You are on page 1of 2

Biblia Da de los Padres Versos Da del Padre es una celebracin en honor a los padres y la influencia de los padres en una

sociedad. La primera celebracin del Da del Padre se llev a cabo en Fairmont, Virginia Occidental el 5 de julio de 1908. Todos sabemos el valor de tener un buen padre en todo. Sin uno, a menudo no ven la gran bondad de nuestro Padre celestial. Bendice a tu padre de este Da del Padre con uno de estos versculos de la Biblia para el pap. Recuerde que el mejor regalo que cualquier persona puede dar su propio padre, son las palabras de vida eterna, que se puede encontrar en nombre y por la sangre del Seor Jesucristo. (1 Crnicas 29:17) Yo s, Dios mo, que t escudrias los corazones, y la rectitud te agrada;. En cuanto a m, en la rectitud de mi corazn voluntariamente te he ofrecido todo esto, y ahora he visto con alegra que tu pueblo, que estn aqu presentes, para ofrecer voluntariamente a ti. (Deuteronomio 1:29-31) Entonces me dijo: t temes, no, no tengis miedo de ellos. El Seor, tu Dios, que va delante de vosotros, l pelear por vosotros, de acuerdo con todo lo que hizo por vosotros en Egipto delante de tus ojos, Y en el desierto, donde has visto que Jehov tu Dios te desnuda, como un hombre lleva su hijo, por todo el camino que habis andado, hasta que habis llegado a este lugar. (Josu 1:9) No te mand? Esfurzate y s valiente, no temas ni desmayes, porque el SEOR tu Dios est contigo dondequiera que vayas. (Malaquas 2:09) No tenemos todos un mismo padre? no tiene a un solo Dios nos ha creado? por qu nos portamos deslealmente el uno contra su hermano, quebrantando el pacto de nuestros padres? (Salmo 103:13) Como el padre se compadece de los hijos, por lo que el Seor se compadece de los que le temen. (Proverbios 3:11-12) Hijo mo, no menosprecies la correccin del Seor, ni te fatigues de su correccin: Porque el Seor al que ama castiga, Como el padre al hijo a quien quiere. (Proverbios 03:32) Porque el perverso es abominado de Jehov: Mas su secreto es con los justos. (Proverbios 17:25) Un hijo necio es tristeza de su padre, y amargura a la que le dio a luz. (Proverbios 23:24) El padre de los justos se alegrarn, y el que engendra un hijo sabio se gozar con l. (Efesios 6:4) Y vosotros, padres, no provoquis a ira a vuestros hijos: sino criadlos en disciplina y amonestacin del Seor.

(Colosssians 3:21) Padres, no provoquis a ira a vuestros hijos, para que no se desanime. (Hebreos 12:6-7) Porque el Seor al que ama, disciplina, y azota a todo el que recibe por hijo. Si soportis la disciplina, Dios dealeth con usted como con los hijos, porque qu hijo es aquel a quien el padre no disciplina?

You might also like