You are on page 1of 2

FORMATO PARA PRESENTAR EL PLAN DE NEGOCIO

Nombre de la Idea de Negocio:


PORTACIGARROS NICOTINA Razn Social: S.A.C. Nombre Comercial: NICOTINA 1.- PLANEAMIENTO ESTRATEGICO VISION DEL NEGOCIO :

Este producto tiene como finalidad, ser la mejor alternativa en el sentido de practicidad para las personas consumidoras de cigarro, busca aprovechar al mximo el uso de los materiales a nuestra disposicin, provocando en la sociedad la imagen de un producto innovador y de calidad, con un valor agregado funcional.
MISION DEL NEGOCIO :

Empresa: S.A.C. est orientado a desarrollar productos nuevos de materiales como vidrio y plstico, que tengan el fin no solo de satisfacer necesidades primarias del consumidor sino tambin de complementar con el encendido del cigarro. Producto: Elaborar, distribuir y vender Portacigarros de alta calidad, con un compromiso contino de contribuir en la facilidad de hacer uso de cada uno de los cigarros y en la conservacin de estos. Social : Ante la inevitable alza de personas fumadoras en nuestra ciudad, es que se pens en un producto que cumpla con el rol principal, de brindar un buen cuidado de sus cigarros y de hacer uso de ellos, sin la molestia de que puedan ser daados.
OBJETIVOS DEL NEGOCIO

1.- Posicionar nuestra marca en la ciudad de Chimbote, Casma, Huarmey, Huaraz y alrededores. 2.- Brindar una bebida que garantice calidad nutritiva y contribuya a un correcto metabolismo en los consumidores de nuestros productos. 3.- Implementar una pequea planta procesadora agroindustrial, con la lnea de frutas y hortalizas, conversas y procesamiento mnimo. De tal manera que se pueda abarcar el procesamiento de bebidas, de conservas de frutas y realizar los

derivados que estos productos pueden brindar. 4.-Elaborar nuevos productos utilizando como parte de los insumos los subproductos que se generan en la produccin de las bebidas Macarena PUNCH.
BREVE DESCRIPCION DEL NEGOCIO

El producto Macarena Punch, nace de una idea innovadora con la finalidad de aportar nutricin y salud a los consumidores finales. Es por ello que se trabaja con materias primas nunca antes usadas en jugos comerciales, como es La Maca y La Zanahoria, estos dos ingredientes aportan un gran beneficio al pblico consumidor. Adems de los sub productos que se pueden desarrollar con el fin de optimizar toda la cadena productiva del negocio. Cabe mencionar que la finalidad aparte de brindar salud y nutricin es trabajar con productos andino ecolgicos, y diferenciarse de la competencia por medio de la innovacin y la caracterstica natural del producto. El otro aspecto que nos falta focalizar es el canal de distribucin y comercializacin para poder completar el ciclo vital del negocio.
Breve Descripcin

You might also like