You are on page 1of 3

4.1 Divisin del trabajo.

Una vez identificadas cada una de las actividades indicadas


en el diagrama de Gantt, divdanlas por rea.

ACTIVIDADES Diagnstico de necesidades de capacitacin Gestin de apoyos e inversin extranjera. Integracin de Programa de Capacitacin. Imparticin de primer bloque de cursos de capacitacin Evaluacin de actividades de capacitacin Ajustes a Programa de Capacitacin Imparticin de segundo Bloque de actividades de capacitacin Diseo de Plan de Difusin Componente escrito componente televisivo componente de internet Adquisicin de espacios publicitarios escritos, en medios televisivos e internet Toma fotogrfica y de grabacin de locaciones. Edicin de comerciales. Publicitacin de campaa Monitoreo de resultados de campaa de difusin Actualizacin de programa de campaa publicitaria.

Divisin por reas Capacitacin Inversiones Capacitacin Capacitacin Capacitacin Capacitacin Capacitacin Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad

4.2 Jerarquizacin. Una vez divididas las actividades por reas, indiquen el puesto y el

nivel que tienen (estratgico, tctico u operativo). Ejemplo: Jefe de desarrollo de nuevos productos- nivel tctico.

Puesto

Nivel Tctico Estratgico Operacional

4.3

Jefe de publicidad Jefe de inversiones. Jefe de capacitacin.

Departamentalizacin. En este punto indicarn el departamento al que corresponde esa


jefatura. Ejemplo: Jefe de desarrollo de nuevos productos, pertenece al Departamento de Innovacin. Puesto Jefe de publicidad Jefe de inversiones. Jefe de capacitacin. Pertenece al Departamento Dpto. de Mercadotecnia Dpto. de Finanzas Dpto. de Recursos Humanos

4.4 Descripcin de funciones. En este punto describirn las funciones que

desarrollar el responsable de la actividad indicada en la grfica de Gantt. Ejemplo: diseo de los medios impresos (trpticos, catlogos etc.).
Responsable de las actividades. (Divisin por rea)

ACTIVIDADES

Descripcin de la actividad.

Gestin de apoyos e inversin extranjera

Jefe de Inversiones.

Diagnstico de necesidades de capacitacin Integracin de Programa de Capacitacin. Imparticin de primer bloque de cursos de capacitacin Evaluacin de actividades de capacitacin Ajustes a Programa de Capacitacin Imparticin de segundo Bloque de actividades de capacitacin Diseo de Plan de Difusin Componente escrito componente televisivo componente de internet Adquisicin de espacios publicitarios escritos, en medios televisivos e internet Toma fotogrfica y de grabacin de locaciones. Edicin de comerciales. Publicitacin de campaa Monitoreo de resultados de campaa de difusin Actualizacin de programa de campaa publicitaria. Jefe de capacitacin.

Planificar, dirigir, coordinar y controlar la gestin de prospeccin y colocacin de ahorros a plazo fijo del personal del Centro de Inversiones a fin de garantizar la efectividad de los resultados de captacin. As como tambin planificar y controlar el trabajo de los oficiales de inversiones a fin de garantizar el cumplimiento de los objetivos institucionales en captaciones. Preparar al personal para la para la ejecucin inmediata de las diversas tareas del cargo y proporcionar oportunidades para el desarrollo continuo, no solo en un cargo actual sino tambin en otras funciones en la cuales puede ser considerada una persona. Tambin desarrolla los programas necesarios de capacitacin de acuerdo a las necesidades que vayan planteando los Gerente y Jefes de las dems reas de la empresa, y debe de conocer todos los procesos productivos y administrativos utilizados en la empresa para poder dar las opiniones necesarias tendientes a un mejoramiento de estos procesos.

Jefe de publicidad.

Analiza las preferencias de los consumidores para satisfacer la demanda, debe realizar estudios del mercado sobre nuevas maneras de ofrecer el automvil y las necesidades de los consumidores. Fija el precio deseado de las distintas presentaciones incluso mediante medios publicitarios logra las ventas.

You might also like