You are on page 1of 2

ANALISIS F.O.D.A.

DE LA FACULTAD DE TURISMO DE LA UNIVERSIDAD ANDINA DEL CUSCO


VARIABLES FORTALEZAS
F1.- Capacitacin Permanente de Docentes en Metodologa pedaggica en su rea; F2.- Docentes con estudios de Maestra, Doctorado en su rea; F3.- Existe Predisposicin para realizar trabajos en equipo; F4.- Identificacin del Docente hacia su facultad y la Universidad; F5.- Vocacin de servicio del Docente hacia los Alumnos. F6.- Lideres delegados de alumnos que promuevan un clima favorable de relaciones humanas; F7.- Plena identificacin con su facultad y la Universidad; F8.- Presencia de Cohesin e integracin entre alumnos que promueva la solidaridad.

DEBILIDADES
D1.- Carencia de Capacitacin en cursos de especializacin de la facultad; D2.- Falta de incentivo econmico a los docentes contratados; D3.- Falta de ctedra paralela; D4.- Inflexibilidad de algunos docentes hacia los alumnos.

DOCENTES

ALUMNOS

D5.- Lderes polticos con influencia negativa hacia sus compaeros en la facultad; D6.- Alumnos con falta de carcter frente a vicios

GESTION

F9.- El departamento acadmico promueve becas integrales para estudiantes destacados o con economa deficiente; F10.- Promueve convenios para prcticas pre profesionales a nivel nacional e internacional; F11.- Buena infraestructura (local y buses); F12.- El instituto de idiomas favorece el aprendizaje de idiomas.

D7.Desconocimiento de normas por parte de los estudiantes; D8.- Falta de difusin de los logros alcanzados de la Facultad hacia la comunidad.

OPORTUNIDADES

AMENAZAS

O1.- Aprovechar la oferta laboral que ofrece el A1.- Creacin de institutos superiores en turismo Cusco por ser un gran mercado turstico; que ofertan la profesin en menos tiempo; O2.- Aprovechar la coyuntura de ser considerado A2.- El turismo es susceptible a las fluctuaciones

el Per como uno de los principales destinos econmicas a nivel mundial, tursticos a nivel mundial. medioambientales, polticos y sociales.

factores

Integrantes:

Hoe Luis Solrzano Cuba; Anderson Jess Par Portilla; Lissette Georgina Gmez Valcrcel; Aydee Mogrovejo Aquise; Haydee Len Nez; Jessica Nez Roldan.

You might also like