You are on page 1of 6

ATENCIN!

Para hacer uso de las funcionalidades de esta Cdula Electrnica debe


macros

Si utiliza Excel 2000, 2002, 2003 siga el siguiente procedimiento:

Si utiliza Excel

2007 siga el siguiente procedimiento:

a Electrnica debe habilitar

nto:

CENSO ESCOLAR 2016


Identificacin de la Institucin Educativa (IE)

200. SERVICIOS QUE BRINDA LA IE POR ESTABLECIMIENTO EDUCATIVO

Qu es un establecimiento educativo?
Definimos establecimiento educativo como la locacin en la cual una IE brinda sus servicios. El establecimiento es un local escolar, es decir un bien inmueble (predio y edificacin) que actualmente la IE emplea para
desarrollar sus servicios. Una institucin puede tener varios establecimientos. Para las IE privadas cada establecimiento est asociado a una licencia de funcionamiento otorgada por el municipio. Tambin se conoce al
establecimiento como sede, campus, local o sucursal.

201. SERVICIOS QUE BRINDA SU IE DE EDUCACIN BSICA (EBR, EBA, EBE, o ETP)
Registrar los servicios diferenciados por establecimiento. En la primera lnea se registrar el establecimiento principal, es decir, aquel con el que se cre o autoriz el financiamiento.

Establecimiento

PRINCIPAL 2/

Cd. de local 1/

441193

Nombre del establecimiento

3/

EBR Inicial
Direccin

4/

Telfono

5/

Nro. Sum. Elc.

001-0000975
SEDE

AZIRUNI II ETAPA MZ G, PUNO, PUNO, PUNO

367571

EBR Primaria 8/

7/

EBR Secundaria 9/

EBA Inic-Inter

EBA avanzado

10/

11/

EBE

6/

Escriba el cdigo modular y marque con "X" los ciclos o grados ofrecidos en cada establecimiento

Proveedor

ELECTRO PUNO

1023233
I

II

II

II

II

II

II

II

II

II

10

II

1/ Cdigo de local: Es el cdigo asignado por la UGEL para cada local, sede o establecimiento empleado por la Institucin Educativa. Si no tiene asignado un cdigo, especificar "S/N".
2/ Prin: Marcar con una X si se trata del establecimiento principal de la IE. Entendemos como principal aquel en donde opera la Direccin General de la Institucin Educativa.
3/ Nombre del establecimiento: Es el nombre empleado por la institucin para designarlo para propsitos administrativos o comerciales.
4/ Direccin: Es la direccin del establecimiento. Esta debe corresponder a la que figura en el recibo de suministro electrico en caso de estar conectado a una red elctrica.
5/ Telfono del establecimiento.
6/ Nro. sum. elctrico y proveedor: Escribir en la parte superior del recuadro el nmero de suministro elctrico que se obtiene del recibo de luz. La direccin registrada en el recibo debe corresponder a la direccin del establecimiento. En la parte inferior
del recuadro escribir el nombre de la empresa proveedora de energa.
7/ EBR Inicial: Servicio de Educacin Bsica Regular de Inicial (Nivel Inicial). Llenar el cdigo modular otorgado por la UGEL y marcar con una X los ciclos que son brindados en el establecimiento. Ciclo I: 0-2 aos y Ciclo II: 3-5 aos
8/ EBR Primaria: Servicio de Educacin Bsica Regular de Primaria llamado tambin Nivel de Educacin Primaria. Llenar el cdigo modular otorgado por la UGEL y marcar con una X los grados que son brindados en el establecimiento.
9/ EBR Secundaria: Servicio de Educacin Bsica Regular de Secundaria llamada tambin Nivel de Educacin Secundaria. Llenar el cdigo modular otorgado por la UGEL y marcar con una X los grados que son brindados en el establecimiento.
10/ EBA Inic-Interm: Educacin Bsica Alternativa Inicial-Intermedia. Corresponde a la antiguamente denominada primaria de adultos. Llenar el cdigo modular otorgado por la UGEL y marcar con una X los grados que son brindados en el establecimiento.
11/ EBA Avanzado:Educacin Bsica Alternativa Avanzada. Corresponde a la antiguamente denominada secundaria de adultos. Llenar el cdigo modular otorgado por la UGEL y marcar con una X los grados que son brindados
12/ EBE: Educacin Bsica Especial. Llenar el cdigo modular otorgado por la UGEL en la fila correspondiente al establecimiento en que se brinda.
13/ ETP: Educacin Tcnica productiva es una forma educativa. Llenar el cdigo modular otorgado por la UGEL y marcar con una X los ciclos que son brindados en el establecimiento.

12/

ETP (CETPRO)

13/

s en cada establecimiento

Bas

Med

Bas

Med

Bas

Med

Bas

Med

Bas

Med

Bas

Med

Bas

Med

Bas

Med

Bas

Med

Bas

Med

You might also like