You are on page 1of 4

TXP00051A178ED81801.

noindex_Maquetacin 1 05/05/11 19:43 Pgina 1

Renovacin total en la candidatura del PP al Ayuntamiento de Boadilla


Amplia representacin del tejido social del municipio
El Partido Popular decidi aprobar la candidatura encabezada por Antonio Gonzlez Terol para concurrir a las elecciones municipales el prximo 22 de mayo. Una nutrida presencia del tejido social, empresarial, asociativo, cultural y deportivo del municipio, junto a una total renovacin, son las dos notas que caracterizan esta lista. Entre otros, acompaan a Antonio Gonzlez Terol la vicepresidenta de la asociacin de Familias Numerosas, el presidente del Club de Ftbol Nuevo Boadilla, el presidente de la Urbanizacin Norte Encinar y el presidente de la Hermandad de San Babils.

Asimismo la lista incorpora vecinos de todo el territorio de Boadilla: el casco urbano, residencial Siglo XXI y las urbanizaciones histricas. En el conjunto, destacan profesionales con una gran experiencia en los servicios al ciudadano cuya media de edad se sita en torno a los 44 aos. En definitiva, la lista ana una gran experiencia de gestin en la Administracin con una amplia representacin social del municipio.

TXP00051A178ED81801.noindex_Maquetacin 1 05/05/11 19:44 Pgina 2

Antonio Gonzlez Terol, candidato a la Alcalda


Ingeniero Industrial por el ICAI. Ha complementado su formacin con posgrados (IE, IESE y UCM). Ha trabajado como ingeniero en el sector privado y tiene una amplia experiencia en la administracin pblica en la que ha sido Diputado regional, Director General de Juventud y, en la actualidad, Director General de Asuntos Europeos y Cooperacin con el Estado de la Comunidad de Madrid a las rdenes de Esperanza Aguirre.
Tiene perfil de gestor con gran experiencia, y conoce a la perfeccin el funcionamiento de la administracin regional, nacional y europea por haber desarrollado proyectos conjuntamente con todos los municipios madrileos, gestionando importantes presupuestos en las diferentes administraciones espaolas. El equipo de profesionales que le acompaa en este apasionante proyecto est formado por excelentes gestores de la administracin pblica y privada. Ahora unidos para ofrecer con rigor, transparencia, austeridad y eficacia, los servicios de calidad que los vecinos solicitis.

Amador Snchez Snchez


Licenciado en Filosofa y Ciencias de la Educacin. Ha ejercido como profesor de Primaria y Secundaria durante 20 aos. Ha sido Director General de Centro Docentes del gobierno regional. En la actualidad es Director General de Calidad de los Servicios y Atencin al Ciudadano de la Comunidad de Madrid.

Isabel Martn Castell


Licenciada en Ciencias Econmicas y Empresariales, es Tcnico Comercial y Economista del Estado. Ha sido Subdirectora General del Banco Central Hispano y, posteriormente, Vicepresidenta del Banco Europeo de Inversiones. En la actualidad, es la gerente del clster financiero de la Comunidad de Madrid.

Miguel Angel Ruiz Lpez


Licenciado en Derecho. Ha desempeado cargos de responsabilidad en diversos Ayuntamientos y en el gobierno regional ha sido Director General de PRISMA y Consejero Delegado de la empresa pblica Arpegio.
4 5

Eva Mara Pea Polo


Diplomada en Magisterio. Cuenta con ms de 20 de aos de experiencia docente en diversos municipios de Madrid. Desde hace 9 aos imparte clases en el Colegio Pblico Prncipe D. Felipe de Boadilla un puesto que, durante los ltimos 7 aos, compagina con el cargo de Directora del centro.

Adolfo Arias Javaloyes


Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid de la que es funcionario desde 1994. Desde entonces ha desarrollado funciones en la Unidad de Gestin de Actividades Deportivas de la Universidad y es miembro del Comit Espaol de Deporte Universitario.

Francisco Snchez Rodrguez


Formacin jurdica complementada con cursos de liderazgo y gestin empresarial. Ha sido concejal en diversos municipios madrileos y asesor del Alcalde de Madrid, D. Jos Mara lvarez del Manzano. Es Presidente de la Federacin Madrilea de Padel.

Mar Paos de Arriba


Licenciada en Economa y Executive MBA por el Instituto de Empresa. Ha trabajado como consultora de proyectos en diversas entidades financieras espaolas e internacionales. Actualmente es asesora en el gobierno regional.
8 9

Francisco Javier Ubeda Libana


Licenciado en Gestin Comercial y Marketing por ESIC y Mster en Gestin de la Innovacin. Ha trabajado en departamentos de mrketing de grandes multinacionales y como asesor tcnico en el Ayuntamiento de Madrid. En la actualidad es adjunto al Director de Clsters de la Comunidad de Madrid

TXP00051A178ED81801.noindex_Maquetacin 1 05/05/11 19:44 Pgina 3

Sara de la Varga Gonzlez


Licenciada en Derecho. Ha trabajado en entidades financieras, primero como ejecutivo comercial para posteriormente realizar funciones de responsable de recursos humanos. En la actualidad es coordinadora del rea de recuperaciones de una entidad bancaria.

Susana Snchez-Campos Guerrero


Licenciada en Derecho y Tcnico de Administracin General de la Administracin Local. Es jueza sustituta del Partido Judicial de Madrid y en la actualidad es Jefa del Servicio de Gestin de Tributos del Ayuntamiento de Boadilla del Monte.
11

10

Alfonso Segovia Utrera


Licenciado en Derecho y MBA por la Universidad Pontificia de Comillas. Ha trabajado en la EMVS de Madrid y ha sido Director del Instituto Regional de las Cualificaciones (IRCUAL) de la Comunidad de Madrid. En la actualidad es asesor en el gobierno regional.

Alfredo Snchez Gimeno


Licenciado en Derecho y Mster en Derecho Comunitario. Ha sido asesor jurdico en las instituciones europeas y es Director de la Oficina de la Comunidad de Madrid ante las Instituciones de la Unin Europea.
13

12

Jose Rafael de la Paliza Calzada


Presidente de la Hermandad de San Babils de gran tradicin en Boadilla del Monte. Ha trabajado en diversas empresas y desde hace 11 aos es autnomo.
14 15

Raquel Aragus Gmez


Licenciada en Derecho, ha ejercido como abogada y procuradora de los tribunales. Tambin ha sido asesora tcnica en la Junta Municipal de Arganzuela. En la actualidad trabaja por cuenta ajena.

Javier Piqueras Villaldea


Licenciado en Derecho y Diplomado en Empresariales y Mster en Asesora Fiscal por el Instituto de Empresa. Ha trabajado en destacados despachos de abogados y en el rea de la planificacin fiscal de grandes empresas. En la actualidad es asesor fiscal.

David Mesa Vargas


Licenciado en Direccin y Administracin de Empresas est cursando un Mster en Direccin Financiera en ESIC. Ha trabajado en la Panadera Mesa Vargas de Boadilla del Monte y en la actualidad es analista de compras.
17

16

Mara Pilar Almonacid Collado


Tiene experiencia en la gestin municipal en las reas de Asuntos Sociales y Mujer y en la actualidad es autnoma.

Mara Amelia Soto-Yarritu Garcia


Ha trabajado durante ms de 35 aos en una gran multinacional espaola y en la actualidad est jubilada.

18

19

Maria ngeles Martnez Saco


Licenciada en Derecho, ha trabajado los departamentos comerciales y de anlisis de riesgos de una entidad bancaria durante 15 aos. En la actualidad es empresaria y miembro de la Asociacin de Familias Numerosas de Boadilla del Monte.

Javier Gonzlez Menndez


Ingeniero Superior de Telecomunicaciones. Ha desempeado puestos directivos en multinacionales del sector de las telecomunicaciones. Actualmente trabaja como consultor industrial y es Presidente del Club de Ftbol Nuevo Boadilla
21

20

SUPLENTES Mara Alicia Gonzlez Costa


Persona con gran vinculacin a Boadilla y a muchas de las iniciativas solidarias que se realizan en el municipio a travs de diferentes asociaciones.

Ana Mara Aller Moreno


Licenciada en Ciencias Econmicas y Empresariales. Ha trabajado en diversas empresas y tambin ha emprendido su propio negocio de servicios a domicilio. En la actualidad forma parte del gabinete tcnico del Tribunal Supremo.

Luis Felipe Valero Calvo


Es Ingeniero Tcnico en Informtica de Gestin, economista y administrador concursal con varios postgrados. Ha sido directivo en empresas de tecnologas de la informacin y actualmente es Director Gerente del Cluster de Sostenibilidad y Energas Renovables de la Comunidad de Madrid.

TXP00051A178ED81801.noindex_Maquetacin 1 05/05/11 19:44 Pgina 4

NUEVAS PROPUESTAS

Solicitaremos al Ministerio de Fomento que extienda el tren de Cercanas a Boadilla del Monte, el cierre de la M-50 y la rpida finalizacin del nudo de la M-40. Crearemos la figura de los concejales de proximidad que estarn asignados a diferentes zonas del municipio para estar en contacto con los vecinos, asociaciones y comerciantes de cada zona para as poder atender y dar una rpida respuesta a sus demandas. Incorporaremos de manera gradual un ATS en los colegios pblicos de Boadilla para la vigilancia y supervisin de los nios y jvenes boadillenses en horas lectivas. Organizaremos talleres de educacin medioambiental en colaboracin con la Escuela Taller municipal. Facilitaremos la comunicacin entre las urbanizaciones y el casco histrico de Boadilla con la construccin de una pasarela para los peatones a la altura del cruce entre la M-513 y la M-516. Construccin y puesta en funcionamiento del 2 centro de salud de Boadilla del Monte que supondr una inversin de ms de 4 millones de euros. Finalizaremos las infraestructuras deportivas iniciadas en la pasada legislatura adaptando los proyectos a las disponibilidades presupuestarias. Congelaremos la presin fiscal. Pondremos en marcha un nuevo Plan de Dinamizacin del Comercio de Boadilla, con especial incidencia en los comercios de Residencial Siglo XXI y el casco urbano. Cederemos, gratuitamente, espacios de las instalaciones municipales a las asociaciones del municipio para que puedan desarrollar sus actividades.

You might also like