de su seor, no se prepar, ni hizo conforme a su voluntad, recibir muchos azotes. Jua 9:41 Jess les respondi: Si fuerais ciegos, no tendrais pecado; mas ahora, porque decs: Vemos, vuestro pecado permanece.

Jua 15:22 Si yo no hubiera venido, ni les hubiera hablado, no tendran pecado; pero ahora no tienen excusa por su pecado.

Rom 1:20 Porque las cosas invisibles de l, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creacin del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa. Rom 1:21 Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazn fue entenebrecido.

Rom 1:32 quienes habiendo entendido el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no slo las hacen, sino que tambin se complacen con los que las practican.

Rom 2:17 He aqu, t tienes el sobrenombre de judo, y te apoyas en la ley, y te gloras en Dios, Rom 2:18 y conoces su voluntad, e instruido por la ley apruebas lo mejor,

Rom 2:23 T que te jactas de la ley, con infraccin de la ley deshonras a Dios?

2Co 6:2 Porque dice: En tiempo aceptable te he odo, Y en da de salvacin te he socorrido. He aqu ahora el tiempo aceptable; he

aqu ahora el da de salvacin.

You might also like