You are on page 1of 4

Significa para mi un lugar Santo donde se manifiesta el Seor enormemente, lo veo todos los das en las llamadas que

hago a empresas, es tan especial cuando te dicen que dentro de su poltica no aplican Emisoras de corte Religioso y al poco tiempo esas empresas te llaman para anunciarse con nosotros, me encuentro a hermanos que se anuncian sin esperar recibir un solo cliente de su inversin de hecho ni se ponen a revisar si su inversin tiene un efecto rebote, si esta ganando o perdiendo, saben que es una emisora que esta al servicio del Pueblo Catlico y eso les basta para saber que su inversin esta bien respaldada, es especial contactar con Grupos y comunidades que sienten y piensan igual que uno por que todo se desarrolla en un ambiente de total armona, se siente como el Seor va hilvanando toda la negociacin que da gusto como todos quedamos satisfechos, ellos por confiar en este medio que lo ven en sus resultados en sus eventos, retiros, aniversarios y mas, que el gana es mi padre Celestial porque cada da se suman mas hermanos a las comunidades, grupos e Iglesias. Radio Estrella tiene ese efecto multiplicador que solo el Seor lo provoca a travs de este medio se hace presente, no cabe duda que esta emisora es del Seor que solo l, la ha hecho mantenerse de pie por 25 aos, Solo le pido a Dios seguir sirvindole a travs de este ministerio como es de conseguir mas adeptos para l, no importando cual sea su situacin con el Seor, ya que el se encarga de hablarnos a travs de nuestros programas. Su servidor es Mario Roberto Palacios, Asesor de Ventas, quien tiene por objetivo llegar a tantos inversionistas para que la Emisora crezca tanto en lo espiritual como el Seor lo permita.

Pg. 05

Un Segundo hogar, que descubri desde el ao 2006, donde he descubierto en diferentes formas el amor que Dios tiene hacia m. Radio Estrella para ma ha significado mucho, en mi formacion personal, academica y espiritual, donde se han presentado diferentes circustancias a lo largo de estos 5 aos de estar aca. Pero tambien la familia que se ha ido formando dentro de cada uno de nosotros, todos con sus problemas, tristexas alegrias, pero sobre todo la unin que se ha mantenido entre nosotros, para buscar que todo sea un solo fin de los caminos, a travez de las experiencias individuales y colectivas, contamos con un gran equipo de personas que dan el todo para que las personas, que escuchan la emisora, capten el mensaje de Nuestro Seor. En resumen como lo dije al inicio Radio estrella para m, es mi segunda casa.

Radio Estrella significa, bendicin para mi vida y estoy tan agradecida con Dios, por haberme traido a tan bendecida radio y estar aca asta que el seor Jess lo permita, es mas no lo veo como trabajo si no como un servicio a tantas personas que llega una palabra de bendicin y para mi es mi segundo hogar y mi segunda familia y mientras labore en tan bendecida, Radio Estrella lo are con tanta alegra y entusiasmo, porque t rabajo para Jess y Mar a.

Pg. 06

Hace 21 aos, cuando tuve mi encuentro personal con Cristo, me recomendaron escuchar la radio. Pocos das despus, conoc a Yoli Lpez, una de sus fundadoras y que en ese entonces, trabajaba en ella. Por la recomendacin de Yoli, empec a escucharla y poco a poco, me fue gustando tanto, que la hice mi compaera de todo el da. Me di cuenta de que escuchaba la voz de una Iglesia, que como abanico de opciones, presentaba diferentes matices, algunos de ellos, ni siquiera conocidos por mi persona, pero todas, en unidad, presentan posibilidades de conversin, seguimiento, formacin y accin. Se convirti tambin, en una maestra de fe, puesto que poda acceder a mucha informacin, la que vidamente haca ma. Al poco tiempo lleg la primera invitacin a que yo participara desarrollando temas, lo que produjo en mi, una gran responsabilidad, porque un error en medios, es un error masivo y esto nuevamente me impuls, a querer formarme mas cada da. La Estrella, como de cario la llamo, es mi fiel compaera en el camino a la santidad, por supuesto, ella camina mejor que yo, pero me informa, me forma y me compromete para seguir en dicho camino. Hoy da, doy gracias a Dios, porque puedo desarrollar un hermoso apostolado personal (ministerio) desde Nuevo Da, el programa que conduzco todas las maanas. Me ha dado la oportunidad de fundar un Movimiento de Apostolado Laical, La Cadena de Oracin por la Paz de Guatemala, con lo que me permite realizar un ideal de altura: alcanzarle mas almas a Cristo y yo estar presto a servir en la Radio, hasta que el Espritu Santo me necesite y al salir de ella, seguir siendo fiel oyente, como lo he sido durante estos ltimos 21 aos. Feliz Aniversario!

Pg. 07

Radio Estrella es.Evangelizacin, Orientacin, Mensajes, Entrevistas, Msica Catlica, Promocin de nuestra cultura a travs de la Marimba. Informacin. Propicindola a travs de segmentos especiales de lo que acontece en nuestra iglesia a nivel nacional y mundial. Todo esto, llevando una voz de esperanza a los hogares guatemaltecos por medio de la frecuencia 89.3 FM y radioestrella.net. Para todo el mundo. Radio Estrella 89.9 FM 25 aos con el pueblo catlico de Guatemala

Pg. 08

You might also like