You are on page 1of 13

Aspire

La serie Aspire con una amplia gama de porttiles, le ofrecen rendimiento, grficos y herramientas de comunicacin para reforzar su entretenimiento digital, completar sus tareas informticas diarias y mantenerse en contacto con todo el mundo que conoce, est en casa o fuera de ella.

Potente rendimiento de PC
Con la amplitud de aplicaciones de comparticin y multimedia con abundancia de grficos disponibles en la actualidad, una multitarea fluida es ms vital que nunca. Teniendo esto presente, los porttiles de la serie Aspire estn equipados con los mejores procesadores y opciones de memoria de hoy en da para que su sistema funcione siempre de manera eficaz. Adems, esta serie ofrece cuantioso espacio de almacenamiento para todos los archivos multimedia que desee conservar.

Grficos y reproduccin fantsticos


Pantallas de alta resolucin de diversos tamaos presentan unas imgenes intensas desde opciones grficas de primer nivel. Pelculas, vdeo por Internet, imgenes, etc. lucen con brillantez en los porttiles de la serie Aspire y la conectividad HDMI1 extiende el espectculo a pantallas de mayor tamao. Una unidad Blu-ray Disc1 reproduce los grandes xitos de taquilla con una precisin fiel al original y el sonido envolvente optimizado por Dolby1 genera una acstica vibrante de calidad de estudio.

Las ltimas herramientas de comunicacin


Navegue por Internet y mantngase en contacto con su gente con una conectividad fiable a alta velocidad a travs de Ethernet, Wi-Fi o 3G1. Participe en videochats con la cmara web de alta calidad del Aspire. Adems, Bluetooth habilita una rpida comparticin inalmbrica de corto alcance y las ltimas interfaces conectan el porttil a dispositivos externos para unas rpidas transferencias de datos.

Encanto atractivo de Aspire


Los porttiles de la serie Aspire son atractivos, ergonmicos y duraderos. Estticamente elegantes y con colores llamativos, mientras que los controles de fcil acceso garantizan un manejo sin problemas. Una variedad de materiales medioambientalmente sostenibles con texturas atrayentes y una construccin robusta dotan a la serie Aspire con una sensacin slida y exclusiva.

Aspire TimelineX

La serie Aspire TimelineX ofrece algo ms que tiempo: le da ms de 8 horas1 de excelente rendimiento en un diseo esbelto y ligero y est equipada con la familia de procesadores Intel Core. TimelineX ofrece portabilidad, con un grosor de menos de una pulgada (24 mm)1 y, sin embargo, cuenta con tarjetas grficas potentes y una pantalla panormica de alta definicin, para que, independientemente de donde vaya, tenga una ntida visin de la vida digital.

8 horas de energa y rendimiento


La serie Aspire Timeline original fue la primera en romper la barrera de 8 horas en autonoma de batera y Aspire TimelineX tambin lo hace y aade un rendimiento excelente nada ms sacarlo de la caja. Con Aspire TimelineX, rendimiento y autonoma de batera ya no son incompatibles.

Arranque sus motores


La serie Aspire TimelineX est equipada con procesadores 2010 Intel Core i7, Core i5 y Core i3, que ofrecen un rendimiento inteligente que se adapta a sus necesidades individuales. Con este tipo de potencia, la serie Aspire TimelineX es fabulosa para crear vdeo digital, jugar a videojuegos intensos y divertirse en casa.

Ms que algo superficial


Con su perfil, menos de una pulgada (24 mm)1, y la tapa de aluminio cepillado, el porttil Aspire TimelineX es muy atractivo, sumamente fcil de manejar, transportar y almacenar y muy duradero. Adems, cuenta con teclas de acceso rpido de fcil uso, panel tctil multigestual y un botn ODD en la parte superior (modelos de 14" y 15,6") que mejoran el control del porttil.

Vea, escuche y comparta como nunca lo haba hecho antes


Vea TimelineX en la pantalla de alta definicin 16:9 con retroiluminacin por LED e, incluso, disfrtelo en una pantalla ms grande a travs de HDMI. Escuche TimelineX a travs del sonido envolvente de 5.1 canales Dolby Home Theater v3 o Dolby Sound Room procedente de los altavoces o auriculares estreo integrados para disfrutar de unas mejores pelculas, msica y videojuegos. Comparta TimelineX a travs de la cmara web Acer, conexin de red 802.11a/b/g/n y conectividad 3G WWAN2 y Mobile WiMAX2.

TravelMate

Los ordenadores porttiles de la serie TravelMate de Acer cuentan con una gran fiabilidad, capacidades de comunicacin de amplio alcance y soluciones de seguridad indispensables para capacitar a los profesionales mviles como usted. Diseados para mantener su negocio operativo cuando se desplaza, este aerodinmico porttil ofrece capacidad de gestin de nivel corporativo y un cmodo manejo. Un diseo respetuoso con el medioambiente y caractersticas de conservacin de la energa ayudan a ahorrar costes y conservar el medioambiente.

Rendimiento idneo
La serie TravelMate est equipada con un procesador rpido y eficiente en energa, mientras que la tarjeta grfica integrada le ayuda a hacer unas presentaciones empresariales impresionantes. Compatible con el programa ENERGY STAR, este porttil integra tecnologas de gestin inteligente de la energa que reducen el consumo.

Comunicacin fluida
Cuando se desplaza, reciba todos sus correos electrnicos y haga transacciones comerciales con la conectividad Wi-Fi. Cuando est en la oficina, conctese rpidamente a Internet a travs de una red LAN por cable. Para compartir y realizar rpidas transferencias inalmbricas de archivos, conctese a otros dispositivos con la tecnologa Bluetooth.

Seguridad proactiva
No se preocupe por las intrusiones en el sistema ni el robo de datos con la tecnologa de reconocimiento de huellas dactilares1. Est tranquilo sabiendo que sus archivos y aplicaciones se pueden restablecer fcilmente con software de recuperacin. Haga copia de seguridad de su sistema con una aplicacin intuitiva. Adems, si se pierde o lo roban, puede hacer un seguimiento del porttil a travs de Wi-Fi1.

Capacidad de gestin fiable1


Algunos modelos TravelMate cuentan con la tecnologa vPro, que aumenta la seguridad de datos y su productividad con seguridad a nivel de procesador y un mejor rendimiento de las aplicaciones. Acer MediaBay, una solucin de conexin rentable, ofrece una manera cmoda de ampliar las capacidades del porttil. Adems, el dispositivo de sealizacin Acer FineTrack facilita la navegacin en pantalla.

10

TravelMate TimelineX

La serie TravelMate TimelineX cuenta con ms de 8 horas de autonoma de batera1, 2 en un diseo con mobilidad y una eficiente potencia de procesamiento, amplia gama de capacidades de comunicacin y soluciones de seguridad indispensables para maximizar su potencial cuando se desplaza. Adems, estos porttiles carecen de sustancias peligrosas e integran caractersticas de conservacin de la energa que ayudan a ahorrar costes y proteger el medioambiente.

Productividad mientras se desplaza


Diseada para satisfacer sus necesidades de negocio cuando se desplaza, la serie TravelMate TimelineX puede funcionar ms de 8 horas sin necesidad de conectarse a la red elctrica. Un replicador de puertos ofrece una magnfica ampliacin, simplifica la gestin de cables y permite que varios dispositivos funcionen al mismo tiempo.

Diseada para viajar


Un diseo ligero hace ms fcil llevar el equipo, mientras que la tecnologa antichoques mejorada asla el disco duro y los datos de los golpes de la vida cotidiana. La tecnologa Thermal Comfort de Acer mantiene refrigerados el procesador y la carcasa del porttil, para que pueda utilizarlo cmodamente en sus piernas.

Rendimiento eficiente, respeto por el medioambiente


Un procesador rpido y eficiente en energa, adems de unos impresionantes grficos, le ayudarn a hacer unas presentaciones empresariales convincentes. Adems, la serie TravelMate TimelineX carece de sustancias peligrosas y cumple con la normativa EPEAT Silver, RoHS, WEEE y ENERGY STAR para proteger el medioambiente.

Mltiples opciones de comunicacin


Cuando se desplaza, reciba todos sus correos electrnicos y haga transacciones comerciales con la conectividad Wi-Fi. Para compartir y realizar rpidas transferencias inalmbricas de archivos, conctese a otros dispositivos con la tecnologa Bluetooth. La cmara web integrada permite realizar conferencias empresariales cara a cara en cualquier lugar.

11

12

13

You might also like