You are on page 1of 2

Beca de Matricula Segundo Semestre 2011

Federacin de Estudiantes Universidad de Valparaso Casa Central


REQUISITOS: Cursar desde SEGUNDO ao en adelante. NO haber cancelado la segunda cuota de la matricula ao 2011. Presentar una condicin socioeconmica deficiente. EN QUE CONSISTE LA BECA: En $35.000 como ayuda para cancelar la segunda cuota de la matricula ao 2011. Se efecta una evaluacin socio-econmica al estudiante mediante la solicitud de documentos, por medio de los cuales el Secretario de Bienestar FEUV, definir si entrega o no la beca al postulante. La beca no podr ser utilizada por el alumno para cancelar prstamos o deudas ya sea de matricula u otras contradas con anterioridad. En ningn caso el dinero de la beca ser entregado directamente al estudiante, sino que se transferir en forma interna a la Universidad. PARA POSTULAR DEBES:

Bajar la ficha de postulacin desde www.feuv.cl Entregar la ficha completa y todos los documentos solicitados, en un SOBRE CERRADO en la Sede de Federacin.
puede ser entregada por un familiar o amigo, si el alumno no puede acudir) (tambin

No se recibirn fichas o documentos para postulacin va internet.


Es responsabilidad del alumno completar la ficha en su totalidad, y entregar todos los documentos solicitados para postulacin, en caso contrario su postulacin quedar fuera del proceso de evaluacin.

FECHA DE POSTULACIN:

DESDE EL LUNES DE 8 HASTA EL VIERNES 12 DE DE 2011.


Horario de recepcin de la postulacin
Maana: 9:00 a 12:30 hrs. / Tarde: 14:00 a 16:30 hrs
DOCUMENTOS A PRESENTAR: (SOLO FOTOCOPIAS, los documentos presentados no sern devueltos)

Cdula de Identidad

De todos los integrantes del grupo familiar, incluido el alumno, en caso que algn integrante del grupo familiar no cuente con dicho documento, presentar fotocopia de certificado de nacimiento o libreta de familia. Comprobante de ingreso de los integrantes del grupo familiar que perciban remuneraciones.

(Trabajador dependiente) Liquidacin de sueldo: JUNIO Y JULIO (Pensionado) Liquidacin de pago de pensin: JUNIO Y JULIO (Honorarios) Boleta de honorario : JUNIO Y JULIO

Se aceptarn declaraciones simples de ingreso, solo en casos plenamente justificados. En caso de cesanta, presentar finiquito correspondiente. Certificado de cotizaciones de los ltimos 6 meses emitido por la AFP correspondiente. De todos los integrantes del grupo familiar que se encuentra cotizando en una AFP.

Boleta de gastos bsicos de la casa familiar del alumno independiente de los meses de JUNIO y JULIO.
Luz, agua, telfono fijo, pago de arriendo pago de dividendo. Si el alumno depende econmicamente de su familia, pero NO vive en la casa familiar, debe presentar las boletas de Luz, agua, arriendo de los meses de JUNIO Y JULIO. Enfermedad crnica grave, no cubierta por el AUGE de alguno de los integrantes del grupo familiar. Presentar un certificado mdico con el diagnstico correspondiente y un comprobante actualizado de los gastos mdicos. El alumno (a) puede anexar a su postulacin otros documentos si lo considera necesario.

***************
En caso que el alumno resulte beneficiado, deber tener pagadas o re-pactadas las posibles deudas arancelarias con la Universidad para hacer efectiva su beca.

Federacin de Estudiantes Universidad de Valparaso


CASA CENTRAL

www.feuv.cl - 2213569

You might also like