You are on page 1of 3

Precio de exportacin en el 2010 precio dlares FOB 51958.08 que equivale a 3971.89 kg.

Certificaciones y/o documentos que exige el pas de destino para el ingreso del producto.
Te exigen los siguientes documentos y/o certificaciones si el producto es llevado a Europa: Documentos de transporte, certificado orgnico, certificados fitosanitario, certificado de calidad. Por otro lado, si el producto es llevado a Estados Unidos solo es necesario el certificado de calidad.

Documentos que exige la Aduana para exportar el producto


y y y y y y y y

Certificado de origen Certificado orgnico Factura Comercial Packing List Bill of Lading Certificado fitosanitario (donde aplique)
IVONNE LIMA esta buscando vender YACON

SOY PRODUCTORA DE YACON DIRECTO DESDE CHACRA TRABAJO CON VARIAS EMPRESAS ENTRE ELLAS TOTTUS Y WONG,OFRESCO UN PRODUCTO DE CALIDAD A UN PRECIO COMPETITIVO EN EL MERCADO , LOS INTERESADOS COMUNICARSE A LOS NUMEROS AQUI MENCIONADOS 986063340 994819657 TAMBIEN SOY PRODUCTORA DE NONI Y CAMU CAMU.

alexadventista@hotmail.com

Tel: 986063340 /994819657 JANETH21_1@HOTMAIL.COM Soldm25@hotmail.com


somos una empresa PRODUCTORA Y MAYORISTA de YACON contamos con chacras propias tenemos muchos aos trabajando con este producto, trabajamos con diversas empresas entre ellas tottus ,wong entre otros el producto que ofrecemos es de calidad y a un precio competitivo en el mercado, estamos interesados en trabajar con su empresa podemos abastecerle de este producto todo el ao

You might also like