You are on page 1of 2

INSTITUTO COLOMBIANO DE EDUCACIN NSTITUTO PARA EL TALENTO HUMANO ESPECIALIZADO GUA DE APRENDIZAJE 1.

- Identificacin Asignatura Docente Grado Fecha Educacin Fsica Diana Zapata 5 Junio 24 de 2011 Temticas del primer y segundo perodo en la asignatura UNIDAD II EXPERIENCIAS GIMNASTICAS EN GRUPO.

1. Contra keep 2. Destrezas gimnasticas de carcter colectivo. 3. Keep de cabeza.

2.- Logros II periodo Incrementar el control corporal, el equilibrio y control de la independencia segmentaria para el desarrollo de habilidades y destrezas para la ejecucin de rollos, giros, media luna y posiciones invertidas.

3.-Logros II Perodo Logros

Desarrolla habilidades, destrezas y los fundamentos bsicos sobre figuras estticas, Roll y la ejecucin de la rueda rueda.
Ejecuta tcnicamente algunos fundamentos de la gimnasia a manos libres en la realizacin de pequeos esquemas

4.- Actividades a desarrollar 4 -Segundo Perodo 2.- Segundo Per Perodo 1- Realizar una investigacin de la gimnasia y sustentarlo en la clase clase. 2Realiza un lbum con dibujos y fotos acerca de la gimnasia utiliza tu creatividad.

3- Realizar ejercicios de asimilacin para el control y dominio de roles roles.

4- Posicin invertida en tres apoyos y su n metodologa.

INSTITUTO COLOMBIANO DE EDUCACIN NSTITUTO PARA EL TALENTO HUMANO ESPECIALIZADO

5.- Evaluacin 5.1- Criterio de evaluacin 5.2.- Evidencias de aprendizaje Alto: Cumple con todas las actividades. Del 5.2.1. De Conocimiento y desempeo: : temtica a desarrollar. La presentacin de su a.- realizar ejercicios que ayuden a mejorar cuaderno al da y en orden, se destaca por su las destrezas fsicas. motivacin, habilidad y destreza fsica ala b.- Preparar las temticas con el objeto de hora de ejecutar los ejercicios en el campo de participar en mesa redonda para realizar un juego. debate sobre el tema de la historia de la Bsico: Cumple con todas las actividades o la gimnasia y las posiciones bsicas. mayora de ellas. Participa en la clase , desarrolla habilidades y destreza fsica ala 5.2.2. De producto. hora de ejecutar los ejercicios roles hacia Realizar ejercicios que ayuden a mejorar las adelante y atrs , posicin invertida en tres destrezas fsicas. apoyos Realizar un lbum de dibujos y fotos todo Bajo: Cumple con algunas de las actividades. acerca de la gimnasia. : Su falta d motivacin refleja su desempeo acadmico. Presentacin del producto aporta Ejecutar la metodologa de los roles hacia poca originalidad y creatividad. No participa adelante atrs posicin invertida en 3 2 3y en clases , incumple con los compromiso , no apoyos. acata las ordenes, no de muestra habilidades fsica alas hora de ejecutar , los roles hacia Realizar ejercicios de asimilacin par el para adelante y atrs , posicin invertida en tres control y el dominio de roles. . apoyos Realizar ejercicios de carretilla humana. Ejecutar ejercicios segmentarios para la realizacin de medias lunas Presentar liberta al da. Antes de realizar este ejercicio se recomienda hacer un calentamiento y estiram estiramiento del cuerpo y tener mucho cuidado al realizarlo.

You might also like