You are on page 1of 15

UNIVERSIDAD PRIVADA ANTENOR ORREGO FACULTAD DE ARQUITECTURA URBANISMO Y ARTES ESCUELA DE ARQUITECTURA

PROFESOR :

Arq. VILLACORTA DOMINGUEZ OSCAR

ALUMNOS :

AGUILAR ACARO, ARTURO ALAIN CASTILLO CORONADO, CLAUDIA PAOLA CORNEJO CHUNGA, XIMENA BEATRIZ GUTIERREZ CELI, WILMER DAVID MANRIQUE OLIVERA, SILVANA ANDREA MOSCOL CARDOZA, FABIOLA ALEXANDRA ROA GARCIA, gloria VANESSA YARLEQUE GUITIERREZ JORGE

TEMA CURSO CICLO

: : :

ENERGIA ELECTRICA

ASENTAMIENTOS HUMANOS ll

PIURA - PERU 2014

INDICE

1. SISTEMAS ELCTRICOS.

1.1.

Caractersticas del Sistema Elctrico.

1.2.

Descripcin del Sistema Elctrico.

1.3.

Componentes del Sistema Elctrico.

2. SISTEMA ELECTRICO DE ELECTRONOROESTE S.A.

2.1. 2.2.

mbito de Influencia. Sistemas de Transmisin. 2.2.1. Sistemas Piura Sullana Paita Chulucanas Bajo Piura.

2.3.

Sistema de Generacin.

1. SISTEMAS ELCTRICOS Los sistemas elctricos estn constituidos por: - La fuente de electricidad (centrales de generacin elctrica). - Las lneas de transporte (lneas de transmisin, subtransmisin y distribucin). - Los centros de transformacin (subestaciones de transformacin). - Los consumidores (cargas). La generacin en nuestro pas, en su mayor parte, es de origen hidrulico y, en menor porcentaje, de origen trmico. Las centrales hidrulicas se encuentran alejadas de los grandes centros de consumo por lo que se requiere de lneas de transporte en alta tensin (A.T.) a fin de llevar la energa elctrica desde las centrales de generacin hasta los centros de consumo. El nivel de tensin se eleva en las subestaciones elevadoras que se encuentran cercanas a la generacin. Una vez que la energa se encuentre en los grandes centros de consumo, se distribuye a los usuarios a niveles de tensin ms manejable, evidentemente que para reducir el nivel de tensin habr que emplear subestaciones reductoras.

Figura N 1: Partes de un sistema elctrico

La energa elctrica, desde que se genera hasta que llega al punto de consumo, es tratada en distintas etapas de adaptacin, transformacin y maniobra. Para garantizar que estos tratamientos que sufre la energa elctrica sean realizados dentro unos mrgenes establecidos y con la seguridad deseada, tanto para las instalaciones como para las personas, es necesaria la presencia de dispositivos que sean capaces de regular, transformar, maniobrar y proteger.

1.1.

Caractersticas del Sistema Elctrico Los sistemas elctricos actuales se rigen por una serie de caractersticas que, en la mayora de los casos, son compartidas a nivel internacional. Estas caractersticas son: La tensin de servicio o nominal: sta se expresa en voltios y resulta ser la principal caracterstica de los sistemas elctricos, siendo adems la que determina el nivel de aislamiento de los elementos que los integran. Las tensiones de servicio empleadas, as como su aplicacin quedan expresados en la tabla 1 de la pgina siguiente: Niveles de Tensin:

Transmisin:

KV KV KV 20 KkV (NTP-IEC 60038).

Distribucin: y 220 V.

La frecuencia de servicio: sta se expresa en Hertzios (ciclos/segundo), siendo de 60 Hz el valor normalizado en nuestro Pas. El nmero de fases: el sistema de tres fases o trifsico es el ms generalizado por la sencillez de las instalaciones de produccin, transporte y distribucin. La distribucin monofsica se emplea solamente para algunas distribuciones de baja tensin de pequea importancia. En baja tensin, las redes trifsicas son de 3 4 hilos, es decir, de tres fases o tres fases y neutro respectivamente.

1.2.

Descripcin del Sistema Elctrico

Dada la amplitud del concepto del sistema elctrico, conviene dividir a ste por partes o subsistemas para una mejor comprensin. Estos subsistemas, que ya se han dejado entrever en los apartados anteriores, constan a su vez de elementos o etapas que quedan enumerados a continuacin:

Sistema de Generacin: Es aquel constituido por el conjunto de instalaciones destinadas a producir la energa elctrica, cualquiera que sea la fuente y el procedimiento empleados para ello, y abarca tanto las centrales elctricas como las subestaciones elevadoras, cuando existan en la misma central. Sistema de Transmisin: Es el conjunto de instalaciones para el transporte de energa elctrica producida por el sistema de generacin. Subsistema de Transmisin: Es aquel destinado a transportar la energa elctrica suministrada a altas tensiones por un sistema de generacin, generalmente a grandes distancias, hasta su entrega a un subsistema de subtransmisin, sistema de distribucin y/o a uno o ms usuarios, abarca tanto las redes como las subestaciones intermedias y/o finales de transformacin. Subsistema de Subtransmisin: Es aquel destinado a transportar la energa elctrica suministrada por un sistema de generacin y eventualmente un subsistema de transmisin a un sistema de distribucin y/o a uno o ms usuarios y abarca tanto las redes como las subestaciones intermedias y/o finales de transformacin. Sistema de distribucin: Es aquel conjunto de instalaciones de entrega de energa elctrica a los diferentes usuarios, comprende: Subsistema de Distribucin Primaria: Es aquel destinado a transportar la energa elctrica producida por un sistema de generacin, utilizando eventualmente un sistema de transmisin, y/o un subsistema de subtransmisin, a un subsistema de distribucin secundaria, a las instalaciones de alumbrado pblico y/o a las conexiones para los usuarios, comprendiendo tanto las redes como las subestaciones intermediarias y/o finales de transformacin. Subsistema de Distribucin Secundaria: Es aquel destinado a transportar la energa elctrica suministrada normalmente a bajas tensiones, desde un sistema de generacin, eventualmente a travs de un sistema de transmisin y/o subsistema de distribucin primaria, a las conexiones.

Red de Distribucin Primaria: Conjunto de cables o conductores, sus elementos de instalacin y sus accesorios, proyectado para operar a tensiones normalizadas de distribucin primarias, que partiendo de un sistema de generacin o de un sistema de transmisin, est destinado a alimentar/interconectar una o ms subestaciones de distribucin; abarca los terminales de salida desde el sistema alimentador hasta los de entrada a la subestacin alimentada. Sistema de Utilizacin Es aquel constituido por el conjunto de instalaciones destinado a llevar energa elctrica suministrada a cada usuario desde el punto de entrega hasta los diversos artefactos elctricos en los que se produzcan su transformacin en otras formas de energa. Instalaciones de Alumbrado Pblico: Conjunto de dispositivos necesarios para dotar de iluminacin a vas y lugares pblicos (avenidas, jirones, calles, pasajes, plazas, parques, paseos, puentes, caminos, carreteras, autopistas, pasos a nivel o desnivel, etc.), abarcando las redes y las unidades de alumbrado pblico. Conexiones (Instalacin) Conjunto de elementos abastecidos desde un sistema de generacin, un sistema de transmisin o un sistema de distribucin para la alimentacin de los suministros de energa elctrica destinados a los usuarios, incluyendo las acometidas y las cajas de conexin, de derivacin y/o toma, equipos de control, limitacin, registro y/o medicin de la energa elctrica proporcionada.

Esquema General del Sistema Elctrico

1.3.

Componentes del Sistema Elctrico Una vez que se tiene conocimiento, de una forma global, de lo que es el sistema elctrico, sus subsistemas y los elementos que componen cada uno de ellos, es conveniente conocer qu tipos de aparatos constituyen, de una forma general, cada uno de estos elementos. Centrales generadoras: - Turbina, que puede ser movida partiendo de diferentes tipos de energa (hidrulica, trmica, nuclear, elica). - Alternador o generador. - Sistema de regulacin y control del grupo turbina alternador. - Parque de transformadores, que constar de: Transformadores de potencia. Embarrados. Equipos de medida. Sistema de tierras. Interruptores, transformadores de medida y proteccin, elementos de proteccin, elementos de apoyo y sustentacin. Subestaciones de Potencia y Subestaciones de Distribucin: - Transformadores de potencia y distribucin. - Embarrados - Equipos de medida. - Sistema de tierras. - Celdas, Interruptores, transformadores de medida y proteccin, elementos de proteccin, elementos de apoyo y sustentacin. Lneas de Transmisin y Subtransmisin (Areas): - Conductores desnudos. - Sistema de tierras. - Aparamenta de alta tensin: Aparatos de corte. Sistemas de proteccin (rels) Elementos de apoyo y sustentacin (torres y postes, aisladores, etc.). Redes de distribucin (Areas y Subterrneas): - Conductores aislados. - Sistema de tierras. - Aparamenta de alta tensin: Aparatos de corte. Sistemas de proteccin (rels)

Elementos de apoyo, sustentacin y transicin (estructuras, postes, aisladores, terminaciones de media tensin, etc.)

2.0 SISTEMA ELECTRICO DE ELECTRONOROESTE S.A.


2.1 AMBITO DE INFLUENCIA ELECTRONOROESTE S.A. cuenta con un mbito de influencia geogrfica en los departamentos de Piura y Tumbes UN UN UN UN UN UN Paita Sullana Alto Piura Bajo Piura Talara Tumbes

Desde el punto de vista elctrico ELECTRONOROESTE S.A cuenta con puntos de compra segn la descripcin adjunta: Tabla 2.5 Puntos de compra elctrico de ELECTRONOROESTE.
Potencia Contratada MW Mxima 58.80 4.10 10.00 25.00 0.20 27.00 116.10 Potencia Contratada MW Mnima 35.30 2.50 10.00 25.00 0.20 21.60 85.60

Punto de entrega S.E. S.E. S.E. S.E. S.E. S.E. Piura Oeste Piura Oeste Curumuy Sullana Presa D. Sullana Talara

Barra 60 kV 10 kV 60 kV 60 kV 10 kV 220 kV

Empresas generadoras:
1 2 3 4 5 6 Eepsa Egenor Electroperu San Gabn Kallpa Generacion S.A Sinersa

Es a travs de estos puntos de entrega (barras) donde se suministra energa a los sistemas de Transmisin y Distribucin de Electronoroeste. Los sistemas de transmisin se describen a continuacin:

2.2

Sistemas de Transmisin:

2.2.1 Sistemas Piura Sullana Paita Chulucanas Bajo Piura La SE Piura Oeste cuenta con una barra de 220 KV, tres transformadores de potencia el T15-261 y el T32-261 de 50/50/30 MVA y 220/60/10 KV cada uno; T83-261 de 100/100/30 MVA y 220/60/10 KV un reactor R-7 de 20 MVAR conectado en la barra de 220 KV, una barra de 60 KV en el que estn conectadas las lneas L-6650, L-6651, L-6657, L-6658, L-6654 y L-6698 de 60 Kv, una barra de 10 KV que suministra la carga de ENOSA. La lnea L-6650 enlaza la SE Piura Oeste con la SE Piura Centro, de esta ltima subestacin se suministra energa a la ciudad de Piura. Asimismo, la CT Piura (Piura 1, Piura 2 y la unidad TG) se une con la SE Piura Centro a travs de dos enlaces en 10 kV. La lnea L-6657 enlaza la SE Piura Oeste con la SE Los Ejidos, de donde se suministra energa a las SSEE Castilla, Chulucanas, Morropn y Loma Larga. La lnea L-6651 enlaza la SE Piura Oeste con la SE Textil Piura, de donde se suministra energa a Textil Piura. La lnea L-6658 enlaza la SE Piura Oeste con la SE La Unin, de donde se suministra energa a las SSEE Sechura y Constante. La lnea L-6654 enlaza la SE Piura Oeste con la SE Paita. En la SE Paita est conectada la lnea L-6663 que une la SE Paita y la SE Sudamericana; a continuacin la lnea L-6660, que une la SE Sudamericana - El Arenal; a continuacin la lnea L-6662B que une la SE EL Arenal y la SE La Huaca; de donde sale la lnea L-6662A que une la SE La Huaca y la SE Sullana. Asimismo, en la SE Paita se conecta la lnea L-6659 de 60 KV que transporta la energa a la SE Tierra Colorada. La lnea L-6698 enlaza la SE Piura Oeste con la SE Sullana, y por medio de una derivacin en esta lnea, inyecta su generacin la CH Curumuy. A la SE Sullana y las CCHH Poechos I y Poechos II a travs de la lnea L6668 de 60 KV. Las lneas L-6654, L-6663, L-6660, L-6662B, L-6662A y L6698 conforman un anillo en 60 kV.

2.3.- Sistema de Generacin. El sistema elctrico de ENOSA no cuenta con generacin local externa en magnitud apreciable. La potencia instalada es limitada y permite operar conformando sistemas aislados, situacin que podra generarse por la salida de servicio de las lneas de interconexin debido a mantenimiento o por falla. Sistema de Generacin Hidrulica La generacin de las centrales vara de acuerdo a las pocas de avenida y estiaje porque la hidrologa de la zona vara significativamente entre estas pocas. Respecto al sistema de generacin se mencionan las principales caractersticas haciendo nfasis en sus capacidades de regulacin de frecuencia y tensin en caso ingresaran a operar cuando se presente una contingencia y se deba operar en sistema aislado.

- La central de Curumuy, de propiedad de Sinersa, que cuenta con 2 unidades hidrulicas que en conjunto generan 12.6 MW, est conectada a la SE Piura Oeste a travs de una red de transmisin en 60 KV. Esta central utiliza el agua de descarga del embalse Poechos hacia el canal de derivacin Chira Piura, que aguas arriba es utilizado por la CH Poechos II, su oferta de generacin es restringida y depende del caudal de riego requerido por el comit de regantes de la zona. Esta central puede hacer regulacin de frecuencia en sistema aislado. Las unidades no disponen de un sistema de arranque en Black Start.

- La central Poechos I, de propiedad de Sinersa, que cuenta con 2 unidades hidrulicas que en conjunto generan 15.6 MW, est conectada a la SE Sullana a travs de la lnea L-6668 y luego a travs de la red de 60 kV a la SE Piura Oeste. Esta central, utiliza el agua de descarga del embalse Poechos hacia el ro Chira, su oferta de generacin es restringida y depende del caudal requerido por el comit de regantes del ro Chira. Las unidades no disponen de un sistema de arranque en Black Start.

- La central Poechos II, de propiedad de Sinersa, que cuenta con 2 unidades hidrulicas que en conjunto generan 10 MW, est conectada a la barra de 10 kV de la CH Poechos I a travs de una lnea en 10 kV de 1.7 km de longitud. Esta central, utiliza el agua de descarga del embalse Poechos al canal de derivacin Chira Piura, su oferta de generacin es restringida y depende del caudal de riego requerido por el comit de

regantes de la zona. Las unidades no pueden realizar regulacin de frecuencia ni disponen de un sistema de arranque en Black Start.

Sistema de Generacin Trmica Adems de las centrales indicadas arriba, existen diversos grupos trmicos que operan de acuerdo al despacho econmico (COES). Las centrales trmicas se mencionan a continuacin: - La CT Piura que cuenta con las unidades GMT1 y GMT2 (9.3 MW), las unidades MIR1 y MIR4 (3.7 MW) y la turbotas TG (18.6 MW). En sistema aislado la operacin de esta central ser con combustible diesel. Para que esta central pueda ingresar en sistema aislado es necesario que ingrese previamente la unidad MIR 1 o la TG de Piura. - La C.T. Paita cuenta con la unidad EMD1 (2.0 MW) y las unidades SKODA2 y SKODA3 que en conjunto generan 1.6 MW.

- La C.T. Sullana cuenta con tres unidades ALCO2, ALCO4 y ALCO5, que
en conjunto generan 6.5 MW. En caso se presenten contingencias a nivel de reas operativas del SEIN: Piura, Talara y Tumbes, se ejecutar el Plan de Contingencias del SEIN Zona Operativa Norte, el cual es dirigido por el Centro de Control del COES. En la siguiente figura se muestra el Diagrama unifilar simplificado del sistema elctrico Piura Tumbes. Se puede apreciar los componentes del sistema y la conexin elctrica en cada uno de sus componentes.

PLAN DE CONTINGENCIA OPERATIVO 2012 2.4 SISTEMA DE DISTRIBUCION DE ELECTRONONOROESTE S.A.

El Sistema de Distribucin de ELECTRONOROESTE S.A. es del tipo radial y suministra energa elctrica a 435,000 usuarios, est conformado por Alimentadores que a travs de las Redes de Media Tensin de 10 KV y 22.9 KV, abastecen a las Subestaciones de Distribucin ubicadas en los centros de carga de cada una de las zonas que cuentan con el servicio elctrico, dentro y fuera de su rea de Concesin. A su vez las referidas Subestaciones alimentan a las Redes de Baja Tensin del tipo areo y subterrneo, sistema radial de 220 V, 380/220 V y 440/220 V, las mismas que mediante las conexiones domiciliarias conectadas a stas, abastecen de energa elctrica a los usuarios finales de baja tensin de ELECTRONOROESTE S.A. Por otro lado, las Redes de Media Tensin tambin alimentan a los Sistemas de Utilizacin de Media Tensin de propiedad de Terceros, tal es el caso de la Universidad Particular Antenor Orrego (UPAO), que desde la estructura en alineamiento N 106432 perteneciente al Alimentador A-1001, es suministrado en 10 KV a travs de la subestacin en caseta de 630 KVA, 10/0.38-0.22 KV, ubicada dentro del predio de la referida institucin. En el siguiente cuadro se detallan los Alimentadores de Media Tensin que cuenta ELECTRONOROESTE S.A. para abastecer de energa elctrica a sus usuarios ubicados en los Departamentos de Piura y Tumbes. Asimismo, se indican la cantidad de subestaciones de distribucin, longitud de redes de media y baja tensin, cantidad de estructuras y nmero de luminarias existentes en el sistema elctrico la mencionada empresa.

RESUMEN POR ALIMENTADOR Y UNIDAD DE NEGOCIO


Subestacion de Distribucin UU.NN. Cdigo Descripcin Tensin Nominal Tipo RED Cantidad Pot.Inst. [MW] Area Subterrnea Area Subterrnea MT BT Cantidad Red Media Tensin [KM] Red Baja Tensin [KM] Estructuras Luminarias

A.Piura

B.Piura

Paita

Piura

Sullana

Talara

Tumbes

A1071 A1402 A1403 A1406 A1407 A1404 A1405 A1068 A1069 A1079 A1080 A1077 A1078 A1027 A1028 A1029 A1030 A1031 A1034 A1020 A1022 A1604 A1605 A1606 A1023 A1024 A1025 A1026 A1602 A1603 A1001 A1002 A1003 A1004 A1005 A1006 A1007 A1008 A1009 A1940 A1941 A1943 A1930 A1931 A1095 A1096 A1934 A1016 A1017 A1508 A1011 A1012 A1013 A1014 A1015 A1942 A1302 A1303 A1304 A1056 A1301 A1044 A1045 A1046 A1048 A1085 A1049 A1050 A1084 A1088 A1060 A1052 A1083 A1094 A1082 A1202 A1203 A1204 A1207 A1208 A1047 A1053 A1054 A1301 A1051

Alimentador 71 (C-1A) Alimentador 95 Alimentador A1403 Alimentador 90 Creado solo para Tarifa Rural Alimentador 72 Alimentador 73 Alimentador 68 (C-1S) Alimentador 69 (C-2S) Alimentador 79 (C-1LU) Alimentador 80 (C-2LU) Alimentador 77 (C-1C) Alimentador 78 (C-2C) Alimentador 27 (C-1A) Alimentador 28 (C-2A) Alimentador 29 (C-3A) Alimentador 30 (C-4A) Alimentador 31 (C-5A) Tablazo Arenal-Consumo Propio Alimentador 20 (C-1P) Alimentador 22 (C-3P) Alimentador 1604 A98- Zona Industrial Alimentador 1606 Alimentador 23 (C-2T) Alimentador 24 (C-3T) Alimentador 25 (C-4T) Alimentador 26 (C-5T) Alimentador 92 Alimentador 96 Alimentador 01 (C-1) Alimentador 02 (C-2) Alimentador 03 (C-3) Alimentador 04 (C-5) Alimentador 05 (C-6) Alimentador 06 (C-7A) Alimentador 07 (C-7B) Alimentador 08 (C-11) Alimentador 09 (C-12A) Alimentador 1940 Alimentador 1941 Alimentador 1943 Alimentador 86 (C-12A) Alimentador 87 Alim. 01 - Castilla Alim. 03 - Castilla Alim. 12B - Castilla Alimentador 16 (C-7S) Alimentador 17 (C-6S) Alimentador A1508 Alimentador 11 (C-1S) Alimentador 12 (C-2S) Alimentador 13 (C-3S) Alimentador 14 (C-4S) Alimentador 15 (C-5S) Alimentador 13N (C-3NS) Alimentador 36 Alimentador 38 Alimentador 37 Alimentador 56 (C-13) Alimentador 55 (C-14) Alimentador 44 (C-1) Alimentador 45 (C-2) Alimentador 46 (C-3) Alimentador 48 (C-5) Alimentador 85 (C-21) Alimentador 49 (C-6) Alimentador 50 (C-7) Alimentador 84 (C-20) Alimentador 88 (C-22) Alimentador 60 (C-17) Alimentador 52 (C-9) Alimentador 83 (C-19) Alimentador 94 (C-23) Alimentador 82 (C-18) Alimentador 57A(C-14) Alimentador 58A Alimentador 59A Alimentador A1207 Alimentador A1208 Alimentador 47 (C-4) Alimentador 53 (C-10) Alimentador 54 (C-11) Alimentador 55 (C-14) Alimentador 51 (C-8)

10 22.9 22.9 22.9 13.2 22.9 22.9 10 10 10 10 22.9 22.9 13.8 13.8 13.8 13.8 13.8 13.8 10 10 10 10 22.9 10 10 10 10 10 10 10 10 10 10 10 10 10 10 10 22.9 22.9 10 10 10 10 10 10 22.9 22.9 22.9 10 10 10 10 10 10 13.2 13.2 13.2 10 22.9 10 10 10 10 10 10 10 22.9 22.9 10 10 22.9 22.9 22.9 10 10 10 10 10 10 10 22.9 22.9 10

Areo Areo Areo Areo Areo/Subterrneo Areo Areo/Subterrneo Areo/Subterrneo Areo/Subterrneo Areo Areo Areo Areo Areo Areo Areo Areo Subterrneo Areo Areo/Subterrneo Areo/Subterrneo Areo/Subterrneo Areo Areo Areo Areo Areo Areo Areo/Subterrneo Areo/Subterrneo Areo/Subterrneo Areo/Subterrneo Areo/Subterrneo Areo/Subterrneo Areo/Subterrneo Areo/Subterrneo Areo/Subterrneo Areo/Subterrneo Areo Areo Areo/Subterrneo Areo/Subterrneo Areo/Subterrneo Areo/Subterrneo Areo/Subterrneo Areo/Subterrneo Areo Areo/Subterrneo Areo Areo/Subterrneo Areo/Subterrneo Areo/Subterrneo Areo/Subterrneo Areo/Subterrneo Areo/Subterrneo Areo/Subterrneo Areo/Subterrneo Areo/Subterrneo Areo Areo Areo Areo/Subterrneo Areo/Subterrneo Areo Areo Areo Areo Areo Areo Areo Areo Areo Areo/Subterrneo Areo Areo Areo Areo Areo Areo Areo Areo Areo Areo/Subterrneo Areo

48 32 223 263 129 93 19 25 187 25 6 19 60 10 20 3 2 1 79 16 51 19 1 4 4 6 11 1 41 97 42 44 62 92 171 5 70 87 59 38 63 41 43 29 93 62 181 507 26 123 110 128 1 75 71 86 91 47 33 55 38 10 37 75 1 12 43 7 14 5 23 33 16 11 12 16 25 1 1 101 14 60 54 34

5.72 1.23 5.69 10.33 3.71 1.28 1.78 4.69 16.02 2.00 3.88 2.56 5.17 0.96 1.39 4.12 2.32 0.05 7.46 10.12 15.10 11.51 0.05 4.80 4.15 3.88 5.40 2.50 4.84 10.40 7.82 7.06 7.10 10.14 17.25 5.65 7.09 8.65 5.60 3.58 13.63 4.65 7.85 4.23 9.24 10.71 3.05 18.47 0.30 12.02 12.49 11.21 1.00 13.87 15.75 10.40 10.65 5.21 2.60 4.53 4.02 1.72 6.38 6.91 5.00 1.48 3.22 1.95 4.44 0.61 4.01 7.96 2.65 2.83 0.85 1.06 5.39 0.80 2.50 6.29 0.67 4.70 3.50 1.82

23.48 33.33 349.91 300.72 187.01 196.85 10.26 6.98 123.76 22.57 9.94 13.44 53.17 5.53 27.55 17.07 0.90 52.10 5.71 25.17 3.97 0.66 1.00 1.33 2.08 3.86 0.90 8.07 21.72 5.34 4.84 7.73 17.58 94.87 7.82 18.82 22.49 90.69 55.51 13.37 18.43 51.17 7.14 24.27 15.26 274.89 609.68 54.13 41.50 23.16 80.56 4.29 25.24 24.24 52.03 78.20 14.22 11.45 56.32 10.07 2.35 6.89 22.00 3.41 4.32 15.06 18.68 15.38 3.45 8.86 34.65 20.63 26.38 4.36 8.96 12.25 0.001 0.001 74.09 7.40 78.82 96.73 43.96

0.06 0.09 0.06 2.34 1.47 0.37 0.18 0.15 0.15 0.05 0.12 0.03 0.03 0.03 0.003 0.16 0.45 1.08 0.58 0.13 0.05 0.05 0.09 0.11 0.03 0.25 1.41 1.27 0.51 0.85 0.71 1.08 0.19 0.50 0.25 0.08 0.29 1.19 0.22 1.10 0.36 0.41 0.49 0.06 0.49 0.04 0.39 0.70 0.38 0.22 0.67 0.67 1.12 1.00 1.10 0.07 0.12 0.12 0.21 1.86 0.11 0.07 0.08 0.04

63.88 34.11 166.50 274.73 136.79 75.42 12.12 35.56 199.88 34.66 0.81 11.36 71.76 21.90 31.76

0.62 0.39 0.62 1.06 0.27 0.30 0.79 0.20

311 255 1806 2394 969 795 125 102 1332 239 65 116 469 58 231 139 11 594 47 302 69 13 10 16 26 46 16 159 345 124 131 163 305 1172 92 353 409 778 563 238 298 576 129 439 298 1625 4538 301 653 503 1037 73 307 283 633 859 269 174 565 166 49 129 285 26 79 199 148 143 34 125 291 170 216 70 111 149

2130 693 4352 6650 3083 1447 399 1189 6028 1126 28 411 2215 676 962

1953 95 1527 2793 1300 220 445 1098 5078 970 25 340 1806 646 887

0.11

1.03 108.51 10.90 0.02

0.02 1.67 1.00

34 3504 364 1

22 3318 323

30.60 38.03 15.86 12.04 22.53 68.38 197.61 63.43 95.54 54.69 40.14 22.37 55.37 46.81 4.50 97.61 76.63 193.82 582.18 18.34 119.46 108.06 179.98 18.32 2.54 58.35 88.40 51.28 28.34 60.15 38.09 11.23 29.91 77.43 25.03 52.30 0.14 4.13 2.29 20.30 6.61 3.90 0.65 20.82 21.15 11.04

0.30 44.64 4.30 1.54 3.13 7.69 2.23 40.92 1.00

1138 2101 662 461 869 2401 6617 3089 3464 1270 902 1142 1873 1674 601 3896 2763 3755 11914 319 4470 3679 5400 458 74 2343 3361 1933 935 2166 1185 383 1005 2488 819 1803 4 135 69 688 202 93 21 670 643 334

1063 1975 640 392 836 2448 5865 2604 3669 361 156 1058 1831 1662 628 3566 2715 970 3621 81 4136 3252 4371 119 91 2246 3111 2132 786 1760 1050 356 983 2446 711 1615 3 120 43 670 125 16 14 594 449 219

15.30 0.34 0.48 28.39 20.42 0.53 0.44 0.86 18.83 3.50 1.84

0.49 1.09 0.66 0.18 0.76 0.05 1.12 0.47 0.47 0.01

0.01 0.14 0.21 0.08 0.07

0.18

0.03 0.13

0.12 0.01 0.10 0.44 0.03

121.42 4.99 45.61 21.33 32.36

0.46 0.04 0.18 0.06 0.22

737 83 633 711 420

3064 168 1127 560 872

2219 137 554 196 760

TOTAL

4978

491.63915 4406.13961

29.75062

4536.63305 210.356877 37145 131808

95079

You might also like