You are on page 1of 3

LA FAMILIA DE PRODUCTOS QLIKVIEW

QlikView es la primera plataforma de Business Intelligence asociativa, en memoria, del mundo. Funciona de la misma manera que nuestra mente, haciendo asociaciones, conectando datos procedentes de muy diversas fuentes con apenas unos cuantos Qliks de ratn. Los usuarios pueden formular una pregunta o consulta de empresa, crear un grfico para hallar la respuesta, hacer selecciones para ver las asociaciones y modificar el grfico o crear uno nuevo, al instante. Pueden probar e imaginar prototipos, sin dejar de aprender mientras tanto, sin tener que apartar la vista de los datos o interrumpir su proceso de pensamiento. Al mismo tiempo, se trata de una nica plataforma, fcil de implementar y gestionar. Las organizaciones pueden comenzar con una versin de QlikView Desktop y escalar hasta un despliegue multi-servidor en cluster, que admita varios miles de usuarios concurrentes o miles de millones de registros. Se puede implementar QlikView de cualquier manera que el usuario desee utilizarlo: en un cliente Windows instalado, en clientes basados en navegador (incluido un cliente Ajax sin instalacin alguna), o en dispositivos mviles o incluso informes PDF enviados a un buzn de entrada de correo electrnico. QLIKVIEW DESKTOP QlikView Desktop es un punto nico de interaccin para recopilacin de datos, diseo de analticas y creacin de cuadros de mando e informes. Utilizando la interfaz intuitiva de QlikView Desktop, los desarrolladores crean scripts que permiten la recopilacin y transformacin de datos, procedentes de mltiples fuentes, en un modelo asociativo. Los diseadores eligen las mejores representaciones visuales de datos, de entre una amplia variedad de opciones disponibles. QlikView permite la creacin rpida de aplicaciones, las cuales pueden ir desde simples descripciones grficas de datos, mediante un solo grfico, hasta vistas multiusuario, con mltiples pestaas, con seguridad integrada y varias vistas de mltiples facetas de una misma empresa. Los anlisis de QlikView pueden personalizarse y organizarse conforme a las necesidades del usuario, e incluyen unas aplicaciones analticas profundas y sofisticadas, unos cuadros de mando intuitivos y unos informes profundos y actualizados en todo momento.

LA POTENCIA DE QLIKVIEW
Consolida. La tecnologa patentada y en memoria de QlikView combina con rapidez datos procedentes de cualquier fuente. Utiliza SAP, Salesforce u otras aplicaciones de empresa? Tiene datos en formato Excel, XML o CSV? Tiene datos almacenados en Oracle, Microsoft SQL Server, o MySQL? Ha implementado un datawarehouse? No hay problema. QlikView funciona y mejora el rendimiento de todos ellos. Busca. La bsqueda asociativa de QlikView proporciona una experiencia de bsqueda familiar, para dar unas rpidas respuestas empresariales. Prubelo, introduzca sus criterios de bsqueda. La bsqueda asociativa de QlikView le dar resultados al instante, a medida que teclea. Su interfaz intuitiva va resaltando las relaciones importantes entre los datos y mostrando no slo las asociaciones, sino tambin los datos que no estn relacionados. Visualiza. Aqu est la parte divertida. En apenas unos segundos, tome sus datos y valos de la forma que quiera. Pngalos en grficos, cuadros, tablas, de cualquier tipo imaginable. Acrquelos con el zoom, aljelos. Haga Qlik en cualquier parte si desea ms detalles. Con QlikView, ver sus propios datos desde perspectivas totalmente nuevas.

qlikview.es

QLIKVIEW SERVER QlikView Server garantiza una misma versin de la verdad empresarial en toda una organizacin. Proporciona una manera sencilla de asegurarse de que todo el mundo tenga acceso a los datos y el anlisis ms reciente. QlikView Server ofrece una gestin de empresa basada en roles y perfiles, segn la cual slo los usuarios o grupos de usuarios autorizados con los permisos correctos pueden acceder a los datos. QlikView Server se adapta a la infraestructura de seguridad previa de la empresa para proteger los datos con toda garanta. QlikView Server admite los siguientes clientes: Cliente Ajax independiente de navegador, de libre descarga gratuita Cliente Windows Instalado Plug-in para navegador Internet Explorer Apple iPad e iPhone Dispositivos Android BlackBerry QLIKVIEW PUBLIShER QlikView Publisher, un mdulo adicional para QlikView Server, garantiza que la informacin correcta le llega al usuario correcto en el momento adecuado y en el formato correcto. QlikView Publisher automatiza el proceso de actualizacin de datos y ofrece un control completo sobre la distribucin de contenido analtico de QlikView. Publisher garantiza que las aplicaciones se distribuyen con seguridad a los usuarios y grupos correctos y que los informes en PDF llegan a tiempo. (La distribucin de informes PDF a los usuarios requiere el mdulo adicional QlikView PDF Report Distribution) QLIKVIEW WORKBENCh QlikView Workbench es un plug-in para Microsoft Visual Studio que los desarrolladores de contenidos emplean para crear mashups QlikView (mezclas e integraciones web de aplicaciones QlikView) potentes y basadas en web. Es un conjunto de herramientas de integracin web de muy sencillo manejo arrastrar y soltar que combina la flexibilidad de una potente API de QlikView con el entorno de desarrollo integrado, de fcil manejo, de arrastrar y soltar, de Visual Studio. QlikView Workbench incluye tambin una plantilla de Visual Studio que ayuda a los desarrolladores de contenidos a comenzar a crear con rapidez y facilidad potentes extensiones QlikView.

La familia de productos QlikView | Pgina 2

CONECTOR QLIKVIEW PARA SAP NETWEAVER Utilizando QlikView, las organizaciones complementan su sistema centalizado SAP de generacin de reportes conn un anlisis instantneo, dirigido por el usuario, permitiendo una toma de decisiones a la velocidad del mercado. El conector QlikView para SAP Netweaver permite a usuarios de SAP realizar un anlisis rpido, flexible, visual, ad hoc y elaborar unos informes con iguales caractersticas. QlikView combina datos de consultas en SAP R/3, mySAP, SAP BW y BEX con datos procedentes de sistemas que no son SAP. Todos estos datos quedan a disposicin plena de los usuarios con un simple clic. QlikView ofrece tambin plantillas financieras, listas para aplicar en el control financiero (basadas en el mdulo SAP FI) as como aplicaciones de ventas y distribucin. QLIKVIEW WEB PARTS PARA MICROSOFT ShAREPOINT QlikView web parts para Microsoft SharePoint permite a los usuarios incrustar contenidos QlikView en portales y aplicaciones SharePoint. Es tan fcil como escoger el objeto web QlikView de la librera web de SharePoint y cambiar sus propiedades para que apunten al documento y objeto QlikView (por ej. un grfico, un cuadro, tabla o cuadro de lista, etc.). Con QlikView web parts para Microsoft SharePoint, los diseadores y otros usuarios pueden crear mashups que colocan analticas y otros contenidos relacionados uno junto a otro en un entorno que es familiar para los usuarios. . CONECTOR QLIKVIEW PARA SALESFORCE.COM Conector QlikView para Salesforce.com permite a los desarrolladores de contenidos crear aplicaciones QlikView que utilizan datos de Salesforce.com, y fusionar estos datos con datos de otros sistemas. Este conector funciona en el escritorio o con aplicaciones desplegadas en QlikView Server y a las que se accede desde un navegador o cliente mvil. Conector QlikView para Salesforce.com est disponible de forma gratuita en la actualidad, como elemento adicional a QlikView.

2010 QlikTech International AB. All rights reserved. QlikTech, QlikView, Qlik, Q, Simplifying Analysis for Everyone, Power of Simplicity, New Rules, The Uncontrollable Smile and other QlikTech products and services as well as their respective logos are trademarks or registered trademarks of QlikTech International AB. All other company names, products and services used herein are trademarks or registered trademarks of their respective owners. The information published herein is subject to change without notice. This publication is for informational purposes only, without representation or warranty of any kind, and QlikTech shall not be liable for errors or omissions with respect to this publication. The only warranties for QlikTech products and services are those that are set forth in the express warranty statements accompanying such products and services, if any. Nothing herein should be construed as constituting any additional warranty.

La familia de productos QlikView | Pgina 3

You might also like