You are on page 1of 3

COMPANY REPORT

Fabricante de Medidores de TV digital Trimax, China

Los Nuevos Productos de Trimax


Nuevo de Trimax: Analizador de Senal HDTV con el Monitor HDTV Expansin en los Nuevos Sectores Comerciales como la Fibra ptica Fabricando solo Desde 2008
La marca Trimax es fabricante de analizadores de seal con monitores incorporados de fcil uso: esto permite al instalador el montar un sistema de satlite con la facilidad y tambin le permite mostrarle una imagen del satlite en directo al cliente. Tal como todos nosotros sabemos, una imagen vale mas que mil palabras. Ahora Trimax est extendiendo su espectro de analizadores y tambin est ofreciendo sintonizadores para DVB-C y DVB-T; incluso est trabajando en CI+. Nosotros nos encontramos a con Jerry Chu, el Gerente General de Trimax, en su oficina principal en Shenzhen para ave-

Shenzhen

riguar ms. Yo fund Trimax en 2001 junto con un compaero: Tim Heinrichs de EE.UU. , nos explica Jerry Chu sobre el pasado, Antes de eso yo era un Director de Ventas de un fabricante de receptores . Pero l quiso emprender sus propias ideas y fund Trimax con su compaero. Trimax viene del ingls try maximum que significa obtener el mximo de la prueba, en otros trminos, siempre obtener el mejor resultado, comenta Jerry Chu sobre el nombre de la compaa. Trimax era originalmente un distribuidor: Yo buscaba y encontr fabrican-

Jerry Chu es Gerente

General del fabricante de analizadores de seal Trimax. Aqu nosotros lo vemos en su oficina en Shenzhen, China.

72 TELE-satellite Global Digital TV Magazine 02-03/201 www.TELE-satellite.com 1

TRIMAX

Signal Analyzer Manufacturer, China

www.trimaxtec.com

Company Details
Engineers in Research & Development | Total Number of Employees

0................................ 25 .................................. 50
Average Turnover (Previous, This, Next Year Estimates)

tes en China mientras mi compaero de EE.UU., Tim Heinrichs, venda los productos de esos fabricantes . En aquel entonces Trimax se enfoc en los receptores del satlite, LNBs y multi conmutadores. Sin embargo, en 2006 Jerry Chu tena una experiencia interesante: un viejo amigo de EE.UU. adquiri un apartamento en Shenzhen y le pidi a Jerry Chu que le ayudara a instalar un sistema del satlite para que l pudiera recibir la programacin en idioma Ingls. Armado con un analizador de seal de satlite profesional, Jerry Chu empez el trabajo de encuadrar la antena. Pero la frustracin se puso en contra; operar esa unidad tan profesional era demasiado complicado. Y de repente se le encendi una bombilla en su mente: Aqu fue cuando yo tuve la idea de desarrollar un analizador de seal de fcil uso y comercializarlo .

A first PCB production sample of Trimaxs

new HDTV signal analyzer: this sample will soon lead to an HDTV analyzer with swappable tuner on the international market.

En 2007 Jerry Chu Production Certicates contrat un ingeRoHS, FCC, DVB Main Products niero de software Signal Analyzer with built-in Monitor for DVB-S/S2, DVB-T and que entonces desaDVB-C rroll el primer analizador de seal de www.TELE-satellite.com/... satlite con un monitor incorporado. Ms Download this report in other languages from the Internet: empleados fueron Arabic www.TELE-satellite.com/TELE-satellite-1103/ara/trimax.pdf agregados rpidaIndonesian Indonesia www.TELE-satellite.com/TELE-satellite-1103/bid/trimax.pdf mente, hoy Trimax German Deutsch www.TELE-satellite.com/TELE-satellite-1103/deu/trimax.pdf tiene 12 empleados, English English www.TELE-satellite.com/TELE-satellite-1103/eng/trimax.pdf y Trimax pudo entreSpanish Espaol www.TELE-satellite.com/TELE-satellite-1103/esp/trimax.pdf French Franais www.TELE-satellite.com/TELE-satellite-1103/fra/trimax.pdf gar las primeras uniHebrew www.TELE-satellite.com/TELE-satellite-1103/heb/trimax.pdf dades en ese mismo www.TELE-satellite.com/TELE-satellite-1103/man/trimax.pdf Chinese ao. Eran menos Polish Polski www.TELE-satellite.com/TELE-satellite-1103/pol/trimax.pdf de 1000 analizadoPortuguese Portugus www.TELE-satellite.com/TELE-satellite-1103/por/trimax.pdf res en 2007 pero Russian www.TELE-satellite.com/TELE-satellite-1103/rus/trimax.pdf en el 2008 nosotros Turkish Trke www.TELE-satellite.com/TELE-satellite-1103/tur/trimax.pdf vendimos ms de Available online starting from 28 January 2011 10,000 unidades , dice Jerry Chu que considera su xito inicial orgullosamente, Mientras que los analizadores de seal Nuestro mejor ao fue el 2009 cuando se produjeron por un fabricante indepennosotros vendimos 12,000 analizadores . diente durante los primeros dos aos, Jerry Chu empez su propia produccin en el 2008: 20 empleados trabajan para producir los analizadores de seal . Trimax slo enva a distribuidores pero fabrica para algunos proveedores como un OEM. Nosotros vendemos el 80% de nuestros analizadores de seal bajo nuestra propia marca de fbrica Trimax, el otro 20% son los embarques de OEM , explica Jerry Chu.
www.TELE-satellite.com/TELE-satellite-1103/eng/trimax.pdf

0.................................. 1 ..................... 2 Mio US$

TELE-satellite World

Los primeros analizadores de seal en el 2007 eran de un diseo simple para DVB-S, pero ya en el 2008 salieron unos modelos que haban generado por software un analizador de espectro. En el 2009 se introdujo un modelo con un analizador de espectro en tiempo real y para el 2011 Jerry Chu nos adelanta, Nosotros estaremos introduciendo a un modelo de HDTV cuando se publique esta edicin de TELE-satlite! Nosotros ofrecemos un sintonizador para cada aplicacin - para DVB-S2, DVB-C y DVB-T. El usuario podr insertarlos fcilmente y puede cambiar el sintonizador ; el software reconocer el sintonizador actualmente insertado automticamente . ste es un desarrollo excitante; vendr prximamente un informe de prueba de TELE-satlite de este analizador. Una versin de CI+ tambin har brevemente su apariencia del mercado: El software est listo para funcionar; nosotros simplemente estamos esperando una muestra de la produccin , comenta Jerry Chu. Pero hay ms de Trimax: Recientemente nosotros entramos en un acuerdo cooperativo con la compaa Hillton Optoelectronics cuya oficina principal no se localiza demasiado lejos de la nuestra . Trimax est planeando ofrecer productos pticos a los sistemas de CATV y operadores del cable, ya que el futuro es la fibra ptica.
www.TELE-satellite.com 02-03/201 1 TELE-satellite Global Digital TV Magazine

73

Pero eso todava no es todo! En el 2011 Trimax estar empezando una divisin de productos completamente diferente: analizadores de formaldehdo. En las regulaciones de EE.UU. se requiere que estos valores se midan , nos explica, Nosotros ya hemos afianzado un gran contrato all . Jerry Chu y su compaero estn extendiendo su compaa en dos direcciones: el edificio del segmento de analizadores de seal para incluir las medidas qumicas y la expansin de sus productos en la direccin de la fibra ptica. Dos de estos sectores comerciales estn en su infancia y por consiguiente son perfectos para una compaa joven y enrgica. Los dos compaeros estn honrando claramente el significado de su nombre de la compaa!

William es el Presidente de Hillton Optoelec-

tronics. Trimax est cooperando con esta compaa para comercializar los productos de fibra ptica. El presidente William est gesticulando hacia una de las unidades profesionales para el uso con grandes sistemas de cable y nos dice: Puede proporcionarse el triple servicio de 500 a aproximadamente 10,000 casas con un sistema de cable usando este sistema. Los costes de produccin no contando los costes de instalacin estn por debajo de $200.00 USA por cada casa conectada a nuestro sistema .

Un esquema de distribucin de fibra ptica

de Hillton Optoelectronics. Trimax prepara una versin ms pequea de este sistema para el uso con sistemas del cable ms pequeos.

74 TELE-satellite Global Digital TV Magazine 02-03/201 www.TELE-satellite.com 1

You might also like