You are on page 1of 10

Del Comunismo Al Cristianismo

Testimonio: Benjamn Lomel Vega Bendice, alma ma a Jehov, y bendiga todo mi ser Su Santo Nombre. Bendice, alma ma a Jehov, y no olvides ninguno de Sus Beneficios. l es quien perdona todas tus iniquidades, el que sana todas tus dolencias; El que rescata del hoyo tu vida, el que te corona de favores y misericordias; El que sacia de bien tu boca. De modo que te rejuvenezcas como el guila.

(Salmos 103:1-5) Quiero compartir lo que Dios ha hecho en m, como transform mi vida, al experimentar la grandeza de su amor, perdn y misericordia.

Siendo estudiante de la Facultad de Economa en la UNAM. Estudiaba, con el fin de tener una preparacin intelectual y de conocimientos socio - econmicos, que ayudasen a la sociedad y poner fin a los problemas que agobian a la familia mexicana y de todos los seres humanos. Por el tipo de formacin Ateo Comunista no poda creer que Dios existiera. Mi intelecto rechazaba la idea de que un Ser Supremo fuera el Creador del Universo y de la humanidad. Adems, criticaba de ignorantes y fanticos religiosos a la gente que profesaba cualquier tipo de fe, usando algunos slogan del Marxismo como Las religiones son el opio de los pueblos, para manipular y explotar las clases bajas de la sociedad.

Esto que haba aprendido en la Facultad de Economa, al poco tiempo lo estara enseando en los primeros semestres como profesor adjunto en la materia de Economa Poltica; pero no solamente lo enseara en la facultad; sino tambin lo enseaba a mis padres y a m familia para que estuvieran preparados cuando viniera un cambio social revolucionario en nuestro pas.

Al terminar mis estudios de licenciatura, tom un curso propedutico para mi maestra, con la misma formacin y los mismos principios, negando y criticando el concepto de la existencia de Dios, y al mismo tiempo, criticaba al gobierno y al sistema social en su conjunto.

Para entonces, empec a trabajar en el Centro de Investigaciones de Estudios de Postgrado en la misma facultad, y desde esa plataforma hicimos algunos artculos de carcter socio econmicos con la misma tendencia.

Al salir de vacaciones fui a casa de mis padres con el deseo de compartirles los nuevos conocimientos sobre Marxismo, Economa Poltica Y Filosofa Materialista. Sin embargo, al llegar

me encontr con la desagradable sorpresa (en aqul entonces desagradable), de que m familia haba tenido un encuentro personal con el Seor Jesucristo (segn palabras de ellos), y me compartieron el mensaje de salvacin con gozo, paz y felicidad que antes no tenan. Me ofusqu de tal manera que comenc a decirles que no creyeran en fantasas, ni en la Biblia. Contundentemente les dije: Dios no existe!, la ciencia dice No hay Dios!, la Filosofa Materialista dice No hay Dios! Pero ellos con paciencia y alegra me compartan de algo

maravilloso que haba sucedido en sus vidas; del cambio que haban experimentado; ya no gastaban en vicios, en apuestas, en maldad y que adems, mi hermano ya no era drogadicto; ya no era un narcotraficante, que ahora alababa el Nombre de Dios.

Cuando ellos me decan todo esto, utilizaba mis conocimientos para rechazar sus argumentos; pero me insistan con pasajes de la Biblia, mostrando que yo estaba equivocado. dije: Por qu no me contestan con otras ideas? pasada, presente y futura se encuentra en la Palabra de Dios. Entonces les Ellos me decan no!, porque toda la verdad

Lo que ms me sorprenda era que mis padres no tenan una preparacin acadmica; y sin embargo, hablaban con una sabidura, firmeza y seguridad extraordinaria. Adems decan que Dios haba unido a la familia con un amor que antes no exista y yo les refutaba diciendo: Lo que pasa es les han lavado el cerebro. Mis padres, con conviccin, me decan: Nadie nos ha lavado el cerebro, sino que hemos encontrado a Cristo Nuestro Salvador, y la paz que slo l puede dar y esto no lo vamos a cambiar por nada ni por nadie. Aquello me enoj tanto que les contest: Cmo es posible que crean en cuentos y fantasas?, y rechacen las enseanzas que les he compartido a nivel universitario, tal parece que ustedes en lugar de avanzar, estn retrocediendo. Me avergenzo de sean mis padres!

Mi padre se puso triste y dijo: Hijo, no tienes por qu avergonzarte de nosotros, porque jams habamos sido tan felices como lo somos ahora. Nuestro hogar estaba desintegrado. Ahora hay paz, amor, armona y felicidad; y queremos que t tambin lo experimentes. Finalmente les dije: No quiero saber nada de estas cosas, y no quiero volver aqu en mis vacaciones. Mi padre me dijo: Si no quieres venir respetamos tu decisin, aunque quisiramos verte siempre que pudieras venir, pero un da Dios va a tratar directamente contigo. Me re y dije: Qu Dios?, si No hay Dios! Aunque con mis propios ojos observaba el cambio en mi familia, el amor que no exista antes, an de mi hermano hacia m. l mostraba un aprecio que antes no lo manifestaba, lo poda sentir y palpar; pero no poda aceptar que Dios exista y que l haba cambiado las vidas de mis familiares como estaba sucediendo.

Regres a la ciudad de Mxico. Segu mis actividades. Continu con mi preparacin para la maestra. Daba clases en la facultad, trabajaba en el Centro de Investigacin de Estudios de Postgrado y participaba con algunos grupos de izquierda. Para llevar a cabo dichas actividades dorma un promedio de cuatro horas diarias. Tal vez el exceso de trabajo; la falta de descanso; y quiz unido esto a alguna deficiencia desde nio ocasion desde nio, ocasion una lesin en mi corazn.

Acud al mdico quien despus de un examen y de darme unas recomendaciones, me inform que necesitaba reposo total. Que mi corazn estaba muy lesionado y requera el menor esfuerzo porque poda ocasionar un infarto o una lesin mayor que la que haba sufrido.

Al or la respuesta mdica me sent triste y quera or algunas palabras de consuelo. Entonces habl a mis padres por telfono y les inform de mi salud y su respuesta fue que cuando fuera de nuevo a revisarme con el mdico me encontrara con una sorpresa; ya que Dios tratara conmigo. Me molest tanto, que les dije que cmo era posible que en mi situacin continuaban con ese fanatismo religioso. Les colgu el telfono bruscamente.

Lleg el da de mi cita con el mdico y despus de un chequeo general, aplicando estudios, ejercicios, aparatos, el mdico al tener los resultados estaba un poco confuso y repiti el estudio hasta tres ocasiones y dijo: Algo extrao esta sucediendo! Un poco temeroso le pregunt qu estaba pasando y l respondi: No lo s!, pero en las tres revisiones aparece que ests completamente sano. Me sent muy bien, as que, tom el telfono y comuniqu a mis padres lo que el mdico haba dicho y mi padre me contest diciendo: Ya sabamos que estabas sano. Te acuerdas que te dijimos que Dios iba a tratar directamente contigo? Nosotros hemos estado orando para que Dios sanara tu corazn y sepas que l existe! As que, colgu el telfono, no tan bruscamente como la vez anterior, sin embargo, no quera aceptar que Dios exista y que haba intervenido de esa manera en mi vida. As empez un trato directo de Dios para conmigo. Al pasar el tiempo, mi padre me avis que iba a realizar un viaje misionero y que pasara por algunas ciudades incluyendo la ciudad de Mxico; as que deseaba visitarme. Lo condicion a que poda hacerlo, pero que no me hablara de la Biblia, de religin, de fe o de Dios. No quera que hablaran de Dios ya que donde viva me encontraba rodeado de universitarios de diferentes ideologas comunistas y me daba vergenza que supieran que mis padres profesaban la creencia de un Dios Vivo. Pasaron los das y llegaron mis padres, fraternalmente les di un abrazo; pero cual fue mi sorpresa que al ver hacia la calle, traa como doce personas de compaa. Empec a saludar a cada uno de ellos, y en ese momento, mi intelecto me deca en mi interior: avergnzalos con tu conocimiento y sabidura!.

Entonces dije: ustedes dicen que Dios existe y que es muy poderoso!

Aqu hay una persona, la

duea de la casa de huspedes que est muy enferma de sus piernas. Le han informado que la enfermedad que tiene es incurable y que posiblemente tengan que amputar sus piernas. S su Cristo existe y tiene poder, que haga algo para que esta mujer no pierda sus piernas. Uno de los misioneros contest: s ella cree, al que cree, todas las cosas le son posibles; entonces fui presto por la mujer. Ellos, con mucha paciencia compartieron sus nombres y le indicaron que pasaban por ah, no por casualidad, sino porque el plan de Dios tiene propsitos definidos; haban viajado unos dos mil kilmetros y le decan que Dios quera bendecirle, salvarle, perdonarle y sanar las heridas de su alma y cuerpo. Esta mujer empez a escuchar sin decir nada, esto me molest y dije a que hora los calla y corre. Sin embargo cuando le dijeron: quiere que Cristo venga a su corazn?, ella empez a llorar, a derramar lgrimas como una nia. Este grupo de misioneros tena unos veinte das de ayuno y oracin, as que cada palabra que le decan a la mujer, conmova su ser de tal manera que derramaba lgrimas y lgrimas, por el toque divino en su corazn. Con razn la Biblia dice: Porque la palabra de Dios es viva y eficaz y mas cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espritu, las coyunturas y los tutanos, y discierne los pensamientos y las intensiones del corazn (Hebreos 4:12).

La mujer exclamo quiero que Cristo venga a mi corazn!. Cuando ella dijo esto, quise salir de ese lugar inmediatamente. Me senta enjaulado de or y ver tanto fanatismo y an mas porque alguno de ellos agreg: ya Cristo san su alma y puede sanar su cuerpo si solo puede creer. Contest la mujer: s el Seor ha perdonado todos los pecados que he cometido en mi vida y me ha dado la salvacin de mi alma y la vida eterna, entonces la sanidad del cuerpo es ms fcil para l.

Su servidor era un espectador, y me dije, esta mujer sali peor. En ese momento pusieron las manos sobre sus piernas, no importndoles que las llagas desprendan un olor desagradable ni el aspecto que tenan. Oraron por su sanidad enunciando pasajes bblicos como: escrito est, podremos las manos sobre los enfermos y sanarn en el nombre de Jesucristo agregando que la sangre de Cristo derramada en la cruz del calvario, limpia de todo pecado y que por su llaga todos fuimos curados.

Declaraban desde ese momento la sanidad de las piernas de aquella mujer en el nombre de Jess. Lloraba tanto que llegu a pensar, estos fanticos la estn lastimando, pero cuando terminen de orar tendr un pretexto para llamarles la atencin y preguntarle a la mujer s estos imprudentes la haban lastimado. Pero; cuando la mujer volte su rostro hacia mi, su mirada se haba transformado. Era una mirada llena de ternura y sent que traspas mi corazn. Se reflejaba una luz extraa en sus ojos y me dijo: s piensas que me lastimaron... no! hijo mo, no me lastimaron,

sino que he sentido algo que jams haba sentido en mi vida. Ahora s que Dios es real y me ha perdonado. Lo puedo sentir en mi corazn y me ha sanado.

En mi actitud de incredulidad le dije: yo la veo igual; pero ella respondi: no!, sent como s algo saliera de mis piernas. S que el Seor me ha sanado. Alabado sea Dios! Cierto da, su hija y un servidor la acompaamos a cruzar la calle. El semforo cambi de repente y mientras nuestra reaccin fue detenernos por la situacin de esta mujer, que no poda caminar con rapidez, quedamos asombrados al ver como se desprendi de nuestros brazos y comenz a correr para pasar la calle. Al vernos juntos en la otra acera le pregunt que cmo era posible que pudiera hacerlo, si haba visitado algunos especialistas, porque al fijarnos en sus piernas que antes estaban desechas, ahora estaban completamente sanas y ella respondi: se acuerda cuando el grupo misionero or por m? Desde ese momento sent que algo sali de mis piernas y empezaron a cicatrizarme las heridas. La hija de la mujer y ella misma levantaban sus manos de alegra y exclamaban la expresin Gloria a Dios! Cuando tuve esa experiencia me dije: Cosas raras estn pasando a mi alrededor acerca de Dios y Sus Milagros! sanidad. Al pasar los das, regres el grupo misionero ya que mis padres venan con ellos y queran despedirse de m. Ellos hablaban entre s de lo que Dios haba hecho en su viaje. En ese momento son el telfono, era un amigo mo de la universidad. Le dije que mis padres y un grupo de personas estaban de visita e insisti en que quera conocerles y como no viva lejos acced a su peticin previnindole que las personas eran un poco fanticas religiosas, y l argument: No te preocupes, sabes que yo soy ateo, pero no entrar en ninguna controversia. Sin embargo, no poda aceptar que haba sido Dios el que haba hecho esa

En menos de diez minutos tocaron y mi padre se adelant a abrir la puerta, era mi amigo. El joven salud a mi padre dicindole: Mucho gusto! Cmo est usted? Mi padre empez a decirle Yo estoy bien pero t, no! T eres un intelectual que has cado en prcticas de inmoralidad; has ingerido diversas clases de drogas; has participado en baos de brujera; has practicado hechiceras y limpias; lectura de cartas y toda clase de cosas sobrenaturales que manifiestan lo oculto y lo satnico; incluso, t no has podido dormir. Padeces de insomnio. Ests maquinando cmo quitarle la vida a tu compaera y posteriormente suicidarte. Cuando mi padre le estaba

diciendo estas cosas, mi compaero exclam: Usted cmo lo sabe? Mi padre le contest: Dios conoce tu corazn y tus pensamientos. l sabe lo que has estado pensando y haciendo estos ltimos das. Dios te ha visto y se lo revela a alguno de sus siervos.

Hoy s que esta experiencia que viv con los misioneros y mi compaero de la universidad, es cuando se manifiesta en un siervo de Dios lo que se llama el don de discernimiento de espritus, palabra de ciencia y palabra de sabidura.

Mi padre continuaba explicndole a mi compaero que Dios conoca su corazn y que necesitaba confesar todo lo que su mente maquinaba, ya que podra afectar su vida y la de su familia. Mi compaero le pregunt qu necesitaba hacer, y mi padre le contest: Que Cristo venga a tu corazn, que rompa esas cadenas para que seas desatado de las prcticas de hechicera y te haga completamente libre. Solo as tendrs paz y podrs dormir tranquilamente! Deja que Dios venga a tu vida. Entonces mi compaero se desplom de rodillas y empez a llorar afirmando lo que mi padre le estaba diciendo: Es verdad, todo eso lo he estado maquinando para quitarle la vida a mi compaera y posteriormente suicidarme! Finalmente exclama: Quiero que Dios me perdone! Me dije: Un ateo, un comunista, un universitario: Pidiendo a Dios que lo ayude? Termin

diciendo: slo locos hay aqu!

Abr la puerta para salir de la escena y escuch la voz de mi compaero diciendo: Benjamn, es cierto todo lo que t padre me ha dicho, ni t mismo como mi mejor amigo lo sabas: a nadie le haba contado sobre el pensamiento de matar a mi compaera y quitarme la vida. Benjamn, esto es sobrenatural, nadie lo saba Dios existe! Exclam: Yo no creo en Dios!, mas se oy una voz diciendo: Si usted no cree en Dios, pues dgaselo a l! Entonces dije: Cmo le voy a decir a Dios que no creo en Dios? Finalmente dije: Dios, si existes, manifiesta una experiencia sobrenatural dentro de m, que cambie radicalmente mi vida! Como no sent nada, dije: No hay Dios!

El grupo misionero se fue y yo continu con mis labores cotidianas. Un da, al finalizar de dar la clase a jvenes en su mayora ateos, sucedi algo extrao. Un joven de la Facultad de Economa se acerc para comentarme un problema que estaba viviendo en su hogar y despus pregunt qu le aconsejaba, y desde dentro de mi ser le conteste: El nico que puede ayudarte es Cristo!, me dije: Qu? Qu me pasa?, Volv a repetir al joven: La nica respuesta a tu problema es Dios!

No me explicaba lo que me estaba sucediendo. !Un profesor con principios comunistas, dando soluciones espirituales!?, Qu me estaba sucediendo? De pronto o una voz con autoridad que expresaba: Queras algo sobrenatural dentro de ti?! Di vuelta hacia todos lados y me dije: Me estoy volviendo loco!, oigo voces y hablo de lo que no quiero decir; pero volv a escuchar una

voz diciendo: Queras vivir algo sobrenatural dentro de ti?! Este pensamiento se repeta tres veces, en lo profundo de mi ser.

Desde ese da, empec a encontrar en todas mis teoras y clases cientficas, as como en los principios comunistas, muchas deficiencias que no se podan enfocar a los problemas de la sociedad, cuando mis principios bsicos en el conocimiento de mi profesin eran, el origen de la vida y la creacin por las teoras materialistas. Cuando regres a casa pens: necesito descansar y analizar mis pensamientos, mi profesin, con lo que estaba viviendo en estos ltimos das. Decid leer un poco de Psicologa, pero al entender el brazo con la intencin de alcanzar el libro, mi sorpresa fue que tom un libro extrao titulado: Santa Biblia, me dije: Este libro nunca lo he ledo y siempre lo he criticado, qu me puede ensear? Qu me puede decir sobre el origen de la vida, sobre la verdad, el mejor camino que debe tomar la humanidad? Dej caer el libro en el escritorio y se abri automticamente donde dice; Jess le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por M. (Juan 14:6)

Me estaba cuestionando sobre el camino que debe tomar la humanidad y este libro me indic que el camino, la verdad y la vida es Cristo; no hay ms verdad que Dios y Su Hijo Jesucristo. Cerr la Biblia y exclam: El principal camino que debe tomar la humanidad, es la ciencia, es el conocimiento y la sabidura; ya que por estas fuentes el hombre ha llegado a conquistar el espacio. La sabidura del hombre es lo principal. Dej caer la Biblia, volvindose a abrir y le: El principio de la sabidura es el temor de Jehov; los insensatos desprecian la sabidura y la enseanza. (Proverbios 1:7)

Y me dije: Qu extrao?, este libro est contestando mi pensamiento. No!, slo es casualidad. El todo de mi vida, el todo de mi existencia es trabajar y estar colaborando por un cambio social en mi nacin. As que volv a dejar la Biblia en el escritorio para volverse a abrir en un texto que dice: El fin de todo el discurso odo es este: Teme a Dios, y guarda Sus Mandamientos; por que esto es el todo del hombre. (Eclesiasts 12:13) Me dije: Otra vez volvi a contestarme. Las ideas y los pensamientos que existen en mi mente, este libro curiosamente los a contestado.

Un poco confuso pens, ser cierto que Dios existe? Este libro tres veces me ha contestado mis inquietudes. Ahora, grit con fuerza: Existe Dios?! Existes?! Inmediatamente

sent algo raro en mi persona y en el ambiente donde me encontraba. Senta como si alguien estuviera cerca de m. Perciba una presencia extraa que adems me haca sentir bien y empez a quebrantar mi corazn. Esa sensacin se hizo ms fuerte dentro de mi y sin mas explicacin empec a derramar lgrimas de una manera especial, ya que tena mucho tiempo que no lloraba.

El quebrantamiento de mi corazn por la presencia de Dios fue tan profundo que no poda resistirme y las lgrimas fluan desde dentro de mi ser. Llor con todas mis fuerzas y no encontraba ninguna explicacin. Ca de rodillas. La presencia de Dios era tan fuerte, que empez a iluminar el lugar donde me encontraba de una manera sobrenatural, y esa luz me envolvi por un largo tiempo. Despus, escuch la misma voz que haba odo en los pasillos de la universidad, que me dijo: Voltea hacia tu lado derecho. Cuando lo hice, empec a ver como una pelcula que se estaba proyectando. Pero era una pelcula muy especial, era toda mi vida desde que era nio, y esa voz me deca: Te acuerdas cuando estabas ah? Yo estuve ah! Te acuerdas cuando estuviste a punto de morir en aqul accidente? Yo estuve ah! Te acuerdas cuando estuviste

enfermo? Yo te san! Te acuerdas de aquella mujer que tena sus piernas destrozadas? Yo la san! Te acuerdas de tu amigo que ya no soportaba la vida, y que quera matar a su compaera y despus suicidarse? Yo la salv! Sigui diciendo: Yo estaba ah, Yo estaba ah. Yo estaba ah cuando tenas miedo, temor, soledad. Yo estuve ah y te ayud! Te he estado hablando. Te he estado llamando de diferentes formas, de diferentes maneras, pero no me has entendido, ni obedecido, por eso ahora estoy aqu! Cuando dijo: Ahora estoy aqu!, me desplom en el piso y quera humillarme lo ms que pudiera. Todo era llorar y llorar con mi cabeza hasta el piso. Era tan grande y extraordinaria la presencia de Dios, que no poda hablar! De pronto, clam con todas mis fuerzas y dije: Dios! Dios! Perdname por haberte negado! Perdname por haber criticado Tu Palabra! Perdname por haber ofendido a tus hijos! Perdname y ten misericordia de m! Sent como si algo saliera de m y entr una paz que nunca haba sentido. Recib una alegra y gozo que nunca haba experimentado. Era Jess que estaba llegando a mi vida! Presencia! Dios haba llegado a mi corazn! Alabado sea el Nombre del Seor! Estuve tres das lleno de esa Gloria de Dios en mi vida. No fui a mis actividades, porque no poda salir de aquel lugar. Corran lgrimas por mis mejillas, pero eran de gozo, de alegra y le deca a Dios: Seor, por qu esta experiencia, si yo te haba negado tanto? Y me miraba en el espejo baado en lgrimas y ca de rodillas y me levantaba, y volva a caer de rodillas ante la magnificencia de la presencia de Dios (No poda estar de pie). Y deca: Cmo es posible que haya gente en el mundo que diga que no hay Dios, si eres tan real! Puedo sentirte en lo ms profundo de mi corazn y aunque la ciencia te niegue cada latido de mi corazn gritar que Dios existe! Sent en mi alma que Dios me contestaba cuando yo le preguntaba: Por qu esta experiencia? Porque te amo! No lo sabas? Porque de tal manera am Dios al mundo, que ha dado a Era el Seor que estaba llenando mi corazn de Su divina

Su Hijo unignito, para que todo aqul que en l cree, no se pierda, mas tenga vida eterna (Juan 3:16)

Quera salir corriendo y decirle a la gente: Dios existe!

Y tambin decirles que les amaba. Sent

un amor tan grande por la humanidad que slo Dios pudo ponerlo en mi corazn. Y volv a escuchar esa misma voz profunda con autoridad pero con mucho amor que me dijo: Ve y diles lo que has visto y odo y tambin diles que todava me manifiesto a los que abren su corazn y que me puedo glorificar en sus vidas por amor a ellos si tan solo pueden creer.

Desde ese momento mi vida fue transformada poderosamente. Desde entonces, glorifico el Nombre de Dios. Jesucristo me limpi de todos mis pecados, me dio la salvacin de mi alma y la vida eterna. Ahora puedo decir que Dios vive en mi corazn, que soy una nueva persona en Cristo Jess, Seor Nuestro De modo que si alguno est en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aqu todas son hechas nuevas (2 Corintios 5:17)

Por ltimo me dijo: Donde quiera que vayas, Yo estar contigo. Hasta ahora, Dios ha cumplido Su Promesa. He compartido a lo largo y ancho de nuestra nacin y de otras naciones de Su Salvacin, de Su Poder y de Su Amor. He visto miles y miles de personas transformadas por el Poder de Dios, sanadas de enfermedades incurables, restauradas en todos los aspectos de su vida porque Jesucristo es el mismo de ayer, y hoy, y por los siglos. (Hebreos 13:8)

Usted que ha ledo este testimonio, crea y reciba lo que necesita en el Nombre de Jess de Nazareth. Recbalo ahora, por fe en su Palabra y en Su Poder. Alabado sea Dios!

Si usted quisiera tener una experiencia espiritual que transforme su vida, un encuentro glorioso con Nuestro Seor Jesucristo, slo tiene que abrir su corazn. l dice: He aqu, Yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entrar a l, y cenar con l, y l conmigo. (Apocalipsis 3:20) l le esta llamando a travs de este testimonio, y le est diciendo: En todo momento de tu vida Yo he estado ah. No ha sido casualidad, ni la suerte, ni tu habilidad solamente. Yo te he librado, te he ayudado y te he sacado adelante siempre.

Cralo! l quiere que le conozca ms profundamente. Dele gracias por la vida, porque en medio de todas las circunstancias, Dios se la ha dado hasta ahora, y an lo ha librado de la muerte aunque usted sea consiente o no de ello.

Mas aun quiero decirle que no es casualidad que est leyendo este testimonio, porque Dios tiene un plan para su vida, un propsito grande y maravilloso. Despus que usted haga una oracin a travs de estas lneas, Dios har algo extraordinario en usted, con usted, a travs de usted y nunca ms volver a ser la misma persona. Una fe poderosa, una fe milagrosa est llegando a su vida ahora mismo en el Nombre que es sobre todo nombre En el Nombre de Jess de Nazareth! Diga ahora: Jess!, ven a mi corazn; hazme una nueva persona; llname de tu Santo Espritu. Perdona mis pecados; limpia mi vida. Slvame, resturame, renuvame, librame de todo mal. Sname si estoy enfermo. Ten misericordia de mi y dame esa fe que cambia las circunstancias a favor del que cree en Ti, en Tu Poder, en Tu Palabra, en Tu Presencia y en Tus Promesas. Que la luz de Tu Gloria sea sobre m ahora y siempre. Gracias Seor Jess. Alabado sea Dios! Amn.

You might also like