You are on page 1of 1

Desde 2 tribes te proponemos que te hagas con las 2 as as as as asignaturas pendientes

Mejora tu forma fsica Mejora tu ingls


ser mucho ms fcil y divertido de lo que piensas con nuestro curso de una semana en St Albans en England!

Ms fcill imposib un c rso que s sible: n curso del empi a ca a lunes d ao! pieza cada
Aprender y practicar el ingls a fondo Junto con nuestro centro colaborador en St Albans, hars un curso de ingls de primera, de lunes a viernes por las maanas. Los grupos estan compuestos de varias nacionalidades y practicars el ingls dentro y fuera de tus clases.

C o estn estructurados Cmo cursos n-sport? nuestros curs inmersinNuestro curso tiene una duracin de 1 semana empezando cada lunes durante todo el ao en un precioso pueblo al estilo rstico ingls y la antigua capital romana en las afueras de Londres. El alojamiento ser en casa de una familia inglesa de confianza o en un tpico Bed & Breakfast . El curso del idioma se har en El St Albans School of Languages , acreditado por The British Council Desde Council. 2Tribes, facilitaremos a nuestros homlogos tu perfil exacto para que ests en el grupo adecuado desde el primer momento y las clases irn a por lo esencial! Aprenders tanto como lo que ganars en fitness! Un curso inmersin-sport 2 Tribes incluye:
-

De lunes a domingo no parars: cada maana hars dos clases de ingls de 1,5 horas y por la tarde si quieres participars en las actividades de fitness en grupo o con tu entrenador en nuestro gimnasio. Todos los nimos y consejos sern en ingls, claro! Tampoco olvidamos la oferta ldica de St. Albans: sus tiendas, pubs histricos y restaurantes de vanguardia y si fuera poco, tambin hars una excursin a Londres o Oxford el fin de semana aprenders, vers, experimentars y te pondrs firme!
Hola soy Charles, entrenador personal y profesor de ingls con unos objetivos muy claros: ensear a mis alumnos la manera de aumentar su energa, beneficiar su salud, mejorar su aspecto fsico y reducir o eliminar el estrs a travs de una alimentacin sana y un estilo de vida activa! No importa tu nivel de fitness, personalizamos todos nuestros entrenamientos a todos los niveles! Hola, soy Jon. Soy profesor titulado de ingls, examinador oral de Cambridge y centro de exmenes oficiales de Trinity College London. Tengo la suerte de tener una profesin como hobby; desde hace 16 aos ayudo a estudiantes de ingls a alcanzar nuevos niveles de fluidez y ellos me ensean cmo ser mejor profesional y persona. Los retos fsicos que me marco maratn, duatln, triatln me ayudan a tener fuerza, energa y a ser siempre positivo. Nunca dejo de aprender!

St Albans School of Languages


www.stalbansschooloanguages.co.uk

Fitness para tod@s No importa tu nivel de fitness ni el deporte que practiques. Nosotros te ofreceremos varias modalidades para que escogas el programa que ms te convenga. Puedes escoger entre un gimnasio de alto rendimiento, tradicional con piscina y sauna o para mujeres con clases de bienestar y nutricin. Escoge el alojamiento que ms te gusta:

Test de nivel para situarnos en el ranking internacional del Marco Comn Europeo (CEF). Curso de 10 clases de 1,5 horas de ingls genrico Clases y Sesiones de fitness por las tardes en el gimnasio Alojamiento en familia del pueblo en rgimen de media pensin Excursion a Londres, Oxford o St. Albans..

Quieres saber ms?


Llmenos al Tel. 93 100 19 19 vistenos en la pgina web:

Bed & Breakfast en una tpica y encantadora casa-hotel o en familia de confianza? En cualquier caso, tus anfitriones y los otros clientes de tu alojamiento te hablarn nicamente ingls en un entorno familiar

www.2tribes.es

Lunes-Domingo 2011

Alojamiento,
curso ingls y gimnasio

Curso y gimnasio

1 semana

575

375

Si escoges EFI 2 te ayudaremos a encontrar alojamiento

One life its now or never!

EXTRAS: Golf y/o Tennis en el Batchwood Golf and Tennis centre


El precio no inc luye el vuelo. Si preeres una estancia en hotel los precios varan entre 40-85 al da. Descuentos en reservas con antelacin. Consltenos.

You might also like