Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Vox, ni Fascista ni de Ultraderecha
Vox, ni Fascista ni de Ultraderecha
Vox, ni Fascista ni de Ultraderecha
Ebook63 pages24 minutes

Vox, ni Fascista ni de Ultraderecha

Rating: 1 out of 5 stars

1/5

()

Read preview

About this ebook

Desde luego Vox no es lo que la izquierda socialcomunista dice que es Vox. No hay más que leer sus propuestas, sin tergiversaciones ni intoxicaciones interesadas, para darse cuenta de ello.

En España especialmente, las izquierdas se han preocupado y mucho de relacionar al fascismo con el régimen franquista para desvincularlo de su origen socialista.

Desde la aparición de Vox, los políticos de izquierdas han martilleado a la sociedad española desde los medios de comunicación, medios privados que controlan regándolos con generosas subvenciones que pagan los contribuyentes, con la idea de que Vox es un partido fascista de ultraderecha, pero estas ideas constituyen dos conceptos totalmente contrapuestos y una clara contradicción que no pasa desapercibida para muchas personas.

En esta obra se analiza, de manera objetiva, cualquier similitud de Vox con el fascismo para terminar descubriendo que, en realidad, son otros partidos políticos los que tienen una mayor cercanía ideológica con el fascismo. Y es que nunca fue más cierta aquella famosa cita anónima que se suele atribuir equivocadamente a Winston Churchill:

"Los fascistas del futuro se llamarán a sí mismos antifascistas".

LanguageEspañol
Release dateJun 4, 2022
ISBN9781005387518
Vox, ni Fascista ni de Ultraderecha
Author

Ares Van Jaag

Ares Van Jaag es a la vez, nombre artístico como compositor y pseudónimo como escritor del prolífico editor José Antonio Alías García.Nació el 28 de Marzo de 1967 en la ciudad de Badalona (España). Con 15 años cae en sus manos su primer disco de Mike Oldfield y queda maravillado con su música. A partir de ese momento reorienta sus estudios hacia el campo de la electrónica y comienza a redescubrir la música confeccionando en ocasiones sus propios instrumentos, tal y como hizo con su primera guitarra eléctrica.A los 17 años de edad se enamora platónicamente de una chica que nunca lo tomará en consideración, y tras sumirse en una gran depresión encuentra refugio en su propia música, aunque esa experiencia le perseguirá durante años.Sus primeras composiciones datan de esa época, sin embargo no comienza a grabar hasta 1999, año en el que su estabilidad emocional y económica le permiten instalar un completo estudio en su propia casa.Un año después comienza a editar tímidamente sus temas en formato mp3 por Internet. Corría el año 2001 cuando edita su primer "single", y un año más tarde su primer y único LP, "Lapses", firmando contrato con Vitaminic, una de las grandes discográficas on-line del momento.La mente inquieta de Van Jaag le ha ido moviendo por aficiones e intereses bien dispares a lo largo de su vida. Esto lo ha convertido en un perfecto "aprendiz de todo, pero también maestro de muchas disciplinas", cualidad que le otorga una particular capacidad polifacética en muchos aspectos profesionales y personales.Ha escrito varios libros y ha colaborado en otros tantos de otros escritores. En la actualidad ejerce como editor y dirige la editorial londinense Alvi Books, Ltd.

Read more from Ares Van Jaag

Related to Vox, ni Fascista ni de Ultraderecha

Related ebooks

Politics For You

View More

Related articles

Reviews for Vox, ni Fascista ni de Ultraderecha

Rating: 1 out of 5 stars
1/5

1 rating1 review

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

  • Rating: 1 out of 5 stars
    1/5
    Si pudiera no le daría ninguna estrella. Es una de las más grandes basuras que he leído con respecto a contenido historiográfico. El autor desconoce completamente la historia y confunde la terminología.
    Háganse un favor y no pierdan el tiempo leyendo esta bazofia.

Book preview

Vox, ni Fascista ni de Ultraderecha - Ares Van Jaag

Vox, ni Fascista ni de Ultraderecha

El mantra que la izquierda inocula en paletos y desinformados...

Por

Ares Van Jaag

Editorial Alvi Books, Ltd.

Realización Gráfica:

© José Antonio Alías García

Copyright Registry: 2206041292185

Created in United States of America.

© Ares Van Jaag, Badalona (Barcelona) España, 2022

ISBN: 9781005387518

Producción:

Natàlia Viñas Ferrándiz

No se permite la reproducción total o parcial de este libro, ni su incorporación

a un sistema informático, ni su transmisión en cualquier forma o por cualquier

medio, sea este electrónico, mecánico, por fotocopia, por grabación u otros

métodos, sin el permiso previo y por escrito del Editor. La infracción de los

derechos mencionados puede ser constitutiva de delito contra la propiedad

intelectual (arts. 270 y siguientes del Código Penal Español).

Editorial Alvi Books agradece cualquier sugerencia por parte de sus lectores

para mejorar sus publicaciones en la dirección editorial@alvibooks.com

Maquetado en Tabarnia, España (CE)

para marcas distribuidoras registradas.

www.alvibooks.com

INTRODUCCIÓN

¿Que es Vox? Desde luego Vox no es lo que la izquierda socialcomunista dice que es Vox. Si algo caracteriza y tiene en común la izquierda, en cualquier país del mundo donde se instale, es su capacidad de desinformación y tergiversación de la realidad con la finalidad de dividir y enfrentar a la sociedad, ya que en esa división es donde encuentra su granero de votos. Eso siempre y cuando no pueda impedir que se vote, porque la izquierda más radical también se caracteriza por tener una concepción bastante retorcida y perversa de lo que es la democracia: cuando las elecciones les son favorables hay que respetar la voz del pueblo, pero cuando el pueblo elige otras opciones hay que incendiar las calles y aplicar cordones sanitarios o democráticos contra quienes les ganan en las urnas.

Desde la aparición de Vox, los politicos de izquierdas han martilleado a la sociedad española desde los medios de comunicación, medios privados que controlan regándolos con generosas subvenciones que

Enjoying the preview?
Page 1 of 1