You are on page 1of 10

Pateando A Google De Vuelta (PGDV), Obtn Un Puntaje 10/10 En Adwords

Miremos mi prueba. Un escenario de antes y despus. Despus te voy a mostrar Exactamente qu cosas hice para incrementar mi puntaje a 10/10. Antes de Aplicar Las Tcticas:

Quiero que te concentres en esta Keyword "make money with twitter". Antes De aplicar las tcnicas PGDV, Tena un puntaje de 7/10 (Bueno), y necesito puntuar Sobre $0.50 para activar la keyword, lo cual es costoso y que estpidamente hice. Ahora, aqu est el jugo. Despus de aplicar mi tcnica (S, mi propia creacin!), mira mis resultados:

Todas las keywords son activadas (elegibles en la nueva interfase), y mis bids bajaron a $0.36! si eres un anunciante de Adwords, sabrs que esta es una ganadora. Un ahorro del 30% en el CPC. Eso significa una ganancia adicional del 30% en tu bolsillo! Y qu tal el puntaje? Aqu estn las screenshots:

10/10 de puntaje en make money twitter! Esto es GENIAL! Y Es lo que llamo "PATEANDO A GOOGLE DE VUELTA"! La mejor parte es que literalmente puedes conseguir este puntaje en cualquier keyword que desees y llevarla a un puntaje de 10/10 en su Quality Score! Aqu hay ms:

Puntaje de 10/10 en [make money with twitter]! Tu sabes que Twitter Es un trmino MUY CALIENTE ahora mismo? Sabes que hay un MONTN de gente buscando make money with twitter ahora? Mira, esta es la tendencia:

O puedes ir aqu: http://www.google.com/ trends?q=make+money+with+twitter Mralo tu tambin, la tendencia de "make money twitter" tambin: http://www.google.com/ trends?q=make+money+twitter&ctab=0&geo=all&date=all&sort=0 Miremos ms pruebas:

Esta es [make money twitter].

Esta es la poderosa "make money with twitter" Para acortar, Tengo un puntaje de calidad 10/10 en la mayora de las palabras claves relacionadas a making money with Twitter. Ok, la ltima:

Incluso con "make money from twitter", Tengo un puntaje 10/10. Todas las keywords que t ves arriba tienen un puntaje de 10/10. Te he probado que esta tcnica funciona. La he llamado PGDV, creo que es un buen nombre, espero que la llames PGDV tambin. :)

As que, por qu no empezamos con PGDV? Gua Paso-a-Paso Para Patear a Google de Vuelta.! 1) Con el fin de obtener un puntaje de 10/10, necesitas tener Una gran relevancia en tu landing page. Quiero decir UNA GRAN Relevancia del 100%. No tolero una relevancia del 85%, Con ella solo obtendrs un puntaje de 7/10. 2) Para ser 100% relevante, debes escoger la palabra clave adecuada. Mi mtodo puede brindarte un QS de 10/10 en cualquier Keyword, te sugiero que uses botones calientes que inciten a una venta, keywords cmo: Comprar, quiero, busco O Palabras claves emocionales cmo: Instantneamente, Creer, Como hacer, Fcil, Rpido, Ahora, Y. 3) Te recomiendo que hagas una campaa general con Adwords, No pienses pagar un cpc alto para activar algunas palabras claves con puntajes bajos, observa cul keyword te genera ms beneficios, ej, una venta, despus, concntrate en esa Palabra clave! En mi caso, he intentado las siguientes: make money with twitter make money twitter earn cash twitter twitter traffic twitter secret twitter tricks twitter tips make money on twitter monetize twitter

Ms las palabras buy y purchase y tips y guides dentro de la combinacin. Encontr que la keyword make money twitter y make money with twitter me dan mayores conversiones, es decir, ventas. As que aqu estoy! (tips: Nunca supongas, intntalo. Tus clientes/ clicks te dirn honestamente, que palabras claves te generan ms dinero). Aplicar las tcnicas PGDV en las siguientes keywords. 1) Make Money Twitter 2) Make Money With Twitter Todos los buscadores ignoran palabras como "con", "O".... As que, decid usar una sola keyword : Make Money Twitter 4) Para ser 100% relevante, tienes que empezar con el nombre del dominio! Proced a comprar www.makemoneytwitter.net. Afortunadamente este dominio estaba disponible. Desde mi experiencia, quieres tu keyword en el nombre del dominio, y nada ms. Si no puedes obtener el dominio, intenta make-money-twitter, con guiones, eso trabaja bien tambin. Esto lo llamo 100% relevancia. 5) En el index.html, asegrate de: a) Que EL TTULO sea Make Money Twitter" (Yo Us Make Money with Twitter como ttulo, pero desde que s que los Motores de Bsqueda ignoran "with". Solo que es mejor para que los humanos la lean.) NOTA: No Agregues otras cosas. He intentado "How to make money with Twitter easily". Pero aunque la Keyword principal est en el ttulo, esto no es 100% relevante. b) Que La meta tag KEYWORD contenga Make Money Twitter. Sugiero agregar otras 2 keywords relevantes y y. No ms keywords!

En mi caso, agregu Make Money Twitter, Traffic, Followers. Todas esas son bastante relevantes a mi palabra clave principal y me ayudan a rankear de modo orgnico, pero esa es otra historia. c) Que La Descripcin contiene Make Money Twitter. Aqu, tu puedes escribir una descripcin ms larga, que sea atractiva y legible. 6) Como puedes ver, la parte ms importante es el nombre del dominio Debe ser tu Keyword principal y nada ms. Despus viene el TITULO y El Keyword tag. La Descripcin no modifica tanto. Por supuesto, pensars que es estupido comprar un dominio por cada nueva Keyword, pero, para m, si puedo obtenee un 10/10 de puntaje en una palabra clave, vencer a la competencia, y que mis costos bajen un 30%, bien vale la pena. Despus de todo, cunto es el costo de un dominio? Es barato comparado con el costo del pago por click! con 100% de relevancia, t no solamente
Obtendrs el dinero de vuelta con las ganancias, t acabars con ms ventas, usualmente el doble desde mi experiencia, As que creo an as vale la pena,

y esta es la principal barrea psicolgica que debes romper. Una vez consigas esto, tu podrs obtener un 10/10 de calidad en cualquier palabra clave.. Barrea Psicolgica: Una keyword, Un dominio + PGDV 7) Dominio, Titulo, Keyword no bastan. Tu contenido tambin debe Concentrarse en la palabra clave Make Money Twitter! Esto no es nada nuevo, as que creo que sabes como hacerlo. 8)Siempre agrega por lo menos una imagen a tu landing page Con el TAG de tu keyword. En mi caso, Make Money with Twitter , y nota nuevamente, "with" es ignorado por el motor de bsqueda, Pero es ms legible para los ojos humanos en caso de que la imagen falle en cargar.

9) Siempre agrega un link haca afuera! Aunque parezca lo contrario, Muchos dicen que no debes colocar un link externo a tu landing page, pero ellos estn equivocados. Necesitas esto para obtener un puntaje de 10/10. Sin esto, acabars con un puntaje de 7/10 o 8/10. Mira aqu como organic todo: a) Solo linkeo a pginas externas mas. As que escrib un artculo simple de 2 pargafos de Make Money Twitter y grab otro archivo con el nombre: makemoneywithtwitter.html (el nombre del ttulo incluye las palabras claves) Puedes verlo aqu: make money with twitter En la pgina, En la pgina incluyo mi URL que lleva nuevamente al index.html b) En mi pgina principal (index.html), Hice algo como lo siguiente:

Ahora Mira Lo Siguiente (Obviamente en mi carta de venta tambin lo hice), it is actualmente: Copyright 2009 Make Money With Twitter "Make Money With Twitter" es un link con mi palabra principal Dirigida al artculo de la pgina que cre. El vnculo es puesto cerca al copyright, para anotar otro punto de relevancia a mi Keyword. Usar esto: <a style='text-decoration: none' href="http://Tupalabraclave.com">Tu Palabra Clave</a> Lo que esto logra: a) Que Google vea que tienes la palabra clave principal cerca al texto de copyright. b) Que Google vea que tienes la palabra clave principal con un vnculo haci

afuera. c) Esa pgina que vinculas afuera es relevante a tu keyword principal As que Google dice "vamos a darle un puntaje de 10/10" Desde el dominio hasta el fin de la pgina, esto es llamado 100% relevancia. Y patendo a algunos ms, mi pgina de aterrizaje no tiene Poltica de privacidad, Contctanos, Ni TOS. Pero todava tiene un 10/10 de puntaje. Puedes ver mi pgina aqu: (Prximamente en espaol tambin) Make Money With Twitter Esta pgina est online, y me hace dinero. Aqu est el dinero:

Hay varios precios, pero ese solo fu el testeo de precios pero ya poseo El precio final.

As que djame darte el sumario de pasos: 1) Encuentra una palabra clave de compra! 2) Compra un dominio con la palabra clave EXACTA (Guiones - Ok). 3) TITULO es la palabra clave EXACTA (con, o, y estn ok). 4) KEYWORD TAG incluye La palabra clave EXACTA, Mas mximo, otras 2 KEYWORDS 5) La Descripcin incluye la keyword, hacerla legible en un solo prrafo. 6) Contenido inteligente, nada nuevo, debe incluir la keyword. 7) DEBES tener una imagen, el texto ALT es EXACTAMENTE la keyword. 8) Debe tener un Copyright. 9) Al lado del Copyright, haz un vnculo hacia afuera con tu keyword 10) Haz un artculo relevante a la palabra clave, crala con el nombre de la palabra clave principal y 11) Al final de la pgina del artculo, linkea de vuelta a tu index. Los pasos del 7-11 son el secreto. Si no haces esto no conseguirs un 10/10. Esto es todo lo que necitas para obtener un 10/10 De Quality Score en tus keywords dentro de Google Adwords. Por Tu xito! Mr. Y. Real life, active, hot and selling page: www.GanaDineroConMry.com www.GuiaPaypalMundial.com www.Tarjetadecreditovirtual.net

You might also like