Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

A Sus Órdenes
A Sus Órdenes
A Sus Órdenes
Ebook48 pages56 minutes

A Sus Órdenes

Rating: 5 out of 5 stars

5/5

()

Read preview

About this ebook

Neville Goddard explica en este libro el arte de realizar tu deseo. Le da una cuenta del mecanismo utilizado en la producción del mundo visible.

La clave para obtener lo que quieres de la vida. "SOY." Corto y altamente espiritual. Genial para cualquier persona lista para elevar la conciencia. SOY. Hay un tesoro en él, un camino claramente definido para la realización de sus sueños. El éxito personal resultará mucho más convincente que todos los libros que podrían escribirse sobre el tema.
"Neville eventualmente puede ser reconocido como uno de los grandes místicos del mundo".
—Joseph Murphy, autor de El poder de tu Mente Subconsciente

"Las palabras del maestro espiritual Neville Goddard conservan su poder para electrificar... Neville capturó la lógica pura de los principios de la mente creativa como quizás ninguna otra figura de su época".
—Science of Mind
Nacido en una familia inglesa en Barbados, Neville Goddard (1905-1972) se mudó a la ciudad de Nueva York a los diecisiete años para estudiar teatro. En 1932, abandonó su trabajo como bailarín y actor para dedicarse a una carrera como escritor y profesor metafísico. Neville influyó en una amplia gama de pensadores espirituales, desde Joseph Murphy hasta Carlos Castañeda.

LanguageEspañol
Release dateFeb 23, 2020
ISBN9780463505151
A Sus Órdenes
Author

Neville Goddard

Neville Goddard (1905-1972) was a profoundly influential teacher, and author, writing more than ten books under the pen name Neville. He was a popular speaker on metaphysical themes and is associated with the New Thought philosophy.

Related to A Sus Órdenes

Related ebooks

New Age & Spirituality For You

View More

Related articles

Reviews for A Sus Órdenes

Rating: 4.875 out of 5 stars
5/5

32 ratings5 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

  • Rating: 4 out of 5 stars
    4/5
    Lo q estaba buscando y no habia hallado en otros libros
  • Rating: 5 out of 5 stars
    5/5
    Excelente libro. Recomendado al mil. Nos nuestra nuestro poder interior, y la abundancia que somos.
  • Rating: 3 out of 5 stars
    3/5
    Excelente informacion , lo pondré en practica y veremos¡. Sin embargo las interpretaciones y analogías de los pasajes de la biblia y cuentos que contiene este libro me parecen imprescindibles para comprender el poder que contiene nuestro ser. YO SOY
  • Rating: 5 out of 5 stars
    5/5
    Genial. Claro, sencillo pero profundo. La conciencia de ser es la manifestación posterior.
  • Rating: 5 out of 5 stars
    5/5
    Excelente, Muchas Gracias Neville Goddard!
    muy recomendado, léanlo con fe y usemos la imaginación.
    YO SOY.

Book preview

A Sus Órdenes - Neville Goddard

Prefacio

Este libro contiene la esencia misma del Principio de la Expresión. Si hubiera querido, lo hubiera podido ampliar en un libro de varios cientos de páginas, pero tal ampliación hubiera frustrado el propósito de este libro.

Para que los decretos sean eficaces, tienen que ser cortos e ir al grano. El mayor decreto jamás dicho se encuentra en unas pocas y simples palabras: Y Dios dijo, hágase la luz.

Conforme a este principio, ahora le doy a usted, el lector, en estas pocas páginas, la verdad como me fue revelada.

Neville

A Sus Órdenes

YO SOY

¿Puede el hombre decretar algo y hacer que sea una realidad? ¡Definitivamente que puede! El hombre siempre ha decretado lo que ha aparecido en su mundo y está hoy mismo decretando lo que está apareciendo en su mundo y continuará haciéndolo mientras el hombre sea Consciente de Ser hombre. Nada ha aparecido nunca en el mundo del hombre que no sea lo que el hombre ha decretado que debería. Usted podría negar esto, pero por más que trate no puede probar lo contrario, pues este decreto se basa en un principio inmutable. Usted no decreta que las cosas aparezcan por medio de sus palabras o afirmaciones en voz alta.

Tal repetición vana es más frecuentemente una confirmación de lo opuesto. Decretar siempre se hace en la conciencia. Es decir, todo hombre es Consciente de Ser lo que ha decretado que es. El hombre tonto, sin usar palabras, es Consciente de Ser tonto. Por lo tanto, se decreta tonto a sí mismo.

Cuando se lee la Biblia en este sentido, se dará cuenta de que es el libro científico más grandioso jamás escrito. En vez de ver la Biblia como un récord histórico de una civilización antigua o la biografía de la vida inusual de Jesús, véala como un gran drama psicológico que toma lugar en la conciencia del hombre.

Reclámelo como suyo y súbitamente transformará su mundo de los áridos desiertos de Egipto a la tierra prometida de Canaán.

Todos estarán de acuerdo con la afirmación de que todas las cosas fueron hechas por Dios, y que sin Él no hay nada hecho –que esté hecho–pero el hombre no está de acuerdo sobre la identidad de Dios. Todas las iglesias y sacerdocios del mundo están en desacuerdo en cuanto a la identidad y la naturaleza verdadera de Dios.

La Biblia demuestra más allá de toda duda que Moisés y los profetas estaban cien por ciento de acuerdo sobre la identidad y la naturaleza de Dios. Y la vida y las enseñanzas de Jesús están de acuerdo con las conclusiones de los profetas de la antigüedad. Moisés descubrió que Dios es la Conciencia de Ser del hombre cuando declaró estas palabras poco comprendidas: "YO SOY me ha enviado a vosotros. David cantó en sus salmos: Estén en calma y sepan que YO SOY Dios. Isaías declaró: YO SOY el Señor, y no hay ningún otro; fuera de mí no hay Dios. Yo te ceñí, aunque no me has conocido. YO SOY el que forma

Enjoying the preview?
Page 1 of 1