You are on page 1of 3

CONOCE OTRA FORMA DE VER Y SENTIR LA VIDA

LA COMIDA VEGET ARIANA SALUDABLE??


Sabes que es comer Carne? La comida vegetariana o vegana es la mas indicada para
el ser humano por lo beneficios de la salud, Las investigaciones nos han mostrado que los vegetarianos padecen en menor proporcin de enfermedades del corazn, hipertensin, obesidad, diabetes, cnceres diversos, desrdenes intestinales, clculos en la vescula, clculos en los riones y osteoporosis. Tambien beneficios: econmicas, medioambientales, derechos de los animales, maltrato y otros.Las grasas de la carne animal aumentan en un 40 por ciento ms de posibilidades de sufrir cncer y corren un mayor riesgo de padecer enfermedades cardacas y muchas otros males como infarto, obesidad, apendicitis, osteoporosis, artritis, diabetes, etc. Una dieta vegetariana tpica se ajusta de cerca a las recomendaciones dietticas para una alimentacin sana, establecidas por los expertos, siendo sta baja en grasas saturadas y alta en fibra, hidratos de carbono complejos, y frutas y verduras frescas.. Talvez suene raro escuchar estas palabras viniendo de un vegetariano, pero devo decir que no todos tienen el valor de hacerlo de la noche a la maana, se necesita fortaleza mental, como toda (adiccin), pero con reducir la cantidad de productos carnicos y grasos la salud hoz agradeceria, bueno escribo todo esto, por que lamentablemente mi madre sufre cancer y esta tratando de convatirlo, pero devo aclarar que no por ello tome la decicin, fue anterior a este problema, lastimosamente nuestras tradiciones y deceos nos hace olvidar que somos fragiles unos mas temprano pero para todos estamos propensos a ello, es muy duro. La alimentacion latina es muy esquizita y de mucho contenido, en la cual la carne es la protoagonista, pero hay tambien comidas radicionales que son saludables y no es necesario la carne, hay mucho mas de lo que creemos y un mundo detras de nuestro...... pensarlo.

Mito: Los veganos solo se preocupan de los animales, mas no de las personas???
Falso. Es todo lo contrario, los veganos queremos un mundo mas justo para todos, No podemos esperar a que se acabe el hambre en todo el mundo, ni podemos esperar a que no existan armas nucleares en el mundo para ser vegano o nuetra forma de pensar. Luchamos contra la injusticia, la esclavitud y la explotacin animal y humana ahora porque es sumamente fcil hacerlo. Basta con dejar de usar productos de origen animal, reciclar, etc. Ser vegano es un gesto de sacrificio y aporte al mundo y cada dia somos mas.

Si quieres mas infor macion aqui tienes unos liks, solo hay algunos ejemplos:
http://www.youtube.com/watch?v=PRjVWKL9Nww&feature= related ... http://www.youtube.com/watch?v=EOO5ugHK22w ... http://www.youtube.com/watch?v=-0DHcLnxfQo ... http:// www.youtube.com/watch?v=xpPO6Z8LKHI&feature=related ... http://www.mundovegetariano.com/ ... http://www.vegetomania.com/

RECET : variadas AS
http://www.forovegetariano.org/foro/forumdisplay.php?f=13 http://www.recetasvegetarianas.com/ ... http://www.cocinavegetariana.net/

RECET LA AS TINAS: vegetarianas


http://www.ivu.org/spanish/recipes/ http://www.haztevegetariano.com/recetario/2

Personalidades y deportistas que son vegetarianos:


http://www.youtube.com/watch?v=PtJrqUPAirE&playnext=1 &list=PL808A43E19310D157 ... http://www.youtube.com/ watch?v=1mOW1RDrU50 ... http://www.youtube.com/ watch?v=nIcSuA2b_Wc&NR=1 ... http://www.youtube.com/ watch?v=Kbbcv5eWAWY

Mito: Los Vegetarianos No Obtienen Suficiente Proteina


Falso!!! La gente que comen carne no se preocupan tanto de las vitaminas que absorben o no absorben y la mayora tienen una dieta mala vaca de nutrientes y encima ingieren muchas cosas que no saben que estn ingiriendo a travs de la carne, pero cuando se habla de vegetariano es su primera preocupacion. La mayora de personas (por ejemplo en USA) carnvoras comen hasta el doble de protenas que el cuerpo necesita, incluso un vegetariano puede comer 1 la cantidad requerida, por lo general si comemos variado cereales, legumbres, verduras y fruta estaremos consumiendo sufisiente protena (con los garbanzos, lentejas, etc).

Documentales y peliculas que te haran pensar Deves verlas: .


http://www.cinetube.es/documentales/naturaleza/earthlings/ espanol-google-video-25399.html Earthings#Baraka-El ltimo paraso#Genesis#El viaje de pinguino emperador#Home#Oceanos#The Cove#Una verdad incomoda#Tierra, etc.
Nota: Se trata de encontrar un equilibrio que rompimos lo humanos con la codicia y el capricho de nuestra intolerancia a los que nos rodea, se puede disfrutar de todo pero con medida y siendo concientes de nuestros actos que tarde otempranos los vemos y sufrimos hoy o nuestros hijos.

AVECES VEMOS LO SOLO LO QUE QUEREMOS VER QUE MAS TIENE QUE PASAR PARA QUE EMPSEMOS A SER CONCIENTES DE NUESTROS ACTOS

You might also like