You are on page 1of 21

NOS AJUSTAMOS A SUS NECESIDADES

Cada empresa requiere una solucin diferente. Sus necesidades no deben adaptarse a un resultado final. Sino a un desarrollo rpido y eficaz El problema del manejo de la informacin es parte vital del desarrollo y efectivo funcionamiento de las empresas, TECJUR convierte este problema en una tarea sencilla y adecuada, mediante la implementacin de la tercializacin de servicios tecnolgicos y jurdicos brindando soluciones puntuales de alta calidad.

MISION. TECJUR OUTSOURCING TECNOLOGICOS Y JURIDICOS, Es una empresa dedicada a la tercializacin de servicios jurdicos y tecnolgicos a nivel Colombia. Esta empresa est encaminada a ofrecer el servicio jurdico a personas naturales y jurdicas en las distintas reas del derecho, sin embargo como valor agregado nuestra empresa cumple con los servicios en el rea jurdica de administracin consultora gestin entre otros, as mismo en el rea de tecnologa realizamos el asesoramiento, consultora, montaje en el rea tecnolgica. VISION. La empresa se posicionara como uno de los mayores estandartes de OUTSOURCING TECNOLOGICOS Y JURIDICOS a nivel Colombia, siendo pionera en este campo empresarial.

OBJETIVO GENERAL
Ayudar a la disminucin de costos y planteamiento de nuevas lneas de negocios de nuestros clientes, enfocadas al rea tecnolgica y jurdica

OBJETIVOS ESPECFICOS

1. Respaldo en la toma de decisiones de manera lgica y analtica. 2. Disminucin de costos y equilibrio econmico . 3. Anlisis de la informacin para un resultado pertinente. 4. Servicios en el campo administrativo, de la forma idnea para una respuesta veraz y concreta. 5. Servicios de planeacin y montaje de infraestructuras tecnolgicas y

jurdicas con la mas alta calidad.


6. Apoyo logstico en el rea jurdico y tecnolgico. 7. Asesoramiento y respuesta a las inquietudes de nuestros clientes.

SERVICIOS

NUESTRO SERVICIOS SE DESPRENDE DE DOS MBITOS EMPRESARIALES LA TECNOLOGA CON SU AMPLIA COBERTURA Y EL REA JURDICA CON SUS MS GRANDES ADELANTOS

SERVICIOS TECNICO-JURIDICOS

TECJUR OUTSOURCING TECNOLOGICOS Y JURIDICOS ofrece la explotacin comercial de nuevos campos comerciales juntando el mbito tecnolgico y el mbito jurdico, modernizando el campo de accin empresarial e individual de la sociedad. Dejando a tras el paradigma que el derecho va mas atrasado que la tecnologa y creando un solo enlace entre los dos.

Servicios Primarios. Montaje Y Asesoramiento En Programas Jurdicos Anlisis Y Depuracin De Datos Infraestructura De Informacin (Concepto Nube) Administrador De Informacin Jurdica

SERVICIOS PRIMARIOS.

Montaje Y Asesoramiento En Programas Jurdicos. Somos constructores y asesores de proyectos a nivel del montaje de redes y telecomunicaciones, para facilitar la intercomunicacin de informacin interna y externa de nuestros clientes a travs de la estructuracin y asesora de software jurdicos. Anlisis Y Depuracin De Datos. En la actualidad el gran manejo de informacin y documentacin que poseen nuestros usuarios no les facilita la agilidad empresarial dentro de sus instalaciones, por eso brindamos a travs de parmetros establecidos y acordados con nuestros clientes, la jerarquizacin y la digitalizacin de datos para que de manera concreta puedan ser consultados ahorrando tiempo, espacio y dinero. Infraestructura De Informacin (Concepto Nube). Estructuramos y construimos plataformas de informacin para nuestros clientes donde podrn almacenar gran cantidad de informacin sin necesidad de ocupar grandes espacios de almacenaje interno de los equipos de su empresa, siendo el cliente autnomo de la informacin. Administrador De Informacin Jurdica. Somos administradores de su informacin evitndole que usted cliente sea quien tenga que correr con la incomodidad de formar parmetros de procesos tecnolgicos (telecomunicacin) para controlar el proceso de recoleccin y anlisis de sus datos.

SERVICIOS CONSTANTES

Jurdicos

Tecnolgicos

Administracin Asesora Auditoria Consultora Gestin Planeacin

Administracin Asesora Auditoria Consultora Estructuracin y Montaje Gestin

SERVICIOS CONSTANTES

Servicios Jurdico Administrativo

Servicios Jurdico Asesora

Objetivo. El Servicio JurdicoAdministrativo empresarial consta de un rgimen jurdico y de personal. Esta seccin elabora propuestas normativas, registra, archiva y custodia la documentacin, elabora memorias de actividades y aplica medidas encaminadas a mejorar el rgimen administrativo de una empresa a travs de la contratacin externa. Tambin se encarga de la gestin del personal, el ingreso, seleccin y nombramiento de funcionarios interinos.

Objetivo. Antes de cualquier actividad a nuestros clientes pueden surgirle diferentes dudas sobre cual es la forma jurdica idnea que se debe adoptar para realizar respectiva accin dentro de un marco legal, TECJUR respaldada por un experimentado equipo de profesionales de la abogaca, asesoraran a nuestros usuarios brindndoles las mejores ventajas jurdicas. Tanto si desea constituir una sociedad, como si pretende tener alguna asesora de alguna situacin penal.

SERVICIOS CONSTANTES

Servicios Jurdico Auditoria Objetivo. Este servicio es una herramienta indispensable para el desarrollo empresarial, es una inversin que contribuye a reducir los costos. Este servicio abarca el anlisis de todos los aspectos legales de la empresa o de cuestiones concretas, tales como su constitucin societaria, la relacin laboral con los empleados, la verificacin de los requisitos administrativos exigidos para cada actividad econmica. El resultado de la auditora se presenta en un informe en el que se detallan los aspectos analizados, el diagnstico jurdico, las conclusiones y sugerencias. El informe es de carcter estrictamente confidencial.

Servicios Jurdico Consultora Objetivo. Fijar criterios jurdicos de acuerdo al objetivo contratado, permitiendo a nuestra compaa participar en la elaboracin y desarrollo de los actos administrativos de carcter normativo o de efectos particulares que corresponda, Como valor agregado en este servicio usted puede encontrar una definicin y evaluacin permanentemente en el marco jurdico-legal dentro del cual deben actuar las diferentes unidades organizativas de su empresa o proyecto. Con este servicio que ofrecemos a nuestros clientes se crea la aplicacin del rgimen jurdico actual en su compaa.

SERVICIOS CONSTANTES

Servicios Jurdico Gestin

Servicios Jurdico Planeacin Objetivo. Poder funcionar como enlace entre las diferentes instancias jurdicas, en la toma de decisiones. Siendo la mejor instancia de soporte en las diferentes ramas del derecho siendo de gran utilidad a las necesidades que se presenten.

Objetivo. Llevar un apoyo en instituciones (departamentos, tribunales, juzgados, centros de asesoramiento jurdico) en el seguimiento de procesos. Administrando de manera directa por nosotros a travs de un recurso establecido en aspectos legales, extrajudiciales, administracin de documentos y/o expedientes. Garantizando su cumplimiento.

SERVICIOS CONSTANTES

Servicios Tecnolgicos Administracin Objetivo. Brindamos soporte a la red para que esta posea una vida til asegurando los cumplimientos de calidad del servicio de su empresa, manteniendo su software jurdico en buen estado y actualizado. Dndole a nuestros usuarios la confiabilidad de que la privacidad de la informacin le es respetada, mediante las polticas de la seguridad informtica. Informndole que como valor adicional la creacin de evaluacin de riesgos.

Servicios Tecnolgicos Asesora Objetivo. El Servicio de Asesora Tecnolgica permite a los usuarios contar con apoyo tcnico al momento de enfrentar la necesidad de adquirir un nuevo equipamiento tecnolgico, realizar un upgrade (nuevas tecnologas) de hardware y software servicios externos para algn requerimiento, Esta asesora permite tambin velar por la homogeneidad y niveles de desempeo exigido al equipamiento tecnolgico y a las redes de datos, evitando que el personal no autorizado realice operaciones que intervengan en el normal funcionamiento de los Equipamientos tecnolgicos de hardware y software.

SERVICIOS CONSTANTES

Servicios Tecnolgicos Auditoria Objetivo. A travs de este servicio nuestro cliente puede identificar las principales exigencias, necesidades, debilidades y fortalezas de una empresa. La Auditora tecnolgica es un buen camino para averiguar la forma en que se podran optimizar los procesos y procedimientos internos de la empresa a travs del uso de tecnologas adecuadas.

Servicios Tecnolgicos Consultora Objetivo. Con este servicio TECJUR se enfoca en aconsejar a otras empresas cmo usar las tecnologas de la informacin para conseguir sus objetivos empresariales. Adicionalmente, implementan, instalan y administran los sistemas informticos en rgimen de subcontratacin.

SERVICIOS CONSTANTES

Servicios Tecnolgicos Estructuracin y Montaje Objetivo. TECJUR le ofrece a nuestros clientes la oportunidad de poder generar la estructura y montaje de las nuevas tendencias de tecnologa que mas le convenga para sus intereses empresariales en dos aspectos de hardware y software, por medio de acompaamiento profesional.

Servicios Tecnolgicos Gestin

Objetivo. La gestin tecnolgica, se plantea como un criterio de maximizacin de oportunidades y como un elemento sostenible para cualquier sector productivo, manteniendo una funcionalidad empresarial en el rea de las telecomunicaciones frente a otras empresas

PRODUCTOS

SOFTWARE

Objetivo. TECJUR a creado un aplicativo para su empresa y para el abogado independiente, que le facilite el seguimiento a sus procesos sin necesidad de preocuparse por llevar hojas de Excel que pueden perderse por algn improvisto de su equipo permitindole almacenar la informacin en la red mediante plataformas de telecomunicaciones, que a nosotros nos permite brindarle seguridad de su informacin y a usted como cliente le permite poder accederla y alimentarla desde cualquier punto de la ciudad o del pas.

VENTAJAS
1. Retroalimentacin permanente de la informacin 2. Poder brindar una informacin oportuna a sus clientes del estado procesal 3. Alertas de prescripciones y de actos procesales

TECJUR
OUTSOURCING TECNOLOGICOS Y JURIDICOS

PORQU DEBE CONTRATAR NUESTRO OUTSOURCING


Innovacin En El Mercado Manejo Jurdico Y Tecnolgico

Recurso Humano Calificado


Respaldo Del Resultado Sustentacin En El Resultado Entregado Asistencia A Cada Cliente

Vigilancia Administrativa Y De Procesos


Planeacin Anticipada De Proyectos Seguimiento Posterior Del Proceso Jurdico O Tecnolgico Anlisis En La Estructura Del Procesos Y Proyectos

CAMPOS DE ACCION

Somos una empresa vinculada con el crecimiento empresarial de su comunidad laboral, estamos capacitados para colaborar y participar con usted en las distintas areas que colaboren con el crecimiento a la economa del pas.

1. 2. 3. 4. 5. 6.

Educacin. Trasporte. salud. Recreacin. mbito social y personal. Entre otros.

COBERTURA DE SERVICIO

Estamos capacitados para cubrir parte del territorio nacional con la mas alta excelencia en el servicio, siempre procurando satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Estamos ampliando cada da nuestro campo de cobertura a mas y mas lugares del territorio nacional, en forma pasiva ya que estos brindara excelencia en la prestacin de servicio.

PROCESO DE DESARROLLO

TECJUR. ha adoptado metodologas giles para el desarrollo de soluciones, realizamos cuidadosamente todos nuestros procesos en compaa del cliente, para garantizar soluciones efectivas, de calidad y en el menor tiempo posible.

Entrega Parcial del Resultado Verificacin del proceso Proceso

Anlisis del Resultado Proyecto Entregado al Cliente

Entrega
de Herramient as

You might also like